Corriendovolao
+4
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Corriendovolao
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Me alegro de que salieras Maria, y encima sin gastar, como sabes eh, jajajajaja.
Y ya se acaba la semanita , tenia que durar unos dias mas, hombree.
Los gifs preciosos, y el video pues a esperar que se nos da de maravilla , jajaja.
No es que sepa, es que si quieren verme ya saben... No tengo un duro . Ya me gustaría poder invitar a mí, que de rácana tengo poco.
Ayyy, el lunes otra vez
Venga, que si todo sale bien el lunes toca vídeo.
Ya ves, que remedio. Bueno, que por lo menos salistes y espero q te divirtieras .
No tenian que existir los Lunes, deberian estar prohibidos, jaja.
Hoy de momento echaron el del Jueves, aunque yo me creia que lo iban a poner a las 1 o asi y ha empezado casi a las 2. Anda que para fiarse, jajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:
Ya ves, que remedio. Bueno, que por lo menos salistes y espero q te divirtieras .
No tenian que existir los Lunes, deberian estar prohibidos, jaja.
Hoy de momento echaron el del Jueves, aunque yo me creia que lo iban a poner a las 1 o asi y ha empezado casi a las 2. Anda que para fiarse, jajaja.
Pasé un rato buenísimo, mersibocú
Ya, pusieron el del jueves. A la hora que les da la puta gana, como siempre. Mañana andaré bien viva para grabar el que nos falta. Si el TDT no falla, no problem.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
ya nos contara. jajaj, mal gustoo nooo eso esta claroo, pero ni idea de todo lo demas jaja, nos merecemos esa exclusivaaa jajaj, somos chicas listas sabemos a quien tenemos que seguir jajaja
Esa si se lo quiere ganar va a tener que hacer como nosotras. Que se parta la cara y entrenamiento tipo legionario. A ver si una don nadie va a llegar y llenar, ¡por encima de mi cadáver, hostia!. No sólo somos listas, sino que somos perseverantes. El mapa del tesoro es nuestro, hombreeee yaaaaa, jodeeeeer
jaja muchos obstaculos iba a tener que superar nada facil se lo ibamos a poner!, otra cosa noo pero perseverantes sii!!!!!!!!!!, tenemos meritooo jaja, por lo visto es peridista de verdad yo pensaba que era una chica como nosotras que no trabajaba en ningun programa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
jaja muchos obstaculos iba a tener que superar nada facil se lo ibamos a poner!, otra cosa noo pero perseverantes sii!!!!!!!!!!, tenemos meritooo jaja, por lo visto es peridista de verdad yo pensaba que era una chica como nosotras que no trabajaba en ningun programa
No te digo que no sera periodista, pero eso no significa absolutamente nada. ¿No ves los "periodistas de verdad" que salen a diario en la tele? ¡JA-JA Y REQUETEJÁ!. Tener el título no te da categoría, esa te la tienes que ganar. Conozco a gente que no estudió periodismo y le dan cienmil vueltas a cualquier licenciado. Me río de las carreras, sólo sirven si uno sirve.
Dirty Harry escribió:
Pasé un rato buenísimo, mersibocú
Ya, pusieron el del jueves. A la hora que les da la puta gana, como siempre. Mañana andaré bien viva para grabar el que nos falta. Si el TDT no falla, no problem.
De rien .
Yo estaba en que ese lo habian echado el miercoles. Dios, como estoy, jajaja. Ve poniendolo ya a grabar por si acaso se adelantan, jajajjaa. Rezaremos para que no falle .
sandrita_tenis_1 escribió:De rien .
Yo estaba en que ese lo habian echado el miercoles. Dios, como estoy, jajaja. Ve poniendolo ya a grabar por si acaso se adelantan, jajajjaa. Rezaremos para que no falle .
No sé, ahora mismo no lo recuerdo pero da lo mismo. Ya ya ya, voy a grabar nova desde las doce de esta noche hasta las doce de la noche del día siguiente, para dejar un "pequeño margen de error". ¡¡HIJOS DE PUUUTA!!
No te digo que no sera periodista, pero eso no significa absolutamente nada. ¿No ves los "periodistas de verdad" que salen a diario en la tele? ¡JA-JA Y REQUETEJÁ!. Tener el título no te da categoría, esa te la tienes que ganar. Conozco a gente que no estudió periodismo y le dan cienmil vueltas a cualquier licenciado. Me río de las carreras, sólo sirven si uno sirve.
ya hoy en dia de periodista ejerce cualquiera como dices la tele lo demuestra.yo iba a estudiar periodismo pero al final me eche para atras. en fin haber que pasa al final,....
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:De rien .
No sé, ahora mismo no lo recuerdo pero da lo mismo. Ya ya ya, voy a grabar nova desde las doce de esta noche hasta las doce de la noche del día siguiente, para dejar un "pequeño margen de error". ¡¡HIJOS DE PUUUTA!!
Jajajajajaja, es que te vuelven loca, jaja.
Bueno que yo me voy por ahi. Bye!!!!
jessicarlos escribió:
ya hoy en dia de periodista ejerce cualquiera como dices la tele lo demuestra.yo iba a estudiar periodismo pero al final me eche para atras. en fin haber que pasa al final,....
Cualquiera que tenga mucho morro y diga que se ha calzado a Jesulín, por ejemplo
Yo también pensé en estudiar esa carrera, lástima no haberlo hecho. No va a pasar naaadaaaaa, jajajajaja.
Cualquiera que tenga mucho morro y diga que se ha calzado a Jesulín, por ejemplo
Yo también pensé en estudiar esa carrera, lástima no haberlo hecho. No va a pasar naaadaaaaa, jajajajaja.
jajajajja, no se me ocurre nadie jajaj, hay cada frilki por estos mundos suelto.
yp al principio queria ser peluquera lo tipico de las niñas y despues periodista pero se torcieron las cosas y al final ni uno ni otro. yo tambien creoo que no va a pasar nadaa de nadaa jaja
jessicarlos escribió:
jajajajja, no se me ocurre nadie jajaj, hay cada frilki por estos mundos suelto.
yp al principio queria ser peluquera lo tipico de las niñas y despues periodista pero se torcieron las cosas y al final ni uno ni otro. yo tambien creoo que no va a pasar nadaa de nadaa jaja
Yo quería ser amazona, típico de los... frikis
Nada, nada, que se joda, jajajaja.
Cielo, tengo que irme un rato. Dani me ataca, malooooooo.
Ciao ^^
Yo quería ser amazona, típico de los... frikis
Nada, nada, que se joda, jajajaja.
Cielo, tengo que irme un rato. Dani me ataca, malooooooo.
Ciao ^^
jajajajajaja, cada uno.. jjaja
jaja ahii queda esoo.
tranquiii cedele el puestoo jaja
luego nos vemos
xaoo
hola!!!!!!!!!!!!!
q tal la semna santa????????
los dibus genial y tranky q esperams...lo importe es q t lo paseras bien merys asias...
bss
los dibus genial y tranky q esperams...lo importe es q t lo paseras bien merys asias...
bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:hola!!!!!!!!!!!!!
bss
holaaaaaaaaaaaaa
que tal las vacaciones jaja, tuviste buen tiempo los ultimos dias??
buenas Ronte!^^
la semana genial ^^
jessi....
me e perdio un poco....
k periodiasta le kiere hacer la entrevista al nene?
la semana genial ^^
jessi....
me e perdio un poco....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas Ronte!^^
la semana genial ^^
jessi....
me e perdio un poco....
holaa raisaa
una chica que ha puesto en el foro de carlos que le gustaria hacerle una entrevista, por lo visto es una peridista que trabaja en un programa. pero ya no se nada mas si entras en el fotolog estan los comentarios
jessicarlos escribió:
holaa raisaa
una chica que ha puesto en el foro de carlos que le gustaria hacerle una entrevista, por lo visto es una peridista que trabaja en un programa. pero ya no se nada mas si entras en el fotolog estan los comentarios
ok
ya mirare xD
hola a las dos..
siiii al dia siguient d la warner frioo pero lueg un sol d playa la verdad y el ultimo dia normal aunq cuand m levant habia llovid pero lueg ya no asiq...ha hech d todo como he dich pero m lo he pasado muy bien q es lo importante
siiii al dia siguient d la warner frioo pero lueg un sol d playa la verdad y el ultimo dia normal aunq cuand m levant habia llovid pero lueg ya no asiq...ha hech d todo como he dich pero m lo he pasado muy bien q es lo importante
asi me gusta k te lo pasara bn xD
y pensar k yo me e tirado toda la semana santa con lluvia frio i mal tiempo vv'
XD
pero weno ara pa finales de abril-principios de mayo vuelvo a pillar fiesta
XD
y pensar k yo me e tirado toda la semana santa con lluvia frio i mal tiempo vv'
XD
pero weno ara pa finales de abril-principios de mayo vuelvo a pillar fiesta
XD
yo keria venir morena d salou pero ha sid q noo q vuelvo blanca....
asiq nada habra q esperar a verano pal moreno...
asiq nada habra q esperar a verano pal moreno...
j.m.de.ronte escribió:hola a las dos..
mira al final tuvisteis suerte!!, pues sii, si disfrutaste y te lo pasastee bien con eso es con lo que te tienes que quedar.
si dnd d lo q cabe siiii!!!!!
si eso q m ked cn la part positiva y es q m lo pase genial
si eso q m ked cn la part positiva y es q m lo pase genial
Dirty Harry escribió:
Hay tres
Y son míos
Anda!!! pues te juo que antes me salierón solo dos. No seas abusona dos para mi y uno para ti .
Encarni escribió:
ahora hay otra por el flog que le quiere hacer una entrevista!
Lo acabo de leer en el flog. Imagino que es nueva porque sino ya tendria que saber que eso es un poco más que complicado.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:
Anda!!! pues te juo que antes me salierón solo dos. No seas abusona dos para mi y uno para ti .
JA- JA- JA. Ni lo sueñes
A todo esto, buenas taaardeeeees
buenas tardes mary!!^^
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.