Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudando, dudando ^^

+5
sandrita_tenis_1
marab
Ester&carlos
maria.j
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Dudando, dudando ^^ - Página 3 Empty Re: Dudando, dudando ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 1:43 am

kiara escribió:Pues si que es contagiosa la risa, es verlo y ponerte a reir sin más Razz Razz
Vaya dominio si señor, debió haberlo estudiado en el Conservatorio junto a solfeo y armonia, jajjaja.
Y los gifs, uffff, ese micrófono,.... Rolling Eyes claro que la carita de los otros dos, bah me quedo con todos, Laughing Razz Razz

Hola Isa, al final hice bien, ¿no?. Post complementarios Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 1:50 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Pues si que es contagiosa la risa, es verlo y ponerte a reir sin más Razz Razz
Vaya dominio si señor, debió haberlo estudiado en el Conservatorio junto a solfeo y armonia, jajjaja.
Y los gifs, uffff, ese micrófono,.... Rolling Eyes claro que la carita de los otros dos, bah me quedo con todos, Laughing Razz Razz

Hola Isa, al final hice bien, ¿no?. Post complementarios Wink

Hola, crei que estaba sola,
Pues si, ya sabes que estamos pendiente de tó, jajajjaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 1:55 am

kiara escribió:
Hola, crei que estaba sola,
Pues si, ya sabes que estamos pendiente de tó, jajajjaa

Es que estoy viendo una peli de Clive Owen, para descongestionar, jajajaja. Joder, mira que está bueno y ya no me hace efecto. Estoy perdida pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 2:02 am

Dirty Harry escribió:Es que estoy viendo una peli de Clive Owen, para descongestionar, jajajaja. Joder, mira que está bueno y ya no me hace efecto. Estoy perdida pale Razz
No sé quien es, lo siento, por lo menos por el nombre, haces muy bien, cuando se tienen ojos para uno solo los demás como que ya ....jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 2:08 am

kiara escribió:No sé quien es, lo siento, por lo menos por el nombre, haces muy bien, cuando se tienen ojos para uno solo los demás como que ya ....jajaja

¿Cómoooooorrrrrrr?, ¿no conoces a Mr. Clive Owen?. Es casi imperdonable. Está bien bueno pero naaadaaaa, como si viera a mi primo, jajajaja. No me produce ningún efecto. ¿Adónde he ido parar, Isa?. Esto es muy serio Razz. Camino a la perdición, que por cierto es el título de una película estupenda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 2:12 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:No sé quien es, lo siento, por lo menos por el nombre, haces muy bien, cuando se tienen ojos para uno solo los demás como que ya ....jajaja

¿Cómoooooorrrrrrr?, ¿no conoces a Mr. Clive Owen?. Es casi imperdonable. Está bien bueno pero naaadaaaa, como si viera a mi primo, jajajaja. No me produce ningún efecto. ¿Adónde he ido parar, Isa?. Esto es muy serio Razz. Camino a la perdición, que por cierto es el título de una película estupenda.

scratch Pues ahora mismo no caigo. Oinss pues depende de que primos tengas, jajajja.
De momento no has parado, jjajaa. Luego me dices que estoy yo muy cinematográfica, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 2:16 am

kiara escribió:scratch Pues ahora mismo no caigo. Oinss pues depende de que primos tengas, jajajja.
De momento no has parado, jjajaa. Luego me dices que estoy yo muy cinematográfica, jajaja.

Este es. Pelín tosco de los que me ... gustaban jaaajajajajaja
Dudando, dudando ^^ - Página 3 Clive_owen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 2:23 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:scratch Pues ahora mismo no caigo. Oinss pues depende de que primos tengas, jajajja.

Este es. Pelín tosco de los que me ... gustaban jaaajajajajaja
Dudando, dudando ^^ - Página 3 Clive_owen

Acabo de buscarlo yo tambien, jajajaja. Viendole si que me suena, aunque las fotos que he visto yo deben de ser más tiempo, salía más guapo, jajaja. Me suena la película Closer, sobretodo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 2:26 am

kiara escribió:Acabo de buscarlo yo tambien, jajajaja. Viendole si que me suena, aunque las fotos que he visto yo deben de ser más tiempo, salía más guapo, jajaja. Me suena la película Closer, sobretodo.

