PEEELIIIIIII
+4
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PEEELIIIIIII
x_blackrose_xy escribió:
jaja
son asi...vv
especiales...
xD
a!
...
una cosa...
el video este de cuando empezó cantando grease, con sandra...
lo has puesto?
xk si es asi ami se ma perdio
Bien, especiales. Me quedo con el eufemismo, jijijiji.
Peroperoperoperoperooooooo!!!, ¡claro que lo he puesto!. Lo puse justo al día siguiente de su emisión. Espérate, que sé en que post está y te digo si funciona el link. Wait!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
xd ta gustadoDirty Harry escribió:
Bien, especiales. Me quedo con el eufemismo, jijijiji.
Peroperoperoperoperooooooo!!!, ¡claro que lo he puesto!. Lo puse justo al día siguiente de su emisión. Espérate, que sé en que post está y te digo si funciona el link. Wait!!
ara si k matare al ordena....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:xd ta gustado
ara si k matare al ordena....
Mujer, es que queda más fino que "terco" jajaja
Aquí tienes el link del día Grease, que no gris: http://www.megaupload.com/?d=WJDX5T75
Funciona.
xDDirty Harry escribió:
Mujer, es que queda más fino que "terco" jajaja
Aquí tienes el link del día Grease, que no gris: http://www.megaupload.com/?d=WJDX5T75
Funciona.
soy refinada ....
XD
muchas asias!^_^
t toy mu agradecida de veras
me exan TT
nos "vemos" mañana
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:xD
soy refinada ....
XD
muchas asias!^_^
t toy mu agradecida de veras
me exan TT
nos "vemos" mañana
Y modesta... jajaja
Denadahastamañana
Pues no me acordaba . He tenido que buscarlo en el google.Dirty Harry escribió:Hostia, la canción de Pepe Da Rosa, jajajaja. ¿Te acuerdas de la de Banaché?
El actor es el mismo que hacía de Anibal en el equipo "A" . No sé si lo ví alguna vez, pero de los que sí me acuerdo son de Colombo y de McClaud y su caballo
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
jessicarlos escribió:virgin a mi tambien me pasa como a ti.
Supongo q hoy entonces os saldrá bien, no? Porque yo ya puedo ver ese pedazo de banner!!!!!!!! (es q me encanta, y a ver, si no lo veo al entrar pues... no pasa nada, pero alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más )marab escribió:Sástamente igual que lo cuentas. Me pasa lo que a tí y a Jessi
Dirty Harry escribió:Sí, el de los chupa-chups mismamente. Se hacía una bola en la boca que daba gusto.
Telly Savalas, para ser exactas.
mmmmmm el tiempo q hace q no pruebo uno!!!!! Sí, Telly, q yo tenía entendido q los chupa chups se llamaban "kojak" por él, en serio (era así? )
Bueno, ya os lo he dicho antes, pero... q paséis buen finde!!!! Besetes!
virgin escribió:jessicarlos escribió:virgin a mi tambien me pasa como a ti.Supongo q hoy entonces os saldrá bien, no? Porque yo ya puedo ver ese pedazo de banner!!!!!!!! (es q me encanta, y a ver, si no lo veo al entrar pues... no pasa nada, pero alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más )marab escribió:Sástamente igual que lo cuentas. Me pasa lo que a tí y a Jessi
pues supones bien jajaj, y tienes razon alegraaa jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
hola chicas q tal??
yo genial xfin cn las notas q vaya mierda d notas tres 7 un 8 y un 9 joder....yo keria mas aunq toy cntenta xq n una q no m entero d nada tng un 7 asiq...y como m ha dich la profe m vale mas tu 7 q el 9 d algunas..jajaja
bueno yo m despido hasta otro viernes q vng d mis vacas pasarlo bien n la semana senta!!!!merys a la vuelta veo los regalits jaja
bss a todas
yo genial xfin cn las notas q vaya mierda d notas tres 7 un 8 y un 9 joder....yo keria mas aunq toy cntenta xq n una q no m entero d nada tng un 7 asiq...y como m ha dich la profe m vale mas tu 7 q el 9 d algunas..jajaja
bueno yo m despido hasta otro viernes q vng d mis vacas pasarlo bien n la semana senta!!!!merys a la vuelta veo los regalits jaja
bss a todas
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
[quote="marab"]
Sí señora, George Peppard (Desayuno con diamantes, Los insaciables, Con él llegó el escándalo...). Tiene una filmografía bastante aceptable. Ohhh, de pequeña adoraba a McCloud jajajaja, vaqueroooooo!!!. Y Colombo era buenísimo.
Los chupa chups se llamaban Kojak por el personaje, claro. Y Telly Savalas tiene una jartá de pelis buenas (Doce del Patíbulo, Los violentos de Kelly, cojonudas).
Por cierto, yo sí veo el banner
Dirty Harry escribió:Pues no me acordaba . He tenido que buscarlo en el google.
El actor es el mismo que hacía de Anibal en el equipo "A" . No sé si lo ví alguna vez, pero de los que sí me acuerdo son de Colombo y de McClaud y su caballo
Sí señora, George Peppard (Desayuno con diamantes, Los insaciables, Con él llegó el escándalo...). Tiene una filmografía bastante aceptable. Ohhh, de pequeña adoraba a McCloud jajajaja, vaqueroooooo!!!. Y Colombo era buenísimo.
virgin escribió:mmmmmm el tiempo q hace q no pruebo uno!!!!! Sí, Telly, q yo tenía entendido q los chupa chups se llamaban "kojak" por él, en serio (era así? )
Bueno, ya os lo he dicho antes, pero... q paséis buen finde!!!! Besetes!
Los chupa chups se llamaban Kojak por el personaje, claro. Y Telly Savalas tiene una jartá de pelis buenas (Doce del Patíbulo, Los violentos de Kelly, cojonudas).
Por cierto, yo sí veo el banner
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.