Come on, let´s go!!!
+4
Pochi-san
Ester&carlos
maria.j
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Come on, let´s go!!!
Como Encarni quiere que sean buenos días, ¡BUENOS DÍAS, PUES!. Dicho con la boca pequeña y sin que sirva de precedente.
Bien, como seguimos sin na de na by the moment, toca peli con música fetén de los fetenes. Alta Fidelidad. Es un flime pequeño, de culto, que casi pasó desapercibido pero que me chifla por dos cosas: por John Cusack, protagonista, gran actor y con una vis cómica muy particular; y por el repertorio de canciones. Se trata de la historia de un friki de los discos de vinilo que tiene una tienda a punto de quebrar. Entre canción y canción nos va contando su vida amorosa, eso sí, simpáticamente molestado por dos amiguetes que se las traen de gorrones y radicales, y que le espantan a la clientela que no comulga con sus gustos musicales (de los míos, jajaja). Son de esos que te arruinan un negocio a poco que te descuides. Es una película irónica, magistralmente dirigida por Stephen Frears, que tiene una colección de films muy apetecibles. Y ojito con el secundario Jack Black, un regordete fabuloso que canta cojonudamente (hay que verlo en Escuela de Rock).
Procedo con las canciones, que os van a gustar y entran de maravilla por el tímpano, el yunque, el martillo, el estribo y todos los componentes del oído interno . Música ochentera.
Always See Your Face (muy adecuada, ¿no?):
http://www.yousendit.com/download/U0d5QmtkOW5VVGxMWEE9PQ
Fallen For You (directa a il cuore, siento ensañarme), por Sheila Nicholls:
http://rcpt.yousendit.com/653724736/43281a5122cd29249b6fa78d6aa5a780
El magnífico gordito Jack Black canta Let´s Get It On:
http://rcpt.yousendit.com/653726590/6510337e6955b513e255b4e30229d92e
Oh!, Sweet Nothin´, by The Velvet Underground y compuesta por una leyenda con patas llamada Lou Reed:
http://rcpt.yousendit.com/653729200/231a13a95645d4d090af217697880aff
I´m Wrong About Everything (tooooda la razón, salvo en un detalle very important sobre el que no albergo duda alguna ). Por John Wesley Harding:
http://rcpt.yousendit.com/653730544/9f47455b176021a80f84de8b788334f9
Hora Waaaarneeeer, ¡fiuuuussssss!
¿De verdad?, jeeeee. ¿Pues a qué esperas, chatito?
¿He dicho que tengo unos celos terroríficos del micro?. Esa percha impecable...
Puede no... ES. Se me acaba de derretir el hielo del Martini... Voy a por más ^^
Rechulo. Y ese hociquillo altamente pericoloso
El último trago, por ser quien sos
Bien, como seguimos sin na de na by the moment, toca peli con música fetén de los fetenes. Alta Fidelidad. Es un flime pequeño, de culto, que casi pasó desapercibido pero que me chifla por dos cosas: por John Cusack, protagonista, gran actor y con una vis cómica muy particular; y por el repertorio de canciones. Se trata de la historia de un friki de los discos de vinilo que tiene una tienda a punto de quebrar. Entre canción y canción nos va contando su vida amorosa, eso sí, simpáticamente molestado por dos amiguetes que se las traen de gorrones y radicales, y que le espantan a la clientela que no comulga con sus gustos musicales (de los míos, jajaja). Son de esos que te arruinan un negocio a poco que te descuides. Es una película irónica, magistralmente dirigida por Stephen Frears, que tiene una colección de films muy apetecibles. Y ojito con el secundario Jack Black, un regordete fabuloso que canta cojonudamente (hay que verlo en Escuela de Rock).
Procedo con las canciones, que os van a gustar y entran de maravilla por el tímpano, el yunque, el martillo, el estribo y todos los componentes del oído interno . Música ochentera.
Always See Your Face (muy adecuada, ¿no?):
http://www.yousendit.com/download/U0d5QmtkOW5VVGxMWEE9PQ
Fallen For You (directa a il cuore, siento ensañarme), por Sheila Nicholls:
http://rcpt.yousendit.com/653724736/43281a5122cd29249b6fa78d6aa5a780
El magnífico gordito Jack Black canta Let´s Get It On:
http://rcpt.yousendit.com/653726590/6510337e6955b513e255b4e30229d92e
Oh!, Sweet Nothin´, by The Velvet Underground y compuesta por una leyenda con patas llamada Lou Reed:
http://rcpt.yousendit.com/653729200/231a13a95645d4d090af217697880aff
I´m Wrong About Everything (tooooda la razón, salvo en un detalle very important sobre el que no albergo duda alguna ). Por John Wesley Harding:
http://rcpt.yousendit.com/653730544/9f47455b176021a80f84de8b788334f9
Hora Waaaarneeeer, ¡fiuuuussssss!
¿De verdad?, jeeeee. ¿Pues a qué esperas, chatito?
¿He dicho que tengo unos celos terroríficos del micro?. Esa percha impecable...
Puede no... ES. Se me acaba de derretir el hielo del Martini... Voy a por más ^^
Rechulo. Y ese hociquillo altamente pericoloso
El último trago, por ser quien sos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Come on, let´s go!!!
Hola chicas, en estos días no me he pasado y por el momento no podré, porque el sábado por la tarde el ordenata se tomó unas "vacaciones" (la placa base) y lo peor es que he perdido muchas cosas .
Aunque sea con un día de retraso, me sumo a las felicitaciones al foro por su primer cumple y que sean muchísimos más . Chicas, gracias por los grandes momentos que hemos vivido y que nos quedan por vivir; María, gracias por tus curradas y Encarni, gracias por ser tan valiente de ser capaz de estar frente a frente de Carlos, informarnos y ser una gran moderadora-administradora (el orden de los factores no altera el producto jajaja) . Luego agradecer a MJ, Carlos, Sinatra, Susana, cuticuti por lo que nos han ido regalando durante este tiempo. Ha sido un año muy intenso jajaja
María, gracias por lo que has dejado, ya lo miraré...
Espero estar lo antes posible de vuelta. MUA.
Boris Izaguirre podría estar con Carlos Sobera en Los Mejores Años en TVE
Ya se ha hecho oficial el presentador del nuevo programa de TVE, Los Mejores años (antiguo Cada loco con su década-Telecinco-Jesús Vázquez) y lo presentará finalmente Carlos Sobera acompañado de: Anna Simón y Ángela Fuente. Pero, hay algo más y es que en los primeros programas de este nuevo espacio y según fuentes cercanas a Gestmusic, la productora, también estará Boris Izaguirre para comentar lo más glamoroso de esos años
Ya sabéis que en este programa se repasarán las décadas desde el 50 al 90 con imágenes, noticias, música… de esos años y el jurado, compuesto por adolescentes de institutos de secundaria de toda España, decidirá la década qué más le gusta. Varios ex triunfitos divididos en dos equipos realizarán entre otras cosas batallas musicales con los número 1 que sonaban entonces. Pero el protagonismo musical lo llevarán sin duda, los invitados del programa.
Para el primer programa ya está confirmada la asistencia de Raphael que hará un medley con temas de los 60, Ramoncín, Los Sirex y Samantha Fox… entre otros. Los Mejores años tiene previsto su estreno la primera semana de marzo y sólo falta saber si finalmente irá los lunes en lugar de Mira quién baila porque al parecer, es más que posible que termine emitiéndose en martes.
http://www.tele.org/16-02-2009/realities/boris-izaguirre-podria-estar-con-carlos-sobera-en-los-mejores-anos-en-tve
Aunque sea con un día de retraso, me sumo a las felicitaciones al foro por su primer cumple y que sean muchísimos más . Chicas, gracias por los grandes momentos que hemos vivido y que nos quedan por vivir; María, gracias por tus curradas y Encarni, gracias por ser tan valiente de ser capaz de estar frente a frente de Carlos, informarnos y ser una gran moderadora-administradora (el orden de los factores no altera el producto jajaja) . Luego agradecer a MJ, Carlos, Sinatra, Susana, cuticuti por lo que nos han ido regalando durante este tiempo. Ha sido un año muy intenso jajaja
María, gracias por lo que has dejado, ya lo miraré...
Espero estar lo antes posible de vuelta. MUA.
Ya se ha hecho oficial el presentador del nuevo programa de TVE, Los Mejores años (antiguo Cada loco con su década-Telecinco-Jesús Vázquez) y lo presentará finalmente Carlos Sobera acompañado de: Anna Simón y Ángela Fuente. Pero, hay algo más y es que en los primeros programas de este nuevo espacio y según fuentes cercanas a Gestmusic, la productora, también estará Boris Izaguirre para comentar lo más glamoroso de esos años
Ya sabéis que en este programa se repasarán las décadas desde el 50 al 90 con imágenes, noticias, música… de esos años y el jurado, compuesto por adolescentes de institutos de secundaria de toda España, decidirá la década qué más le gusta. Varios ex triunfitos divididos en dos equipos realizarán entre otras cosas batallas musicales con los número 1 que sonaban entonces. Pero el protagonismo musical lo llevarán sin duda, los invitados del programa.
Para el primer programa ya está confirmada la asistencia de Raphael que hará un medley con temas de los 60, Ramoncín, Los Sirex y Samantha Fox… entre otros. Los Mejores años tiene previsto su estreno la primera semana de marzo y sólo falta saber si finalmente irá los lunes en lugar de Mira quién baila porque al parecer, es más que posible que termine emitiéndose en martes.
http://www.tele.org/16-02-2009/realities/boris-izaguirre-podria-estar-con-carlos-sobera-en-los-mejores-anos-en-tve
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Mari, siento mucho que hayas perdido cosas del ordenador. Nunca podemos estar tranquilas. Yo tambíen espero verte pronto por aquí. Un beso y gracias por la información que has dejado.
Veo que hay música y giffs muy guapos. No tengo tiempo he de irme YA en cuanto pueda los veo tranquilamente.
Muakkksss.
Veo que hay música y giffs muy guapos. No tengo tiempo he de irme YA en cuanto pueda los veo tranquilamente.
Muakkksss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hola a todaas! ^^
Estoy desaparecida por momentos,muchas cosas me rondan en la cabeza y el tiempo no me llega! Aaaah!
Espero que andeis bien o medianamente bien!
Maria!!
Domo por los post que vas dejando!! ^^
Me piro a currar corriendooo que llego tarde!
Muaaaaaaaa!
Estoy desaparecida por momentos,muchas cosas me rondan en la cabeza y el tiempo no me llega! Aaaah!
Espero que andeis bien o medianamente bien!
Maria!!
Domo por los post que vas dejando!! ^^
Me piro a currar corriendooo que llego tarde!
Muaaaaaaaa!
maria.j escribió:
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRGGGGGGGG!!
maria.j escribió:Para el primer programa ya está confirmada la asistencia de Raphael que hará un medley con temas de los 60, Ramoncín, Los Sirex y Samantha Fox… entre otros.
¡DIOS NOS COJA CONFESADOS!.
¿Alguna mala noticia más?. La madre quequequeque...
Mari, siento lo de tu ordena, sobre todo que hayas perdido cosas. Si necesitas ayuda, ya sabes.
Holaaaaa!
Oye pues la peli pinta bien, esta semana que viene que no tengo insti me voy a poner aver unas cuantas .
Giffs, no hace falta que comente verdad?
Gracias Mari por la información, si está Boris me echo a llorar, jajaja. En fin, ¿alquien más que quiera ir al programa? Jajaja. Ahhh, ayer pusieron ya el anuncio, decía, próximamente los mejores años y me quede .
Oye pues la peli pinta bien, esta semana que viene que no tengo insti me voy a poner aver unas cuantas .
Gracias Mari por la información, si está Boris me echo a llorar, jajaja. En fin, ¿alquien más que quiera ir al programa? Jajaja. Ahhh, ayer pusieron ya el anuncio, decía, próximamente los mejores años y me quede .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Está muy entretenida.
Gifs
No quiero pensar más en el programa, ¡¡NO QUIERO!!. Va a ser el horror, Sandra, con el mamonazo de Boris además de todos los demás que ya están. Cristo Cristo Cristo bendito ¡¡¡¡auxilianos!!!!!!
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Está muy entretenida.
Gifs
No quiero pensar más en el programa, ¡¡NO QUIERO!!. Va a ser el horror, Sandra, con el mamonazo de Boris además de todos los demás que ya están. Cristo Cristo Cristo bendito ¡¡¡¡auxilianos!!!!!!
A ver si a mi ordenador le da la gana de bajarsela, jeje.
Yo tampoco pero es que esto último, por favorr. No si aún quedan dos semanas, esperate que todavía se les puede ocurrir algo... Va a ser el horror
sandrita_tenis_1 escribió:
Yo tampoco pero es que esto último, por favorr. No si aún quedan dos semanas, esperate que todavía se les puede ocurrir algo... Va a ser el horror
Oye, que no son deberes jajaja. Yo hablo de ella y nada más, es por entretener un poco.
Joder Sandra, que el nene tenga cuidado con esa locaza, que nos lo va a acosar jajajaja. Esto cada vez pinta peor, ¡no vamos a poder verlo ni dos segundos! . Y tienes razón, todavía se les puede ocurrir algún espanto más
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
hoy no me he podido pasar antes, mari siento lo de tu ordenador, lo malo es que hayas perdido cosas, lo de este foro y las placas bases del ordenador no es normal, esperoo verte pronto por aquii y gracias `por la informacion mas gentee pal programitaaa alguien mas se apunta!!! joer
wapisimo en los gifs gracias!!!!!!!!!!
por ciertoo hoy hago un año en el forooo jaja
hoy no me he podido pasar antes, mari siento lo de tu ordenador, lo malo es que hayas perdido cosas, lo de este foro y las placas bases del ordenador no es normal, esperoo verte pronto por aquii y gracias `por la informacion mas gentee pal programitaaa alguien mas se apunta!!! joer
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:
Oye, que no son deberes jajaja. Yo hablo de ella y nada más, es por entretener un poco.
Joder Sandra, que el nene tenga cuidado con esa locaza, que nos lo va a acosar jajajaja. Esto cada vez pinta peor, ¡no vamos a poder verlo ni dos segundos! . Y tienes razón, todavía se les puede ocurrir algún espanto más
Ya ya, pero me gustaría verla, y otra más claro.
Jajajajajajaja, Carlooos ten cuidado, si quieres vamos a protegerte! María no lo había pensado, pero bueno él se esconde muy requetebien , jajaja. Pues que se emita cuanto antes po el amor de Dios.
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
WWWWooola. ¡Feliz cumpleforo, Jessi!
Por favor, ¿sabes de algún calmante potente que se pueda combinar con alcohol?. Después de leer lo de Boris y lo de Raphael lo voy a necesitar. Y marihuana también. Señor... ¿por qué nos has abandonado?
Jajajajajajaja, Carlooos ten cuidado, si quieres vamos a protegerte! María no lo había pensado, pero bueno él se esconde muy requetebien , jajaja. Pues que se emita cuanto antes po el amor de Dios.
¡¡¡¡Alla voooyyyyyy!!!!!. Y armada hasta los dientes. No, si entre la banda de gilipuertas que va a haber y la tendencia natural de nuestro rey a esconderse, vamos dadas. WHY????????????????????
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
WWWWooola. ¡Feliz cumpleforo, Jessi!
Por favor, ¿sabes de algún calmante potente que se pueda combinar con alcohol?. Después de leer lo de Boris y lo de Raphael lo voy a necesitar. Y marihuana también. Señor... ¿por qué nos has abandonado?
gracias!!!!!!!!!!!! jaja
va a ser que nooo se de ningunooo,pero si lo encuentras pasameloo que yo tambien lo voy a necesitar, sobre todo por Raphael, que me cae mas bien el!!, buenaa preguntaa que solo el señor nos podra responder!!!!
Jajajaaaa. No he visto la peli, pero he leído el libro. Es una novela de una tal Nick Hornby, británico él. He leido esta (High Fidelity) y otra que se titula "About a boy". En las dos critica a los tíos con síndrome de Peter Pan que curran lo justo y viven de un modo casi infantil su relación con las mujeres, que en madurez les sacan tres cabezas.Dirty Harry escribió:Alta Fidelidad
Intenteré bajarme la música a ver qué tal está. Seguro que la peli resulta entretenida. Gracias como siempre .
Pues lo siento mucho, nena. Aunque si el problema está en la placa base puede que el disco duro esté intacto y no tienes por qué perder nada. Cruza los dedos por si te queda algo de buena suerte.maria.j escribió:Hola chicas, en estos días no me he pasado y por el momento no podré, porque el sábado por la tarde el ordenata se tomó unas "vacaciones" (la placa base) y lo peor es que he perdido muchas cosas
Y gracias por traernos noticias, aunque sean las que son .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
¡¡¡¡Alla voooyyyyyy!!!!!. Y armada hasta los dientes. No, si entre la banda de gilipuertas que va a haber y la tendencia natural de nuestro rey a esconderse, vamos dadas. WHY????????????????????
Esperameee, que no te alcanzo, jajaja. Vaya, lo vamos a ver más que en APDLL seguuuro... I don't know!! Eso nos gustaría saber a todas.
jessicarlos escribió:
gracias!!!!!!!!!!!! jaja
va a ser que nooo se de ningunooo,pero si lo encuentras pasameloo que yo tambien lo voy a necesitar, sobre todo por Raphael, que me cae mas bien el!!, buenaa preguntaa que solo el señor nos podra responder!!!!
Nohaydequé, cielito
Mira, mañana voy a pedir en cualquier farmacia un vademécum para ver si hallo la pócima milagrosa que consiga que pase este calvario con la menor mala hostia posible. Va a ser harto difícil, veo que mi salud correrá grave peligro. Y también Ramoncín por ahí, ¿PORQUÉPORQUÉPORQUEEEEEEEEEEÉ?. Lo odioooooooooooamuerrrrrteeeeeeeee. Me voy a morir, lo sé
sandrita_tenis_1 escribió:Esperameee, que no te alcanzo, jajaja. Vaya, lo vamos a ver más que en APDLL seguuuro... I don't know!! Eso nos gustaría saber a todas.
Venga, que tengo el motor en marcha
Uy sí, mucho más que en APDLL. I´m afraid!!
marab escribió:
Jajajaaaa. No he visto la peli, pero he leído el libro. Es una novela de una tal Nick Hornby, británico él. He leido esta (High Fidelity) y otra que se titula "About a boy". En las dos critica a los tíos con síndrome de Peter Pan que curran lo justo y viven de un modo casi infantil su relación con las mujeres, que en madurez les sacan tres cabezas.
Intenteré bajarme la música a ver qué tal está. Seguro que la peli resulta entretenida. Gracias como siempre .
Mira tú, pues yo no he leído la novela. Yo también tengo el síndrome de Peter Pan jajajajaja.
Las noticias son horribles, y susceptibles de empeorar. Me estoy comiendo los codos de nervios y de mal aje.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
gracias!!!!!!!!!!!! jaja
Nohaydequé, cielito
Mira, mañana voy a pedir en cualquier farmacia un vademécum para ver si hallo la pócima milagrosa que consiga que pase este calvario con la menor mala hostia posible. Va a ser harto difícil, veo que mi salud correrá grave peligro. Y también Ramoncín por ahí, ¿PORQUÉPORQUÉPORQUEEEEEEEEEEÉ?. Lo odioooooooooooamuerrrrrteeeeeeeee. Me voy a morir, lo sé
ohhhh jajaj
Vetee vetee, que ahora yo tambien la voy a necesitar, cada dia noticias nuevas y todas malas, Ramoncin!! nooooooooooooooo ese nooooo por dios, a ti tambien te cae mal??? mira ya somos dos. Comprendoo el que te vayas a morir!! dios la que nos espera .
jessicarlos escribió:
ohhhh jajaj
Vetee vetee, que ahora yo tambien la voy a necesitar, cada dia noticias nuevas y todas malas, Ramoncin!! nooooooooooooooo ese nooooo por dios, a ti tambien te cae mal??? mira ya somos dos. Comprendoo el que te vayas a morir!! dios la que nos espera .
Para que veas lo cariñosa que soy
En cuanto encuentre la receta se la paso a cualquiera que la necesite. Y espérate, que Murphy anda por ahí jodiéndola bien. Verás, lo mismo se acaban presentando Sarita Montiel y Marujita Díaz. Y porque el Fary ya murió, que si no...
¿Que si me cae mal Ramoncín?... Le deseo la muerte ahora mismo, que lo parta un rayo al operao ese. Pero Jessi, ¿qué hemos hecho para merecer semejante castigo? . Amenazan con esto a cualquier preso de Guantánamo y confiesa lo que sea.
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Esperameee, que no te alcanzo, jajaja. Vaya, lo vamos a ver más que en APDLL seguuuro... I don't know!! Eso nos gustaría saber a todas.
Venga, que tengo el motor en marcha
Uy sí, mucho más que en APDLL. I´m afraid!!
Ya voy Shumacher, jaja.
Dios, es que me lo imagino ahí en una esquinita... y si encima está en el coro, porque yo aún no me he aclarado.
Ya voy Shumacher, jaja.
Dios, es que me lo imagino ahí en una esquinita... y si encima está en el coro, porque yo aún no me he aclarado.
¡Oeeeeeee!
¡Ayayayay por Diosssss!, que ya lo estoy viendo y se me encoge el corazón. Yo tampoco sé nada, y me parece que prefiero no saber y encontrarme con el desastre de sopetón. De esta no salgo, ¡¡NO SALGO!!
¡¡¡HEEEELP!!!
Dirty Harry escribió:Yo también tengo el síndrome de Peter Pan jajajajaja.
Las noticias son horribles, y susceptibles de empeorar. Me estoy comiendo los codos de nervios y de mal aje.
Bueno, no te preocupes, el primer paso está dado. Hay que empezar reconociendo el problema .
Nunca me había planteado esa posibilidad en una tía y además, seguro que tiene otro nombre. No puede ser síndrome de Peter Pan, pero tampoco síndrome de Wendy, que esa iba de mami-cuentacuentos por el mundo. Lo investigaré .
La verdad es que, entre tanta gente, poco espacio y poco tiempo le puede quedar. No soy de tirarme de los pelos antes de tiempo pero creo que lo llevamos claro .
Me voy un rato, que tengo que hacer cosillas. Hasta otra chavalinas. ¡Que os vaya bien la tarde!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:
Bueno, no te preocupes, el primer paso está dado. Hay que empezar reconociendo el problema .
Nunca me había planteado esa posibilidad en una tía y además, seguro que tiene otro nombre. No puede ser síndrome de Peter Pan, pero tampoco síndrome de Wendy, que esa iba de mami-cuentacuentos por el mundo. Lo investigaré .
La verdad es que, entre tanta gente, poco espacio y poco tiempo le puede quedar. No soy de tirarme de los pelos antes de tiempo pero creo que lo llevamos claro .
Me voy un rato, que tengo que hacer cosillas. Hasta otra chavalinas. ¡Que os vaya bien la tarde!
Creo que vale para ambos sexos y total, no me preocupa. Me hacen sufrir más otras cosas. Wendy no, joder, que es una cursi
Pues yo ya me estoy tirando de los pelos y ando de una mala hoooooossssstia impresionante. Tengo pavor
Hasta luego, Mar
Ya voy Shumacher, jaja.
¡Oeeeeeee!
¡Ayayayay por Diosssss!, que ya lo estoy viendo y se me encoge el corazón. Yo tampoco sé nada, y me parece que prefiero no saber y encontrarme con el desastre de sopetón. De esta no salgo, ¡¡NO SALGO!!
¡¡¡HEEEELP!!!
No confundamos, que yo soy de Alonso hasta arriba, jaja, te lo he dicho porque sabía que te gustaba, jajaja.
Mejor no darle más vueltas, y que se acaben ya estas semanas para ver cómo irá (aunque ya nos lo tememos).
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.