¡¡LÍNEA!! ^^
+3
virgin
Encarni
Dirty Harry
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡¡LÍNEA!! ^^
Dirty Harry escribió:
Uy, pero si son clavaos. Como dos gotas de agua....
Mira, eso no creo que lo hagan again. Es demasie raro, ruaarooooo. ¡¡POR FAVOR!!. Me estoy estresando
Igualitos, jaajaja, sobretodo en la forma de cantar, te imaginas tigres....leones, jajajjaa.
Se les habrá colao el formato sin darse cuenta. Tranquila, no te estreses antes de tiempo,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Igualitos, jaajaja, sobretodo en la forma de cantar, te imaginas tigres....leones, jajajjaa.
Se les habrá colao el formato sin darse cuenta. Tranquila, no te estreses antes de tiempo,
Esa la cantó el nene, jajajaja. Igual que Torrebruno, la misma percha, la misma voz, la misma elegancia. Joder, pobre Torrebruno, en paz descanse .
Eso habrá sido. Inspirar, expirar, inspirar...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Esa la cantó el nene, jajajaja. Igual que Torrebruno, la misma percha, la misma voz, la misma elegancia. Joder, pobre Torrebruno, en paz descanse .
Eso habrá sido. Inspirar, expirar, inspirar...
Lo recuerdo, jajaja. Pobre Carlos que con quien lo has comparado, jjajaja. Sin desmerecer a nadie.
Para que surja efecto tienes que hacerlo cien veces, jajajjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo recuerdo, jajaja. Pobre Carlos que con quien lo has comparado, jjajaja. Sin desmerecer a nadie.
Para que surja efecto tienes que hacerlo cien veces, jajajjaja.
Y yo también, me lo pasaba bomba de pequeña. Creo que mis gustos han ido variando a lo largo de los años
Es que si hago eso igual hiperventilo y es peor el remedio que la enfermedad. Voy a probar
Dirty Harry escribió:
Y yo también, me lo pasaba bomba de pequeña. Creo que mis gustos han ido variando a lo largo de los años
Es que si hago eso igual hiperventilo y es peor el remedio que la enfermedad. Voy a probar
Esto, yo lo decia porque me acordaba de cuando lo cantó Carlos, jajajaja. pero vamos que tambien me acuerdo de él. Para mejor, no?
Entonces no, quita, quita no quiero tener cargo de conciencia, va con unas poquitas será suficiente, seguro.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Esto, yo lo decia porque me acordaba de cuando lo cantó Carlos, jajajaja. pero vamos que tambien me acuerdo de él. Para mejor, no?
Entonces no, quita, quita no quiero tener cargo de conciencia, va con unas poquitas será suficiente, seguro.
No se nos pasa una, jeeeee. Bueno, en realidad no cambiaron. Torrebruno era para echarme unas risas, quien me gustaba realmente era Lee Marvin... Siempre fui contracorriente
Llegaste tarde... hiperventilé
Dirty Harry escribió:No se nos pasa una, jeeeee. Bueno, en realidad no cambiaron. Torrebruno era para echarme unas risas, quien me gustaba realmente era Lee Marvin... Siempre fui contracorriente
Llegaste tarde... hiperventilé
Ya me parecia a mi, es que tanto como gustar, Según se mire, a lo mejor los que iban a contracorriente eran otros.
Pues si que eres rápida, ...que le vamos a hacer,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya me parecia a mi, es que tanto como gustar, Según se mire, a lo mejor los que iban a contracorriente eran otros.
Pues si que eres rápida, ...que le vamos a hacer,
No hija, era yo. Las fans de Leif Garret eran multitud . A mí no me gustaba nada, mientras las nenas escuchaban a este yo me ponía a los Rolling o a los Beatles. De verdaaaaaad. Me miraban raro, jajajajajajaja. Igual que ahora
A veces es mejor ser lennnnta . Estas horas...
Dirty Harry escribió:No hija, era yo. Las fans de Leif Garret eran multitud . A mí no me gustaba nada, mientras las nenas escuchaban a este yo me ponía a los Rolling o a los Beatles. De verdaaaaaad. Me miraban raro, jajajajajajaja. Igual que ahora
A veces es mejor ser lennnnta . Estas horas...
Lo que eras muy lista, porque donde está ese, quien se acuerda de él (aparte de ti en este momento, jajajjaja) sin embargo los Rolling o los Beatles todavia siguen en el candelero, que no candelabro, jajajja.
Depende para que, tienes razón, jajaja. Son muy traic...tardes,
Para irse a acostar no, que hay que aprovechar todos los minutos posibles, que el despertador, el cabrito suena muy temprano, jajaja,
Asi que sintiendolo mucho me piro.
Que usted lo duerma bien,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo que eras muy lista, porque donde está ese, quien se acuerda de él (aparte de ti en este momento, jajajjaja) sin embargo los Rolling o los Beatles todavia siguen en el candelero, que no candelabro, jajajja.
Depende para que, tienes razón, jajaja. Son muy traic...tardes,
Para irse a acostar no, que hay que aprovechar todos los minutos posibles, que el despertador, el cabrito suena muy temprano, jajaja,
Asi que sintiendolo mucho me piro.
Que usted lo duerma bien,
Me acuerdo hasta de los malos
Bienvale, a dormirla con gusto. Mañana póker
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.