Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veeeenga...

+5
kiara
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Veeeenga... - Página 6 Empty Re: Veeeenga...

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 3:30 am

kiara escribió:
Dejalas pobres, tampoco creo que sea para tanto, o si? scratch

No mujer, no hagas eso, hazlo sin mas.

¿Pobres? Razz Razz Razz

Va, venga. A mi costa me divierte más y es terapéutico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Dom Feb 08, 2009 3:45 am

Dirty Harry escribió:
¿Pobres? Razz Razz Razz

Va, venga. A mi costa me divierte más y es terapéutico.

Rolling Eyes Razz Razz Razz

Si además a veces es inevitable, yo tambien lo he hecho muchas veces, porque muchas veces soy un caso, jajaja.
El otro dia y no viene a cuento, estaba comiendo un chicle y me pegué un bocado en la lengua Crying or Very sad hasta sangre me hice, y me decian porque te muerdes, pues porque soy gili..., gili...dices, eso mismo. Bueno pues eso, que primero hay que empezar por uno mismo, para luego hacerlo de los demas, no se pueden decir mas tonterias en un rato, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 3:54 am

kiara escribió:

Rolling Eyes Razz Razz Razz

Si además a veces es inevitable, yo tambien lo he hecho muchas veces, porque muchas veces soy un caso, jajaja.
El otro dia y no viene a cuento, estaba comiendo un chicle y me pegué un bocado en la lengua Crying or Very sad hasta sangre me hice, y me decian porque te muerdes, pues porque soy gili..., gili...dices, eso mismo. Bueno pues eso, que primero hay que empezar por uno mismo, para luego hacerlo de los demas, no se pueden decir mas tonterias en un rato, jajajaja

Y los que te preguntaron por qué te mordiste la lengua, ¿no son más gilipollas aún? Razz . Vamos a ver, ¿quién es el guapo que no se ha mordido la lengua más de una vez?. Te voy a contar una mejor: iba una menda caminando por la calle y justo por mi lado pasó un coche. Tocó el claxon con un sonito tan fuerte que del susto se me cruzaron las piernas y casi muerdo la acera jajajajajaja. Estampa ridícula 100% de la cual fui riéndome hasta que llegué a casa. Esa es otra: iba riéndome sola Laughing Laughing Laughing Laughing
Quien no haya hecho el ridículo que tire la primera piedra, amiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Feb 08, 2009 4:02 am

Dirty Harry escribió:Y los que te preguntaron por qué te mordiste la lengua, ¿no son más gilipollas aún? Razz . Vamos a ver, ¿quién es el guapo que no se ha mordido la lengua más de una vez?. Te voy a contar una mejor: iba una menda caminando por la calle y justo por mi lado pasó un coche. Tocó el claxon con un sonito tan fuerte que del susto se me cruzaron las piernas y casi muerdo la acera jajajajajaja. Estampa ridícula 100% de la cual fui riéndome hasta que llegué a casa. Esa es otra: iba riéndome sola Laughing Laughing Laughing Laughing
Quien no haya hecho el ridículo que tire la primera piedra, amiga.
¨

Bueno lo preguntaron en plan bien no te creas, jaja. Si te cuento las veces que me he caido, soy la numero uno en caidas tontas, en la calle y en el sitio mas concurrido, de esto que te levantas corriendo y ni miras a ningun lado, luego lo piensas, pale y me pasa como a ti que lo recuerdo y me voy riendo sola. La ultima vez fue en la plaza, con los viejecitos sentados en los bancos, que parece que nadie se ha dado cuenta y al dia siguiente paso y habia uno sentado y me dice ayer te caiste, y yo que seguro me puse roja como un tomate, le dije, si, si Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 4:07 am

kiara escribió:

Bueno lo preguntaron en plan bien no te creas, jaja. Si te cuento las veces que me he caido, soy la numero uno en caidas tontas, en la calle y en el sitio mas concurrido, de esto que te levantas corriendo y ni miras a ningun lado, luego lo piensas, pale y me pasa como a ti que lo recuerdo y me voy riendo sola. La ultima vez fue en la plaza, con los viejecitos sentados en los bancos, que parece que nadie se ha dado cuenta y al dia siguiente paso y habia uno sentado y me dice ayer te caiste, y yo que seguro me puse roja como un tomate, le dije, si, si Razz Razz Razz

Vaya, menos mal Razz
¿Caídas en la calle? Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing . Tuve una racha grandiosa, en una época en que cada vez que me compraba zapatos me daba el super-hostión. Ahora lo que hago antes de estrenarlos es ir al zapatero a que le pongan tapas como es debido.
Qué bueno lo del viejecito jajajajajaaaaajaja. Observador Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Feb 08, 2009 4:17 am

Dirty Harry escribió:
Vaya, menos mal Razz
¿Caídas en la calle? Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing . Tuve una racha grandiosa, en una época en que cada vez que me compraba zapatos me daba el super-hostión. Ahora lo que hago antes de estrenarlos es ir al zapatero a que le pongan tapas como es debido.
Qué bueno lo del viejecito jajajajajaaaaajaja. Observador Razz Razz Razz

Uy yo ahora llevo un tiempo que no, tocaré madera scratch pero a veces llegaba a casa y si decia a que no sabes que me ha pasado, que te has caido decian todos a la vez, jaajja.
Antes de irme a acostar te voy a contar la ultima, entro a las dos a trabajar pues oyes no se como miraria el reloj, y mira que mire varios y varias veces vi que eran las dos menos cuarto y salgo toda apresurada y cuando llego no veo a gente, y se me ocurre mirar la hora y era la una, me fui una hora antes a trabajar, tuve que volverme y luego salir otra vez, menos mal que me pilla cerca, jajaja.

