¡DENTROOOO...
+4
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡DENTROOOO...
... VÍDEOOOOOOO! . Tenía ganas de volver a decirlo, hombre. Creo que no lo tenemos, ni me he molestado en comprobarlo. He tirado por la calle de enmedio, que es más fácil que empezar a rebuscar entre montañas de deuvedeses y perder el escasísimo juicio que me queda. Ponle fecha, Jessi. Es largoooo, buuuuuufff: no llega a cinco canciones. Cuatro y media... No, tres... Y sigo mosqueándome oyes. Encima sale el rey del pollo de goma, uséase Tintín. ¿Por qué no le meterían ese pollo absurdo por la tráquea?. Bueno, mientras esperamos a que el nene asome su suculento hocico (no tardará, jijijijijiji), amenizando el calvario como buenamente puedo:
Comostáschato. es: http://www.megaupload.com/?d=Z9DO9JPB
Momentos musicales y cinematográficos. Canciones de p.m. sacadas de Una historia del Bronx (1993). Lo más curioso del flime es que el actor protagonista, que por entonces era un desconocido, fue quien escribió el guión. Se paseó con él por todo Hollywood y lo ofrecía con la condición de ser él el protagonista de la historia. Todos le decían que verdes las han segao hasta que dio con Robert De Niro, que se lo leyó y dijo: "De acuerdo". De Niro la dirigió, interpretó el papel secundario y le dejó a Chazz Palminteri (ni idea, ¿verdad?), que se llevase el rol principal. No le pudo salir mejor. Es la historia de un chico, su padre y un gangster. El chaval se debate entre la fascinación que siente por el mafioso y la integridad de su padre, que es un conductor de autobuses que se viste por los pies. Interesantísima, entretenida y llena de diálogos inteligentes. Hay una frase muy coñera que suelta el gangster después de confesar sus, ejem, pecaditos de na: "Eso es lo bueno del catolicismo: que en cualquier momento puedes partir desde cero" . Menuda firma, jajajaja.
Venga, canciones de la virgensanta de buenas que son:
The streets of the Bronx, Cool Chang. A capella:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk0ycWZCTW1Ga1E9PQ
I´m so proud (para un agarrao de los buenos, jeeee) , The Impressions:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk15SWVUWUIzZUE9PQ
La grandísima Nights in white satin. The Moody Blues:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk0vYWJwTVZMWEE9PQ
A beautiful morning, The Rascals:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk02U1B0NjhLSkE9PQ
Ah, hoy todo el mundo a ver a Raisa en LMA . Después adios y que les den.
Hora Disney-orujo con miel. Cuidado, que se sube a la cabeza, baja a il cuore y luego el siete está garantizado.
¡¡Macizorroooooo!!. En Marte naciste tú, ladrón.
Lagarto lagarto, toco madera
Comostáschato. es: http://www.megaupload.com/?d=Z9DO9JPB
Momentos musicales y cinematográficos. Canciones de p.m. sacadas de Una historia del Bronx (1993). Lo más curioso del flime es que el actor protagonista, que por entonces era un desconocido, fue quien escribió el guión. Se paseó con él por todo Hollywood y lo ofrecía con la condición de ser él el protagonista de la historia. Todos le decían que verdes las han segao hasta que dio con Robert De Niro, que se lo leyó y dijo: "De acuerdo". De Niro la dirigió, interpretó el papel secundario y le dejó a Chazz Palminteri (ni idea, ¿verdad?), que se llevase el rol principal. No le pudo salir mejor. Es la historia de un chico, su padre y un gangster. El chaval se debate entre la fascinación que siente por el mafioso y la integridad de su padre, que es un conductor de autobuses que se viste por los pies. Interesantísima, entretenida y llena de diálogos inteligentes. Hay una frase muy coñera que suelta el gangster después de confesar sus, ejem, pecaditos de na: "Eso es lo bueno del catolicismo: que en cualquier momento puedes partir desde cero" . Menuda firma, jajajaja.
Venga, canciones de la virgensanta de buenas que son:
The streets of the Bronx, Cool Chang. A capella:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk0ycWZCTW1Ga1E9PQ
I´m so proud (para un agarrao de los buenos, jeeee) , The Impressions:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk15SWVUWUIzZUE9PQ
La grandísima Nights in white satin. The Moody Blues:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk0vYWJwTVZMWEE9PQ
A beautiful morning, The Rascals:
http://www.yousendit.com/download/U0d5Qk02U1B0NjhLSkE9PQ
Ah, hoy todo el mundo a ver a Raisa en LMA . Después adios y que les den.
