Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me cuelga el foro... Probando, probando.

+5
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Se me cuelga el foro... Probando, probando. Empty Se me cuelga el foro... Probando, probando.

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 6:21 am

Este foro, leeeeshe, que no pita que no rula. A ver si a la enésima va la vencida, que pierdo la paciencia (tengo tanta Razz ). Hoy me largo a Galicia, lo bueno es que en Orense están a 30 grados, ¡¡BIIIIEEEEENNNNNN!!, ¡¡CALOOOOOOOR!!. Todo el mundo fastidiao menos yo, que tengo unas ganas de entonar el cuerpo que no veas. Igual hasta me llega al interior y todo, cosa que dudo pero por probar...

Musiquilla. The first, tema que Henry Mancini compuso para Romeo y Julieta, versión dirigida por Franco Zeffirelli. La peli es un tanto tostón, aunque no soy muy objetiva porque a mí el romance Shakespiriano entre esos dos memos nunca me fue demasiado, la verdad. Para eso prefiero la versión libre y estupenda de la historia contada de p.m en West Side Story. Ya hablaré de ese musical, que es de lo mejorcito que parió madre.
Ahí va, Time for us: http://rcpt.yousendit.com/663397179/be8c71d94bf43d314f50366184292147

Y esto que me encanta: Concierto para clave BW 1055 III, allegro ma non tanto de Johann Sebastian Bach, interpretado por una de las mejores pianistas del panorama mundial, la portuguesa María Joao Pires:
http://www.yousendit.com/download/UmNKd0VIcHZwaFJjR0E9PQ

Dos pinturas al ¡¡OLEEEEEEE...O!! Razz

¡¡BOING!!. ¡Toma perfil toma cuello toma hocico, tómatelo de un trago sin respirar!
Se me cuelga el foro... Probando, probando. 2

Popotitos... ¿Bledine?
Se me cuelga el foro... Probando, probando. POPOTITOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Se me cuelga el foro... Probando, probando. Empty Re: Se me cuelga el foro... Probando, probando.

Mensaje por Encarni Vie Mar 13, 2009 12:11 pm

Dirty Harry escribió:Este foro, leeeeshe, que no pita que no rula. A ver si a la enésima va la vencida, que pierdo la paciencia (tengo tanta Razz ).

Eso te iba a decir... Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Musiquilla. The first, tema que Henry Mancini compuso para Romeo y Julieta, versión dirigida por Franco Zeffirelli. La peli es un tanto tostón, aunque no soy muy objetiva porque a mí el romance Shakespiriano entre esos dos memos nunca me fue demasiado, la verdad. Para eso prefiero la versión libre y estupenda de la historia contada de p.m en West Side Story. Ya hablaré de ese musical, que es de lo mejorcito que parió madre.[/url]

Ei, menos con Romeo y Julieta! estoy hablando enserio... con lo bonita (y surrealista, también) que es la peli... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Eso es amor y lo demás tonterías! La canción preciosamente no anima demasiado, jajaja, pero me encantan los intrumentos (sobretodo el piano, que parece que es lo que más se escucha. Perdona que ya sabes que mi oido no es muy así...) I love you .

Dirty Harry escribió:Y esto que me encanta: Concierto para clave BW 1055 III, allegro ma non tanto de Johann Sebastian Bach, interpretado por una de las mejores pianistas del panorama mundial, la portuguesa María Joao Pires:
http://www.yousendit.com/download/UmNKd0VIcHZwaFJjR0E9PQ

Toca realmente bien el piano, las cosas cómo son, aunque este tipo de música no me va mucho. Pero lo que es, es Wink

¿Qué significa popotitos?
Bueno que sale guapísimo, sobretodo en el 2o gif que es más actual, aunque, ¿cómo estará ahora? Razz , qui le saaaaaá!

Oye pásalo bien el finde y que no te canses mucho! muaaaa! I love you

Por cierto...

Dirty Harry escribió:Te paso una foto del Rourke Razz Razz Razz
http://mollysurno.files.wordpress.com/2009/01/mickey-rourke-bad.jpg

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! affraid
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Se me cuelga el foro... Probando, probando. Empty Re: Se me cuelga el foro... Probando, probando.

Mensaje por marab Vie Mar 13, 2009 3:20 pm

Dirty Harry escribió:Musiquilla. The first, tema que Henry Mancini compuso para Romeo y Julieta, versión dirigida por Franco Zeffirelli
A mí me pasa lo que a Encarni, que este tema me produce tristeza. Igual no es lo el compositor quería que inspirara, pero …

La verdad es que vaya forma más tonta de morir la de estos dos. No lo digo por lo del amor, que puede tener su encanto, sino porque al final mueren por una confusión de lo más estúpida. Ya le podían haber contado a Romeo la verdad, aunque su llanto resultara menos creíble. Claro, que entonces la historia no habría tenido tanto éxito. Es lo que tienen estas cosas Rolling Eyes .

Dirty Harry escribió: Popotitos... ¿Bledine?
Esos gifssssssssss. Mira que a mi me gustan los potitos, Bledine o de la marca que sean, pero prefiero el primer dibu. Tengo una debilidaaaaaad!!!!!!!!! geek

María, qué disfrutes de la buena temperatura y del sol de Orense. Buen viaje y hasta la vuelta.

Encarni escribió:¿Qué significa popotitos?
Pues popotitos es …… un primor Razz, pero baila que da pavor, no creas Razz Razz

La verdad es que no lo se. Siempre he creído que era el nombre o un apelativo cariñoso de la chica del que canta Question Question Question Question

Besitos a tod@s y pasad buen fin de semana. MUA.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 13, 2009 4:20 pm

Dirty Harry escribió:
Musiquilla. The first, tema que Henry Mancini compuso para Romeo y Julieta, versión dirigida por Franco Zeffirelli. La peli es un tanto tostón, aunque no soy muy objetiva porque a mí el romance Shakespiriano entre esos dos memos nunca me fue demasiado, la verdad. Para eso prefiero la versión libre y estupenda de la historia contada de p.m en West Side Story. Ya hablaré de ese musical, que es de lo mejorcito que parió madre.

Eso si que es amor, a mi todo lo que sea romantico y triste me va Smile . A mi tambíen me pasa, este tema me ha gustado pero.. me produce mucha tristeza Crying or Very sad . West Side Story, estoy contigo que es de lo mejorcito. Cuando toque ya lo hablaremos Wink .
Dirty Harry escribió:
Hoy me largo a Galicia, lo bueno es que en Orense están a 30 grados, ¡¡BIIIIEEEEENNNNNN!!, ¡¡CALOOOOOOOR!!. Todo el mundo fastidiao menos yo, que tengo unas ganas de entonar el cuerpo que no veas. Igual hasta me llega al interior y todo, cosa que dudo pero por probar...

Pásalo bien. Igual vuelves más relajada, no es asi ¿verdad?. Dicen que por aquí tambíen hara buen tiempo asi que aprovecharemos estas temperaturas.

Los giffs!!!! estan muy bien pero me quedo con ese segundo. Ese día... estaba muy guapo I love you , sé que lo he dicho muchas veces pero es que esta.... ( vale me callo) Smile .

Encarni escribió:
¿cómo estará ahora? Razz , qui le saaaaaá!

Que ganas tenemos de saberlo, de verlo, escucharlo. Carlos daños una señal Wink .

marab escribió:
Siempre he creído que era el nombre o un apelativo cariñoso de la chica del que canta Question Question Question Question

Yo tambíen lo he pensado siempre asi.

Estare por aquí pero si no os veo que paseis buen finde todas-os.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 6:10 pm

Encarni escribió:
Eso te iba a decir... Laughing Laughing Laughing

Santa paciennnncia, jajaja

Encarni escribió:
Ei, menos con Romeo y Julieta! estoy hablando enserio... con lo bonita (y surrealista, también) que es la peli... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Eso es amor y lo demás tonterías! La canción preciosamente no anima demasiado, jajaja, pero me encantan los intrumentos (sobretodo el piano, que parece que es lo que más se escucha. Perdona que ya sabes que mi oido no es muy así...) I love you .

Sí, mujer, pero pelín ñoños son... y la manera de morir, andaaaaaa. ¡TORPES! Razz
La canción no anima... Por eso la puse, jijijijijiji

Encarni escribió:Toca realmente bien el piano, las cosas cómo son, aunque este tipo de música no me va mucho. Pero lo que es, es Wink

¿Qué significa popotitos?
Bueno que sale guapísimo, sobretodo en el 2o gif que es más actual, aunque, ¿cómo estará ahora? Razz , qui le saaaaaá!

Oye pásalo bien el finde y que no te canses mucho! muaaaa! I love you

Ya sé que no te va la clásica, pero de vez en cuando suelto algo por aquí. A mi me gusta tanto como el jazz.
Y Popotitos es el nombre, así en plan cariñoso, de una sujeta, tía, gallina, gachí... Mujer Laughing

Ahora estará buenísimo, ¿acaso lo dudas?. Ya el dónde, no te puedo decir je jeeee.

Encarni escribió:Por cierto...

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! affraid

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. No es para menos. Vaya pintaaaas.

marab escribió:A mí me pasa lo que a Encarni, que este tema me produce tristeza. Igual no es lo el compositor quería que inspirara, pero …

La verdad es que vaya forma más tonta de morir la de estos dos. No lo digo por lo del amor, que puede tener su encanto, sino porque al final mueren por una confusión de lo más estúpida. Ya le podían haber contado a Romeo la verdad, aunque su llanto resultara menos creíble. Claro, que entonces la historia no habría tenido tanto éxito. Es lo que tienen estas cosas Rolling Eyes .

La historia es triste, es evidente que eso era lo que quería el compositor.

Totalmente de acuerdo contigo. Vaya manera más estúpida de morir, por ser impacientes, ¿ves? Shocked Razz
Además, a mí las historias de amor amor puuuuro me parecen cursis. Me gustan más cuando están metidas en géneros como el cine negro. Esas sí que son buenas y pata negra.

marab escribió:Esos gifssssssssss. Mira que a mi me gustan los potitos, Bledine o de la marca que sean, pero prefiero el primer dibu. Tengo una debilidaaaaaad!!!!!!!!! geek

María, qué disfrutes de la buena temperatura y del sol de Orense. Buen viaje y hasta la vuelta.

Sabía que a tí te gustaría más el primero Wink
A mi me gusta con barba, me pone más. Pero da igual, está cañonazo siempre.

Disfrutaré del calor, de lo demás... pasapalabra juaaaas!!

Ester&carlos escribió:Eso si que es amor, a mi todo lo que sea romantico y triste me va Smile . A mi tambíen me pasa, este tema me ha gustado pero.. me produce mucha tristeza Crying or Very sad . West Side Story, estoy contigo que es de lo mejorcito. Cuando toque ya lo hablaremos Wink .

Ay no, los niños esos son muuuu cursis. Y en West Side Story también son cursis, me quedo de largo con los secundarios, que tienen mucha más miga y bailan infinitamente mejor.

Ester&carlos escribió:Pásalo bien. Igual vuelves más relajada, no es asi ¿verdad?. Dicen que por aquí tambíen hara buen tiempo asi que aprovecharemos estas temperaturas.

Los giffs!!!! estan muy bien pero me quedo con ese segundo. Ese día... estaba muy guapo I love you , sé que lo he dicho muchas veces pero es que esta.... ( vale me callo) Smile .

Pues no, jajajajajaja

Ya, a Mar el primero y a tí el segundo. Si lo sabíiiiiiiaaaaa yaaaaaaa. Os sé de memoria.
Está está... está comuncachotrenazodescarrilao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 13, 2009 6:11 pm

holaa y adios!!!!!!!!!

que me tengo que ir
gracias por todoo ese segundo gif!!! ahiiiii uffffffffff
pasalo bien tomando el sol en galiciaaa jajajaj y con tu queridoo sofa!!!!!!! jaja
un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 6:21 pm

jessicarlos escribió:holaa y adios!!!!!!!!!

que me tengo que ir
gracias por todoo ese segundo gif!!! ahiiiii uffffffffff
pasalo bien tomando el sol en galiciaaa jajajaj y con tu queridoo sofa!!!!!!! jaja
un besooo

Holayadiosquetetienesqueir Razz

Otra que es fan del segundo. Pues en el primero tiene tela el nene, ¿eeeeeeh?
Muy graciosa con lo del sofá, muuuuuuy graciosa, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mar 13, 2009 6:25 pm

30 grados Very Happy, bueno, a pasar un poquito de calor, que ya era hora no? jeje. Que te div... bueno, que te de mucho el sol!, jajajaja.
Joer, el 1er giff ya no se me ve...
Y las canciones a ver si me las bajo, que en este ordenador tardan la tira Crying or Very sad.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 6:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:30 grados Very Happy, bueno, a pasar un poquito de calor, que ya era hora no? jeje. Que te div... bueno, que te de mucho el sol!, jajajaja.
Joer, el 1er giff ya no se me ve...
Y las canciones a ver si me las bajo, que en este ordenador tardan la tira Crying or Very sad.

Ganas tengo de calor. Ahora mismo en Santander nos estamos asando, ¡de p.m!. Pero en Orense hará más todavía. Ya era hora, dí que sí. Eso... jajaja

Tranquila con los gifs, y la música no es obligatooooria. La pongo para quien quiera, y si no pues na.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mar 13, 2009 6:37 pm

Dirty Harry escribió:

Ganas tengo de calor. Ahora mismo en Santander nos estamos asando, ¡de p.m!. Pero en Orense hará más todavía. Ya era hora, dí que sí. Eso... jajaja

Tranquila con los gifs, y la música no es obligatooooria. La pongo para quien quiera, y si no pues na.

Joer, aquí hace calor, pero es normal, el otro día se estaba estupendamente en la playa Very Happy. Dios, qué ganas de veranito, jaajaja.

Ya se me ven, el ordenador se vuelve loco, jeje. Y lo de la música es que de vez en cuando apetece (bueno siempre Very Happy).
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 6:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Joer, aquí hace calor, pero es normal, el otro día se estaba estupendamente en la playa Very Happy. Dios, qué ganas de veranito, jaajaja.

Ya se me ven, el ordenador se vuelve loco, jeje. Y lo de la música es que de vez en cuando apetece (bueno siempre Very Happy).

¿Fuíste a la playa?... Qué suerte cabroooonaaaaaa

Si a mí me falla el foro no te digo a las demás. No suele fallarme nunca, y además los gifs son pesados... a ver, me refiero a que ocupan bastantes megas jajaja. Pesados de pesados, eso nunca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mar 13, 2009 6:51 pm

Dirty Harry escribió:

¿Fuíste a la playa?... Qué suerte cabroooonaaaaaa

Si a mí me falla el foro no te digo a las demás. No suele fallarme nunca, y además los gifs son pesados... a ver, me refiero a que ocupan bastantes megas jajaja. Pesados de pesados, eso nunca.

Of course Cool, jajaja, y este finde seguramente también, y en verano todos los días. Soy la tonta de la playa, jajajajjaja.

A mí también me ha fallado, jeje. Eso,jajaja, de pesados pesados jamás de los jamases drunken drunken.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 6:55 pm

Of course Cool, jajaja, y este finde seguramente también, y en verano todos los días. Soy la tonta de la playa, jajajajjaja.

A mí también me ha fallado, jeje. Eso,jajaja, de pesados pesados jamás de los jamases drunken drunken.

Joooopeeee, yo que la tengo ahí al lado y no puedo por el curro... ¡MALDITA SEA!. Este verano ni la pisé, con lo que a mí me gusta el baño y el solete. Qué vida más perra, coño jajaja

A ver si el lunes dejo más dibus. De momento los APDLL que están dando en Nova ya los tenemos. Ojalá empiecen a poner los que se me borraron, que me da mucha pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mar 13, 2009 7:03 pm

Dirty Harry escribió:

Joooopeeee, yo que la tengo ahí al lado y no puedo por el curro... ¡MALDITA SEA!. Este verano ni la pisé, con lo que a mí me gusta el baño y el solete. Qué vida más perra, coño jajaja

A ver si el lunes dejo más dibus. De momento los APDLL que están dando en Nova ya los tenemos. Ojalá empiecen a poner los que se me borraron, que me da mucha pena.

Yo también la tengo cerca, pero mujé algún día te podrías haber escapado un rato no? Bueno y si no este verano a ver si vas más. Ayyyy, qué ganas me han entrado de verano, jajajjaja. Yo me baño hasta por la noche en la playa Very Happy, jajaja.

A ver a ver, que nunca dejas nada de nada, jajaja, que es brooooooma Wink. El último que he podido ver en Nova fue el del Viernes que cantó la de One I love you I love you, dios santo... jajaja. Qué mala suerte que se te borraran Crying or Very sad Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 7:10 pm

Yo también la tengo cerca, pero mujé algún día te podrías haber escapado un rato no? Bueno y si no este verano a ver si vas más. Ayyyy, qué ganas me han entrado de verano, jajajjaja. Yo me baño hasta por la noche en la playa Very Happy, jajaja.

A ver a ver, que nunca dejas nada de nada, jajaja, que es brooooooma Wink. El último que he podido ver en Nova fue el del Viernes que cantó la de One I love you I love you, dios santo... jajaja. Qué mala suerte que se te borraran Crying or Very sad Crying or Very sad

No pude, porque justamente los días en que podría haber ido hizo malísimo. Esto es Santander, amiga, llueve en todas las estaciones. Aquí se trata de... Sale el sol, ¡catapum!, hay que aprovechar el momento de ya. Y eso no estaba a mi alcance. Yo también me he bañado de noche, qué gusto da.

Es verdad, soy una rácana que pa qué, jajaja. Sí, el de One también ha caído por aquí. ¡Por dios!, ese día casi enfermo... Creo que me dió hasta fiebre de la mala hostia que me entró Razz . Fue el dos de julio, lo tengo grabado a fuego Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mar 13, 2009 7:41 pm

Jope, qué mala suerte... Ya, yo estuve por allí hace ya unos años y recuerdo que no salió el sol en los días que estuvimos allí, y era en pleno Agosto, jajajaja, así que te creo, jeje. De noche es cuando mejor se está, además, la playa desierta sin casi nadie Very Happy jajajajaja.

Pero rácana, jajajjaja. Yo no tengo el vídeo de ese día, bueno y de algunos más, porque ya sabes que hasta que no tenga algo de tiempo no me los bajo, entonces se me pasarían unos cuantos, jejeje. Diosss, seguro que todavía te dura algo del cabreo, jajaja.

Te contesto así porque no me deja por ventanitas. Ale, me voy ya, que esto va muy leeento. Byeee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 7:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jope, qué mala suerte... Ya, yo estuve por allí hace ya unos años y recuerdo que no salió el sol en los días que estuvimos allí, y era en pleno Agosto, jajajaja, así que te creo, jeje. De noche es cuando mejor se está, además, la playa desierta sin casi nadie Very Happy jajajajaja.

Pero rácana, jajajjaja. Yo no tengo el vídeo de ese día, bueno y de algunos más, porque ya sabes que hasta que no tenga algo de tiempo no me los bajo, entonces se me pasarían unos cuantos, jejeje. Diosss, seguro que todavía te dura algo del cabreo, jajaja.

Te contesto así porque no me deja por ventanitas. Ale, me voy ya, que esto va muy leeento. Byeee!

Para que veas que no miento. El clima en Cantabria es impredecible, y casi siempre malo. La mejor época es septiembre, aunque el sol no calienta de la misma forma.

Me dura el cabreo, me dura Razz

Hasta el lunes, chavala. Y suerte con los exámenes I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 13, 2009 8:21 pm

Hola!!!!.

¿Que tal?, para que preguntare si se la respuesta Very Happy .