Y ahora me voy a dormir, chao guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 4:27 am

kiara escribió:
Uy yo ahora llevo un tiempo que no, tocaré madera scratch pero a veces llegaba a casa y si decia a que no sabes que me ha pasado, que te has caido decian todos a la vez, jaajja.
Antes de irme a acostar te voy a contar la ultima, entro a las dos a trabajar pues oyes no se como miraria el reloj, y mira que mire varios y varias veces vi que eran las dos menos cuarto y salgo toda apresurada y cuando llego no veo a gente, y se me ocurre mirar la hora y era la una, me fui una hora antes a trabajar, tuve que volverme y luego salir otra vez, menos mal que me pilla cerca, jajaja.

Y ahora me voy a dormir, chao guapa.

Nononoooo me lo digaaaaas Laughing Laughing Laughing . ¿También eres de las que "interpreta" el reloj? Razz . Por dios, eres un caso jajajajajaja. Se va del trabajo una hora antes, no me extraña jajajaja.

Duerme, que son las dos y veintitantas de la madrugada. No me equivoco tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 4:45 am

Mrs. Ronte está despierta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 08, 2009 4:51 am

jajaq bueno qcosas os pasan eh!!!
aunq a todas nos pasan cosas rar y vergonzosas.....pero bueno..
si q he estado viend l ultimo capitulo d el internad q lo tenia grabado y n nad a la cama q mñn sino...ademas esta mi padre roncand n l sofa y m pone nerviosa...

respecto a morderse yo m acuerd una vez n l dentist q m pusiern mal la anestesia y estuve cn la lengua dormida como 2meses hay se q m mordia y sangra y la comida casi no tenia sabor!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 4:56 am

j.m.de.ronte escribió:jajaq bueno qcosas os pasan eh!!!
aunq a todas nos pasan cosas rar y vergonzosas.....pero bueno..
si q he estado viend l ultimo capitulo d el internad q lo tenia grabado y n nad a la cama q mñn sino...ademas esta mi padre roncand n l sofa y m pone nerviosa...

respecto a morderse yo m acuerd una vez n l dentist q m pusiern mal la anestesia y estuve cn la lengua dormida como 2meses hay se q m mordia y sangra y la comida casi no tenia sabor!!!!

¿Dos meses? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Para matarlos, y mira que me han pasado cosas raras en el dentista, pero eso... Eso me falta en el curriculum.

Al final pasé de seguir esa serie, me cansé pronto. Hoy toca peli, dentro de un ratito me calzaré Red de mentiras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 08, 2009 5:01 am

mmm a mi si m gusta!!
si dos meses lo peor era masticar chicle q soy adicta a ello jaja m daba cada mordisco...y la comida arggg como he dicho sin sabor y m acostumbre ahora como sin sal hast l pan q es lo peor eso d pan sin sal pero toy acostumbrada jaja
no m suena esa peli yo subo unas fots al tuent y tb m ire pero t dire a dios ehh
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 5:07 am

j.m.de.ronte escribió:mmm a mi si m gusta!!
si dos meses lo peor era masticar chicle q soy adicta a ello jaja m daba cada mordisco...y la comida arggg como he dicho sin sabor y m acostumbre ahora como sin sal hast l pan q es lo peor eso d pan sin sal pero toy acostumbrada jaja
no m suena esa peli yo subo unas fots al tuent y tb m ire pero t dire a dios ehh

Oye, pero dos meses así es escandaloso, aunque mira, a mí una inútil me metió el torno en el papo por la parte de dentro. Una herida acojonante que tardó en cicatrizar la hostia de tiempo. Tuve que meterme antibióticos, y para comer... No podía del dolor tremendo.
Ayyyyy. Es de ahora. Russel Crowe y Leo Di Caprio. Va a estar bien. Espero que me digas adiós, que si no te caneo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 08, 2009 5:10 am

jaja aunq sea solo x eso pa q no m canes digo adiso jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2009 5:18 am

j.m.de.ronte escribió:jaja aunq sea solo x eso pa q no m canes digo adiso jaja

Asi me gusta. Me voy a ver la peli pero prometo post para mañana, no lo olvides
Dulces sueños... si puedes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Feb 08, 2009 5:24 am

jaja ok
haber si m da tiempo eh!!! lo intentare
un beso wapa q yo tb m voy q a las 10 m levanto argg
hast legoooo y tu tb dulces sueños duerme ehhh
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Lun Feb 09, 2009 4:57 pm

Dirty Harry escribió:Momento micro-cuerpazo serrano. Chulo que te mueres Cool
El que puede, puede.
Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Sad

Vaaaaaaaaaaaale, vale, se que la culpa es mía por no pasar en su momento Embarassed , pero me habéis dejado sin gifssssss, ansiosas Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Ya no se ven y seguro que es de puro desgaste ... endeluego, ten amigas para esto.

Iba a llorar un rato, pero mejor me cambio de post, que hay por aquí mucho que disfrutar. Hoy me toca estar positiva Wink Laughing .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6