Veeeenga...
+5
kiara
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Veeeenga...
kiara escribió:
Dejalas pobres, tampoco creo que sea para tanto, o si?
No mujer, no hagas eso, hazlo sin mas.
¿Pobres?
Va, venga. A mi costa me divierte más y es terapéutico.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¿Pobres?
Va, venga. A mi costa me divierte más y es terapéutico.
Si además a veces es inevitable, yo tambien lo he hecho muchas veces, porque muchas veces soy un caso, jajaja.
El otro dia y no viene a cuento, estaba comiendo un chicle y me pegué un bocado en la lengua hasta sangre me hice, y me decian porque te muerdes, pues porque soy gili..., gili...dices, eso mismo. Bueno pues eso, que primero hay que empezar por uno mismo, para luego hacerlo de los demas, no se pueden decir mas tonterias en un rato, jajajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Si además a veces es inevitable, yo tambien lo he hecho muchas veces, porque muchas veces soy un caso, jajaja.
El otro dia y no viene a cuento, estaba comiendo un chicle y me pegué un bocado en la lengua hasta sangre me hice, y me decian porque te muerdes, pues porque soy gili..., gili...dices, eso mismo. Bueno pues eso, que primero hay que empezar por uno mismo, para luego hacerlo de los demas, no se pueden decir mas tonterias en un rato, jajajaja
Y los que te preguntaron por qué te mordiste la lengua, ¿no son más gilipollas aún? . Vamos a ver, ¿quién es el guapo que no se ha mordido la lengua más de una vez?. Te voy a contar una mejor: iba una menda caminando por la calle y justo por mi lado pasó un coche. Tocó el claxon con un sonito tan fuerte que del susto se me cruzaron las piernas y casi muerdo la acera jajajajajaja. Estampa ridícula 100% de la cual fui riéndome hasta que llegué a casa. Esa es otra: iba riéndome sola
Quien no haya hecho el ridículo que tire la primera piedra, amiga.
¨Dirty Harry escribió:Y los que te preguntaron por qué te mordiste la lengua, ¿no son más gilipollas aún? . Vamos a ver, ¿quién es el guapo que no se ha mordido la lengua más de una vez?. Te voy a contar una mejor: iba una menda caminando por la calle y justo por mi lado pasó un coche. Tocó el claxon con un sonito tan fuerte que del susto se me cruzaron las piernas y casi muerdo la acera jajajajajaja. Estampa ridícula 100% de la cual fui riéndome hasta que llegué a casa. Esa es otra: iba riéndome sola
Quien no haya hecho el ridículo que tire la primera piedra, amiga.
Bueno lo preguntaron en plan bien no te creas, jaja. Si te cuento las veces que me he caido, soy la numero uno en caidas tontas, en la calle y en el sitio mas concurrido, de esto que te levantas corriendo y ni miras a ningun lado, luego lo piensas, y me pasa como a ti que lo recuerdo y me voy riendo sola. La ultima vez fue en la plaza, con los viejecitos sentados en los bancos, que parece que nadie se ha dado cuenta y al dia siguiente paso y habia uno sentado y me dice ayer te caiste, y yo que seguro me puse roja como un tomate, le dije, si, si
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Bueno lo preguntaron en plan bien no te creas, jaja. Si te cuento las veces que me he caido, soy la numero uno en caidas tontas, en la calle y en el sitio mas concurrido, de esto que te levantas corriendo y ni miras a ningun lado, luego lo piensas, y me pasa como a ti que lo recuerdo y me voy riendo sola. La ultima vez fue en la plaza, con los viejecitos sentados en los bancos, que parece que nadie se ha dado cuenta y al dia siguiente paso y habia uno sentado y me dice ayer te caiste, y yo que seguro me puse roja como un tomate, le dije, si, si
Vaya, menos mal
¿Caídas en la calle? . Tuve una racha grandiosa, en una época en que cada vez que me compraba zapatos me daba el super-hostión. Ahora lo que hago antes de estrenarlos es ir al zapatero a que le pongan tapas como es debido.
Qué bueno lo del viejecito jajajajajaaaaajaja. Observador
Dirty Harry escribió:
Vaya, menos mal
¿Caídas en la calle? . Tuve una racha grandiosa, en una época en que cada vez que me compraba zapatos me daba el super-hostión. Ahora lo que hago antes de estrenarlos es ir al zapatero a que le pongan tapas como es debido.
Qué bueno lo del viejecito jajajajajaaaaajaja. Observador
Uy yo ahora llevo un tiempo que no, tocaré madera pero a veces llegaba a casa y si decia a que no sabes que me ha pasado, que te has caido decian todos a la vez, jaajja.
Antes de irme a acostar te voy a contar la ultima, entro a las dos a trabajar pues oyes no se como miraria el reloj, y mira que mire varios y varias veces vi que eran las dos menos cuarto y salgo toda apresurada y cuando llego no veo a gente, y se me ocurre mirar la hora y era la una, me fui una hora antes a trabajar, tuve que volverme y luego salir otra vez, menos mal que me pilla cerca, jajaja.
Y ahora me voy a dormir, chao guapa.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy yo ahora llevo un tiempo que no, tocaré madera pero a veces llegaba a casa y si decia a que no sabes que me ha pasado, que te has caido decian todos a la vez, jaajja.
Antes de irme a acostar te voy a contar la ultima, entro a las dos a trabajar pues oyes no se como miraria el reloj, y mira que mire varios y varias veces vi que eran las dos menos cuarto y salgo toda apresurada y cuando llego no veo a gente, y se me ocurre mirar la hora y era la una, me fui una hora antes a trabajar, tuve que volverme y luego salir otra vez, menos mal que me pilla cerca, jajaja.
Y ahora me voy a dormir, chao guapa.
Nononoooo me lo digaaaaas . ¿También eres de las que "interpreta" el reloj? . Por dios, eres un caso jajajajajaja. Se va del trabajo una hora antes, no me extraña jajajaja.
Duerme, que son las dos y veintitantas de la madrugada. No me equivoco
Mrs. Ronte está despierta
jajaq bueno qcosas os pasan eh!!!
aunq a todas nos pasan cosas rar y vergonzosas.....pero bueno..
si q he estado viend l ultimo capitulo d el internad q lo tenia grabado y n nad a la cama q mñn sino...ademas esta mi padre roncand n l sofa y m pone nerviosa...
respecto a morderse yo m acuerd una vez n l dentist q m pusiern mal la anestesia y estuve cn la lengua dormida como 2meses hay se q m mordia y sangra y la comida casi no tenia sabor!!!!
si q he estado viend l ultimo capitulo d el internad q lo tenia grabado y n nad a la cama q mñn sino...ademas esta mi padre roncand n l sofa y m pone nerviosa...
respecto a morderse yo m acuerd una vez n l dentist q m pusiern mal la anestesia y estuve cn la lengua dormida como 2meses hay se q m mordia y sangra y la comida casi no tenia sabor!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:jajaq bueno qcosas os pasan eh!!!
¿Dos meses? . Para matarlos, y mira que me han pasado cosas raras en el dentista, pero eso... Eso me falta en el curriculum.
Al final pasé de seguir esa serie, me cansé pronto. Hoy toca peli, dentro de un ratito me calzaré Red de mentiras.
mmm a mi si m gusta!!
si dos meses lo peor era masticar chicle q soy adicta a ello jaja m daba cada mordisco...y la comida arggg como he dicho sin sabor y m acostumbre ahora como sin sal hast l pan q es lo peor eso d pan sin sal pero toy acostumbrada jaja
no m suena esa peli yo subo unas fots al tuent y tb m ire pero t dire a dios ehh
si dos meses lo peor era masticar chicle q soy adicta a ello jaja m daba cada mordisco...y la comida arggg como he dicho sin sabor y m acostumbre ahora como sin sal hast l pan q es lo peor eso d pan sin sal pero toy acostumbrada jaja
no m suena esa peli yo subo unas fots al tuent y tb m ire pero t dire a dios ehh
j.m.de.ronte escribió:mmm a mi si m gusta!!
Oye, pero dos meses así es escandaloso, aunque mira, a mí una inútil me metió el torno en el papo por la parte de dentro. Una herida acojonante que tardó en cicatrizar la hostia de tiempo. Tuve que meterme antibióticos, y para comer... No podía del dolor tremendo.
Ayyyyy. Es de ahora. Russel Crowe y Leo Di Caprio. Va a estar bien. Espero que me digas adiós, que si no te caneo
jaja aunq sea solo x eso pa q no m canes digo adiso jaja
j.m.de.ronte escribió:jaja aunq sea solo x eso pa q no m canes digo adiso jaja
Asi me gusta. Me voy a ver la peli pero prometo post para mañana, no lo olvides
Dulces sueños... si puedes.
jaja ok
haber si m da tiempo eh!!! lo intentare
un beso wapa q yo tb m voy q a las 10 m levanto argg
hast legoooo y tu tb dulces sueños duerme ehhh
haber si m da tiempo eh!!! lo intentare
un beso wapa q yo tb m voy q a las 10 m levanto argg
hast legoooo y tu tb dulces sueños duerme ehhh
Dirty Harry escribió:Momento micro-cuerpazo serrano. Chulo que te mueres
El que puede, puede.
Vaaaaaaaaaaaale, vale, se que la culpa es mía por no pasar en su momento , pero me habéis dejado sin gifssssss, ansiosas . Ya no se ven y seguro que es de puro desgaste ... endeluego, ten amigas para esto.
Iba a llorar un rato, pero mejor me cambio de post, que hay por aquí mucho que disfrutar. Hoy me toca estar positiva .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.