Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBI-WAN KENOBI a la española ^^

+6
maria.j
jessicarlos
marab
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

OBI-WAN KENOBI a la española ^^ - Página 7 Empty Re: OBI-WAN KENOBI a la española ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 2:11 am

maria.j escribió:
La del escoteeeeeeeee que no tenía nombre, que pensábamos que....proff Laughing (no recuerdo como iba vestida). Pobre Javi y lo que nos reímos los demás jajaja. Como sea esa, no me extraña que Raisa lo haya pasado mal jajaja.
Ya me contarás si merece la pena.

Ten dulces sueños Smile, la menda ya se va.
Besos.

Joder, si escote llevan casi todas
Dulces sueños tú, porque lo que es yo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

OBI-WAN KENOBI a la española ^^ - Página 7 Empty Re: OBI-WAN KENOBI a la española ^^

Mensaje por maria.j Jue Feb 05, 2009 2:16 am

Dirty Harry escribió:
Joder, si escote llevan casi todas
Dulces sueños tú, porque lo que es yo...
Pero esa en especial, que la dió por bailar y pensábamos que se la íban a salir; no pasó de la primera ronda.
Intenta que sean dulces.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 2:27 am

maria.j escribió:
Pero esa en especial, que la dió por bailar y pensábamos que se la íban a salir; no pasó de la primera ronda.
Intenta que sean dulces.

¡¡I REMEMBER!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Na, ni dulces ni leches. No controlo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Feb 05, 2009 2:31 am

Holaaa!
Vaya hoy habeis desayunado, comido y cenado lengua, cuando tenga tiempo os leere, que ya es muy tarde.

La peli de hoy me suena, pero hasta que no vea un trailler no se si la habré visto, la música no la he podido escuchar, pero seguro que es buena.

Y los gifs, Wink que bien me lo pasé ese dia, si es que lo mismo vale para un roto que para un descosido, ya me lo imagino ahí junto a Sean Conery en El nombre de la rosa,.... y guapo está para parar un tren.
Gracias por todo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 2:37 am

kiara escribió:Holaaa!
Vaya hoy habeis desayunado, comido y cenado lengua, cuando tenga tiempo os leere, que ya es muy tarde.

La peli de hoy me suena, pero hasta que no vea un trailler no se si la habré visto, la música no la he podido escuchar, pero seguro que es buena.

Y los gifs, Wink que bien me lo pasé ese dia, si es que lo mismo vale para un roto que para un descosido, ya me lo imagino ahí junto a Sean Conery en El nombre de la rosa,.... y guapo está para parar un tren.
Gracias por todo.

Vaya, la que faltaba Wink
Lengua sí, pero no la que quisiéramos (halaaaaaa jajaja)
¡Ostrás, El nombre de la rosa!. No había caído. El nene en plan Guillermo de Baskerville sólo que más jóven drunken . Me encanta la peli y el libro también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Feb 05, 2009 2:41 am

Dirty Harry escribió:

Vaya, la que faltaba Wink
Lengua sí, pero no la que quisiéramos (halaaaaaa jajaja)
¡Ostrás, El nombre de la rosa!. No había caído. El nene en plan Guillermo de Baskerville sólo que más jóven drunken . Me encanta la peli y el libro también.

Supongo que para bien, Rolling Eyes Razz
Esta vez no he sido yo, que conste....en acta, jajjaja.
Yo la peli si la vi, pero el libro no he conseguido leermelo entero.
Que tal por estos mundos....de Dios, jajajjaja, pense que no quedaba nadie.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 2:44 am

kiara escribió:
Supongo que para bien, Rolling Eyes Razz
Esta vez no he sido yo, que conste....en acta, jajjaja.
Yo la peli si la vi, pero el libro no he conseguido leermelo entero.
Que tal por estos mundos....de Dios, jajajjaja, pense que no quedaba nadie.

Por supuesto que para bien. Mary se acuesta a horas Lunni, así que... Razz
Eso de que no has sido tú habría que analizarlo detenidamente. Sabiendo cómo soy jajaja.
El libro lo leí hace ya unos cuantos años y me fue fácil. Es más duro El péndulo de Focault, tela. Pero me lo calcé y además había templarios por ahí.
Bueno pues mal, como siempre Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Feb 05, 2009 2:51 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que para bien. Mary se acuesta a horas Lunni, así que... Razz
Eso de que no has sido tú habría que analizarlo detenidamente. Sabiendo cómo soy jajaja.
El libro lo leí hace ya unos cuantos años y me fue fácil. Es más duro El péndulo de Focault, tela. Pero me lo calcé y además había templarios por ahí.
Bueno pues mal, como siempre Razz

Ah vale, es que sino no rinde, jajaja. Siento decirte que mi paso va a ser fugaz, Razz
Analiza, analiza, sintactica y morfologicamente, ya veras como por esta vez y sin que sirva de precedente, no soy culpable, jajajja.
La verdad es que lo empezé, pero no sé porque lo dejé y no he hecho intención de leerlo. Ese no le conozco, creo haber leido algun otro pero ahora mismo no recuerdo el titulo.
Pregunta tonta por mi parte, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 3:00 am

kiara escribió:
Ah vale, es que sino no rinde, jajaja. Siento decirte que mi paso va a ser fugaz, Razz
Analiza, analiza, sintactica y morfologicamente, ya veras como por esta vez y sin que sirva de precedente, no soy culpable, jajajja.
La verdad es que lo empezé, pero no sé porque lo dejé y no he hecho intención de leerlo. Ese no le conozco, creo haber leido algun otro pero ahora mismo no recuerdo el titulo.
Pregunta tonta por mi parte, jajaja

Mujer, a la una de la madrugada supongo que tu paso será fugaz cual estrella ídem.
Nooo no no no, en parte eres culpable. Si dices lengua, eres culpable jajajaja.
El péndulo es también de Umberto Eco, y casi nadie ha logrado terminarlo, pero como yo soy rara... Lo terminé y encima me gustó.
Tonta no, igual algún día... Algún día... Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Feb 05, 2009 3:04 am

Dirty Harry escribió:
Mujer, a la una de la madrugada supongo que tu paso será fugaz cual estrelle ídem.
Nooo no no no, en parte eres culpable. Si dices lengua, eres culpable jajajaja.
El péndulo es también de Umberto Eco, y casi nadie ha logrado terminarlo, pero como yo soy rara... Lo terminé y encima me gustó.
Tonta no, igual algún día... Algún día... Neutral

Pues si, es que por una cosa o por otra cada dia entro mas tarde, menos mal que no hay tope para fichar, o si?, Rolling Eyes Razz
Bueno pues haber si haces una lista con las palabras tabú, para mirarlas antes de escribir, aunque creo que en el fondo te gusta Rolling Eyes Laughing Razz
Rara, rara, rara...como diria el padre de Julio Iglesias, scratch si todavia viviese, jajjaa, anda yáaaa.
Todo se andará....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 3:10 am

kiara escribió:
Pues si, es que por una cosa o por otra cada dia entro mas tarde, menos mal que no hay tope para fichar, o si?, Rolling Eyes Razz
Bueno pues haber si haces una lista con las palabras tabú, para mirarlas antes de escribir, aunque creo que en el fondo te gusta Rolling Eyes Laughing Razz
Rara, rara, rara...como diria el padre de Julio Iglesias, scratch si todavia viviese, jajjaa, anda yáaaa.
Todo se andará....

Aquí no hay hora para fichar, cada cual y cada quien entra cuando puede o le apetece.
Nooo, no pienso hacer ninguna lista porque podría ser inacabable jajajaja, siiiiii, me gusta jajajajaja

Rarísima. ¿Tú crees que se andará?. Yo creo que noooor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Feb 05, 2009 3:17 am

Dirty Harry escribió:
Aquí no hay hora para fichar, cada cual y cada quien entra cuando puede o le apetece.
Nooo, no pienso hacer ninguna lista porque podría ser inacabable jajajaja, siiiiii, me gusta jajajajaja

Rarísima. ¿Tú crees que se andará?. Yo creo que noooor

Lo sé, tongue
Si acabariamos escribiendo con signos, estilo morse, lo sabia, y a nosotras provocarte, jajajaja

No hay que perder la esperanza.

Niña, la estrella fugaz a tocado tierra, jajajaja
Hasta mañana.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 05, 2009 3:21 am

kiara escribió:
Lo sé, tongue
Si acabariamos escribiendo con signos, estilo morse, lo sabia, y a nosotras provocarte, jajajaja

No hay que perder la esperanza.

Niña, la estrella fugaz a tocado tierra, jajajaja
Hasta mañana.

Morse no, por dios malagenteeeeeeeeeeeee Razz
Pues yo no la tengo.

Vale, you must go to bed (ese inglés Cool )
Hasta tumorrou
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7