Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡LÍNEA!! ^^

+3
virgin
Encarni
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¡¡LÍNEA!! ^^ - Página 3 Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por kiara Miér Abr 15, 2009 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Uy, pero si son clavaos. Como dos gotas de agua.... Razz
Mira, eso no creo que lo hagan again. Es demasie raro, ruaarooooo. ¡¡POR FAVOR!!. Me estoy estresando bounce

Igualitos, jaajaja, sobretodo en la forma de cantar, te imaginas tigres....leones, jajajjaa.
Se les habrá colao el formato sin darse cuenta. Tranquila, no te estreses antes de tiempo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 15, 2009 1:21 am

kiara escribió:
Igualitos, jaajaja, sobretodo en la forma de cantar, te imaginas tigres....leones, jajajjaa.
Se les habrá colao el formato sin darse cuenta. Tranquila, no te estreses antes de tiempo, Wink

Esa la cantó el nene, jajajaja. Igual que Torrebruno, la misma percha, la misma voz, la misma elegancia. Joder, pobre Torrebruno, en paz descanse Shocked Razz .
Eso habrá sido. Inspirar, expirar, inspirar... silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Miér Abr 15, 2009 1:25 am

Dirty Harry escribió:Esa la cantó el nene, jajajaja. Igual que Torrebruno, la misma percha, la misma voz, la misma elegancia. Joder, pobre Torrebruno, en paz descanse Shocked Razz .
Eso habrá sido. Inspirar, expirar, inspirar... silent

Lo recuerdo, jajaja. Pobre Carlos que con quien lo has comparado, jjajaja. Sin desmerecer a nadie.
Para que surja efecto tienes que hacerlo cien veces, jajajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 15, 2009 1:28 am

kiara escribió:
Lo recuerdo, jajaja. Pobre Carlos que con quien lo has comparado, jjajaja. Sin desmerecer a nadie.
Para que surja efecto tienes que hacerlo cien veces, jajajjaja.

Y yo también, me lo pasaba bomba de pequeña. Creo que mis gustos han ido variando a lo largo de los años Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Es que si hago eso igual hiperventilo y es peor el remedio que la enfermedad. Voy a probar Surprised
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Abr 15, 2009 1:34 am

Dirty Harry escribió:
Y yo también, me lo pasaba bomba de pequeña. Creo que mis gustos han ido variando a lo largo de los años Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Es que si hago eso igual hiperventilo y es peor el remedio que la enfermedad. Voy a probar Surprised

Esto, yo lo decia porque me acordaba de cuando lo cantó Carlos, jajajaja. pero vamos que tambien me acuerdo de él. Para mejor, no? Laughing Razz Razz
Entonces no, quita, quita no quiero tener cargo de conciencia, va con unas poquitas será suficiente, seguro. Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 15, 2009 1:37 am

kiara escribió:

Esto, yo lo decia porque me acordaba de cuando lo cantó Carlos, jajajaja. pero vamos que tambien me acuerdo de él. Para mejor, no? Laughing Razz Razz
Entonces no, quita, quita no quiero tener cargo de conciencia, va con unas poquitas será suficiente, seguro. Neutral

No se nos pasa una, jeeeee. Bueno, en realidad no cambiaron. Torrebruno era para echarme unas risas, quien me gustaba realmente era Lee Marvin... Siempre fui contracorriente Razz
Llegaste tarde... hiperventilé Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Abr 15, 2009 1:44 am

Dirty Harry escribió:No se nos pasa una, jeeeee. Bueno, en realidad no cambiaron. Torrebruno era para echarme unas risas, quien me gustaba realmente era Lee Marvin... Siempre fui contracorriente Razz
Llegaste tarde... hiperventilé Laughing

Ya me parecia a mi, es que tanto como gustar, Rolling Eyes Razz Razz Según se mire, a lo mejor los que iban a contracorriente eran otros.
Pues si que eres rápida, Suspect ...que le vamos a hacer, Crying or Very sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 15, 2009 1:48 am

kiara escribió:
Ya me parecia a mi, es que tanto como gustar, Rolling Eyes Razz Razz Según se mire, a lo mejor los que iban a contracorriente eran otros.
Pues si que eres rápida, Suspect ...que le vamos a hacer, Crying or Very sad

No hija, era yo. Las fans de Leif Garret eran multitud Razz Razz Razz . A mí no me gustaba nada, mientras las nenas escuchaban a este yo me ponía a los Rolling o a los Beatles. De verdaaaaaad. Me miraban raro, jajajajajajaja. Igual que ahora Razz Razz Razz
A veces es mejor ser lennnnta Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Razz . Estas horas...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Abr 15, 2009 1:59 am

Dirty Harry escribió:No hija, era yo. Las fans de Leif Garret eran multitud Razz Razz Razz . A mí no me gustaba nada, mientras las nenas escuchaban a este yo me ponía a los Rolling o a los Beatles. De verdaaaaaad. Me miraban raro, jajajajajajaja. Igual que ahora Razz Razz Razz
A veces es mejor ser lennnnta Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Razz . Estas horas...

Lo que eras muy lista, porque donde está ese, quien se acuerda de él (aparte de ti en este momento, jajajjaja) sin embargo los Rolling o los Beatles todavia siguen en el candelero, que no candelabro, jajajja.
Depende para que, tienes razón, jajaja. Son muy traic...tardes, Shocked Razz Razz
Para irse a acostar no, que hay que aprovechar todos los minutos posibles, que el despertador, el cabrito suena muy temprano, jajaja,
Asi que sintiendolo mucho me piro.
Que usted lo duerma bien, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 15, 2009 2:02 am

kiara escribió:
Lo que eras muy lista, porque donde está ese, quien se acuerda de él (aparte de ti en este momento, jajajjaja) sin embargo los Rolling o los Beatles todavia siguen en el candelero, que no candelabro, jajajja.
Depende para que, tienes razón, jajaja. Son muy traic...tardes, Shocked Razz Razz
Para irse a acostar no, que hay que aprovechar todos los minutos posibles, que el despertador, el cabrito suena muy temprano, jajaja,
Asi que sintiendolo mucho me piro.
Que usted lo duerma bien, Wink

Me acuerdo hasta de los malos Razz
Bienvale, a dormirla con gusto. Mañana póker Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado