¡Que sí que sí! ^^
+8
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¡Que sí que sí! ^^
A ver, ansiosas, hambrientas, perdidas, pendones, delincuentes, devoradoras. ¡Dentro vídeo!. Está claro que no se os puede tener a régimen ni un sólo día. Me pedís que descanse y a la vez os quejáis de que os dejo, ejem, ¿a medias?, hayquejo***se. La culpa no es mía, pedidle cuentas al Rey
Mirad, ya no sé ni lo que pongo. Menos mal que tengo a Jessi para que ordene mis ideas, porque yo ando más perdida que un pulpo en un garaje. Sóloséquenosénada. Así pues, vídeo del 6 del marzo que empieza abriendo el chavalote con La motocicleta... Para motocicleta él, ¡que digo!, ¡una Harley Davidson trazando curvas peligrosas!. Así, sí.
MotoGP.es: http://www.megaupload.com/?d=2FI4CCYT
Música. Gente con voz, carácter y talento.
Otra versión del Unchained Melody. Tom Jones al micro. Un respeto
http://rcpt.yousendit.com/644689130/f20ded6c9bf9b72c94099fcd2b4c2cc0
Evergreen. La gran dama, Barbra Streisand:
http://rcpt.yousendit.com/644688502/d4245604dad2ee1935948b1122f22143
Tina Turner y Tom Jones. Hot Legs:
http://rcpt.yousendit.com/644689932/412dd9c62da448f645881c4df357a02a
WARNER&ME
Dí que sí, mientras quedes tú a los demás que les vayan dando
(¿No está un poco chulo últimamente? )
No me vendría mal...
Y dos afotos de regalo. ¡Eseperfil esapatilla!
Mirad, ya no sé ni lo que pongo. Menos mal que tengo a Jessi para que ordene mis ideas, porque yo ando más perdida que un pulpo en un garaje. Sóloséquenosénada. Así pues, vídeo del 6 del marzo que empieza abriendo el chavalote con La motocicleta... Para motocicleta él, ¡que digo!, ¡una Harley Davidson trazando curvas peligrosas!. Así, sí.
MotoGP.es: http://www.megaupload.com/?d=2FI4CCYT
Música. Gente con voz, carácter y talento.
Otra versión del Unchained Melody. Tom Jones al micro. Un respeto
http://rcpt.yousendit.com/644689130/f20ded6c9bf9b72c94099fcd2b4c2cc0
Evergreen. La gran dama, Barbra Streisand:
http://rcpt.yousendit.com/644688502/d4245604dad2ee1935948b1122f22143
Tina Turner y Tom Jones. Hot Legs:
http://rcpt.yousendit.com/644689932/412dd9c62da448f645881c4df357a02a
WARNER&ME
Dí que sí, mientras quedes tú a los demás que les vayan dando
No me vendría mal...
Y dos afotos de regalo. ¡Eseperfil esapatilla!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Que sí que sí! ^^
Gudmornin!!!
Oye, q a mí me valía con lo de ayer, q yo sí q estoy a dieta e intento ser fuerte, pero si tú nos das tanto de desayunar... a la m.... la dieta! (bueno, creo q me la saltaré por las mañanas )
Ya está todo guardadito para cuando tenga un rato (JA, o cuando quiera "despejarme")
Of course!!! Pues mira, q se ponga como quiera, si nos gusta igual!
De las patillas no digo ná q ya sabéis lo q pienso....
Ale, me voy. Tankius por el trabajo, q al final te ibas a acostar temprano y mira q horas te dieron!
Oye, q a mí me valía con lo de ayer, q yo sí q estoy a dieta e intento ser fuerte, pero si tú nos das tanto de desayunar... a la m.... la dieta! (bueno, creo q me la saltaré por las mañanas )
Ya está todo guardadito para cuando tenga un rato (JA, o cuando quiera "despejarme")
Dirty Harry escribió:Dí que sí, mientras quedes tú a los demás que les vayan dando
Of course!!! Pues mira, q se ponga como quiera, si nos gusta igual!
De las patillas no digo ná q ya sabéis lo q pienso....
Ale, me voy. Tankius por el trabajo, q al final te ibas a acostar temprano y mira q horas te dieron!
hola chikillas q tal todo¿¿¿
ya veo q a dieta no¿¿¿ q hambreeeeeee pero mns mal q yo mñn m voy a dar el atracon del siglo jeje!! despues d todo l tiempo q llevooooo buff q hambre !!!!!!!!jeje
un besooooo
ya veo q a dieta no¿¿¿ q hambreeeeeee pero mns mal q yo mñn m voy a dar el atracon del siglo jeje!! despues d todo l tiempo q llevooooo buff q hambre !!!!!!!!jeje
un besooooo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Hola.
Hoy estamos bien servidas. El vídeo perfecto de principio a fin , me quedo con todo . Vuelvo a repetir me encanta esa voz bueno y todo lo demas . La selección musical muy buena, pero hoy me quedaria con "Unchained Melody".
El primer giff, me gusta, se ponga como se ponga nos gustara . Y de esas fotos que decir, esa primera de perfil... esas patillas.... madremiamadremia!!!! , la segunda, genial, guapo y elegante, no hace falta que siga, ¿verdad?.
Gracias por todo María .
Hoy estamos bien servidas. El vídeo perfecto de principio a fin , me quedo con todo . Vuelvo a repetir me encanta esa voz bueno y todo lo demas . La selección musical muy buena, pero hoy me quedaria con "Unchained Melody".
El primer giff, me gusta, se ponga como se ponga nos gustara . Y de esas fotos que decir, esa primera de perfil... esas patillas.... madremiamadremia!!!! , la segunda, genial, guapo y elegante, no hace falta que siga, ¿verdad?.
Gracias por todo María .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Wemas!!!!!!!!!!!!!!
Si es que nos tienes mal acostumbradas jaja, pero tu tranquii que ya le pedimos a el cuentas.
Dejaloo que este chulitoo que le da un puntoo añadidoo a todos los que ya tiene!!!!!! jaja
Uffff esa primera fotooo sin palabras y la segunda tambien!! pero esa primeraaa!!!
el videooo mu bonitooo
gracias por todooo
Si es que nos tienes mal acostumbradas jaja, pero tu tranquii que ya le pedimos a el cuentas.
Dejaloo que este chulitoo que le da un puntoo añadidoo a todos los que ya tiene!!!!!! jaja
Uffff esa primera fotooo sin palabras y la segunda tambien!! pero esa primeraaa!!!
el videooo mu bonitooo
gracias por todooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Como ya vaticinaba ayer, el video me ha hecho el mismo efecto que si no hubiera visto el avance. Por cierto, ¿se me permite una maldad con el Fresi de turno?:
- A ver, hijo/a, ¿a ti no te han hablado de las camisas Ike, aquellas de los tres largos de manga por talla?. Si quieres la próxima vez te mando a mi abuela, que solía hacer unas bastas majísimas en las mangas de las camisas de mi abuelo, ende luego ejque ...
He escuchando la selección musical. Me ha resultado curiosa la versión de Unchained Melody de Tom Jones, que creo que no se la había oído. Tiene una voz peculiar y un estilo muy característico.
Uy!! el gif, el gif. Hoy si me he dado cuenta, jejejeje ..... Es LA CAMISA again, woooow!!!!
- A ver, hijo/a, ¿a ti no te han hablado de las camisas Ike, aquellas de los tres largos de manga por talla?. Si quieres la próxima vez te mando a mi abuela, que solía hacer unas bastas majísimas en las mangas de las camisas de mi abuelo, ende luego ejque ...
He escuchando la selección musical. Me ha resultado curiosa la versión de Unchained Melody de Tom Jones, que creo que no se la había oído. Tiene una voz peculiar y un estilo muy característico.
Uy!! el gif, el gif. Hoy si me he dado cuenta, jejejeje ..... Es LA CAMISA again, woooow!!!!
Pues si, un poco cara de "perdonavidas" si que pone. Lo que nos faltaba.Dirty Harry escribió: (¿No está un poco chulo últimamente? )
Además, este lado es el que no solemos ver. Uhmmmmmmm!, para perderse del todo mirándolo.Dirty Harry escribió:Y dos afotos de regalo. ¡Eseperfil esapatilla!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Incluso másvirgin escribió:Of course!!! Pues mira, q se ponga como quiera, si nos gusta igual!
j.m.de.ronte escribió:hola chikillas q tal todo¿¿¿
¡Ronte!. Apareces sin ser prosaica. Vamos avanzando jajaja
Ester&carlos escribió:Hoy estamos bien servidas. El vídeo perfecto de principio a fin , me quedo con todo . Vuelvo a repetir me encanta esa voz bueno y todo lo demas . La selección musical muy buena, pero hoy me quedaria con "Unchained Melody".
Para que os quejéis. Hoy y casi todos los días
Se ponga como se ponga.... NOS PONE
jessicarlos escribió:Wemas!!!!!!!!!!!!!!
el videooo mu bonitooo
gracias por todooo
Wenas!!!!!!!!!!!!!!
Ahíiiiiiiiiiiiiiiii, ese punto chulesco me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaa (y me poneeee)
marab escribió:Como ya vaticinaba ayer, el video me ha hecho el mismo efecto que si no hubiera visto el avance. Por cierto, ¿se me permite una maldad con el Fresi de turno?:
Toooda la razón en el asunto megamanga camisera
¡Ese pecholobooooooooo!. Al final abandonas la sección de Acción Católica, ¡menos mal!
marab escribió:Pues si, un poco cara de "perdonavidas" si que pone. Lo que nos faltaba.
Pone, pone... MUCHÍSIMO
marab escribió:Además, este lado es el que no solemos ver. Uhmmmmmmm!, para perderse del todo mirándolo.
¿Dónde estoy?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Wemas!!!!!!!!!!!!!!
el videooo mu bonitooo
gracias por todooo
Wenas!!!!!!!!!!!!!!
Ahíiiiiiiiiiiiiiiii, ese punto chulesco me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaa (y me poneeee)
jajajja
no me digas no me lo creo!!!!
jessicarlos escribió:
jajajja
Miramiramira
¿Me crees ahora?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajajja
Miramiramira
¿Me crees ahora?
ummm habra qiue creerte, pero no las tengo yo todas conmigoo!!!
y ya estas en los mundos de yupi no??? jajajaj
jessicarlos escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJA!, los mundos de yupi dice
Nunca los abandono aunque a veces lo intento, de verdad (sin éxito)
¡JAJAJAJAJAJAJA!, los mundos de yupi dice
Nunca los abandono aunque a veces lo intento, de verdad (sin éxito)
jaja
pues esos intentos que hacer alguno que otro cuela ehh!! pocas veces pero algo es algoo jajajj
jessicarlos escribió:
jaja
pues esos intentos que hacer alguno que otro cuela ehh!! pocas veces pero algo es algoo jajajj
¿Deverdad deverdad? . Díme la técnica que usas, ¡¡POR FAVOR!! (estoy al borde de la extenuación-extremaunción)
jaja
¿Deverdad deverdad? . Díme la técnica que usas, ¡¡POR FAVOR!! (estoy al borde de la extenuación-extremaunción)
Digoo tus intentos!!, que a veces lo disimulas bien!!!!, pero solo a veces jaja, y yoo no uso ningunaaa para quee si no iban a funcionar jajaj
si tardo en escribir es que estoy a mil cosas y si a eso le acompañas que me estoy quedando frita pues.. jajaj
jessicarlos escribió:
Digoo tus intentos!!, que a veces lo disimulas bien!!!!, pero solo a veces jaja, y yoo no uso ningunaaa para quee si no iban a funcionar jajaj
si tardo en escribir es que estoy a mil cosas y si a eso le acompañas que me estoy quedando frita pues.. jajaj
Ayyy, ¿no me digas que a veces disimulo bien?, ¡¡qué ilusión me haceeeeeee!!
Joder jessi, ¿te ha picado la Tsé-tsé? jajajaja. Tranquila, que yo estoy con el cucurrucucú
Ayyy, ¿no me digas que a veces disimulo bien?, ¡¡qué ilusión me haceeeeeee!!
Joder jessi, ¿te ha picado la Tsé-tsé? jajajaja. Tranquila, que yo estoy con el cucurrucucú
sii a veces lo consigues ajjaj
Es que hoy me ha tocao madrugar mas de lo habitual y total pa nada!!
uy!!!!!!!!!! que bonitooo videooo el de mañana!!!!!! jajja ufff
jessicarlos escribió:
sii a veces lo consigues ajjaj
Es que hoy me ha tocao madrugar mas de lo habitual y total pa nada!!
uy!!!!!!!!!! que bonitooo videooo el de mañana!!!!!! jajja ufff
Pero pocas, lo séeee, lo séeeee. Es que tengo exceso de sangre jajajajaja.
Es que dicen que no por mucho madrugar amanece más temprano. A lo que yo añado: deja para mañana lo que puedas dejar de hacer hoy, jajajajajaa. Para vagos.
Lo siento por Carlitos, pero le toca repetir curso
Hola! , como vamos?
María te estoy intentando hacer los deberes pero me lo quiero bajar todo a la vez y va súper leeeeeento!! Bueno, pero se descargarán, amos! .
Ese giiiiiiiiiiiiiiif... que mande lo que quiera!
Y el perfil... ¡qué bien lo hicieron sus padres, h*stia!
María te estoy intentando hacer los deberes pero me lo quiero bajar todo a la vez y va súper leeeeeento!! Bueno, pero se descargarán, amos! .
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Hola! , como vamos?
Todo a la vez es maaaalooooo. Hay que tomarse las cosas poco a poco, que luego ya se sabe jijijijiji
No, si nosotras obedecemos siempre (cómo nos gusta)
La verdad es que está muy bien rematao, el chavalín
Dirty Harry escribió:Todo a la vez es maaaalooooo. Hay que tomarse las cosas poco a poco, que luego ya se sabe jijijijiji
No, si nosotras obedecemos siempre (cómo nos gusta)
La verdad es que está muy bien rematao, el chavalín
Guaaaaaaaaaau, me encanta la segunda canción... (me sacas la vena romántica y todo, qué jodía! jajajajajaja).
Pues sí, para que nos vamos a engañar.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Guaaaaaaaaaau, me encanta la segunda canción... (me sacas la vena romántica y todo, qué jodía! jajajajajaja).
Pues sí, para que nos vamos a engañar.
Hombreeeeee, es que la sengunda canción es para echarse unas lagrimillas jajajaja. Tiene sus años ya.
Loqueyotecuente, morena...
Helloo!!
Cuántas cosasss. Yo no me quejo María, con la de videos, musica y de todo que hay que no me he podido bajar aún... Tengo tarea atrasada, jaja.
Las canciones me las bajo, pero la pimera ya la he escuchado cantada por Tom Jones, esa canción es que es la de Dios, jajajaja.
Hoy paso con más tranquilidad
Cuántas cosasss. Yo no me quejo María, con la de videos, musica y de todo que hay que no me he podido bajar aún... Tengo tarea atrasada, jaja.
Las canciones me las bajo, pero la pimera ya la he escuchado cantada por Tom Jones, esa canción es que es la de Dios, jajajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:Hombreeeeee, es que la sengunda canción es para echarse unas lagrimillas jajajaja. Tiene sus años ya.
Loqueyotecuente, morena...
Oiiiix, acabo de ver el vídeo .
Cómo se come el escenario, ¡artista!
Castaña...
Encarni- moderadora
sandrita_tenis_1 escribió:Helloo!!
Ya lo sé, que tu eres buena y no me exiges como las demás lobas jajaja.
Y es más la de Dios cuando la canta Dios
Encarni escribió:Oiiiix, acabo de ver el vídeo .
Cómo se come el escenario, ¡artista!
Castaña...
¿A que está cañón?
Y más que se podría comer, esteeeeee Valevalevale
Joder, viene mi hermano. Si me voy sin avisar, ya sabes
Dirty Harry escribió:¿A que está cañón?
Y más que se podría comer, esteeeeee Valevalevale
Joder, viene mi hermano. Si me voy sin avisar, ya sabes
No hay más que verlo
No me acordaba que contigo tengo que ir con muuuuuuuuucho cuidado
Naaada. Yo ya mismo me tendré que ir también.
Encarni- moderadora
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.