UN BUEN CHUTE
+5
jessicarlos
j.m.de.ronte
Ester&carlos
maria.j
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
UN BUEN CHUTE
¿Os apetece una dósis de Carlos para las orejas?.... Yaaa, ya sé que sí. Bueno, aquí van unos 36 minutos de recopilación APDLL para vuestro mp3, mp4, i-pod o lo que sea. No me ha salido redondo, hay alguna diferencia de volumen y algún que otro salto en las canciones. Tampoco he tenido mucho tiempo para pulirlo y me habría gustado organizar los temas por estilos, pero es demasiado laborioso. Un buen puñado de canciones tenemos que agradecérselas a Virgin, que ha arrimado el hombro a base de bien.
Lo cierto es que existe cierta ventaja en el desorden, es una manera de comprobar claramente cómo este portento puede dominar todos los estilos musicales a la perfección. A ver quién hay por ahí que pueda hacer lo mismo.
En vena: http://www.megaupload.com/?d=SWU67F9E
Y dos dibus
Momentos micro. Al mozo le sobran alas para volar tan alto como quiera.
A la de uno
A la de dos
Lo cierto es que existe cierta ventaja en el desorden, es una manera de comprobar claramente cómo este portento puede dominar todos los estilos musicales a la perfección. A ver quién hay por ahí que pueda hacer lo mismo.
En vena: http://www.megaupload.com/?d=SWU67F9E
Y dos dibus
Momentos micro. Al mozo le sobran alas para volar tan alto como quiera.
A la de uno
A la de dos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: UN BUEN CHUTE
Claro que apetece escuchar a Carlos. Quien vale, vale...y no hay más; todo lo que canta, lo supera.
Gracias a las dos.
Estoy deseando que llegue el momento, cada vez más próximo, de poder escuchar y disfrutar de su propia música.
Bueno chicas, me voy esta tarde de viaje y estaré fuera un tiempo (creo que la semana que viene incluida). Me imagino que algunas también saldreis fuera. Nos vemos a la vuelta. Hasta pronto.
Besos.
Gracias a las dos.
Estoy deseando que llegue el momento, cada vez más próximo, de poder escuchar y disfrutar de su propia música.
Bueno chicas, me voy esta tarde de viaje y estaré fuera un tiempo (creo que la semana que viene incluida). Me imagino que algunas también saldreis fuera. Nos vemos a la vuelta. Hasta pronto.
Besos.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Hola .
Siempre apetece escuchar una voz como la de Carlos. Gracias a las dos por estos minutos musicales que pueden hacer llevar la espera un poquito más corta.
Pronto podremos disfrutar de su música y sera algo maravilloso.
Bonitos gifss, si señora .
Mari, que lo pases muy bien en tu viaje. Nos vemos por aquí a tu regreso .
Muakkksss.
Siempre apetece escuchar una voz como la de Carlos. Gracias a las dos por estos minutos musicales que pueden hacer llevar la espera un poquito más corta.
Pronto podremos disfrutar de su música y sera algo maravilloso.
Bonitos gifss, si señora .
Mari, que lo pases muy bien en tu viaje. Nos vemos por aquí a tu regreso .
Muakkksss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
ESCHUCAR UNA PEDAZO D VOZ APETECE SIEMPREEEEEEE
M LO BAJO Y LO OIRE A LA VUELTA CUAND TAMBIEN M LO PASE AL MOVIL XQ HOY NO CREO Q M DE TIEMPO PERO LO DEJ PENDIENTE Y BAJADO X LO MENS
UN BESO CHICAS Q M VOY AL INFIERNO YA
ASIAS MERYS!!!!!!
M LO BAJO Y LO OIRE A LA VUELTA CUAND TAMBIEN M LO PASE AL MOVIL XQ HOY NO CREO Q M DE TIEMPO PERO LO DEJ PENDIENTE Y BAJADO X LO MENS
UN BESO CHICAS Q M VOY AL INFIERNO YA
ASIAS MERYS!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
wenas!!!!!
como para no apetecersenos!!!, genial ese principioo, y el finall me gustan esas canciones. gracias a tii y a Virgin.
preciosos gifs!!, y peazoo cuerpo que tiene el compañeroo jajaj
marii pasalooo bien de viajee. y ronteee que te vayaaa genial por salou!!!
como para no apetecersenos!!!, genial ese principioo, y el finall me gustan esas canciones. gracias a tii y a Virgin.
marii pasalooo bien de viajee. y ronteee que te vayaaa genial por salou!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
ola!
muchas muchas asias mari jaja
jo cuantos recuerdos de la primera veses k dejaste estas recopilaciones
i los gifs....
juju
tremendos!
Xd
i los gifs....
juju
tremendos!
Xd
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:Pronto podremos disfrutar de su música y sera algo maravilloso.
j.m.de.ronte escribió:ESCHUCAR UNA PEDAZO D VOZ APETECE SIEMPREEEEEEE
jessicarlos escribió:como para no apetecersenos!!!, genial ese principioo, y el finall me gustan esas canciones. gracias a tii y a Virgin.
Venga, que ya queda menos para la maravilla. Me voy volando que hoy estoy muy liada. Aluego vengox_blackrose_xy escribió:ola!
i los gifs....
juju
tremendos!
Xd
Peazo cuerpo Jessi, peaaaaazooooooooo, ¡GLU!.
Raisa, este es el que más dura de todos y aún así faltan canciones.
Byeeeeeeeeee (tengo musha prisa)
Holaaaa!
Yujuuuuu. Muchas gracias María, Virgin . La próxima vez hazlo más largo, jajajaja (es broma, así mejor). Luego detenidamente me pongo a escucharlo . Y mañana las notas, se acabaron los exámenes, oeeee. Una semanita para respirar.
Mari, que te diviertas mucho .
Yujuuuuu. Muchas gracias María, Virgin . La próxima vez hazlo más largo, jajajaja (es broma, así mejor). Luego detenidamente me pongo a escucharlo . Y mañana las notas, se acabaron los exámenes, oeeee. Una semanita para respirar.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¡Hola a quien esté por ahí!
Escribo conforme lo voy escuchando y ¡ya lo creo que apetece!. Es una muy buena idea porque estos .mp3 los podemos disfrutar en cualquier momento y en cualquier sitio. Gracias a las dos por ser tan laboriosas y por pasárnoslo además. Gracias, nenas, de verdad .
Escribo conforme lo voy escuchando y ¡ya lo creo que apetece!. Es una muy buena idea porque estos .mp3 los podemos disfrutar en cualquier momento y en cualquier sitio. Gracias a las dos por ser tan laboriosas y por pasárnoslo además. Gracias, nenas, de verdad .
Yo creo precisamente que una de sus grandes cualidades como intérprete es la gran variedad de estilos en los que lo hemos escuchado y que siempre borda. Nada nuevo bajo el sol, ya, pero nunca está de más recordarlo aunque pequemos de cansinas (casinidad, que diría Encarni )Dirty Harry escribió:Lo cierto es que existe cierta ventaja en el desorden, es una manera de comprobar claramente cómo este portento puede dominar todos los estilos musicales a la perfección. A ver quién hay por ahí que pueda hacer lo mismo.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaa!
¿Más largo?... Buenobuenooooo
Las notas serán tan malas, como siempre
¡Hola a quien esté por ahí!
Yo creo precisamente que una de sus grandes cualidades como intérprete es la gran variedad de estilos en los que lo hemos escuchado y que siempre borda. Nada nuevo bajo el sol, ya, pero nunca está de más recordarlo aunque pequemos de cansinas (casinidad, que diría Encarni )
Una amiga mía le llama "El Tanque"", jajaja. Precisamente porque puede con todo. Y lo repetiremos hasta la cansinidad
¡¡Bien por tus vacaciones!!sandrita_tenis_1 escribió:Y mañana las notas, se acabaron los exámenes, oeeee. Una semanita para respirar.
Ahora estarás rara después de tantos días con la presión de los exámenes. Disfrúta la semanita de vacaciones
marab- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
¿Más largo?... Buenobuenooooo
Las notas serán tan malas, como siempre
No, que es broma, jajaja .
Uy, me va a caer una... jajaja.
sandrita_tenis_1 escribió:
Podría haberlo hecho más largo, pero no tengo tiempoooooooo. Más adelante, si no me lío del todo.
Sí sí... Todas suspensas, jajajaja.
marab escribió:¡¡Bien por tus vacaciones!!sandrita_tenis_1 escribió:Y mañana las notas, se acabaron los exámenes, oeeee. Una semanita para respirar.
Ahora estarás rara después de tantos días con la presión de los exámenes. Disfrúta la semanita de vacaciones
Aún me queda un examen, pero por lo menos lo fuerte ya pasó, uff.
Pero rara rara, jajaja. Es pasar de un extremo de esta hasta arriba de cosas a pasar a otro de estar muerta de aburrimiento... jajaja. Muchas gracias, tú y todas igual .
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:
Podría haberlo hecho más largo, pero no tengo tiempoooooooo. Más adelante, si no me lío del todo.
Sí sí... Todas suspensas, jajajaja.
Jeje, yo a ver si hoy tengo tiempo de escucharlo, espero que sí. Esto de no tener tiempo es un rollo .
Ya ves, hasta el recreo, jajajaja.
A la cansinidad seguro que ya hemos llegado y nos hemos pasados tres pueblos ... Yo voy teniendo un poco de complejo de Perico dándole al tornoDirty Harry escribió:Una amiga mía le llama "El Tanque"", jajaja. Precisamente porque puede con todo. Y lo repetiremos hasta la cansinidad
Me gusta lo del "Tanque"
Hoy paso sólo un ratillo, pero es que tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir. Ha sido un placer leeros y escucharle, como siempre. Mañana más.
Un beso, queridas. MUA.
marab- fan_insuperable
marab escribió:
A la cansinidad seguro que ya hemos llegado y nos hemos pasados tres pueblos ... Yo voy teniendo un poco de complejo de Perico dándole al torno
Me gusta lo del "Tanque"
Hoy paso sólo un ratillo, pero es que tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir. Ha sido un placer leeros y escucharle, como siempre. Mañana más.
Un beso, queridas. MUA.
Más de tres pueblos
Lo del tanque como que me pone... MÁS
Venga, mañana nos vemos again.
Y requetemuá
Hola!
Ufff, que si apeteces dices, eso ni se pregunta, jajajja. Como diria Raimundo Amador, Ay que gustito pa mis orejas....
Muchas gracias a las dos, se echaba de menos.
Desde luego lo borda todo, lo que demuestra que es un pedazo de artista, como dices pocos pueden decir lo mismo.
Ufff, que si apeteces dices, eso ni se pregunta, jajajja. Como diria Raimundo Amador, Ay que gustito pa mis orejas....
Desde luego lo borda todo, lo que demuestra que es un pedazo de artista, como dices pocos pueden decir lo mismo.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Hola!
Uooolaaaaa. Además el concierto es larguito, ¿ein?
Que no hay nadie como él, coñoyaaaaaa
Dirty Harry escribió:Uooolaaaaa. Además el concierto es larguito, ¿ein?
Que no hay nadie como él, coñoyaaaaaa
Si, grabado en directo, jajajaja. Todavia estoy escuchándolo, que no lo habia hecho antes, las canciones están muy bien. Acercate más...más
De eso no te quepa duda,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si, grabado en directo, jajajaja. Todavia estoy escuchándolo, que no lo habia hecho antes, las canciones están muy bien. Acercate más...más
De eso no te quepa duda,
Es un Torregrosa Live jajajajajaja. He intentado elegir las menos pachangueras, aunque él las convierte todas en oro. El muy ladronazo. Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaásssssssss... ¡¡PERO MUCHO MÁS!!
Estuve viendo el partido. Puuuutas las hemos pasado contra los turcos, que cagan sobre los surcos . Menos mal que les hemos ganado in extremis.
Dirty Harry escribió:Es un Torregrosa Live jajajajajaja. He intentado elegir las menos pachangueras, aunque él las convierte todas en oro. El muy ladronazo. Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaásssssssss... ¡¡PERO MUCHO MÁS!!
Estuve viendo el partido. Puuuutas las hemos pasado contra los turcos, que cagan sobre los surcos . Menos mal que les hemos ganado in extremis.
Da igual lo que cante, eso es verdad, pero luego hay temas que uffff. Y be.... , justo estaba oyendo esa, jajajaja.
Yo no lo he visto, bueno un poco mientras cenaba, estos dias no me he pasado mucho porque he andado fastidiailla, supongo que conoces de sobra el refrán a perro flaco todo se le vuelven pulgas, pues eso,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Da igual lo que cante, eso es verdad, pero luego hay temas que uffff. Y be.... , justo estaba oyendo esa, jajajaja.
Yo no lo he visto, bueno un poco mientras cenaba, estos dias no me he pasado mucho porque he andado fastidiailla, supongo que conoces de sobra el refrán a perro flaco todo se le vuelven pulgas, pues eso,
...same asiiiiiiiiii . Esa fue a traición, el deje con que la canta lo hizo a propósito, para volvernos más locas, jajaja. Malapersonamalapersona.
Pero buenooo, ¿otra vez enferma?. Chiquilla, ¡qué va a ser estooo!
Dirty Harry escribió:...same asiiiiiiiiii . Esa fue a traición, el deje con que la canta lo hizo a propósito, para volvernos más locas, jajaja. Malapersonamalapersona.
Pero buenooo, ¿otra vez enferma?. Chiquilla, ¡qué va a ser estooo!
Más aún
Ahora es la boca, mañana me toca dentista, hasta antibioticos he tenido que tomar, bueno y no te cuento más que te voy a aburrir, jajajaja.
Yo creo que me ha mirado un tuerto, me han echado mal de ojos, que sé yo.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Más aún
Ahora es la boca, mañana me toca dentista, hasta antibioticos he tenido que tomar, bueno y no te cuento más que te voy a aburrir, jajajaja.
Yo creo que me ha mirado un tuerto, me han echado mal de ojos, que sé yo.
Jajajajajajajajajaaa
Uyuyuyuyyy, ¡cuéntame!, que yo soy de las asiduas en el dentista. Me encanta ir, salvo cuando tengo que pagarle al hijo puta. No me hables de antibióticos, y de endodoncias. Qué bonitas son . Supongo que tendrás una buena infección, ¿ciertooo?. Pobrina.
Dos tuertos te han mirao. Joder, siempre miran los que no interesan
Página 1 de 2. • 1, 2