Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eh voilà, ¡vídeo!

+5
jessicarlos
Ester&carlos
marab
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Eh voilà, ¡vídeo! - Página 2 Empty Re: Eh voilà, ¡vídeo!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 24, 2009 10:12 pm

jessicarlos escribió:me voy ya chicas que me va a explotar la cabeza
hasta mañana
besos

Uy madre. Cuídate mucho, cielo
Espero que mañana se haya pasado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Pochi-san Mar Mar 24, 2009 10:39 pm

Konnichi waa
Que tal todooo?¿

Ays,que ayer me quede en trance ablando con una amiga y cuando volvi al mundo real y vi la hora,uff,me tube que ir corriendo,que ni me acordaba que estaba conectada en el foro. Que mal andooo,por Dios!

Pos na Maria,una vez mas,domo arigato (se k lo echavas de menoooss mi domooo jejejeje) por todo lo que nos dejas!
Oysss k mono el monstruito come sandias! jajajaja Noooo,que es broma poma. Muy guapo guapisimo Carlos! Tremendamente tremendisimoooo!

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 24, 2009 10:43 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waa
Que tal todooo?¿

Ays,que ayer me quede en trance ablando con una amiga y cuando volvi al mundo real y vi la hora,uff,me tube que ir corriendo,que ni me acordaba que estaba conectada en el foro. Que mal andooo,por Dios!

Pos na Maria,una vez mas,domo arigato (se k lo echavas de menoooss mi domooo jejejeje) por todo lo que nos dejas!
Oysss k mono el monstruito come sandias! jajajaja Noooo,que es broma poma. Muy guapo guapisimo Carlos! Tremendamente tremendisimoooo!

kisses,Ali

¡¡ALI-SAN!! I love you
Echo mucho de menos tus domo, y más cosas aún. ¿Que te quedaste en trance hablando...?, ¿no sería fumando? Razz Razz Razz . Nooo, que es broma.
Me alegro de verteeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Mar 24, 2009 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waa
Que tal todooo?¿

kisses,Ali

¡¡ALI-SAN!! I love you
Echo mucho de menos tus domo, y más cosas aún. ¿Que te quedaste en trance hablando...?, ¿no sería fumando? Razz Razz Razz . Nooo, que es broma.
Me alegro de verteeeeee
Meryys! I love you (oys cuanto amorr! jajaja)
Ooooh,que bonitoooo,que booonitooo! Domo! ^^ Jajajajajajajaja.que cabrona! Eso ha sido un golpe bajo! Laughing Que ya se que sabes tu muchas cosas eeeeeh!! hum hummm! jajajajaja No,no,en mi casa aun no me dejan fumar,si nooo...je je jeeeee...En fin Rolling Eyes
Yo tambien me alegro de vertee! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Mar 24, 2009 11:26 pm

Paso súper rápido, que luego no creo que pueda.

¡¡Otro vídeo!!. Bieeeeeeeeen. Me estais acostumbrando muy mal Razz. El próximo, ¿para cuándo?, para así venir preparada jajaja. El monstruito ese o pollo o lo que sea, sobraba, ya lo podían haber recortado con las tijeras ... Laughing

Muak.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 24, 2009 11:27 pm

Pochi-san escribió:
Meryys! I love you (oys cuanto amorr! jajaja)
Ooooh,que bonitoooo,que booonitooo! Domo! ^^ Jajajajajajajaja.que cabrona! Eso ha sido un golpe bajo! Laughing Que ya se que sabes tu muchas cosas eeeeeh!! hum hummm! jajajajaja No,no,en mi casa aun no me dejan fumar,si nooo...je je jeeeee...En fin Rolling Eyes
Yo tambien me alegro de vertee! Wink

Pero es que es cierto, jajajaja. Perdón por el golpe bajo, ¿duele mucho? Razz
Uhhhh, igual tú sabes más que yo, bandida-ladrona.
Ayyynnss, que quiero verte más por aquí chatina.

maria.j escribió:Paso súper rápido, que luego no creo que pueda.

¡¡Otro vídeo!!. Bieeeeeeeeen. Me estais acostumbrando muy mal Razz. El próximo, ¿para cuándo?, para así venir preparada jajaja. El monstruito ese o pollo o lo que sea, sobraba, ya lo podían haber recortado con las tijeras ... Laughing

Muak.

Joder, yastamos con las putas priiiisaaaaaas, ¡boing boing!

El próximo mañana, sin ir más lejos.
Recortado dice, jajajajajajaja. Hubiera sido una idea excelente, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Mar 24, 2009 11:42 pm

El que es cierto?¿ Uy Maria,te advierto que ultimamente no estoy yo tan lucida como siempre y me pierdo asta pa ir a la esquina,jajaja.
Jajajajaja,bueno mas que doler,pica un poco,pero es soportable,me rasco y ya Laughing
Bueeeeenoooo,sabemos por un igual Wink
Me veras,me veras,que ahora vuelvo a centrarme. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 24, 2009 11:47 pm

Pochi-san escribió:El que es cierto?¿ Uy Maria,te advierto que ultimamente no estoy yo tan lucida como siempre y me pierdo asta pa ir a la esquina,jajaja.
Jajajajaja,bueno mas que doler,pica un poco,pero es soportable,me rasco y ya Laughing

¿Pero tú te crees que yo estoy lúcida?. Lúcida no, cuerda tampoco. Hablando de perderse, hoy me perdí llegando a mi propia casa... ¿Hace falta más? Razz
Tú tómate tu tiempo pero güerrrveeeeeee, que necesito refuerzos del lado oscuro jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Mar 24, 2009 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:El que es cierto?¿ Uy Maria,te advierto que ultimamente no estoy yo tan lucida como siempre y me pierdo asta pa ir a la esquina,jajaja.

¿Pero tú te crees que yo estoy lúcida?. Lúcida no, cuerda tampoco. Hablando de perderse, hoy me perdí llegando a mi propia casa... ¿Hace falta más? Razz
Tú tómate tu tiempo pero güerrrveeeeeee, que necesito refuerzos del lado oscuro jajajaja.
Jajajajajaja,es verdad,es verdad,ya no m'acordaba con quien estaba yo ablando! Pos entonces vaya dos,como siempre vaya...jajajajaja. Maria por el amor de Dios! Mira que yo me pierdo y de verdad que no me encuentro,pero de momento no me he perdio pa ir pa mi casa...(bueno,hace poco k aprendi el camino sin ir cogidita de la mano de mi madre... Razz Laughing ) Bueno,lo importante es que al final as llegao! Te apoyamos,Maria,te queremos Maria,jajajajajajajaja. (ultimamente tengo encendida la vena xisposa,ni puto caso me hagas)
Vuelvo a casa! Jajajajaja,el lado oscuro,bueno,pos aki ando,y ademas un poco mas transtornada,jeeee.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 25, 2009 12:00 am

Pochi-san escribió:
Jajajajajaja,es verdad,es verdad,ya no m'acordaba con quien estaba yo ablando! Pos entonces vaya dos,como siempre vaya...jajajajaja. Maria por el amor de Dios! Mira que yo me pierdo y de verdad que no me encuentro,pero de momento no me he perdio pa ir pa mi casa...(bueno,hace poco k aprendi el camino sin ir cogidita de la mano de mi madre... Razz Laughing ) Bueno,lo importante es que al final as llegao! Te apoyamos,Maria,te queremos Maria,jajajajajajajaja. (ultimamente tengo encendida la vena xisposa,ni puto caso me hagas)
Vuelvo a casa! Jajajajaja,el lado oscuro,bueno,pos aki ando,y ademas un poco mas transtornada,jeeee.

Hija, es que ha pasado un tiempecillo, lo suficiente para que esta menda vaya a peor en progresión geométrica. Meeee peeeerdíiiiii. En serio, iba pensando en en en en... EN Razz , y me metí por otra carretera que no conocía de nada, juas juas juasssssss. Porelamordedios Shocked Arrow Arrow Arrow Laughing
¿Estamos en terapia o qué?, jajajaja. Me meoooo
¿Más transtornada?. MEJOR MEJOR MEJOOOOOR. Eso me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Mar 25, 2009 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Hija, es que ha pasado un tiempecillo, lo suficiente para que esta menda vaya a peor en progresión geométrica. Meeee peeeerdíiiiii. En serio, iba pensando en en en en... EN Razz , y me metí por otra carretera que no conocía de nada, juas juas juasssssss. Porelamordedios Shocked Arrow Arrow Arrow Laughing
¿Estamos en terapia o qué?, jajajaja. Me meoooo
¿Más transtornada?. MEJOR MEJOR MEJOOOOOR. Eso me gusta.

Aysssss,ya veo que tu no cambiaaas! Encuentrate Maria,busca tu yo interior.Abre tu mente,explora nuevos orizontes. (eing?)
Jajajaja,bueno,pues ahora ya la conoces,tu piensa eso. En que irias pensandoooooo...no,no quiero saberlooooo!! (ya lo se...)
Si! Estamos en teraaapiaaaaaaa!! Maria,estoy,como decirtelo,mas hippy aun si cabe. Hay que abrirse (noooooooo) a nuevos mundooos...(uuff...tengo k dejar las...En fin...) Ves al labavo hija mia,ayysssss,esta juventud!
Jajajajajaja,te aseguro que acabo con la paciencia de todo el mundo con mis neuras ultimamente,yo te advierto!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 25, 2009 12:14 am

Pochi-san escribió:
Aysssss,ya veo que tu no cambiaaas! Encuentrate Maria,busca tu yo interior.Abre tu mente,explora nuevos orizontes. (eing?)
Jajajaja,bueno,pues ahora ya la conoces,tu piensa eso. En que irias pensandoooooo...no,no quiero saberlooooo!! (ya lo se...)
Si! Estamos en teraaapiaaaaaaa!! Maria,estoy,como decirtelo,mas hippy aun si cabe. Hay que abrirse (noooooooo) a nuevos mundooos...(uuff...tengo k dejar las...En fin...) Ves al labavo hija mia,ayysssss,esta juventud!
Jajajajajaja,te aseguro que acabo con la paciencia de todo el mundo con mis neuras ultimamente,yo te advierto!

Quien me quiera que me compreeeeeeeee... ¿nadie?... lo sabía Razz . Encontré mi yo interior, y salí corriendo, jajajajajajajajaja.
Noooo, no te lo voy a decir, es un secreeeeetooooooo (a voces Laughing )
Biiiiennnn bienbienbien. Terapia de esta es la que necesito, frescura, originalidad, ingenioooooooo. Mira, ahora mismo me estoy arrodillando ante tí, te lo juro por él... Dios, digo Laughing
Uy, la paciencia. Yo también acabo con la paciencia de la gente, me estoy volviendo peor bicho que nunca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Mar 25, 2009 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Quien me quiera que me compreeeeeeeee... ¿nadie?... lo sabía Razz . Encontré mi yo interior, y salí corriendo, jajajajajajajajaja.
Noooo, no te lo voy a decir, es un secreeeeetooooooo (a voces Laughing )
Biiiiennnn bienbienbien. Terapia de esta es la que necesito, frescura, originalidad, ingenioooooooo. Mira, ahora mismo me estoy arrodillando ante tí, te lo juro por él... Dios, digo Laughing
Uy, la paciencia. Yo también acabo con la paciencia de la gente, me estoy volviendo peor bicho que nunca.

Oyeee! Andaaaa! TOMA HOSTION! Como no te va a querer nadie! Yo te quiero Mariaaaaa!! I love you jajajaja.
Uff,Maria,por favor eeeh! Vas a salir corriedo como vaya con un palo! Esque de verdad! Al final tienes que acabar empleando la violencia,tu no quieres,(...),pero ahi esta como ultimo recurso,ayyyyyyy!!
Un secretoooo...ya,ya,Maria,todos te queremos,todos te apoyamos,sigue tu camino!
Oyyyyyysssss,que me vas a sacar los colores! Nada oye,pues asistamos juntas a la terapia,y asi a ver si se va uniendo mas gente,la terapia de grupo siempre ayuda a disolver espesuras. Arrodillando,ya...(de la risa,cabrona! QUE TE VEOOO!!!) jajajajajaja
Buenooooooooooo,mal vamos Maria,maaaal vamoooossss! Estoooo,le veo lagunas yo eeeh! jajajajaja Vaya dos!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 25, 2009 12:45 am

Pochi-san escribió:

Oyeee! Andaaaa! TOMA HOSTION! Como no te va a querer nadie! Yo te quiero Mariaaaaa!! I love you jajajaja.
Uff,Maria,por favor eeeh! Vas a salir corriedo como vaya con un palo! Esque de verdad! Al final tienes que acabar empleando la violencia,tu no quieres,(...),pero ahi esta como ultimo recurso,ayyyyyyy!!
Un secretoooo...ya,ya,Maria,todos te queremos,todos te apoyamos,sigue tu camino!
Oyyyyyysssss,que me vas a sacar los colores! Nada oye,pues asistamos juntas a la terapia,y asi a ver si se va uniendo mas gente,la terapia de grupo siempre ayuda a disolver espesuras. Arrodillando,ya...(de la risa,cabrona! QUE TE VEOOO!!!) jajajajajaja
Buenooooooooooo,mal vamos Maria,maaaal vamoooossss! Estoooo,le veo lagunas yo eeeh! jajajajaja Vaya dos!

Ouuuyyyyyys, no veas qué de puta madre me ha sentado el hostión. Ganas tenía jodeeeer, de que alguien me espabilara tal que así. Gracias por quererme graaaciaaaaas, yo a tí también aunque me hayas dado ese guantazo, jajajaja.
Si yo sigo mi camino, pero no encuentro nada jajajajaja. Naaadaaaaa, naaadaa sinnn tíiiiii... jujujuju.
De momento somos dos en esta terapia tan especial, si alguien quiere ya sabe lo que tiene que hacer Razz
A ver, que lo del arrodillamiento no iba con segundas (por una veeeez) y hala, ya me estoy imaginando lo que debo... y no puedo Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo que sí estoy haciendo es jartarme de reíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr. Qué mal, quemalquemaaaaal
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Mar 25, 2009 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Ouuuyyyyyys, no veas qué de puta madre me ha sentado el hostión. Ganas tenía jodeeeer, de que alguien me espabilara tal que así. Gracias por quererme graaaciaaaaas, yo a tí también aunque me hayas dado ese guantazo, jajajaja.
Si yo sigo mi camino, pero no encuentro nada jajajajaja. Naaadaaaaa, naaadaa sinnn tíiiiii... jujujuju.
De momento somos dos en esta terapia tan especial, si alguien quiere ya sabe lo que tiene que hacer Razz
A ver, que lo del arrodillamiento no iba con segundas (por una veeeez) y hala, ya me estoy imaginando lo que debo... y no puedo Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo que sí estoy haciendo es jartarme de reíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr. Qué mal, quemalquemaaaaal

En serio? Uy! A ver si voy a tener que cambiar de profesion! Ya te ire dando mas,jajajajajajaja. Maria,esque de lo que te quiero,pues te pego,jajajajajajajajaja.
Mira que estaba escribiendo y digo,le estoy aki dando una facilidad de soltarme una de las suyas,que dices pa k te doy tanta libertad,luego te me acabas perdiendo,aysssss!
Terapia especial,jajajajaja.
Mariaaaa!!! Por favooooorrr,que soy una chica con un alma candida,limpia y puraaaa! Que me haces imaginaaar a estas horas de la nocheeee!! Laughing Laughing Laughing
Buenooo,algo es algooo! No hombre no,hija mia,que maal nooo! Que bieeen,que reir es sanooo! jajajajajajajaja

Marietaaa! Que por hoy se acaba la terapiaaaa! Que me echan,que me echaaannnnn!! (eskive el primer palo)
Mañana mas y mejor! Wink
Y acuestate a dormir! Dormir es buenoooo!! (siiiii,no te quejes que echabas de menos mis regañinas!! jajaja)
Un besazoooo! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 25, 2009 1:16 am

Pochi-san escribió:

En serio? Uy! A ver si voy a tener que cambiar de profesion! Ya te ire dando mas,jajajajajajaja. Maria,esque de lo que te quiero,pues te pego,jajajajajajajajaja.
Mira que estaba escribiendo y digo,le estoy aki dando una facilidad de soltarme una de las suyas,que dices pa k te doy tanta libertad,luego te me acabas perdiendo,aysssss!
Terapia especial,jajajajaja.
Mariaaaa!!! Por favooooorrr,que soy una chica con un alma candida,limpia y puraaaa! Que me haces imaginaaar a estas horas de la nocheeee!! Laughing Laughing Laughing
Buenooo,algo es algooo! No hombre no,hija mia,que maal nooo! Que bieeen,que reir es sanooo! jajajajajajajaja

Marietaaa! Que por hoy se acaba la terapiaaaa! Que me echan,que me echaaannnnn!! (eskive el primer palo)
Mañana mas y mejor! Wink
Y acuestate a dormir! Dormir es buenoooo!! (siiiii,no te quejes que echabas de menos mis regañinas!! jajaja)
Un besazoooo! I love you

Yo que tú me lo plantearía seriamente. Eres única repartiendo leña, cielo.
Hoy no te devuelvo el palo porque me has venido tan bien que te perdoooonoooo, jajaja. Y sí, seguro que eres un alma pura, inocente y cándida. Eso me recuerda a tiempos pasados en los que el tema quedó aclarado sin sombra de duda. Ya nos conocemos, bandida.

Bueno chata, vete antes de que te llueva el segundo palo y no puedas esquivarlo. Nos vemos cuando tú quieras.
Muákale!!!! I love you Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Mar 25, 2009 10:39 am

marab escribió:Está usted inspirada esta mañana, querida mía.
Dirty Harry escribió:Estoooo, estás inspiradísima hoy.

Laughing Laughing Es lo q tiene la inspiración, q cuando te llega es mejor que salga!!! Razz Razz Razz

Ali! Me alegro de verte por aquí. Espero q todo vaya bien Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Miér Mar 25, 2009 2:21 pm

Dirty Harry escribió:No, si yo paso de la indumentaria, es por echarme unas risas namás. El muchacho tiene calidad suficiente como para hacer que me olvide de la ropa (de hecho suelo olvidarlo, je je jeee). Pero mejor mejor cuando nos lo visten como es debido, ¿no?
En fin, no era una crítica a tu crítica del vestuario, valga la redundancia Razz . Estamos más que de acuerdo en que la camiseta es lamentable. A veces siento vergüenza ajena con los modelitos que les colocan. Quería decir que me estaba fijando en lo esencial, en el meollo del video . Pero una cosa no quita la otra y hay programas en los que el atuendo es una pena clown . Por algo Fresi es Fresi Razz Razz

Dirty Harry escribió:Vale, tú la sandía y yo lo que hay debajo
¡Bien!, por turnos: te toca el monstruito de la visera. Ahora muerdo yo ... Twisted Evil Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2