Hora Disney-orujo con miel. Cuidado, que se sube a la cabeza, baja a il cuore y luego el siete está garantizado.
¡¡Macizorroooooo!!. En Marte naciste tú, ladrón.
Lagarto lagarto, toco madera
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡DENTROOOO...
Yo también me alegro de que puedas decirlo de nuevo. No se la fecha en que lo emitieron, pero creo que debe ser de abril. Lo digo porque, repasando cosas, hace un tiempo me bajé el video (es muy corto) del "Dónde estás corazón-APDLL" y van vestidos igual. Debieron grabarlo a continuación de este programa y aquel especial lo emitieron el 4 de abril del año pasado.Dirty Harry escribió:... VÍDEOOOOOOO! . Tenía ganas de volver a decirlo, hombre.
Y aprovechando este rollete ¿tenéis alguna el viedo de ese mismo especial que subieron en su momento a la web de Sandra? Yo me lo bajé de la del club de fans de Guillermo y está recortado y resumido con los planos en los que sale Guille, claro. ¿Qué tal se veía el otro?
La película Una historia del Bronx la ví hace un tiempo y está muy bien, aunque, si soy sincera, no me acuerdo del final . Pero esa puede ser una excusa para verla de nuevo. Y Robert de Niro me gusta mucho. Ha hecho papeles en los que está genial. Hace poco volví a ver la versión del "El cabo del miedo" donde hace de malo malísimo con el que, sin embargo, llega un momento en que casi te solidarizas. Bueno, hasta que le muerde a la tía en la cara . Lo borda.
Gracias por la música ( ) y por los gif(es). De lo bueno, lo mejor.
Nenas, nos vemos esta noche en LMA. ¡Vaya!, os vemos ...
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Hola!!!.
Yo tambíen me alegro de que puedas decir "VÍDEOOO" . Lo dejo descargando que en nada me voy, en cuanto pueda lo veo , ya sera el finde.
Una historia del Bronx, esta tambíen la he visto y he de decir que me gusto.
Gracias María, por la música, el vídeo, los giffs. ¿ En marte?, bueno si que no es de este planeta. Creo que ya se me ha vuelto a subir a la cabeza el Disney- orujo . No puedo casi respirar .
Como ha dicho Mar, esta noche os vemos . Si llego antes me paso.
Muuuaakiii.
Yo tambíen me alegro de que puedas decir "VÍDEOOO" . Lo dejo descargando que en nada me voy, en cuanto pueda lo veo , ya sera el finde.
Una historia del Bronx, esta tambíen la he visto y he de decir que me gusto.
Gracias María, por la música, el vídeo, los giffs. ¿ En marte?, bueno si que no es de este planeta. Creo que ya se me ha vuelto a subir a la cabeza el Disney- orujo . No puedo casi respirar .
Como ha dicho Mar, esta noche os vemos . Si llego antes me paso.
Muuuaakiii.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien!!!!! video!!!, pues como bien decia mar es de abril concretamente del dia 14.
no me acordaba yo de este programa, me gusta como canta la segunda cancion.
me quedoo con el segundo gif!!!
me tengo que ir, estos dias me pasare poco por la tarde que tengo cosas que hacer.
xao
bien!!!!! video!!!, pues como bien decia mar es de abril concretamente del dia 14.
me tengo que ir, estos dias me pasare poco por la tarde que tengo cosas que hacer.
xao
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:Yo también me alegro de que puedas decirlo de nuevo. No se la fecha en que lo emitieron, pero creo que debe ser de abril. Lo digo porque, repasando cosas, hace un tiempo me bajé el video (es muy corto) del "Dónde estás corazón-APDLL" y van vestidos igual. Debieron grabarlo a continuación de este programa y aquel especial lo emitieron el 4 de abril del año pasado.Dirty Harry escribió:... VÍDEOOOOOOO! . Tenía ganas de volver a decirlo, hombre.
Y aprovechando este rollete ¿tenéis alguna el viedo de ese mismo especial que subieron en su momento a la web de Sandra? Yo me lo bajé de la del club de fans de Guillermo y está recortado y resumido con los planos en los que sale Guille, claro. ¿Qué tal se veía el otro?
La película Una historia del Bronx la ví hace un tiempo y está muy bien, aunque, si soy sincera, no me acuerdo del final . Pero esa puede ser una excusa para verla de nuevo. Y Robert de Niro me gusta mucho. Ha hecho papeles en los que está genial. Hace poco volví a ver la versión del "El cabo del miedo" donde hace de malo malísimo con el que, sin embargo, llega un momento en que casi te solidarizas. Bueno, hasta que le muerde a la tía en la cara . Lo borda.
Gracias por la música ( ) y por los gif(es). De lo bueno, lo mejor.
Nenas, nos vemos esta noche en LMA. ¡Vaya!, os vemos ...
Wolaaaa. A ver, el vídeo del especial lo colgué hace la tira, así que por ahí andara. Aunque para que no te marees buscando mañana lo vuelvo a colgar y punto.
En cuanto a Bobby De Niro, me gusta a veces. En El cabo del miedo está pamatarlo de histriónico. Ahí no me gusta nada de nada, aparte que prefiero la versión antigua de la peli, El cabo del terror, con Gregory Peck y Robert Mitchum haciendo de maloso. De Niro está soberbio en El Cazador, en Heat, en El Padrino o en Ronin, por ejemplo. Pero en otras no hay quien lo soporte.
Y esta noche LMA . La culpa la tiene Raisa.
Ester&carlos escribió:¿ En marte?, bueno si que no es de este planeta. Creo que ya se me ha vuelto a subir a la cabeza el Disney- orujo . No puedo casi respirar .
De Marte, confirmado
Te veo así como azulada, Ester
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
xao
Vale, sabía que no fallarías. Oye, el gif con V de vuelta chata, que es mío
Raisa, te veo pero tengo que pirarme de ya. Me voy al dentista, a que me robe
No sé cuándo volveré, pero volveré bastante más pobre. Nos vemoooooos
wenas maryDirty Harry escribió:Raisa, te veo pero tengo que pirarme de ya. Me voy al dentista, a que me robe
jaja
pos k te sea lev
i k no sea mu doloroso pa tu bolsillito xD
dew!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Holaa!
Oeee, vídeo! Aunque yo llevo retraso, pero hoy me bajé dos!! . Graciaaaaas!
Y los dibus geniales, jaja.
Oeee, vídeo! Aunque yo llevo retraso, pero hoy me bajé dos!! . Graciaaaaas!
Y los dibus geniales, jaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Voy a por el vídeo. Si se tiene, no importa, hay cosas de las cuales no te cansas de repetir las veces que hagan falta jajaja
De paso, aprovecho y pillo la música y...STOP que lo otro no lo puedo pillar
María, gracias. Ya que del dentista vas a venir pelada, espero que no te haga mucho daño.
Raisa, llegó el día. A las 22 horas voy a estar delante de la tv (me estoy acordando de los "viejos" tiempos jajaja), a ver si te cazo.
De paso, aprovecho y pillo la música y...STOP que lo otro no lo puedo pillar
María, gracias. Ya que del dentista vas a venir pelada, espero que no te haga mucho daño.
Raisa, llegó el día. A las 22 horas voy a estar delante de la tv (me estoy acordando de los "viejos" tiempos jajaja), a ver si te cazo.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
me dais miedomaria.j escribió:
XD
ademas...
hay cosas de las k me da verguenza acordarme...
asi k imaginate tu si salen esos momentos
XD
Hoy no te asustes, ya tendrás tiempo mañanax_blackrose_xy escribió:
me dais miedo
XD
ademas...
hay cosas de las k me da verguenza acordarme...
asi k imaginate tu si salen esos momentos
XD
Esos momentos son los que precisamente quiero ver . El otro día me diste muchos datos. Se de inmediato dónde localizarte y como son quienes te sacan los colores jajaja
maria.j- fan_insuperable
XDmaria.j escribió:
Hoy no te asustes, ya tendrás tiempo mañana
Esos momentos son los que precisamente quiero ver . El otro día me diste muchos datos. Se de inmediato dónde localizarte y como son quienes te sacan los colores jajaja
vale pos segun como mañana nu me veis el pelo
XD
no k es broma jaja
Si no asomas, no vas a saber lo que decimos jajaja.x_blackrose_xy escribió:
XD
vale pos segun como mañana nu me veis el pelo
XD
no k es broma jaja
Tú aparición en la tele está causando furor, ya sabes que nos vas a tener pendientes de ti . Ójala emitan ese minuto de oro, que es cuando bailas.
maria.j- fan_insuperable
XDmaria.j escribió:
Si no asomas, no vas a saber lo que decimos jajaja.
Tú aparición en la tele está causando furor, ya sabes que nos vas a tener pendientes de ti . Ójala emitan ese minuto de oro, que es cuando bailas.
por eso mismo e retirado mis palabras jaja
ojalá que no XD
por cierto!
k hoy dan house!
osti ara me e dao cunta
XD
weno me vere a mi k las canciones me gustaron XD
Ójala que sí, quiero verlo. ¿Recuerdas cuando pasó más o menos? jajajax_blackrose_xy escribió:
XD
por eso mismo e retirado mis palabras jaja
ojalá que no XD
por cierto!
k hoy dan house!
osti ara me e dao cunta
XD
weno me vere a mi k las canciones me gustaron XD
Una no sale todos los días en la tele y hay que verlo . House puede esperar hasta la próxima semana. ¿Estás segura que fueron las canciones lo que te gustó?
maria.j- fan_insuperable
si...maria.j escribió:
Ójala que sí, quiero verlo. ¿Recuerdas cuando pasó más o menos? jajaja
Una no sale todos los días en la tele y hay que verlo . House puede esperar hasta la próxima semana. ¿Estás segura que fueron las canciones lo que te gustó?
taban cantando no se si las flechas del amor o alguna de los 60
ara no recuerdo la cancion exacta
XD
¬¬'
k insinuas?¬¬
XD
Estaré aún más atenta en esos momentos jajajax_blackrose_xy escribió:
si...
taban cantando no se si las flechas del amor o alguna de los 60
ara no recuerdo la cancion exacta
XD
¬¬'
k insinuas?¬¬
XD
No insinuo nada. ¿Por qué? .
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Estaré aún más atenta en esos momentos jajaja
No insinuo nada. ¿Por qué? .
menosmal k no insinuas na...
k sino... ¬¬'
XD
Sino qué..jajaja. Pero, no estamos hablando del decoradox_blackrose_xy escribió:
menosmal k no insinuas na...
k sino... ¬¬'
XD
maria.j- fan_insuperable
si...maria.j escribió:
Sino qué..jajaja. Pero, no estamos hablando del decorado
hablavamos del decorao...
XD
sino...
pos k tu eres capaz de enliñarmelo(el decorao...) en mi casa si k me entere
XD
Dirty Harry escribió: Es largoooo, buuuuuufff: no llega a cinco canciones. Cuatro y media... No, tres...
¿Tantas? Tendremos que pedir la baja en el curro para poder verlo con calma...
Me pasa lo mismo que con Raisa, ''espacio en disco insuficiente''!
Dirty Harry escribió:Lo más curioso del flime es que el actor protagonista, que por entonces era un desconocido, fue quien escribió el guión. Se paseó con él por todo Hollywood y lo ofrecía con la condición de ser él el protagonista de la historia. Todos le decían que verdes las han segao hasta que dio con Robert De Niro, que se lo leyó y dijo: "De acuerdo". De Niro la dirigió, interpretó el papel secundario y le dejó a Chazz Palminteri (ni idea, ¿verdad?), que se llevase el rol principal.
Guau! Eso está genial, es admirable que nunca se rindiera y que finalmente Robert se fijara en él. Seguro que le puso mucho empeño!
Dirty Harry escribió:Hay una frase muy coñera que suelta el gangster después de confesar sus, ejem, pecaditos de na: "Eso es lo bueno del catolicismo: que en cualquier momento puedes partir desde cero" . Menuda firma, jajajaja.
, no te digo yo...
Pero oye, a razón de qué lo que te dije entonces ayer te hizo recordar esto?
Preciosos gifs, cómo sieeeeeeeempre
Me voy con la poca inspiración a otra parte.
Un beso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Claro, por lo que parece, en cuanto se ve, llama la atención y no puedes dejar de mirarx_blackrose_xy escribió:
si...
hablavamos del decorao...
XD
sino...
pos k tu eres capaz de enliñarmelo(el decorao...) en mi casa si k me entere
XD
¿Crees que puedo hacer eso?. ¿No pesa demasiado?. Aunque los "premios" una de dos, o se van a "recoger" o te los llevan a casa (mira que es dificil jajaja) .
maria.j- fan_insuperable
si...maria.j escribió:
Claro, por lo que parece, en cuanto se ve, llama la atención y no puedes dejar de mirar
¿Crees que puedo hacer eso?. ¿No pesa demasiado?. Aunque los "premios" una de dos, o se van a "recoger" o te los llevan a casa (mira que es dificil jajaja) .
XD
ui no k bah! amos...
XD
mira las dos opciones son asi... asi...XD
Wooolaaaaaa. ¡PEDAZO AVERÍA DENTAL! . Mañana última sesión y vaciado de cartera.
¿Comostamooooos?
¿Comostamooooos?
XDDirty Harry escribió:Wooolaaaaaa. ¡PEDAZO AVERÍA DENTAL! . Mañana última sesión y vaciado de cartera.
¿Comostamooooos?
k dioste pille confesada
XD
bien!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.