-------------->
+6
kiara
sandrita_tenis_1
marab
maria.j
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
-------------->
Bueno, viernes al fin menos maaaaaaaaaal. Inspiración cero, así que me limito a dejaros un vídeo del nene. La mayoría de las canciones andan desperdigadas en otros, pero nos faltaba una y como andamos en precario decidí organizarlo todo en este, con algún añadido más.
Por aquí: http://www.megaupload.com/?d=6NLTJ6EN
Una canción que me encontré por ahí. Entra fácil y está salada. Good Man, por Josh Ritter:
http://rcpt.yousendit.com/647429302/fe0f8b23b61dd5232eb5a6ad45bda28f
Un Warner. Cuidado con él, que a mí casi me saca un ojo
Por aquí: http://www.megaupload.com/?d=6NLTJ6EN
Una canción que me encontré por ahí. Entra fácil y está salada. Good Man, por Josh Ritter:
http://rcpt.yousendit.com/647429302/fe0f8b23b61dd5232eb5a6ad45bda28f
Un Warner. Cuidado con él, que a mí casi me saca un ojo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: -------------->
Wenaaaaaaaas (emulando a Jessy ... emulando?).
Bueno, bueno, bueno. María, me encanta este título, muy muy muy original .
Ayer esto se caldeó un pelín y preferí no contestarte por aquí, ya lo sabes. Simplemente decirte que sé que te dejas los cuernos (...jajaja) día y noche y eso no es fácil. Me tengo que sentir mal por no poder entrar muchas veces? Sé que no conoces a todo el mundo, yo tampoco (créeme, no es necesario, la mayoría va bastante a su rollo... ). Sabes que cuando puedo estoy aquí, por Carlos, porque le admiro a rabiar y me encanta, por ti, que eres quién tira de esto y no es fácil, lo sé, por ello te agradezco enormemente todo tu esfuerzo, que poco no es, en absoluto! Intento ponerme en tu piel y con todo lo que das tú, entiendo que te joda (siendo claros) que no entre tanta gente cómo antes. Pero es lo que te dije. Cada uno responde por él mismo, y yo te digo lo que ya sabes, que lo intento, pero que muchas veces tampoco depende de mi. Buaaaaaah que rollazo más pesado te ha tocado leer, se siente! jejejeeeee.
Pues nada que el vídeo se está decargando, y la canción la estoy escuchando . ¡Gracias, campeona!.
Ya no podré entrar más que esta tarde noche me voy a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid (qué pasa, me hace ilusión... jajajaja). Así que nos ''vemos'' el lunes (que encima no trabajooooooo! jajajaja).
Un besote grande y a cuidarse mucho, mucho!
Ayer esto se caldeó un pelín y preferí no contestarte por aquí, ya lo sabes. Simplemente decirte que sé que te dejas los cuernos (...jajaja) día y noche y eso no es fácil. Me tengo que sentir mal por no poder entrar muchas veces? Sé que no conoces a todo el mundo, yo tampoco (créeme, no es necesario, la mayoría va bastante a su rollo... ). Sabes que cuando puedo estoy aquí, por Carlos, porque le admiro a rabiar y me encanta, por ti, que eres quién tira de esto y no es fácil, lo sé, por ello te agradezco enormemente todo tu esfuerzo, que poco no es, en absoluto! Intento ponerme en tu piel y con todo lo que das tú, entiendo que te joda (siendo claros) que no entre tanta gente cómo antes. Pero es lo que te dije. Cada uno responde por él mismo, y yo te digo lo que ya sabes, que lo intento, pero que muchas veces tampoco depende de mi. Buaaaaaah que rollazo más pesado te ha tocado leer, se siente! jejejeeeee.
Pues nada que el vídeo se está decargando, y la canción la estoy escuchando . ¡Gracias, campeona!.
Ya no podré entrar más que esta tarde noche me voy a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid (qué pasa, me hace ilusión... jajajaja). Así que nos ''vemos'' el lunes (que encima no trabajooooooo! jajajaja).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
María gracias por el vídeo. He dicho alguna vez que me encanta la voz de Carlos . El retorno a la infancia, muy bueno jajaja. Me parece que de ese día no has dejado gifs, no se. Estaba muy guapo.
Tendré cuidado con el dedo jajaja. Nunca se le había acercado tanto la cámara y pone una cara de susto....hasta cierra los ojos porque no la quiere ni ver , parece que se le iba a tragar; le llega a dar...
Encarni, buen viaje y diviértete en Madrid. Espero que tengas buena estancia entre los "gatos" jajaja .
Tendré cuidado con el dedo jajaja. Nunca se le había acercado tanto la cámara y pone una cara de susto....hasta cierra los ojos porque no la quiere ni ver , parece que se le iba a tragar; le llega a dar...
Encarni, buen viaje y diviértete en Madrid. Espero que tengas buena estancia entre los "gatos" jajaja .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Pues si, menos mal que es viernes (Sandra, estarás de enhorabuena otra vez ¿eh? )
Y menos mal que es 30 y nos hemos cargado el mes de enero, que para mí ha tenido poca gracia, por no decir ninguna. Estoy hasta las narices de las presentaciones de presupuestos, de los resúmenes de IRPF, de los cambios de ejercicio, de las nóminas y de la madre que los trajo a todos ... Pero se acabó por este año y hemos llegado a tiempo a todo, que no es poco . Hasta otro .
He estado viendo a los "Chicos del Corro" y que bien se lo pasan los jo*íos. Me dan envidia y todo porque hace tiempo que no me echo una risas a gusto. Será cuestión de aprovechar y retomar las buenas costumbres .
A ver, otra vez .
Y di que sí, tú sigue mirándonos con esa carilla, que luego te quejarás de lo que digamos
Un beso para ti también y hasta la vuelta!
Y menos mal que es 30 y nos hemos cargado el mes de enero, que para mí ha tenido poca gracia, por no decir ninguna. Estoy hasta las narices de las presentaciones de presupuestos, de los resúmenes de IRPF, de los cambios de ejercicio, de las nóminas y de la madre que los trajo a todos ... Pero se acabó por este año y hemos llegado a tiempo a todo, que no es poco . Hasta otro .
He estado viendo a los "Chicos del Corro" y que bien se lo pasan los jo*íos. Me dan envidia y todo porque hace tiempo que no me echo una risas a gusto. Será cuestión de aprovechar y retomar las buenas costumbres .
A ver, otra vez .
Ajá ... MUAAAAAAA ... jo*er, se ha escapado, pero he estado así de llegarDirty Harry escribió:Un Warner. Cuidado con él, que a mí casi me saca un ojo
Y di que sí, tú sigue mirándonos con esa carilla, que luego te quejarás de lo que digamos
Pues aunque ya no lo veas, que lo pases bieennnnnnnnnn!!!!!!Encarni escribió:Ya no podré entrar más que esta tarde noche me voy a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid (qué pasa, me hace ilusión... jajajaja). Así que nos ''vemos'' el lunes (que encima no trabajooooooo! jajajaja).
Un beso para ti también y hasta la vuelta!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Holaaaa!
El vídeo a ver si se va bajando, que ya tengo el ordenador biennn, yujuuu. Encima Vierneees, toma, jajajajja.
Por lo qeu veo no hay nadie, luego pasaré si puedo.
Gracias Maríaa y qeu te diviertas mucho Encarni!
El vídeo a ver si se va bajando, que ya tengo el ordenador biennn, yujuuu. Encima Vierneees, toma, jajajajja.
Por lo qeu veo no hay nadie, luego pasaré si puedo.
Gracias Maríaa y qeu te diviertas mucho Encarni!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Holaaa!
Pues si por fin viernes, encima hoy cambio de turno biennnnn, asi que toca a relajarse
El video genial, me gusta ese comienzo, pedazo bozarrón, y todas las canciones estan bien, ese bailecito y esa voz medio susurrando, oinsss y menudo final, vaya tres, y hasta saca la lengua y todo
La musica, Y el gif, volvemos a señalar, no costumbre fea que ha cogido, buah pero me gusta, jajaja.
Gracias de nuevo, de corazón,
Encarni que tengas buen viaje, y que te lo pases genial,
Pues si por fin viernes, encima hoy cambio de turno biennnnn, asi que toca a relajarse
El video genial, me gusta ese comienzo, pedazo bozarrón, y todas las canciones estan bien, ese bailecito y esa voz medio susurrando, oinsss y menudo final, vaya tres, y hasta saca la lengua y todo
La musica, Y el gif, volvemos a señalar, no costumbre fea que ha cogido, buah pero me gusta, jajaja.
Gracias de nuevo, de corazón,
Encarni que tengas buen viaje, y que te lo pases genial,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo dia de ordenador que llevooo me trae hasta la coronilla va a acabar estampaooo
muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!! wapisimooo como siempreee
Encarni que lo pases genial por madrid!!!
menudo dia de ordenador que llevooo me trae hasta la coronilla va a acabar estampaooo
muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!! wapisimooo como siempreee
Encarni que lo pases genial por madrid!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hola.
María gracias por el vídeo. Me encanta, me emociono solo con oir su voz. El retorno a la infancia, esta muy bien jajajaja y en un día como hoy no me va nada mal .
Pues si que hay que llevar cuidado con ese dedo. Casi lo pillo . Y que carita... para derretirse una .
Encarni, buen viaje y disfruta de ese viaje.
María gracias por el vídeo. Me encanta, me emociono solo con oir su voz. El retorno a la infancia, esta muy bien jajajaja y en un día como hoy no me va nada mal .
Pues si que hay que llevar cuidado con ese dedo. Casi lo pillo . Y que carita... para derretirse una .
Encarni, buen viaje y disfruta de ese viaje.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!^^
fantastico titulo
tiene enganche jaja
el video descargandose
va progresando mi ordena 20 minutens!
jaja
i el gif
un besazo!
fantastico titulo
tiene enganche jaja
el video descargandose
va progresando mi ordena 20 minutens!
jaja
i el gif
un besazo!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Encarni escribió:Wenaaaaaaaas (emulando a Jessy ... emulando?).
Bien currao el título, ¿eh?. Roza la genialidad
No hija, no te sientas mal, nada más lejos de mi intención aunque parezca lo contrario (una es así de gilipuertas cuando le da el punto nervioso).
Madrid está muy bien para ir en plan relax. Te lo pasarás teta
Hello a las demás. Mar, el mes de enero.... De acuerdo contigo, vaya marronazo . A ver qué tal va febrero, ejem.
wenas mari!^^
k tal tas hoy?
jaja
k tal tas hoy?
jaja
x_blackrose_xy escribió:wenas mari!^^
k tal tas hoy?
jaja
Tres martinis con los amigos hacen verdaderos milagros
jajaDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas mari!^^
k tal tas hoy?
jaja
amos... medianamente alegre..
XD
x_blackrose_xy escribió:jajaDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas mari!^^
k tal tas hoy?
jaja
amos... medianamente alegre..
XD
Moderadamente, sí jajajaja. Tampoco es cuestión de exagerar la nota.
jajaDirty Harry escribió:
Moderadamente, sí jajajaja. Tampoco es cuestión de exagerar la nota.
weno sabes?
jaja
man dao mi nota del control de marianela!
EXCELENTE!!!!
sólo he pifiado 1 pregunta! TT
i e: quien dice todo el rato corcholis¿
vv'
x_blackrose_xy escribió:
jaja
weno sabes?
jaja
EXCELENTE!!!!
vv'
¡EXCELENTE!. Nunca dudé de ti, ¡lo sabia!. Congratulations and celebrations
¿Y quién dice todo el rato córcholis?. No me acuerdo.
holaaaa
he vueltoo aunque nunca me desconectee jajaj, cuanto quiero a mis amigos que me hacen salir a la calle a por un papel a las ocho de la tarde!!!! jajaj
que tal la tarde???, ya veo que de martinis jajaj
felicidades por la nota raisa!!!!
he vueltoo aunque nunca me desconectee jajaj, cuanto quiero a mis amigos que me hacen salir a la calle a por un papel a las ocho de la tarde!!!! jajaj
no lo se :s si io nu recuerdo k nadie lo dijera :sDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
jaja
weno sabes?
jaja
EXCELENTE!!!!
vv'
¡EXCELENTE!. Nunca dudé de ti, ¡lo sabia!. Congratulations and celebrations
¿Y quién dice todo el rato córcholis?. No me acuerdo.
asias wapisima!!!^^jessicarlos escribió:holaaaa
tu k tal la tarde?
jessicarlos escribió:holaaaa
Wenaaaas!!!!
Encantadores, tus amigos. Supongo que no fuiste a por papel... higiénico
Martini, querido amigo jajaja
x_blackrose_xy escribió:asias wapisima!!!^^jessicarlos escribió:holaaaa
tu k tal la tarde?
muy bien!!, con mucha tranquilidad jajaj
x_blackrose_xy escribió:no lo se :s si io nu recuerdo k nadie lo dijera :s
Pues eres tú la que lo tienes reciente. A ver si el tío se equivocó de novela...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:holaaaa
Wenaaaas!!!!
Encantadores, tus amigos. Supongo que no fuiste a por papel... higiénico
Martini, querido amigo jajaja
ehh el wenas es de mi propiedad!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajja que no me entere yo que lo usas eh!!!! jajaja
sii los quiero yo mas cuando son asiiii, jajaja a por esee nooo todo pa ellos jaja
no esta mal estar en su compañia de vez en cuando jajja
sk unos dicen k era celipínDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:no lo se :s si io nu recuerdo k nadie lo dijera :s
Pues eres tú la que lo tienes reciente. A ver si el tío se equivocó de novela...
pero no es cómo dice la pregunta la cual dice: quien dice SIEPRE "corcholis"¿?
jessicarlos escribió:
ehh el wenas es de mi propiedad!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajja que no me entere yo que lo usas eh!!!! jajaja
sii los quiero yo mas cuando son asiiii, jajaja a por esee nooo todo pa ellos jaja
no esta mal estar en su compañia de vez en cuando jajja
Perdón, ahora mismo te pago los derechos de copyright.
No subestimes al papel higiénico nunca, que cuando te quedas sin él
En fin, lo de "de vez en cuando" no es mi caso jajajaja.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.