Nooo, depende de cómo lo saquen. Es brutote pero atractivo, un tipo duro. Aunque ya... na de na. Ojos dirección única, colega. Parece mentira, hossssstiiiiiiiiiii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 2:30 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Acabo de buscarlo yo tambien, jajajaja. Viendole si que me suena, aunque las fotos que he visto yo deben de ser más tiempo, salía más guapo, jajaja. Me suena la película Closer, sobretodo.

Nooo, depende de cómo lo saquen. Es brutote pero atractivo, un tipo duro. Aunque ya... na de na. Ojos dirección única, colega. Parece mentira, hossssstiiiiiiiiiii.

Es que justo la foto que has puesto tu, le encuentro menos agraciado, jajaja. Yo creo que son más interesantes, no. Es que el de aquí, es muy acaparador, imnotizada te tiene, jjajajaja.
Y como se llama la peli?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 2:35 am

kiara escribió:
Es que justo la foto que has puesto tu, le encuentro menos agraciado, jajaja. Yo creo que son más interesantes, no. Es que el de aquí, es muy acaparador, imnotizada te tiene, jjajajaja.
Y como se llama la peli?

Es que resulta que hay uno que sale bien en todas las fotos, el muy muy muy desgraciao.
Bah, la peli es malísima. Se titula Sin Control. No me está gustando nada, pero ya lo sabía de antemano, jajajaja. Una mierda, creo que voy a pasar. Me estoy descargando Appaloosa, esa seguro que me gusta. Viggo Mortensen, Ed Harris. Bieeeeennnn
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 2:45 am

Dirty Harry escribió:
Es que resulta que hay uno que sale bien en todas las fotos, el muy muy muy desgraciao.
Bah, la peli es malísima. Se titula Sin Control. No me está gustando nada, pero ya lo sabía de antemano, jajajaja. Una mierda, creo que voy a pasar. Me estoy descargando Appaloosa, esa seguro que me gusta. Viggo Mortensen, Ed Harris. Bieeeeennnn

Quien será? scratch Razz Razz
Razz Si ya vas predispuesta,jajja. Esa es nueva o antigua, hombre los actores que salen son muy buenos, claro que tampoco quiere decir nada porque de vez en cuando tienen un borrón en su carrera, Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 2:48 am

kiara escribió:
Quien será? scratch Razz Razz
Razz Si ya vas predispuesta,jajja. Esa es nueva o antigua, hombre los actores que salen son muy buenos, claro que tampoco quiere decir nada porque de vez en cuando tienen un borrón en su carrera, Rolling Eyes Razz Razz

Creo que uno que le da al matasuegras de vez en cuando, jajajajajajajaja

No voy predispuesta, voy con conocimiento.
La que me estoy descargando es nueva, los actores son de puta madre y ninguno está libre de una mala peli. Ni los mejores se libran, es normal. Pero estoy segura de que esta me va a gustar. Del oeste, ueeeaaahhhhh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:Creo que uno que le da al matasuegras de vez en cuando, jajajajajajajaja

No voy predispuesta, voy con conocimiento.
La que me estoy descargando es nueva, los actores son de puta madre y ninguno está libre de una mala peli. Ni los mejores se libran, es normal. Pero estoy segura de que esta me va a gustar. Del oeste, ueeeaaahhhhh.

Creo saber quien es, pues oyes no lo hace mal, años de práctica supongo, jajaja.

De causa, jajaja.
La apuntaré, para cuando tenga un ratito. Si te gustan las del oeste, en la televisión de Castilla la Mancha, es lo único que ponen, jajaja, entre toros y peliculas de esas tienen bastante, Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 2:59 am

kiara escribió:
Creo saber quien es, pues oyes no lo hace mal, años de práctica supongo, jajaja.

De causa, jajaja.
La apuntaré, para cuando tenga un ratito. Si te gustan las del oeste, en la televisión de Castilla la Mancha, es lo único que ponen, jajaja, entre toros y peliculas de esas tienen bastante, Razz Razz

Y aún así se encontró con dificultades para encontrar el ritmo,¡JA!

Me gustan las del oeste si son buenas, que hay cada paquete que pa qué. Vamos, que me calzo todos los géneros siempre que merezcan la pena. Lo bueno es bueno, y lo malo es malo. No depende del género, sino de que la historia se cuente bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 3:06 am

Dirty Harry escribió:Y aún así se encontró con dificultades para encontrar el ritmo,¡JA!

Me gustan las del oeste si son buenas, que hay cada paquete que pa qué. Vamos, que me calzo todos los géneros siempre que merezcan la pena. Lo bueno es bueno, y lo malo es malo. No depende del género, sino de que la historia se cuente bien.