María, pense que te habrias ido.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mar 13, 2009 8:28 pm

Wenassss!!!!
sé la nota del control de ayer de sociales!
MARY!!!!
k engo un 10!
Primera Guerra Mundial!
k me lo han dicho mis compañeros del A i io: Suspect
pero viene el profe i si si Shocked
k emocionante!
control de vectores...
aver...
diría k bien.....
pero el ultimo ejercicio estoy segura k lo he cagado vv'
i eso k valía 2 puntacos TT
el unico vv'

otra cosa!
he acabado el TRIMESTRE!!!!
montemos una fieshta!!! jaja

weno pasando de tema

Dirty Harry escribió:Concierto para clave BW 1055 III, allegro ma non tanto
esa pieza la conozco!
la han puesto en la radio!
sk pillé una emisora k era de musica clasica....
jaja

k una cosa...
tu donde encuentras estas canciones?
xk x youtube como k no verdad?
lo prové con una pero no ruló la cosa vv'

weno mary k te nos vas a tierras celtas
pasalo... el finde semana!^^
yo seguramente estaré por aki Cool
un beso!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Ester&carlos Vie Mar 13, 2009 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Eso si que es amor, a mi todo lo que sea romantico y triste me va Smile . A mi tambíen me pasa, este tema me ha gustado pero.. me produce mucha tristeza Crying or Very sad . West Side Story, estoy contigo que es de lo mejorcito. Cuando toque ya lo hablaremos Wink .

Ay no, los niños esos son muuuu cursis. Y en West Side Story también son cursis, me quedo de largo con los secundarios, que tienen mucha más miga y bailan infinitamente mejor.

¿Y acaso el amor no es cursi?. Un día de estos la volvere a ver Wink .

Ester&carlos escribió:
Pásalo bien. Igual vuelves más relajada, no es asi ¿verdad?. Dicen que por aquí tambíen hara buen tiempo asi que aprovecharemos estas temperaturas.

Dirty Harry escribió:
Pues no, jajajajajaja

Ya, a Mar el primero y a tí el segundo. Si lo sabíiiiiiiaaaaa yaaaaaaa. Os sé de memoria.
Está está... está comuncachotrenazodescarrilao.

Lo sabía jajajaja.

Como nos conocemos despues de tanto tiempo Very Happy .
Ya te digo I love you .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Mar 13, 2009 9:24 pm

hola q tal xicas???
xfin n casa jeje!!!
voy lo primero despuesd saludar a bajarme l videooo q ya hay gans d ver al neen jeje!!
merys paso bien y haber si t pones morena un beso
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2009 9:30 pm

x_blackrose_xy escribió:Wenassss!!!!
sé la nota del control de ayer de sociales!
MARY!!!!
k engo un 10!
Primera Guerra Mundial!
k me lo han dicho mis compañeros del A i io: Suspect
pero viene el profe i si si Shocked
k emocionante!
control de vectores...
aver...
diría k bien.....
pero el ultimo ejercicio estoy segura k lo he cagado vv'
i eso k valía 2 puntacos TT
el unico vv'

otra cosa!
he acabado el TRIMESTRE!!!!
montemos una fieshta!!! jaja

weno pasando de tema

¡¡ENHORABUENA!!. II G.M. ¡¡BIEN!!
x_blackrose_xy escribió:
esa pieza la conozco!
la han puesto en la radio!
sk pillé una emisora k era de musica clasica....
jaja

k una cosa...
tu donde encuentras estas canciones?
xk x youtube como k no verdad?
lo prové con una pero no ruló la cosa vv'

weno mary k te nos vas a tierras celtas
pasalo... el finde semana!^^
yo seguramente estaré por aki Cool
un beso!^^

Estas canciones las tengo desde hace la tiiiiiiiiira. Largos días de pirateo, más muchos cd´s comprados.
Me voy, un beso chata.

Ester&carlos escribió:¿Y acaso el amor no es cursi

No señora, de eso nada. Esta usted equivocada de cabo a rabo. El amor no es cursi, pero sí la manera de plantearlo. Señor, señor, ¡ayuda a esta gente a distinguir! Razz

MUCHACHAS, ME VOY. HASTA EL DOMINGO AT NIGHT.
BESOS A TODOS Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Mar 13, 2009 9:32 pm

chao merys wapa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Mar 14, 2009 1:20 am

¡¡Cuánto "Romeo" anda suelto!! Razz jajaja. Romeo y Julieta no me va mucho. Me gustan los finales felices, aunque no todo sea "color de rosas".

María, gracias por lo de hoy. Nos vemos a la vuelta. Buen viaje.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mar 14, 2009 1:35 pm

hola!!!
pues a mi romeo y julietta es un d mis pelis preferidas.....

hay alguien???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente