Bah, el vídeo ya ;)
+3
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bah, el vídeo ya ;)
kiara escribió:
Que sabe nadie...jajjaja. A sus órdenes, arrrr!
Ala, a derrochar pasta. Esto, el dentista, aunque no es lo mismo, jajajaja, perdón
Descanseeeee ¡AR!
Entiéndeme, son los únicos placeres a los que puedo acceder. Me quito de comer y ya está
¡Muyyyy graciosaaaaaaaaaa! . Simpática, la niña.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Descanseeeee ¡AR!
Entiéndeme, son los únicos placeres a los que puedo acceder. Me quito de comer y ya está
¡Muyyyy graciosaaaaaaaaaa! . Simpática, la niña.
Menos mal, agujetas me estaban saliendo
Mujer de comer no te quites, aunque sea poco, y en cuanto a los placeres, pues bien que haces si total te van a dar lo mismo,
Qué quieres, al mal tiempo buena cara, jajajja
Estoy viendo Aida, que bueno que es el Luisma, jajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Menos mal, agujetas me estaban saliendo
Mujer de comer no te quites, aunque sea poco, y en cuanto a los placeres, pues bien que haces si total te van a dar lo mismo,
Qué quieres, al mal tiempo buena cara, jajajja
Estoy viendo Aida, que bueno que es el Luisma, jajaja.
La pobre, por eso te dí descanso.
Es que mira, ejem, el besugo queda fuera de mi alcance ¡UAAAJAJAJAJAJAJA!!. Creo que este mes me voy a tener que cortar mucho con el tabaco
Aida, pues no he visto nunca la serie, si te soy sincera.
Dirty Harry escribió:La pobre, por eso te dí descanso.
Es que mira, ejem, el besugo queda fuera de mi alcance ¡UAAAJAJAJAJAJAJA!!. Creo que este mes me voy a tener que cortar mucho con el tabaco
Aida, pues no he visto nunca la serie, si te soy sincera.
mejor sardinas, jajajaa. Pobre, pues nada a racionarlo bien, para que te dure lo más posible, y si tienes posibilidad, fumar de gorra, jajaja.
Pues mira para estar un rato entretenida y reirte un poco, no viene mal, al menos a mi me gusta. Prueba un dia.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
mejor sardinas, jajajaa. Pobre, pues nada a racionarlo bien, para que te dure lo más posible, y si tienes posibilidad, fumar de gorra, jajaja.
Pues mira para estar un rato entretenida y reirte un poco, no viene mal, al menos a mi me gusta. Prueba un dia.
Soy tan selectiva que besugo o nada. Así me va
Ahora mismo sólo me queda un pitillo . Y de gorra poco, estoy rodeada de abstemios Ayyyyyyynnnnnnssssssss. Creo que voy a probar con cigarrillos de liar, son bastante más baratos y dan para mucho. Mañana me lo compro.
Pues mira, probaré. Igual consigo olvidarrrrrrrrrrrrrr.
Dirty Harry escribió:[Soy tan selectiva que besugo o nada. Así me va
Ahora mismo sólo me queda un pitillo . Y de gorra poco, estoy rodeada de abstemios Ayyyyyyynnnnnnssssssss. Creo que voy a probar con cigarrillos de liar, son bastante más baratos y dan para mucho. Mañana me lo compro.
Pues mira, probaré. Igual consigo olvidarrrrrrrrrrrrrr.
Jolin, si es que.., tu ahí picando alto, hay que intentar abrir nuevos horizontes, quien sabe....si en una de esas.
Vaya pues tambien es suerte, jajaja. Yo tambien soy de esos, asi que tampoco te puedo pasar, jajaja. Compratelos de chocolate, aunque mirandolo bien lo mismo te duran menos, jajaja.
Al menos por un ratito, seguro que si, ya verás.
Me voy ya, que mañana y el martes madrugo, luego vacaciones hasta el otro martes, necesito descansarrrrrrrrrr.
Hasta mañana, un beso.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Jolin, si es que.., tu ahí picando alto, hay que intentar abrir nuevos horizontes, quien sabe....si en una de esas.
Vaya pues tambien es suerte, jajaja. Yo tambien soy de esos, asi que tampoco te puedo pasar, jajaja. Compratelos de chocolate, aunque mirandolo bien lo mismo te duran menos, jajaja.
Al menos por un ratito, seguro que si, ya verás.
Me voy ya, que mañana y el martes madrugo, luego vacaciones hasta el otro martes, necesito descansarrrrrrrrrr.
Hasta mañana, un beso.
¿Nuevos horizontes?, son el horror. Para eso ni me muevo. Besugo, besugo y besugo
Nooo yaaaa, tú lánzame a la drogadicción extrema y verás. Soy débil.
Bueno, pues descansa que a mí me queda un rato largo. Muáaaakaleeeeee
Dirty Harry escribió:
¿Nuevos horizontes?, son el horror. Para eso ni me muevo. Besugo, besugo y besugo
Nooo yaaaa, tú lánzame a la drogadicción extrema y verás. Soy débil.
Bueno, pues descansa que a mí me queda un rato largo. Muáaaakaleeeeee
Endeluego no puede ser contigo, jajaja. Anda besugona, jajajaja.
Haber, que creo que no estamos hablando del mismo, jajajaja.
Ya si que me voy, Nos estamos viendo,
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
me voy un rato a ver guerra de sesos por ver a jesus vazquez porque el programa.... jaja
¡¡JESSI!!. Castigada por ver eso
Me parece que sale una tía que también participó en APDLL, te lo digo porque me parece haberla visto en un avance del programa. Dios dios dios dios dios, ¡¡comostáelpatio!!.
valeeeeeee, pero que quieres que haga si quiero ver a jesus tengo que verlo no hay otra.. jaja y que conste que yo tambien digo que el programa es una porqueria pero es lo que hay jaja.
de la tía ni idea no me acuerdo de los concursantes, es que en ese concurso solo me fijaba en uno de los cantantes, uno mu wapo te suena?? ajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.