Si es que se buscó un acompañante que para qué, jajajajaja. En el próximo les veo con la botella de anís y la cuchara, jajajaja o la zambomba, jajjjaa.

Pues si, hombre todos los géneros tienen pelis buenas y malas, yo ya sabes mientras que no sean de terror, acepto cualquier género, esas de suspense que no sabes por donde va a salir, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 3:11 am

kiara escribió:
Si es que se buscó un acompañante que para qué, jajajajaja. En el próximo les veo con la botella de anís y la cuchara, jajajaja o la zambomba, jajjjaa.

Pues si, hombre todos los géneros tienen pelis buenas y malas, yo ya sabes mientras que no sean de terror, acepto cualquier género, esas de suspense que no sabes por donde va a salir, Wink

Ohhhh, el acompañante tiene mucho arte, jajajaja. A ver no, nononono, anís no. Whisky, Vodka, coñac, brandy, ginebra, martini... pero anís no por favor. Hay clases.

Te pierdes el gran género de terror. Me dio una buena temporada con el cine de terror que francamente, consigue que me lo pase bomba. Es entretenido, divertido Razz y después la vida te parece fantástica. ¡¡Qué relax!!! Laughing Laughing Laughing . Vampiros, de John Carpenter... ¡¡GENIAL!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 3:20 am

Dirty Harry escribió:
Ohhhh, el acompañante tiene mucho arte, jajajaja. A ver no, nononono, anís no. Whisky, Vodka, coñac, brandy, ginebra, martini... pero anís no por favor. Hay clases.

Te pierdes el gran género de terror. Me dio una buena temporada con el cine de terror que francamente, consigue que me lo pase bomba. Es entretenido, divertido Razz y después la vida te parece fantástica. ¡¡Qué relax!!! Laughing Laughing Laughing . Vampiros, de John Carpenter... ¡¡GENIAL!!

Es que la de anís es la idonea para tocar, por su forma, jajajaja. Luego para beber están las otras Laughing Razz

Relax dice, no serás mientras lo ves, que estás en una tensión, a ver por donde te va a salir la mano,jajajjaa. Dentro del terror las hay de distintas clases, y unas son más vistosas que otras, pero mira estilo viernes 13 y así como que no puedo. Antes tambien las veia, mira ibamos al cine los domingos y ponian doble sesión, tenia que ver mucho una con la otra, jajjaja una era de miedo, miedo y la otra era una españolada, usease Antonio Ozores, Esteso y compañía, jajjaja. Luego en el camino a casa ibamos cagadas, aunque si lo piensas bien no sé por cual de las dos, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 3:26 am

kiara escribió:
Es que la de anís es la idonea para tocar, por su forma, jajajaja. Luego para beber están las otras Laughing Razz

Relax dice, no serás mientras lo ves, que estás en una tensión, a ver por donde te va a salir la mano,jajajjaa. Dentro del terror las hay de distintas clases, y unas son más vistosas que otras, pero mira estilo viernes 13 y así como que no puedo. Antes tambien las veia, mira ibamos al cine los domingos y ponian doble sesión, tenia que ver mucho una con la otra, jajjaja una era de miedo, miedo y la otra era una españolada, usease Antonio Ozores, Esteso y compañía, jajjaja. Luego en el camino a casa ibamos cagadas, aunque si lo piensas bien no sé por cual de las dos, jajaja.

Ah, que te referías al raca-raca, jajajaja. Joé, es que beber anís ¡puajjj!, todo dulzón.

Sí, mientras lo veo estoy de puta madre, me gusta una barbaridad. Estooo, ¿qué dices de por dónde va a salir la manoooooooo?.... uyuyuyuyuyuyyyyyyy I love you I love you I love you
Hay terror psicológico, que es el mejor y más complejo; y luego el de sangre a borbotones, sustos y bestialidades varias, que es más divertido, jajajajaja.
Yo creo que era por las de Ozores Razz . Qué bonitas pelis Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 3:33 am

Dirty Harry escribió:
Ah, que te referías al raca-raca, jajajaja. Joé, es que beber anís ¡puajjj!, todo dulzón.

Sí, mientras lo veo estoy de puta madre, me gusta una barbaridad. Estooo, ¿qué dices de por dónde va a salir la manoooooooo?.... uyuyuyuyuyuyyyyyyy I love you I love you I love you
Hay terror psicológico, que es el mejor y más complejo; y luego el de sangre a borbotones, sustos y bestialidades varias, que es más divertido, jajajajaja.
Yo creo que era por las de Ozores Razz . Qué bonitas pelis Laughing

Pues claro, jajaaja. Que decias de beber todo dulzón, Laughing Rolling Eyes Razz Razz

No creo que vaya la cosa por ahí precisamente, Laughing Rolling Eyes jajaja. Si es que cuando te crees que ha muerto el malo, ¡¡zass!! te coge por el cuello, o por una pierna... Dios que tensión.
Para todos los gustos, la verdad prefiero algo más relajado.
Seguro que era por esas, jajajja. A mi me gusta Antonio Ozores, sobretodo cuando se explica, jajaja. Había algunas que estaban bien, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 3:39 am

kiara escribió:
Pues claro, jajaaja. Que decias de beber todo dulzón, Laughing Rolling Eyes Razz Razz

No creo que vaya la cosa por ahí precisamente, Laughing Rolling Eyes jajaja. Si es que cuando te crees que ha muerto el malo, ¡¡zass!! te coge por el cuello, o por una pierna... Dios que tensión.
Para todos los gustos, la verdad prefiero algo más relajado.
Seguro que era por esas, jajajja. A mi me gusta Antonio Ozores, sobretodo cuando se explica, jajaja. Había algunas que estaban bien, Razz

Del comer, del lam... comer, todo dulzón jeeee jejejejejejeje Twisted Evil

Pero a veeer, si ya sabes de sobra que el malo tarda en morir, sobre todo en las que son malas con avaricia Razz Eso ya no asusta. Se ven relajadísimamente, por lo menos yo.
Antonio Ozores, que terminaba sus peroratas con la frase... "de todos los españoles" Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 3:49 am

Dirty Harry escribió:
Del comer, del lam... comer, todo dulzón jeeee jejejejejejeje Twisted Evil

Pero a veeer, si ya sabes de sobra que el malo tarda en morir, sobre todo en las que son malas con avaricia Razz Eso ya no asusta. Se ven relajadísimamente, por lo menos yo.
Antonio Ozores, que terminaba sus peroratas con la frase... "de todos los españoles" Razz Razz Razz

Eso todo empalagoso... Razz

Si, lo sabes pero siempre te llevas el sobresalto, yo es que soy muy asustadiza, pale Es que hay algunas que sabes lo que va a pasar desde que empiezan, jajajaja.
Y la hija es igual de salá, jajaja. Tambien hace eso de vez en cuando.

Sigues grabando los programas de Nova?, veo que no hay ninguno que no tengamos, no
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 3:53 am

kiara escribió:
Eso todo empalagoso... Razz

Si, lo sabes pero siempre te llevas el sobresalto, yo es que soy muy asustadiza, pale Es que hay algunas que sabes lo que va a pasar desde que empiezan, jajajaja.
Y la hija es igual de salá, jajaja. Tambien hace eso de vez en cuando.

Sigues grabando los programas de Nova?, veo que no hay ninguno que no tengamos, no

Y pegajoso, ouuuuuuuuyyyyy, ¡slurp!

Yo no Cool Cool Cool Razz

Sigo grabando. Joder, no hacen más que repetir los de siempre. De momento los que llevo grabando ya los tenemos. A ver mañana Neutral .
Tengo los dibus sin hacer pale . Bueno, la noche es joven Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Feb 28, 2009 4:00 am

Dirty Harry escribió:Y pegajoso, ouuuuuuuuyyyyy, ¡slurp!

Yo no Cool Cool Cool Razz

Sigo grabando. Joder, no hacen más que repetir los de siempre. De momento los que llevo grabando ya los tenemos. A ver mañana Neutral .
Tengo los dibus sin hacer pale . Bueno, la noche es joven Very Happy

Han estado unos dias sin echarlo, por lo de la pasarela Cibeles, creo. en vez de seguir vuelven otra vez para atrás. Haber si hay suerte, Wink
No será por mi culpa, oyes tu ves a lo tuyo y no me hagas ni caso, aunque no tardaré en irme.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 28, 2009 4:03 am

kiara escribió:

Han estado unos dias sin echarlo, por lo de la pasarela Cibeles, creo. Haber si hay suerte, Wink
No será por mi culpa, oyes tu ves a lo tuyo y no me hagas ni caso, aunque no tardaré en irme.

Ha sido por la pasarela esa de las narices. Casi una semana dando la barrila.
No, que estoy viendo la peli aunque sea flojita. Después con calma pinto al nene, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente