Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡En racha!

+4
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡En racha! Empty ¡En racha!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 8:21 am

¡Otro otro otro otro vídeo maaaaás!, ¡estoy que lo tir...!. Estoy, a secas (nunca mejor dicho).

7 de mayo y siguiendo. ¡Que no pare, que no pareeeee...!. Me refiero a la emisión. Centrándome, aunque costándome: abre con Sandra, ¿por qué para qué?. Y en la siguiente canción el nene casi casi casi entra (ejem) antes de lo debido, jeeeee. Para una vez que se precipita en algo... jujujujuju.

Atuendo: de negro, bien. Sin embargo la chaqueta resulta redundante, así que yo le quitaría... chksssss, le quitaría... chkssssss, le quitaría... chksssss... le quitaría... chkssss... ¡PLAS!. Perdón, se me trabó la aguja. Digo que le quitaría la chaqueta. Eso para empezar.
Tuvo que repetir tres veces La canción de la alegría, ¡bravoleeeeeeee!. Gracias a los concursantes, tooonnnnnnnnntoooooooos delhabaaaaaaaaa. El cámara como de costumbre, en la puta inopia. Sin embargo y a pesar de todos los inconvenientes, trabas, incompetentes, inútles, lerdos, lilas, ignorantes y mamones, Dios se los come a todos con patatas. Virgin, redunda hija, redunda hasta la cansinidad. Si total el chiquillo no filtra y hay que repetirle las cosas cienes y cienes de veces. Ni con esas se da por aludido.

.org ( Razz ): http://www.megaupload.com/?d=E76R7920

Un Disney
¿Alegría?. Bueno, si tú lo dices y pones ese hocico que que que, ¡ouijshwxñiiiekkk!, alegría pues.
¡En racha! 1

Rasca y pica ¡En racha! Rascaypica
Ahí, ahí... A ver si empatizamos, chato (no se le ve muy afectado Neutral )
¡En racha! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡En racha! Empty Re: ¡En racha!

Mensaje por marab Jue Mar 26, 2009 2:32 pm

Dirty Harry escribió:7 de mayo y siguiendo. ¡Que no pare, que no pareeeee...!. Me refiero a la emisión. Centrándome, aunque costándome: abre con Sandra, ¿por qué para qué?. Y en la siguiente canción el nene casi casi casi entra (ejem) antes de lo debido, jeeeee. Para una vez que se precipita en algo... jujujujuju.
Vaya párrafo, no tiene desperdicio. Hasta he leído "centrándome, aunque a-cos-tán-do-me" Razz . Si es que, claro, no paras y nos contagias Laughing Laughing .

Con el video me has dado un buen susto Razz Razz Razz Razz . Han saltado las alarmas y hasta los plomos. Que bien, ¿eh?, pero que se avisa con un bajar los altavoces o algo Razz Razz .

De tanto repetir "la canción de la alegría", termina sonriendo y mirando a la cámara y todo, para nuestro disfrute. Si es que no hay mal que por bien no venga (¿o si? ... pseeeesh).

Yo creo que sí que llega a cantar algo antes de tiempo ¿no?. En fin, igual ese es el fallo del que habla al final Laughing, pero se le perdona ... hoy es que voy de perdonavidas a ver qué tal se da el día. Igual me gusta y repito Arrow .

Dirty Harry escribió:Ahí, ahí... A ver si empatizamos, chato (no se le ve muy afectado Neutral )
¿No se le ve muy afectado, dices? ... esto, ¿cómo te lo diría? ... juraría que pasa, mismamente Neutral

Gracias por el video y los comentarios. Un placer verlo y leerlos.
Hasta otro rato. MUA.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 4:54 pm

marab escribió:Vaya párrafo, no tiene desperdicio. Hasta he leído "centrándome, aunque a-cos-tán-do-me" Razz . Si es que, claro, no paras y nos contagias Laughing Laughing .

Sí ya, acostándome dice Razz . No paro de de de... En fin Neutral

marab escribió:
Con el video me has dado un buen susto Razz Razz Razz Razz . Han saltado las alarmas y hasta los plomos. Que bien, ¿eh?, pero que se avisa con un bajar los altavoces o algo Razz Razz .

Peeeeerdón... no era esa mi intención. Ahora gracias a tí está todo el mundo avisado.
¡¡BAJAD LOS ALTAVOOOOCEEEEEES!! ^^

marab escribió:
De tanto repetir "la canción de la alegría", termina sonriendo y mirando a la cámara y todo, para nuestro disfrute. Si es que no hay mal que por bien no venga (¿o si? ... pseeeesh).

Yo diría que no hay bien que por mal no venga, ¿no crees?

marab escribió:
Yo creo que sí que llega a cantar algo antes de tiempo ¿no?. En fin, igual ese es el fallo del que habla al final Laughing, pero se le perdona ... hoy es que voy de perdonavidas a ver qué tal se da el día. Igual me gusta y repito Arrow .

Mmmmm, por eso digo lo de casi casi casi. Será ese fallo, será. Y claro que se le perdona... todoooooo.
Me gusta esa actitud de perdonavidas, yo que tú repetiría Wink

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Ahí, ahí... A ver si empatizamos, chato (no se le ve muy afectado Neutral )
¿No se le ve muy afectado, dices? ... esto, ¿cómo te lo diría? ... juraría que pasa, mismamente Neutral

Gracias por el video y los comentarios. Un placer verlo y leerlos.
Hasta otro rato. MUA.

Yo juraría lo mismo... Arrow Arrow Arrow Arrow Neutral

Nos estamos viendooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 5:15 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

yo llegoo tardee al avisoo tambien me he pegao un buen sustooo jaja.
que ricooo cuando casii mete la pataa hay!!!! jaja
me encanta cantando la cancion de la alegria lastima que fuera tan corto el trozo que le toco cantar. gifs chulisimos gracias!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 5:21 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

me encanta cantando la cancion de la alegria lastima que fuera tan corto el trozo que le toco cantar. gifs chulisimos gracias!!!!

¡¡ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz !!
Looo siennnnnnnnnntoooo Laughing
Sí hija, muy rico el zascandil.
Joé, al menos la cantó tres veces. Eso es todo un logro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 5:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

¡¡ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz !!
Looo siennnnnnnnnntoooo Laughing
Sí hija, muy rico el zascandil.
Joé, al menos la cantó tres veces. Eso es todo un logro Wink

ya yaaa, pero que no se vuelva a repetir ehhh que puede ser peligroso para la salud jaja
demasiao ricooo jaja
pues siii, pero tambien podia haber sido mas, que esta vez la cortaron justo en el trozo que mas me gusta.. por ciertoo ha habido suerte hoy con el nova??.

la gente esta como una cabra hay un tio en un juicio por maltrato a su mujer diciendo que no la ha pegado le quitan las esposas y lo primero que hace delante del juez es cascarle a la mujer que mal esta el mundoo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 5:38 pm

jessicarlos escribió:
ya yaaa, pero que no se vuelva a repetir ehhh que puede ser peligroso para la salud jaja
demasiao ricooo jaja
pues siii, pero tambien podia haber sido mas, que esta vez la cortaron justo en el trozo que mas me gusta.. por ciertoo ha habido suerte hoy con el nova??.

la gente esta como una cabra hay un tio en un juicio por maltrato a su mujer diciendo que no la ha pegado le quitan las esposas y lo primero que hace delante del juez es cascarle a la mujer que mal esta el mundoo...

Puedo asegurarte que hay otra cosa mucho más perjudicial para la salud que la dichosa alarmita, jajajajaja. Y no sé por qué hostias me río.
Jeeeeeeeeee, hoy también grabé. De puta madre y mañana más Very Happy Very Happy Very Happy Wink . Si no fuera por esto íbamos dadas.

Ese tío además de ser un hijo de puta es tonto. Ojalá le caiga un buen puro, aunque tratándose de la justicia en este país, lo mismo se va de rositas, el cabronazo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
demasiao ricooo jaja

Puedo asegurarte que hay otra cosa mucho más perjudicial para la salud que la dichosa alarmita, jajajajaja. Y no sé por qué hostias me río.
Jeeeeeeeeee, hoy también grabé. De puta madre y mañana más Very Happy Very Happy Very Happy Wink . Si no fuera por esto íbamos dadas.

Ese tío además de ser un hijo de puta es tonto. Ojalá le caiga un buen puro, aunque tratándose de la justicia en este país, lo mismo se va de rositas, el cabronazo.

jajaja, por no llorar.... jaja
bien!!!!!!!!!!!!menuda semanita que llevamos, auque prontoo cambiaraa, mucho duraa esto..

ya te digoo, supongo que si que le caera, no fue aqui, fue en esatdos unidos, lo metieron ya en la carcel.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 5:50 pm

jessicarlos escribió:jajaja, por no llorar.... jaja
bien!!!!!!!!!!!!menuda semanita que llevamos, auque prontoo cambiaraa, mucho duraa esto..

ya te digoo, supongo que si que le caera, no fue aqui, fue en esatdos unidos, lo metieron ya en la carcel.

Poco me falta para eso, poco Neutral Razz
No me seas agorera hostiaaaaa, que hay un día con camisa blanca para morirse, y si siguen el orden toca mañana. Así que empieza a palpar madera, cruzar dedos, echar sal detrás del hombro, poner velas y lo que sea.

Ah bueno, si es en los USA no problemo. Le cae el puro y de los gordos Razz Razz Razz No es que allí la justicia sea la panacea pero ese la va a pagar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajaja, por no llorar.... jaja

Poco me falta para eso, poco Neutral Razz
No me seas agorera hostiaaaaa, que hay un día con camisa blanca para morirse, y si siguen el orden toca mañana. Así que empieza a palpar madera, cruzar dedos, echar sal detrás del hombro, poner velas y lo que sea.

Ah bueno, si es en los USA no problemo. Le cae el puro y de los gordos Razz Razz Razz No es que allí la justicia sea la panacea pero ese la va a pagar.

cuando llegue llego, no se va a poder hacer nada...
valeee no quiero ser agorera pero viendo nuestros antecedentes!!!!!!!!, pero yo toco madera cruzo los dedos y todo lo demas!!, por mi que no quedee.

se lo mereceee que le caiga un buen puro.. pero bueno la justicia de justicia tiene poco ves normal que llamen a una persona a un juicio como testigo cuando ni siquiera estaba cuando paso tou..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 6:13 pm

jessicarlos escribió:

valeee no quiero ser agorera pero viendo nuestros antecedentes!!!!!!!!, pero yo toco madera cruzo los dedos y todo lo demas!!, por mi que no quedee.

se lo mereceee que le caiga un buen puro.. pero bueno la justicia de justicia tiene poco ves normal que llamen a una persona a un juicio como testigo cuando ni siquiera estaba cuando paso tou..

No pienso luchar contra ello, jeeee. A la mierda todo.
Mira Jessi, mira mira mira que te dooyyyyy. Aparquemos los antecedentes que bastante tenemos con lo que no tenemos. Vamos a ver si siguen salvándonos las recuperaciones de lo perdido, ¿eh?. En los naufragios hay que agarrarse a lo que sea... ¿eing? Razz Razz Razz

Ja, ja, ja. Así funcionan las cosas: MAL.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No pienso luchar contra ello, jeeee. A la mierda todo.
Mira Jessi, mira mira mira que te dooyyyyy. Aparquemos los antecedentes que bastante tenemos con lo que no tenemos. Vamos a ver si siguen salvándonos las recuperaciones de lo perdido, ¿eh?. En los naufragios hay que agarrarse a lo que sea... ¿eing? Razz Razz Razz

Ja, ja, ja. Así funcionan las cosas: MAL.

nooo no me peges que soy muy sensibl y debil y me puedes hacer dañooo jaja. a sus ordenes, como para llevarte la contrariaaaa jajaja haber haber...... huyyy mal-bien vamos que estaras pensando........

demasio mal
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 6:22 pm

jessicarlos escribió:
nooo no me peges que soy muy sensibl y debil y me puedes hacer dañooo jaja. a sus ordenes, como para llevarte la contrariaaaa jajaja haber haber...... huyyy mal-bien vamos que estaras pensando........

demasio mal

¿Débil tú, sensible tú?. No lo dudo, pero deberías verme a mí Neutral
Psché!, pienso en todo y me está molestando. Qué cansancio y qué jartura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

demasio mal

¿Débil tú, sensible tú?. No lo dudo, pero deberías verme a mí Neutral
Psché!, pienso en todo y me está molestando. Qué cansancio y qué jartura.

solo un poco... te imaginooo ..
pues no pienses en segun que cosas..

yo me voy a pasear con carlitos un ratoo que esta un dia muy chulo y en casa todo el dia me agobiio, luego vuelvo
xao
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 6:32 pm

jessicarlos escribió:
solo un poco... te imaginooo ..
pues no pienses en segun que cosas..

yo me voy a pasear con carlitos un ratoo que esta un dia muy chulo y en casa todo el dia me agobiio, luego vuelvo
xao

Un poco, sí. Eufemismos.
Si pudiera me arrancaría el cerebro.

Hala, disfruta del sol mientras puedas. Aquí también hace bueno pero me da exactamente igual. Byeeeee Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 26, 2009 7:47 pm

Holaa!
Otro video?? Very Happy. Aunque yo voy con retraso como siempre, jajaja. Del dia del video me acuerdo, anda que no saberse esa cancion... Shocked
Por cierto que ayer deje un comentario y por lo que veo no salio scratch.
Los gifs drunken.
Bien! Se me acaba de bajar el video de ayer Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 7:51 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Otro video?? Very Happy. Aunque yo voy con retraso como siempre, jajaja. Del dia del video me acuerdo, anda que no saberse esa cancion... Shocked
Por cierto que ayer deje un comentario y por lo que veo no salio scratch.
Los gifs drunken.
Bien! Se me acaba de bajar el video de ayer Laughing

Otro y mañana otro, y espero que la racha siga en vena. Mientras tanto, ya sabes. A ver si a base de indirectas y la directa de Virgin acabamos sabiendo algo del muchacho.
¿No salió?. Eso ya ha pasado unas cuantas veces.

Valeeeee, jajaja. Disfrútalo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 8:00 pm

wolaaaaaaaaaaa

volvii ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 26, 2009 8:03 pm

Dirty Harry escribió:

Otro y mañana otro, y espero que la racha siga en vena. Mientras tanto, ya sabes. A ver si a base de indirectas y la directa de Virgin acabamos sabiendo algo del muchacho.
¿No salió?. Eso ya ha pasado unas cuantas veces.

Valeeeee, jajaja. Disfrútalo Wink

Bien!! cheers cheers, jajaja. Ay... que recuerdos Very Happy. A ver, a ver, aunque sea poquito, plisssss, jajaja.
Nop, pero a lo mejor fue mi ordenador, no se.
Ya lo he visto, ahora voy a por otro, jajaja. Muchas de las canciones son las que salen en un CD de los que hiciste Very Happy.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 8:18 pm

jessicarlos escribió:wolaaaaaaaaaaa

volvii ajaj

Mírala ella. ¿Feliz? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 8:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Bien!! cheers cheers, jajaja. Ay... que recuerdos Very Happy. A ver, a ver, aunque sea poquito, plisssss, jajaja.
Ya lo he visto, ahora voy a por otro, jajaja. Muchas de las canciones son las que salen en un CD de los que hiciste Very Happy.

Sí, creo que muchas seguidas están el el primer CD.
Lo de los post que no aparecen no es tu ordena, es que a veces pasa sin saber por qué.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 8:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wolaaaaaaaaaaa

volvii ajaj

Mírala ella. ¿Feliz? tongue

ni si ni noo indeferente....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 8:27 pm

jessicarlos escribió:

Ese es un paso importante Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 26, 2009 8:33 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

Sí, creo que muchas seguidas están el el primer CD.
Lo de los post que no aparecen no es tu ordena, es que a veces pasa sin saber por qué.

Ayer me puse a escuchar alguno, jajaja.
Esperemos que no pase mas, que da coraje, jaja.
Bueno, me voy, que ya nada mas me quedan 3 examenes en el insti, que ganas de quitarmelo. Besooooos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 26, 2009 8:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ese es un paso importante Razz

jaja, me relajeee, pero llevo unos dias con la cabeza pa alla y agobiada conmigo misma.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente