Pasen a la filmoteeeca ^^
+6
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
marab
j.m.de.ronte
Dirty Harry
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pasen a la filmoteeeca ^^
Pasmá de frío jajajakiara escribió:Hola, que ta?
Que ultimamente no coincidimos, cuando yo llego, tu te vas,
Y hoy voy a ser más lunni que nunca , me iré antes, mañana espera un día muy duro...y quiero estar despejada
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
[quote="maria.j"]
Pues hoy ha hecho menos, ahora creo que me voy a comprar un barco para ir a los sitios, en vez del coche, lo que está lloviendo.
Di que si que hay que dormir, que si te levantas cansada ya vas todo el dia arreando, jajajaja.
kiara escribió:Pasmá de frío jajaja
Y hoy voy a ser más lunni que nunca , me iré antes, mañana espera un día muy duro...y quiero estar despejada
Pues hoy ha hecho menos, ahora creo que me voy a comprar un barco para ir a los sitios, en vez del coche, lo que está lloviendo.
Di que si que hay que dormir, que si te levantas cansada ya vas todo el dia arreando, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Aquí hace un frío que pela y han dicho que mañana va a hacer peor, esperan que nieve . Lo malo va a ser "aparcarlo" y hay que tener mucho cuidado porque a la mínima multan jajaja.kiara escribió:
Últimamente duermo muy mal, tardo mucho en quedarme dormida y enseguida me despierto; luego, cuando llega la hora de levantarse es cuando estoy tan agusto...
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:Holaaa!
Solo conozco la versión francesa, y recuerdo haber visto alguna pelicula mas de él. Tiene pinta bonachón, y es buen actor, de una cosa estoy segura que su triunfo no se lo debe al fisico, bueno si pero en otro sentido, a ver que me lio yo sola, jajaja.
Las canciones,
Y los gifs, oinsss, que bonitos los dos, ese primero, que da la impresión de que no llega y se empina, eso lo hacia mucho, que me fijé, jajjaja y el segundo, sin comentario, que no te quiero dar pie, jajajjaja.
Gracias, nena.
Isaaaa, Isaaaaaa
No te líes, Depardieu es un actor fuera de serie, cuando hace buenas pelis.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
maria.j escribió:Aquí hace un frío que pela y han dicho que mañana va a hacer peor, esperan que nieve . Lo malo va a ser "aparcarlo" y hay que tener mucho cuidado porque a la mínima multan jajaja.
Últimamente duermo muy mal, tardo mucho en quedarme dormida y enseguida me despierto; luego, cuando llega la hora de levantarse es cuando estoy tan agusto...
La verdad es que esta haciendo un invierno como los de antes, entre la nieve, el agua y el viento, no hay quien salga. Si como todo el mundo va a tener que hacer lo mismo, no hay problema, uy con eso hay que tener cuidado, que por sacarte los cuartos, no saben que hacer, jajjaa.
Eso suele pasar, mira yo no tengo ese problema, es meterme en la cama y quedarme dormida, cualquier dia no me da tiempo subir los dos pies, jajaja, estoy tan cansada, y tengo sueño atrasado, jajaja
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Isaaaa, Isaaaaaa
Holaaa!
Pues es lo que he dicho, o no?
Una pregunta y esas risas?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Isaaaa, Isaaaaaa
Holaaa!
Pues es lo que he dicho, o no?
Una pregunta y esas risas?
Es que siempre encuentras la "palabra" justa
Dirty Harry escribió:
Es que siempre encuentras la "palabra" justa
Mira que he ido con cuidado y no he querido comentar el gif, si te has dado cuenta. Jo...r, te fijas en todo, jajajja, no sabia porque pero ya la he visto remarcada , malaaaaa
kiara- fan_insuperable
Y una que es friolera ni te cuento. Multan hasta por arrascarse la oreja y luego dicen que se hablaba con el móvil jajaja.kiara escribió:
La verdad es que esta haciendo un invierno como los de antes, entre la nieve, el agua y el viento, no hay quien salga. Si como todo el mundo va a tener que hacer lo mismo, no hay problema, uy con eso hay que tener cuidado, que por sacarte los cuartos, no saben que hacer, jajjaa.
Eso suele pasar, mira yo no tengo ese problema, es meterme en la cama y quedarme dormida, cualquier dia no me da tiempo subir los dos pies, jajaja, estoy tan cansada, y tengo sueño atrasado, jajaja
Será el estrés, no hay que acostarse y pensar en lo que se tiene que hacer al día siguiente . Mientras que te dé tiempo a poner el resto del cuerpo a "resguardo"
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:
Mira que he ido con cuidado y no he querido comentar el gif, si te has dado cuenta. Jo...r, te fijas en todo, jajajja, no sabia porque pero ya la he visto remarcada , malaaaaa
Pues menos mal que vas con cuidado. No te quiero imaginar desmelenada jajajajajaja. Es queeeeeee. Soy muy sensible
Hello, Mari
maria.j escribió:Y una que es friolera ni te cuento. Multan hasta por arrascarse la oreja y luego dicen que se hablaba con el móvil jajaja.
Será el estrés, no hay que acostarse y pensar en lo que se tiene que hacer al día siguiente . Mientras que te dé tiempo a poner el resto del cuerpo a "resguardo"
Eso es, primero multan y luego comprueban, jajaja.
Mejor que no porque sino no dejas a la cabecita descansar, aunque a veces es inevitable. Lo malo es que como tenga los pies frios no soy capaz de dormirme, jajajja
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Pues menos mal que vas con cuidado. No te quiero imaginar desmelenada jajajajajaja. Es queeeeeee. Soy muy sensible
Hello, Mari
Oinss, gano mucho, jajajja, mira ahora llevo el pelo recogido, todavia no me he soltado la coleta, Lo sé, usted perdone, no te digo que no volvera a suceder porque no se como pero siempre vuelve a pasar.
kiara- fan_insuperable
Hello y goodbye .Dirty Harry escribió:
Hello, Mari
Quieren quitar puntos hasta los peatones jajaja.kiara escribió:Eso es, primero multan y luego comprueban, jajaja.
Mejor que no porque sino no dejas a la cabecita descansar, aunque a veces es inevitable. Lo malo es que como tenga los pies frios no soy capaz de dormirme, jajajja
Tampoco soy capaz de dormir si tengo los pies fríos, con nada frío, pero con los pies menos
Chicas, marcho. No seais muy traviesas o mejor sí jajaja. Mañana nos vemos.
Besos.
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:
Oinss, gano mucho, jajajja, mira ahora llevo el pelo recogido, todavia no me he soltado la coleta, Lo sé, usted perdone, no te digo que no volvera a suceder porque no se como pero siempre vuelve a pasar.
Espero que llegue el momento uuuuoooohhhhhh!!!
No hay nada que perdonar, me divierte un montón jajajajaja. A ver, ayer cometiste la imprudencia de decir "lengua", hoy "empinado".... Esto cada vez va mejor
Dirty Harry escribió:Espero que llegue el momento uuuuoooohhhhhh!!!
No hay nada que perdonar, me divierte un montón jajajajaja. A ver, ayer cometiste la imprudencia de decir "lengua", hoy "empinado".... Esto cada vez va mejor
Espera sentada, jajajja
Ya, A que si, que tocará mañana? , no te has fijado que ese gesto, ...gesto digo lo hacia a veces ?
Adios Mari, y abrigate bien,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Espera sentada, jajajja
Ya, A que si, que tocará mañana? , no te has fijado que ese gesto, ...gesto digo lo hacia a veces ?
Adios Mari, y abrigate bien,
Estoy sentada.
Isa, me lo sé de memoria
Dirty Harry escribió:
Estoy sentada.
Isa, me lo sé de memoria
Tambien te puedes tumbar, digo para que estes mas cómoda, y no te canse, jajaa
No lo creo pero si apenas lo miras,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tambien te puedes tumbar, digo para que estes mas cómoda, y no te canse, jajaa
No lo creo pero si apenas lo miras,
Yyyya, pero es que si me tumbo me deprimo jajaja.
Apenas. Ahora que no nos oye nadie, paaaso de él . Es que ni me gusta jajaaaaa
Dirty Harry escribió:Yyyya, pero es que si me tumbo me deprimo jajaja.
Apenas. Ahora que no nos oye nadie, paaaso de él . Es que ni me gusta jajaaaaa
Pues eso no, busca la pos... que mejor estes, jajjaa.
Ya si lo he notado, disimulas muy bien, jajajja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues eso no, busca la pos... que mejor estes, jajjaa.
Ya si lo he notado, disimulas muy bien, jajajja.
Pos... hay muchas, lamentablemente errrrr.... Bueno, que estoy sentada
¿A que sí? . No se me nota que no me gusta naaada de naaaada de naaada. Como finjo de bien.
Dirty Harry escribió:
Pos... hay muchas, lamentablemente errrrr.... Bueno, que estoy sentada
¿A que sí? . No se me nota que no me gusta naaada de naaaada de naaada. Como finjo de bien.
Dejemoslo ahí,
Pero nadaaaa, Ya te digo. Y por eso mañana pondras un gif, a boleo, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Dejemoslo ahí,
Pero nadaaaa, Ya te digo. Y por eso mañana pondras un gif, a boleo, jajaja
Será lo mejor
Sí claro, a puro boleo sin pensar, pasando del tema. Que aburrrrrrrrimiennntooo. Por cierto, estoy perdiendo la cuenta de los gifs, seguro que algún día meto la gamba y repito sin enterarme.
Dirty Harry escribió:Será lo mejor
Sí claro, a puro boleo sin pensar, pasando del tema. Que aburrrrrrrrimiennntooo. Por cierto, estoy perdiendo la cuenta de los gifs, seguro que algún día meto la gamba y repito sin enterarme.
Pues siento decirte, que en estos momentos no soy buena compañia para quitarlo. Tranquila, es normal, bastante haces, si de todas formas nos va a gustar. Que tal el tdt, sigue sin problemas, has grabado algun programa que no tengamos?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Pues siento decirte, que en estos momentos no soy buena compañia para quitarlo. Tranquila, es normal, bastante haces, si de todas formas nos va a gustar. Que tal el tdt, sigue sin problemas, has grabado algun programa que no tengamos?
Tú siempre eres buena compañía (momento sentí)
El TDT me falló el martes, y hoy me ha grabado el programa con tantos trabones que no puedo sacar nada en limpio. Como no podía ser de otra manera, es uno de los que no tenemos . Espero que mañana me grabe bien, porque tocará programa viernes (porfavorporfavorporfavor).
Dirty Harry escribió:
Tú siempre eres buena compañía (momento sentí)
El TDT me falló el martes, y hoy me ha grabado el programa con tantos trabones que no puedo sacar nada en limpio. Como no podía ser de otra manera, es uno de los que no tenemos . Espero que mañana me grabe bien, porque tocará programa viernes (porfavorporfavorporfavor).
Oinss gracias, que voy a llorar y todo, que yo si que soy llorona.
El de hoy lo vuelven a repetir el sabado, lo mismo tienes más suerte.Cruzaremos los dedos.
kiara- fan_insuperable
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4