La flipoteca ^^
+6
jessicarlos
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La flipoteca ^^
Terminó la semana, ¡AL FIN!. Se me ha hecho eterna, la jodía.
Bueno, sigo con las pelis y hoy toca una obra maestra indiscutible, una rareza, una joya irrepetible: La Noche del Cazador. Año 1955, dirigida por el grandísimo actor Charles Laughton (que hizo de jorobado de Notre Dame en Esmeralda la Zíngara), protagonizada por Robert Mitchum, Shelley Winters y Lilian Gish. Esta barbaridad de peli es el más perverso cuento de terror de la historia del cine. Inquietante y onírica; es una pesadilla fabulosa. Esto no es capaz de filmarlo nadie hoy en día. La verdad es que prefiero no contar el argumento, porque la destriparía de mala manera. Como curiosidad os cuento que el director detestaba a los dos niños que trabajaban en el film (no me extraña, jajaja), y tuvo que dirigirlos Robert Mitchum, justamente el actor que hace de malo, horriblemente malomalísimo. Es el ogro de la historia y da un yu yu que pa qué.
Por desgracia no tengo la b.s.o, no he podido encontrarla por ninguna parte y como la pinícula está en VHS... .
Aún así, que no falte la música. Hoy me apetece enfangarme en plan sibarita a base de tangos high quality. La que no quiera hundirse en la miseria, que no los escuche.
Para morirse de ya, Recuerdo:
http://rcpt.yousendit.com/649879603/e119aebd6e32e60807ff3e5e1ed9e01a
Caminito, un clásico en versión instrumental:
http://rcpt.yousendit.com/649877909/6424f6bab904756ea812a2949e068fc5
Flores del alma:
http://rcpt.yousendit.com/649882199/33518bb501877835baa8a16709ca267d
¿Empezamos el viernes con borrachera?... Baaaaah, ¡¡que sí!!
Vale, vale
Ese micro... Espero que lo haya adoptado, sería muy cruel no hacerlo.
Esto... ¿Qué....?. ¡Adioooooooooooooooooooooos!
¿Adónde va esa manita? ¡uoais!
No comment...
Bueno, sigo con las pelis y hoy toca una obra maestra indiscutible, una rareza, una joya irrepetible: La Noche del Cazador. Año 1955, dirigida por el grandísimo actor Charles Laughton (que hizo de jorobado de Notre Dame en Esmeralda la Zíngara), protagonizada por Robert Mitchum, Shelley Winters y Lilian Gish. Esta barbaridad de peli es el más perverso cuento de terror de la historia del cine. Inquietante y onírica; es una pesadilla fabulosa. Esto no es capaz de filmarlo nadie hoy en día. La verdad es que prefiero no contar el argumento, porque la destriparía de mala manera. Como curiosidad os cuento que el director detestaba a los dos niños que trabajaban en el film (no me extraña, jajaja), y tuvo que dirigirlos Robert Mitchum, justamente el actor que hace de malo, horriblemente malomalísimo. Es el ogro de la historia y da un yu yu que pa qué.
Por desgracia no tengo la b.s.o, no he podido encontrarla por ninguna parte y como la pinícula está en VHS... .
Aún así, que no falte la música. Hoy me apetece enfangarme en plan sibarita a base de tangos high quality. La que no quiera hundirse en la miseria, que no los escuche.
Para morirse de ya, Recuerdo:
http://rcpt.yousendit.com/649879603/e119aebd6e32e60807ff3e5e1ed9e01a
Caminito, un clásico en versión instrumental:
http://rcpt.yousendit.com/649877909/6424f6bab904756ea812a2949e068fc5
Flores del alma:
http://rcpt.yousendit.com/649882199/33518bb501877835baa8a16709ca267d
¿Empezamos el viernes con borrachera?... Baaaaah, ¡¡que sí!!
Vale, vale
Ese micro... Espero que lo haya adoptado, sería muy cruel no hacerlo.
Esto... ¿Qué....?. ¡Adioooooooooooooooooooooos!
¿Adónde va esa manita? ¡uoais!
No comment...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: La flipoteca ^^
No opino sobre la película de hoy porque no la he visto, aunque he leído por ahí la sinopsis y tiene buena pinta, la verdad.
Respecto a la de ayer, no sé porqué di por supuesto que era española . Bueno, si lo sé, porque José Ferrer me sonó a español y no fuí a más . Espero que este hombre, esté donde esté, no me lo tenga en cuenta .
Respecto a la de ayer, no sé porqué di por supuesto que era española . Bueno, si lo sé, porque José Ferrer me sonó a español y no fuí a más . Espero que este hombre, esté donde esté, no me lo tenga en cuenta .
Pero si son una delicia, mujer, sobre todo Caminito y Recuerdo. Y no tienen porqué entristecer, bueno, un poco si, pero ese regusto melancólico también tiene su encanto.Dirty Harry escribió:Hoy me apetece enfangarme en plan sibarita a base de tangos high quality. La que no quiera hundirse en la miseria, que no los escuche.
¿No te da la sensación de que el último gif termina como diciendo Ahí va eso y ahora a ver cómo te las apañas para no quedarte muerta? Dí que sí, guapo, chulería que no falte .Dirty Harry escribió:¿Adónde va esa manita? ¡uoais!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Hola.
Digo lo mismo, al fin acabo la semana. Que eterna!!!!.
No he visto esta peli asi que yo tampoco puedo opinar. Yo si escuchare la música esta tarde. Si me hundo en la miseria total un poco más no se notara .
Yo voy a pillar esa borrachera con estos giffsss como para no . Que hombre!!! de perfil, de frente y se mire por donde se mire, esa sonrisa, vamos todo.... aaayyyyy, aayyyyy.
Digo lo mismo, al fin acabo la semana. Que eterna!!!!.
No he visto esta peli asi que yo tampoco puedo opinar. Yo si escuchare la música esta tarde. Si me hundo en la miseria total un poco más no se notara .
Yo voy a pillar esa borrachera con estos giffsss como para no . Que hombre!!! de perfil, de frente y se mire por donde se mire, esa sonrisa, vamos todo.... aaayyyyy, aayyyyy.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Holaaa!
Amí también se me ha hecho larga la semana, pero la que viene es peor todavía... por lo menos hoy es Viernes .
La peli no la he visto, las de susto no me gustan nada nada, jajajaja.
Giffs pero solo se me ven dos, jope.
Las canciones me las intento bajar, que esto va más lento...
Amí también se me ha hecho larga la semana, pero la que viene es peor todavía... por lo menos hoy es Viernes .
La peli no la he visto, las de susto no me gustan nada nada, jajajaja.
Giffs pero solo se me ven dos, jope.
Las canciones me las intento bajar, que esto va más lento...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
hola!!!!!!
q tal¿¿¿
yo ya finde ole!!
merys q yo no q yo esoy muy atenta n clase soloq ahi m aburria q era hora d tuentii jaajaja
q tal¿¿¿
yo ya finde ole!!
merys q yo no q yo esoy muy atenta n clase soloq ahi m aburria q era hora d tuentii jaajaja
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
hola!!!!!!!!!!!
pues para mii podiaa no acabar la semana, menudooo dia de perros que llevoo hoyyy menudos dolores de barrigaaa aggg
preciosos los gifs!!!, me encantaa el que pone la manooo en el pechoo!!! gracias!!!!!
pues para mii podiaa no acabar la semana, menudooo dia de perros que llevoo hoyyy menudos dolores de barrigaaa aggg
preciosos los gifs!!!, me encantaa el que pone la manooo en el pechoo!!! gracias!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Hola Jessi!
Por mí qeu se quede en Viernes, para siempre, jaja. A ver si te mejoras .
A mi no se me ven todos, y no se mueven, son como fotos, jajaja. Ordenadores...
sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Hola Jessi!
wenas!!!
jaja, gracias!!!!
a mi sii aunque por la mañana cuando entre si que iba muy lentos
jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Hola Jessi!
wenas!!!
jaja, gracias!!!!
Yo creo qeu es por este ordenador, porque le pasa siempre, en cambio el otro va muy bien casi siempre. En fin, la gente los Viernes se va por ahí no? jaja.
sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Hola Jessi!
wenas!!!
jaja, gracias!!!!
Yo creo qeu es por este ordenador, porque le pasa siempre, en cambio el otro va muy bien casi siempre. En fin, la gente los Viernes se va por ahí no? jaja.
estas maquinas son asiii, no hay quien las entienda!!!, pues siii los viernes toca salir!, aunque con este tiempo!!!, aqui esta lloviendo sin parar y hace un friooo
jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!
Hola Jessi!
wenas!!!
jaja, gracias!!!!
estas maquinas son asiii, no hay quien las entienda!!!, pues siii los viernes toca salir!, aunque con este tiempo!!!, aqui esta lloviendo sin parar y hace un friooo
Yo me cojo un cabreo a veces... jajaja.
Los Viernes tengo un cansancio encima que me quedo siempre en casa, y el Sábado si suelo ir por ahí, además el frío no acompaña mucho, jeje.
sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:
Los Viernes tengo un cansancio encima que me quedo siempre en casa, y el Sábado si suelo ir por ahí, además el frío no acompaña mucho, jeje.
Todos nos los cojemos jaja, a mi a veces se me apetece estrellarlooo contra la pared
Yo los viernes tampoco salgooo, los sabados siii,aunque llevo unos cuantos sin salir!, no acompaña nada!!!!!!!!!! ajja
jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:
Todos nos los cojemos jaja, a mi a veces se me apetece estrellarlooo contra la pared
Yo los viernes tampoco salgooo, los sabados siii,aunque llevo unos cuantos sin salir!, no acompaña nada!!!!!!!!!! ajja
Ya vés, bastantes cabreos hay como para que encima el ordenador te de más problemas.
Aquí hace bueno, pero con frío.
Bueno yo me voy ya que viene una amiga a casa!
Un besoo!
sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:sandrita_tenis_1 escribió:jessicarlos escribió:
Ya vés, bastantes cabreos hay como para que encima el ordenador te de más problemas.
Aquí hace bueno, pero con frío.
Bueno yo me voy ya que viene una amiga a casa!
Un besoo!
Jolin pues vaya suerte teneis que no os llueve!!!!
pasatelo bien
besos!!
¿Qué paaaaaaaaaaaaza?
Hola
¡Descargaaaaaaaaaaaaaando!
Hoy es viernes y no me hundiré en la miseria. Ya mañana las escucho y me hundo, si eso...
¡¡ESOSS GIIIIFS!! Trajeado . Uuuuuuuf, agua, porfavor. Bueno, qué leches agua....! jajajajaja.
Esa mano, esa mano, es mano...
No puedo hacer comentarios, lo siento!
Damos a conocer a nuestros expectadores que, sin ir más lejos, el día 24 de este mismo mes, febrero, empiezan las grabaciones de ''Los mejores años''. Fuentes cercanas anuncian que el 23 también, pero de esto ni se confirma ni se desmiente...''. Cómo me lo flipo, lo sieeeeento
Pues parece ser que por fin esto es una realidad y hasta se han aclarado con el nombre, jajaja.
Muaaaaa!
Hola
Dirty Harry escribió:Esta barbaridad de peli es el más perverso cuento de terror de la historia del cine. Inquietante y onírica; es una pesadilla fabulosa. Esto no es capaz de filmarlo nadie hoy en día.
¡Descargaaaaaaaaaaaaaando!
Hoy es viernes y no me hundiré en la miseria. Ya mañana las escucho y me hundo, si eso...
¡¡ESOSS GIIIIFS!! Trajeado . Uuuuuuuf, agua, porfavor. Bueno, qué leches agua....! jajajajaja.
Esa mano, esa mano, es mano...
No puedo hacer comentarios, lo siento!
Damos a conocer a nuestros expectadores que, sin ir más lejos, el día 24 de este mismo mes, febrero, empiezan las grabaciones de ''Los mejores años''. Fuentes cercanas anuncian que el 23 también, pero de esto ni se confirma ni se desmiente...''. Cómo me lo flipo, lo sieeeeento
Pues parece ser que por fin esto es una realidad y hasta se han aclarado con el nombre, jajaja.
Muaaaaa!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
hola!!
encarni gracias esperems q esta vez si lo pongan l programa digo xq...
yo x mi si q se kede find para siempre aunq hoy no haya sido un dia 10pero buenoo
encarni gracias esperems q esta vez si lo pongan l programa digo xq...
yo x mi si q se kede find para siempre aunq hoy no haya sido un dia 10pero buenoo
wenas a tuti!
XD
pos si k sa exo eterna esta semana
XD
en especial hoy!!!
dios a primera hora tenia un control
y a ultima parecí que fuera pasado una eternidad
desde el control
weno mari k muchas asias x los gifs!
XD
i encar asias x la noticia!
jaja
k ganas de k llegue l dia xD
XD
pos si k sa exo eterna esta semana
XD
en especial hoy!!!
dios a primera hora tenia un control
y a ultima parecí que fuera pasado una eternidad
desde el control
weno mari k muchas asias x los gifs!
XD
i encar asias x la noticia!
jaja
k ganas de k llegue l dia xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Veo que ya ha empezado el finde por aquí, vamos que la gente esta de fiestuqui . Voy a intentar descargar las canciones porque no me deja .
Gracias Encarni por la información. Espero que esta vez sea que si.
Gracias Encarni por la información. Espero que esta vez sea que si.
hay alguien n esta casa???
j.m.de.ronte escribió:hay alguien n esta casa???
Hola Ronte.
Yo estoy aunque ando en mil cosas
hola ester pues nada tu trnki q yo estoy muy aburrida
wala ey ola ster, ronte XD
k mi ordena ta loco i nu sos e visto
k mi ordena ta loco i nu sos e visto
hola wapa!!!!!!q tal¿¿asi esta l todas hoy no¿¿ xq l mio tb...
bn jajaj.m.de.ronte escribió:hola wapa!!!!!!q tal¿¿asi esta l todas hoy no¿¿ xq l mio tb...
estresadisima pero bn XD
uf menosmal k tambien ai mas ordenas lokos xD
crei k solo era l mio jaja
buff yo peleada cn mi impresora q no va joder
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.