¡¡POKER!! ^^
+6
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡¡POKER!! ^^
kiara escribió:
Y si te preguntan que va a ser niño o niña, contestas no, melón o sandía .
Si, no habia otro sitio, jajajaen vez de limpiarte con los palitos, jajajjaa.
Chernobil, hizo estragos, claro que hasta ese punto no creo, jajaa. Cuando me entere de alguna más te la cuento,
Me voy ya, guapa.
Chao,
¡Es buenísimo!
Tú déjate, que los rusos son una caja de sorpresas.
MUÁKALE
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jessicarlos escribió:
ester que cosa mas rara te ha pasaoo pero bienvenida de nuevooo!!! jaja
Si hija, lo que no me pase a mi. Gracias .
virgin escribió:Ah! Y bienvenida Ester!!! (este foro hace lo q quiere!) (Acabo de ver q no estás muy animada... espero q se pase y q no sea por nada malo )
Gracias . Todo era por lo del foro, hoy estoy un poco mejor .
Dirty Harry escribió:
Yo, graciosísima. Y sin forzar
No te digo arriba ese ánimo porque no es mi estilo, así que. ¡Venga ese ánimo!
¿Donde esta el ánimo? .
Todas-os sabeis que llevo más de un año por aquí asi que no mirare la fecha que pone ahora de registro.
Ester&carlos- nuev@
- Cantidad de envíos : 4
Sí, pero tiene q ser q se pueda insertar tan fácil como los q tenemos aquí, vale? (desde q lo llevamos pidiendo!!!!!! )Dirty Harry escribió:Ya te buscaré un emoticono sudando, que haberlos haylos y aquí son muy necesarios.
Sólo un poco? Pero si ya puedes entrar bien, no? Venga ese ánimo (q supongo q se lo ha quedado María, porque si no lo habrías visto )Ester&carlos escribió:virgin escribió:Ah! Y bienvenida Ester!!! (este foro hace lo q quiere!) (Acabo de ver q no estás muy animada... espero q se pase y q no sea por nada malo )
Gracias . Todo era por lo del foro, hoy estoy un poco mejor
Q más da una fecha q otra! Lo importante es seguir, no? No te fijes en esoEster&carlos escribió:Todas-os sabeis que llevo más de un año por aquí asi que no mirare la fecha que pone ahora de registro
virgin escribió:
Q más da una fecha q otra! Lo importante es seguir, no? No te fijes en eso
Claro que lo importante es seguir apoyando a Carlos. Pero mira ahora mi fecha de registro jajajajaja. Que cosas más raras hace este foro.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Bueno, yo te he dejado cosas por ahí, pero con ese trajín que llevas, no me extraña que no me las contestes. De todas formas no creo que fueran de mucho fuste, así que por esta vez te perdono .virgin escribió:Bueno, creo q alguien (Mar quizá?) me habló en otro post, pero no lo encuentro y no me puedo parar a leer todo xD, así q q no me lo tenga en cuenta
Que tengas un muy buen fin de semana
MUA
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Bueno, yo te he dejado cosas por ahí, pero con ese trajín que llevas, no me extraña que no me las contestes. De todas formas no creo que fueran de mucho fuste, así que por esta vez te perdono .virgin escribió:Bueno, creo q alguien (Mar quizá?) me habló en otro post, pero no lo encuentro y no me puedo parar a leer todo xD, así q q no me lo tenga en cuenta
Que tengas un muy buen fin de semana
MUA
Gracias, gracias! De verdad q me quitas un peso de encima, no podría vivir con eso toda la vida! (es en serio, aunq me ría ) Pero si crees q me he dejado algo importante me lo vuelves a preguntar y ya está (es q.... aquí entre tú y yo... no me da tiempo a leer todo lo q se escribe!!!!!! Pero no se lo digas a nadie!!!!!!! )
Tú también, disfruta del finde! Besitos!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.