Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Yastoy aquí! ;)

+3
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:14 pm

Holaaaa, perdóoooon. Ayer se me colgó el internete, pero más vale tarde que nunca, sobre todo después de ver una eme pinchada en un palo llamada LMA
Los mejores ¿queeeeé? Razz Razz Razz affraid
Aviso: saco la apisonadora y todos los trastos de matar, jeeeeee. Me voy a ensañar, no pienso dejar títere con cabeza.

Lo primero: ¡¡CÓMO ME ALEGRO DE QUE CARLOS NO SALGA EN ESA COSA!!. Fuera quien fuese quien le ofreció participar ahí tiene la cara más dura que el cemento armado, es un falto, un ingorante y una rata de alcantarilla. Amén de la falta de respeto hacia la calidad del muchacho. Pepepepeperoooo, ¡A QUIÉN SE LE OCURRE!. Que el nene apareciese ahí sería como meter una botella de Chivas Regal en un cargamento de Mirindas caducadas. Y no es por ná, pero mejor para mi salud, porque tener que calzarme dos horas y media de programa para ver cómo ningunean a lo mejor del planeta tierra seguramente me provocaría daños coronarios, úlcera de estómago y pérdida de bilis de pura mala hostia. ¡Qué alivio!
Ya sé que tenemos ganas de verlo, que no asoma, que no hay noticias, que esto es desesperante y que el chaval es más difícil que practicarle una endodoncia a un cocodrilo. Pero verlo a cualquier precio, ¡no, no y no!. Escuché una frase por casualidad que viene al pelo: “Lo que no se aprecia, no se merece”. Más claro, agua.

En cuanto al programita: un Cristo mal clavao. Puedo salvar esas imágenes retrospectivas llenas de encanto, y poco más. Las presentadoras… uyyyyyyyy que graciaaaaa que tieneeeeeeeen. Muy monas y muy burras. Los triunfitos no valen para nada, son malísimos. Sobera estuvo bien, la verdad.
Sección invitados: FRIKILANDIA.
Pedro Marín ¡aireeeeeee! pa respirar. El bizco sacando pecho depilado con la cazadora de la Nancy. ¡QUÉASCOOOO!. Y se creerá un sex- symbol, el infeliz. Seguro que en Chueca tiene su público. De cantar, ni zorra.
Samantha Fox, como siempre. Mucha teta , sin caderas y no canta una mierda. No se le puede pedir más. Es como un ciclista con exceso de perímetro torácico. Raro fue que no se llevasen a Sabrina, que también destacó por su ejem, “voz” en aquella época.
Es que hasta para frivolizar hay que tener arte. Se podría salvar a Pino D´Angio si le hubiesen dejado cantar Ma quale idea encenciendo el pitillo. Si precisamente su gracia estribaba en que cantaba fumando. De verdad, qué poca cintura.
¿Y Ramoncín?, ¡JUAS JUAS JUAS!. El paladín de la SGAE que vive de las rentas (que alguien me lo explique) nos amenizó con esa porquería de canción que sólo cuando la cantaba Carlos parecía buena. Vivir para ver.. Y a todo esto no ví ni a Raisa ni a Encarni. En fin...
Bueno, no hurgo más. Podría seguir pero necesitaría mucho espacio y creo que ya me he medio desahogado.

Dibus, por Dios, dibus del superclase a la voz de ya

Tú dí que sí, tirando balones fuera Laughing
¡Yastoy aquí! ;) CHACHACHA
¡Yastoy aquí! ;) CHACHACHA2

El orujo con miel de rigor... ¡¡fiuuuuuu!!
¡Yastoy aquí! ;) 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 04, 2009 9:21 pm

wenas!!!!!!!!!!!!
esta usted perdonadaa, ni que hubieras cometido algun delitooo, no tienes porque pedir perdon!!!Smile

madre miaa te has quedao agustooo joe como los has puesto a todos, y es que llevas toda la razon jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:23 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
esta usted perdonadaa, ni que hubieras cometido algun delitooo, no tienes porque pedir perdon!!!Smile

madre miaa te has quedao agustooo joe como los has puesto a todos, y es que llevas toda la razon jaja

Pero qué rabia Jessi, se me colgó justo cuando lo tenía todo escrito.
Vaya puta mierda de programa. Aburridísimo, largo, desorganizado... Basura. ¿Y ahí querían meter al Rey?. Para matarlos a todos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 04, 2009 9:24 pm

tas quedao agusto? Razz
XD

el programita ya se ve benir su traectoria...
XD
aunk fue 3.4500.000 los k vieron el primer programa..
como digo, EL PRIMERO
los demas a saber
XD
weno veo k de los triunfitos tambien estas asi..
cansada...XD

de el programa si tengo k salbar algo...
salbo a SOBERA, EL CAMARA, LA VICI ESTATICA de los 60 Razz
XD

weno los gifs como siempre...
la ostia!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 04, 2009 9:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
esta usted perdonadaa, ni que hubieras cometido algun delitooo, no tienes porque pedir perdon!!!Smile

madre miaa te has quedao agustooo joe como los has puesto a todos, y es que llevas toda la razon jaja

Pero qué rabia Jessi, se me colgó justo cuando lo tenía todo escrito.
Vaya puta mierda de programa. Aburridísimo, largo, desorganizado... Basura. ¿Y ahí querían meter al Rey?. Para matarlos a todos.

no me hables de rabiaa que hoy tengo yo bastantee dentro. Me supuse que te habia pasado algo por el estilo, lo que me estrañaba es que no hubieras entradoo hoy por la tarde.
yo no lo vi entero, estuve viendo hospital central, y a cachos lo ponia. Pero si duro hasta la 1 si que es tela de largo. La mejor decision que tomo el no participar.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:28 pm

x_blackrose_xy escribió:tas quedao agusto? Razz
XD

el programita ya se ve benir su traectoria...
XD
aunk fue 3.4500.000 los k vieron el primer programa..
como digo, EL PRIMERO
los demas a saber
XD
weno veo k de los triunfitos tambien estas asi..
cansada...XD

de el programa si tengo k salbar algo...
salbo a SOBERA, EL CAMARA, LA VICI ESTATICA de los 60 Razz
XD

weno los gifs como siempre...
la ostia!

No del todo, jajaja
Los triunfitos, pero ¿qué es eso?. Muy malos.
La bici estática Shocked Razz Razz Razz Razz

Ese dibuuuuuuuu I love you I love you I love you . Porque es un dibu, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:30 pm

jessicarlos escribió:
no me hables de rabiaa que hoy tengo yo bastantee dentro. Me supuse que te habia pasado algo por el estilo, lo que me estrañaba es que no hubieras entradoo hoy por la tarde.
yo no lo vi entero, estuve viendo hospital central, y a cachos lo ponia. Pero si duro hasta la 1 si que es tela de largo. La mejor decision que tomo el no participar.

Ya, he leído tu percance. Pobre hija.
Es que he tenido que ir al dentista. Se acabó, bolsillos a cero Razz pale
Si llego a tener que ver al nene ahí, bueno. Sería capaz de ir y sacarlo a escobazos personalmente Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 04, 2009 9:31 pm

Dirty Harry escribió:
No del todo, jajaja
Los triunfitos, pero ¿qué es eso?. Muy malos.
La bici estática Shocked Razz Razz Razz Razz

Ese dibuuuuuuuu I love you I love you I love you . Porque es un dibu, ¿no?
xD
pos ale deshaogate ya del todo...
XD
fue genial jaja
llevo 2 semanas riendo al recordar esa imagen xD

tu sabras Suspect
yo diria k sí k es un dibu.....
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 04, 2009 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no me hables de rabiaa que hoy tengo yo bastantee dentro. Me supuse que te habia pasado algo por el estilo, lo que me estrañaba es que no hubieras entradoo hoy por la tarde.
yo no lo vi entero, estuve viendo hospital central, y a cachos lo ponia. Pero si duro hasta la 1 si que es tela de largo. La mejor decision que tomo el no participar.

Ya, he leído tu percance. Pobre hija.
Es que he tenido que ir al dentista. Se acabó, bolsillos a cero Razz pale
Si llego a tener que ver al nene ahí, bueno. Sería capaz de ir y sacarlo a escobazos personalmente Laughing

ahora ya nada que hacer jaa,ahora si no vuelvo a poner la tele en la pared en mi vida.
joer que caros son madre miaa te meten un sablazo al bolsillo por una chorrada que hagan, asi viven algunos..
jaja, te veo capaz!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:38 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
pos ale deshaogate ya del todo...
XD
fue genial jaja
llevo 2 semanas riendo al recordar esa imagen xD

tu sabras Suspect
yo diria k sí k es un dibu.....
XD

Mejor no, que vengo anestesiada y no quiero morderme la lengua. ¿Y eso va a tener audiencia?... Question

¿Yo?
Sí, definitivamente es un dibu. ¡Y vaya dibu! Wink

jessicarlos escribió:ahora ya nada que hacer jaa,ahora si no vuelvo a poner la tele en la pared en mi vida.
joer que caros son madre miaa te meten un sablazo al bolsillo por una chorrada que hagan, asi viven algunos..
jaja, te veo capaz!!

Fue mala suerte, hay que anclar bien. Mira en los bares.
No te cuento lo que me ha cobrado porque todavía estoy temblando. Le he pagado una tele de plasma Razz

Ya te digo yo que sí... Si yooo tuvieeraaa una escooobaaaa Razz .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 04, 2009 9:41 pm

Dirty Harry escribió:
Mejor no, que vengo anestesiada y no quiero morderme la lengua. ¿Y eso va a tener audiencia?... Question

¿Yo?
Sí, definitivamente es un dibu. ¡Y vaya dibu! Wink

XD
pos pa venir anestesiada no veas nena! Cool
bravo to lo k has "dicho" i se ta entendio to"
XD
nose la verdad ....
pero si por un casual se llega a consolidar una audiencia minima y hacen una gala final...
volveriamos a ir Smile
claro que yo volveria a hacer lo mismo k hice: osease: ser feliz con 2 besos de Sobera
porque el panorama...
la verdad k....
xD

pero...
un dibu de disney warner o de donde?
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 04, 2009 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:ahora ya nada que hacer jaa,ahora si no vuelvo a poner la tele en la pared en mi vida.
joer que caros son madre miaa te meten un sablazo al bolsillo por una chorrada que hagan, asi viven algunos..
jaja, te veo capaz!!

Fue mala suerte, hay que anclar bien. Mira en los bares.
No te cuento lo que me ha cobrado porque todavía estoy temblando. Le he pagado una tele de plasma Razz

Ya te digo yo que sí... Si yooo tuvieeraaa una escooobaaaa Razz .

Eso fue, que estaba mal anclada y ya que duro tanto sin caer.
jajaja, mira por donde va a ver a tantos frikis, si por lo menos la usara pa ver al rey de reyes ajjajajjaja

a unos cuantos barerrias!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:45 pm

x_blackrose_xy escribió:
XD
pos pa venir anestesiada no veas nena! Cool
bravo to lo k has "dicho" i se ta entendio to"
XD
nose la verdad ....
pero si por un casual se llega a consolidar una audiencia minima y hacen una gala final...
volveriamos a ir Smile
claro que yo volveria a hacer lo mismo k hice: osease: ser feliz con 2 besos de Sobera
porque el panorama...
la verdad k....
xD

pero...
un dibu de disney warner o de donde?
XD

Si llego a venir sin anestesiar la lío... parda Razz
Que no hombre que no, que ese programa no vale para nada, y menos para que salga alguien con la categoría de Carlos. ¿En qué coño piensa la gente?. Garrulos, paletos... ¡¡¡Por favor!!!. Se me pusieron los pelos como escarpias pale
Bueno, como nosotros les financiamos la chorrada tirarán con ella hasta que se cansen.

Es un dibu muy extraño. A veces es de la Warner y a veces de la Disney je je je.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:48 pm

jessicarlos escribió:

Eso fue, que estaba mal anclada y ya que duro tanto sin caer.
jajaja, mira por donde va a ver a tantos frikis, si por lo menos la usara pa ver al rey de reyes ajjajajjaja

a unos cuantos barerrias!!!!!!!!!!

Eso me pasó con una estantería repleta de libros. Años y años sin moverse y un buen día ¡¡CATAPLAFFFF!!
Adios al tocadiscos que había debajo.

Barrería a casi todo el mundo... ¡¡FUERAAAAAAA!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 04, 2009 9:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso fue, que estaba mal anclada y ya que duro tanto sin caer.
jajaja, mira por donde va a ver a tantos frikis, si por lo menos la usara pa ver al rey de reyes ajjajajjaja

a unos cuantos barerrias!!!!!!!!!!

Eso me pasó con una estantería repleta de libros. Años y años sin moverse y un buen día ¡¡CATAPLAFFFF!!
Adios al tocadiscos que había debajo.

Barrería a casi todo el mundo... ¡¡FUERAAAAAAA!! tongue

aquii por suerte no cayo nada al suelo, y no rompio se quedo enganchado entre la cama y un armario, menos mal porque sino me quedo sin tele, y eso no.

jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 04, 2009 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
Si llego a venir sin anestesiar la lío... parda Razz
Que no hombre que no, que ese programa no vale para nada, y menos para que salga alguien con la categoría de Carlos. ¿En qué coño piensa la gente?. Garrulos, paletos... ¡¡¡Por favor!!!. Se me pusieron los pelos como escarpias pale
Bueno, como nosotros les financiamos la chorrada tirarán con ella hasta que se cansen.

Es un dibu muy extraño. A veces es de la Warner y a veces de la Disney je je je.
sí...
la lias...parda XD
cierto Neutral
pero...
algo me hace pensar... k o a ese o a otro programa si k nos van allevar Very Happy
hoy todo el mundo nos ha felicitado por el comportamiento y por el saber estar!
Very Happy
XD
eso es lo k tienen las publicas...
XD


recomendacion a carlos:
porfavor...no asistas a programas de ese calibre k tu vales mucho mas...
Rolling Eyes
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:56 pm

jessicarlos escribió:

aquii por suerte no cayo nada al suelo, y no rompio se quedo enganchado entre la cama y un armario, menos mal porque sino me quedo sin tele, y eso no.

jajja

Jessi sin tele affraid affraid affraid . Estado de alarma como poco jajajaja. Y ahora ¿dónde la vas a poner?. En el suelo ya, que de ahí no se cae Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Encarni Miér Mar 04, 2009 9:56 pm

Dirty Harry escribió:En cuanto al programita: un Cristo mal clavao. Puedo salvar esas imágenes retrospectivas llenas de encanto, y poco más. Las presentadoras… uyyyyyyyy que graciaaaaa que tieneeeeeeeen. Muy monas y muy burras. Los triunfitos no valen para nada, son malísimos. Sobera estuvo bien, la verdad.
Sección invitados: FRIKILANDIA.
Pedro Marín ¡aireeeeeee! pa respirar. El bizco sacando pecho depilado con la cazadora de la Nancy. ¡QUÉASCOOOO!. Y se creerá un sex- symbol, el infeliz. Seguro que en Chueca tiene su público. De cantar, ni zorra.
Samantha Fox, como siempre. Mucha teta , sin caderas y no canta una mierda. No se le puede pedir más. Es como un ciclista con exceso de perímetro torácico. Raro fue que no se llevasen a Sabrina, que también destacó por su ejem, “voz” en aquella época.
Es que hasta para frivolizar hay que tener arte. Se podría salvar a Pino D´Angio si le hubiesen dejado cantar Ma quale idea encenciendo el pitillo. Si precisamente su gracia estribaba en que cantaba fumando. De verdad, qué poca cintura.
¿Y Ramoncín?, ¡JUAS JUAS JUAS!. El paladín de la SGAE que vive de las rentas (que alguien me lo explique) nos amenizó con esa porquería de canción que sólo cuando la cantaba Carlos parecía buena. Vivir para ver.. Y a todo esto no ví ni a Raisa ni a Encarni. En fin...
Bueno, no hurgo más. Podría seguir pero necesitaría mucho espacio y creo que ya me he medio desahogado.


Sólo puedo decir...
¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAAAAA!
Gracias por haberme hecho reir Laughing Laughing Laughing

Te aseguro que ese programa lo tendrían que poner cómo sección ''humor'', de verdad.
Tampoco quiero hablar muy mal porque sale Sandra y no sé, por respeto. Pero vamos, que salió cada pintas que de verdad... no podía dejar de reirme a plena carcajada! (mi señora madre se mosqueó y todo porque no la dejaba dormir).

Además los paseítos de algunos triunfitos era para morirse. De veras, a Iván (el chico de los pantalones rosas Razz hay que darle un premio por menearse tanto y no romperse. Y me cae genial, la verdad.


En definitiva, y cómo bien has dicho María, Carlos no pega ahí. Y sí, sea quién fuera quién se lo propusiera, en fin...
Con la tontería le hemos dado bombo al programa, que lo sepáis, y además tuvo buena audiencia dentro de lo malo.

Por cierto el de ''aire'' se resbala de lo lindo no? Sería el aceite Razz Razz Razz Razz Razz Razz (perdóooooon).
Alguna actuación sí me gustó, cómo los secretos y varias más.

Bueno ya está.
Un beso y merci Dirty! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 9:58 pm

x_blackrose_xy escribió:
sí...
la lias...parda XD
cierto Neutral
pero...
algo me hace pensar... k o a ese o a otro programa si k nos van allevar Very Happy
hoy todo el mundo nos ha felicitado por el comportamiento y por el saber estar!
Very Happy
XD
eso es lo k tienen las publicas...
XD


recomendacion a carlos:
porfavor...no asistas a programas de ese calibre k tu vales mucho mas...
Rolling Eyes

Anda, que vas a ir a más programas. Encima buenos chicos, muy bien. Por eso quieren que repitáis.

Y la recomendación puedes hacerla en voz alta, paquesentere de una vez. Ayyyyyy, que le voy a dar detrás de las orejas jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 04, 2009 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

aquii por suerte no cayo nada al suelo, y no rompio se quedo enganchado entre la cama y un armario, menos mal porque sino me quedo sin tele, y eso no.

jajja

Jessi sin tele affraid affraid affraid . Estado de alarma como poco jajajaja. Y ahora ¿dónde la vas a poner?. En el suelo ya, que de ahí no se cae Razz

jaja, y eso que la veo poco, lo que echan pero mis cintas si que las veo jaja. en el armario que hay justo debajo de donde estaba que de ahi no puede caerse.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 04, 2009 10:01 pm

Dirty Harry escribió:
Anda, que vas a ir a más programas. Encima buenos chicos, muy bien. Por eso quieren que repitáis.

Y la recomendación puedes hacerla en voz alta, paquesentere de una vez. Ayyyyyy, que le voy a dar detrás de las orejas jajajaja.
si Very Happy
al menos en principio si! Very Happy
XD k iban a ir los de bachillerato pero por su comportamiento... nadie se los kiere llevar Razz
a nosotros si lol! xk somos mu wenos!
Xd
pero eso es solo este curso xk el curso pasado tela tu las k liaron Neutral
XD

weno la proxima vez la haré en voz alta Very Happy
i no le des en las orejiras! pobrecillo Razz Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 10:05 pm

Encarni escribió:

Sólo puedo decir...
¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAAAAA!
Gracias por haberme hecho reir Laughing Laughing Laughing

Te aseguro que ese programa lo tendrían que poner cómo sección ''humor'', de verdad.
Tampoco quiero hablar muy mal porque sale Sandra y no sé, por respeto. Pero vamos, que salió cada pintas que de verdad... no podía dejar de reirme a plena carcajada! (mi señora madre se mosqueó y todo porque no la dejaba dormir).

Además los paseítos de algunos triunfitos era para morirse. De veras, a Iván (el chico de los pantalones rosas Razz hay que darle un premio por menearse tanto y no romperse. Y me cae genial, la verdad.


En definitiva, y cómo bien has dicho María, Carlos no pega ahí. Y sí, sea quién fuera quién se lo propusiera, en fin...
Con la tontería le hemos dado bombo al programa, que lo sepáis, y además tuvo buena audiencia dentro de lo malo.

Por cierto el de ''aire'' se resbala de lo lindo no? Sería el aceite Razz Razz Razz Razz Razz Razz (perdóooooon).
Alguna actuación sí me gustó, cómo los secretos y varias más.

Bueno ya está.
Un beso y merci Dirty! I love you

Denadaaaaa. Yo me reí porque no salía el Rey. Si llega a salir... No quiero ni pensarlo.

Nah, el concurso está horrorosamente hecho, los invitados fueron de los mataos de antes. Nada, no salvo a nadie, jajajajaja. ADIÓOOOOS PARA SIEMPRE, LMA.
Tuvo buena audiencia porque vivimos en este mundo tan bonito llamado incultura galopante. Así nos va.

El aire piede aceite Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing . Pedazo mamón jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 10:09 pm

jessicarlos escribió:
jaja, y eso que la veo poco, lo que echan pero mis cintas si que las veo jaja. en el armario que hay justo debajo de donde estaba que de ahi no puede caerse.

Poco hay que ver. Las cintas... Claaaroooo Wink

x_blackrose_xy escribió:si Very Happy
al menos en principio si! Very Happy
XD k iban a ir los de bachillerato pero por su comportamiento... nadie se los kiere llevar Razz
a nosotros si lol! xk somos mu wenos!
Xd
pero eso es solo este curso xk el curso pasado tela tu las k liaron Neutral
XD

weno la proxima vez la haré en voz alta Very Happy
i no le des en las orejiras! pobrecillo Razz Wink

Mírala qué contenta.
Pues nada, aprovecha y pásalo bien. Hoy no tienes abuela, eh?

En voz alta y con letras mayúsculas.
¿Eeeeh?. Vaya que si le doy, ¡¡colleja!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 04, 2009 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
Mírala qué contenta.
Pues nada, aprovecha y pásalo bien. Hoy no tienes abuela, eh?

En voz alta y con letras mayúsculas.
¿Eeeeh?. Vaya que si le doy, ¡¡colleja!! Razz
sk hoy es un día de felicitaciones!
jaja
el cap d'estudis
el profe que nos propuso para ir
el cap d'estudis adjunt
los tutores
ex-profes
profes de otros cursos...

todos ai felicitandonos Razz

no le pegues pobrecito!
¬¬' HUM!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 04, 2009 10:16 pm

x_blackrose_xy escribió:sk hoy es un día de felicitaciones!
jaja
el cap d'estudis
el profe que nos propuso para ir
el cap d'estudis adjunt
los tutores
ex-profes
profes de otros cursos...

todos ai felicitandonos Razz

no le pegues pobrecito!
¬¬' HUM!
XD

Buenooo, colega. Hoy ha sido un gran día Very Happy Very Happy Very Happy

¿Que no?. Pero si nos tiene abandonás, el muy jeta. Anda queeeeee...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yastoy aquí! ;) Empty Re: ¡Yastoy aquí! ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.