Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^

+8
Nayma
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
marab
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ Empty ¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 17, 2009 4:09 am

Camisetarayastopeajustadamarcandobrazopectoralesytólodemás... espialidooosooo Razz ¡¡GUAAAAUUUUUU!!. Y vaya dos canciones, my favs, la del principio y la del final. Qué torrrrpes, torrrrrpes los del programita. La de Van Morrison debería haberla cantado en aquellas secciones en inglis, de pe a pa y sin los inevitables rebuznos de la plebe concursantil. Con toda la mala hostia que tiene, estoy segura de que Mr. Morrison se habría quedado a cuadros con la interpretación de DIOS. Y la del final, Revólver nada menos. Pero a ver, ¿tanto costaba deshacerse de los bisbales, chayannes, rickysmartines, bautes y toda esa escoria de pandereta?. Pregunto. De Revólver creo que sólo ha sonado esa canción, ¡con la de temas buenos que tiene!. En fin, Spain is ¡PUAJ!.
De todos modos, ¡la váis a gozar!. Otro programa fetén recuperado, ¡¡OLE!!.

Hipertensas abstenerse.com: http://www.megaupload.com/?d=3K301HHE

Hipertensas, no miréis...

¡¡ESTO ES UN CHÁSIS!! Cool
¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ 1

Resumiendo: Destino Arrow Su frontera (¡glu!, añado)
¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ 2

Si nos pone esa cara, habrá que creerlo. ¡Digo!
¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ 3

Yastamos con lo de robar. Cachéeme usted
¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ Empty Re: ¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^

Mensaje por virgin Vie Abr 17, 2009 1:47 pm

Me encanta me encanta me encanta me encanta….!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
Hoy sí q he visto el vídeo, q tenía ya un mono q pa qué! cheers

Bueno, la de “a este lado de la carretera”, me da igual en inglés q en español, sí q la tenía q haber cantado él solito, toda entera para él! Me encanta esa canción, y en su voz…. uffffffff pues eso. Los concursantes yo intento obviarlos. No lo consigo del todo, pero casi casi Wink

Dirty Harry escribió:Pero a ver, ¿tanto costaba deshacerse de los bisbales, chayannes, rickysmartines, bautes y toda esa escoria de pandereta?.
Bueno, a ver, de bisbal q lo han repetido hasta la saciedad pues sí, pero q a ti no te gusten todos esos no significa q…. ya sabes Arrow Arrow Arrow A mucha gente sí Wink

Dirty Harry escribió:De Revólver creo que sólo ha sonado esa canción, ¡con la de temas buenos que tiene!.
Eso sí q es verdad…. Uf, todavía me acuerdo de los conciertos a los q he ido!!!! Ese Carlos Goñi…! (a ver si pronto tenemos conciertos de otro Carlos!!!! tongue)

En fin, los gifs perfectos. Ese cuerpazo!!!!!!!!!!! I love you

Por si nos os veo… buen fin de semana a todos!!!!!!! Besitos!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^ Empty Re: ¡Popeyeee el marinooo soooyyy!, ¡pi piiiii! ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Abr 17, 2009 3:09 pm

Hola.

Este es uno de esos días que me gusto "especialmente" Smile . Luego descargo el vídeo que ahora esta mi hermano trabajando y me ha dejado entrar un momento.
Aunque pase el tiempo el mosqueo es el mismo al ver de nuevo un programa en el cual Carlos cantara poco o los concursantes metieran su voz por medio.

Luego nos vemos. Muuuaakssss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Ester&carlos Vie Abr 17, 2009 3:10 pm

Anda!!!!! si he vuelto Razz Razz Razz . No entiendo nada de nadaaaaaaaa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 17, 2009 5:31 pm

virgin escribió:Me encanta me encanta me encanta me encanta….!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
Hoy sí q he visto el vídeo, q tenía ya un mono q pa qué! cheers

Bueno, la de “a este lado de la carretera”, me da igual en inglés q en español, sí q la tenía q haber cantado él solito, toda entera para él! Me encanta esa canción, y en su voz…. uffffffff pues eso. Los concursantes yo intento obviarlos. No lo consigo del todo, pero casi casi Wink

Y a mí, y a mí, y a mírrrrrrrrr!!!!!!!
Mejor en inglés, la letra en español es muy chorra. En inglés.
Yo no puedo obviar a los concursantes cuando me tapan al maravillas. Soy muuuu fina Razz

virgin escribió:
Bueno, a ver, de bisbal q lo han repetido hasta la saciedad pues sí, pero q a ti no te gusten todos esos no significa q…. ya sabes Arrow Arrow Arrow A mucha gente sí Wink

Es que a mí el resto de la gente me la trae floja, me importa un bledo la masa borreguil.

virgin escribió:Eso sí q es verdad…. Uf, todavía me acuerdo de los conciertos a los q he ido!!!! Ese Carlos Goñi…! (a ver si pronto tenemos conciertos de otro Carlos!!!! tongue)

En fin, los gifs perfectos. Ese cuerpazo!!!!!!!!!!! I love you

Por si nos os veo… buen fin de semana a todos!!!!!!! Besitos!

Ese Goñi sí que es bueno. Ahí sí que sí.

Ester&carlos escribió:Este es uno de esos días que me gusto "especialmente" Smile

¿Qué raro?. ¿Cuántos hacen con este?, ¿200? Razz
Ya veo que has vuelto, hala ahora a calmarse un pelín.

En fin, que me piro de viaje. Nos vemos el luneeeeeees Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por marab Vie Abr 17, 2009 5:56 pm

Acabo de aplicarme el video de ayer y el de hoy, seguidos: Arrow Arrow Arrow bounce bounce bounce . Y yo tenía bien la tensión antes de entrar, os lo aseguro.

Recuerdo que, cuando pusiste las fotos del video del marinerito, me arrancaron algunos piropos estilo albañil. No los voy a repetir para no repetirme más de la cuenta (¡ya lo hago bastante!), pero así fue. Supongo que se entiende por qué. Acabamos hablando de estudiar la anatomía en chino Razz Razz Razz Razz . Vaya panda de locas Laughing Laughing Laughing .

En fin, ha sido un placer Twisted Evil pasar por aquí. Ahora me vuelvo a la obra Wink

Pasad un buen fin de semana.
María, buen viaje y ¡hasta la vuelta!

MUASSSSSSSSSS
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Vie Abr 17, 2009 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Es que a mí el resto de la gente me la trae floja, me importa un bledo la masa borreguil.
Gracias, yo también te quiero Rolling Eyes Razz

Y a mí también me da igual el resto de la gente, pero no por eso hago de menos a nadie Wink

Dirty Harry escribió:En fin, que me piro de viaje. Nos vemos el luneeeeeees Wink

Q se dé bien! Wink Conduce con cuidado!

Esa Mar!!!!!!!!!!!!! Laughing cuídate la tensión y no trabajes mucho!!!!!!!!!! Razz Razz (locas nosotras? No sé, creo q nos confundes.... geek )
Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Abr 17, 2009 7:07 pm

A las buenas tardes people!
María que no me ha dado tiempo a despedirte.. que no se te de muy mal por Galícia!
Mira, en parte va bien para dejar de margen dos dias de relax (hablo por miiii, siiiií, para descargarme los 3 vídeos y eso...). El de hoy promete! Razz
Maaaaaaaar, sabes qué he soñado? psicoanalízame... jajajaja: estaba en el programa de ''Al pie de la letra'' y a Carlos le hacían cantar una canción me parece que de los pallasos de la tele o algo así... total que la cantaba lo mejor que podía pero era tan absurda la letra, que al acabar de cantar le llamaban los de producción, que estaban sentados de público también ( Shocked ) y le hacían aprenderse otra letra en 5 minutos. Vaya paranoia buena, señores! jajaja. Cómo ves, no te doy respiro...!

¡MUY IMPORTANTE!
Se acerca el cumpleaños de Carlos, cómo ya sabéis! Y bueno, que aunque ahora no lo podamos ver por la tele y tal... no os apatecería hacerle llegar vuestra felicitación de alguna manera? Bueno, el problema será dárselo (muy a malas se manda al ayuntamiento de su pueblo... y lo digo enserio Razz ). Sería enviar la felicitación al igual que el año pasado, a ''carlostorregrosafanclub@hotmail.com'' (no, la dire ya no podía ser más larga.. jajaja). Os parece? Ahora lo comento en el apartado Carlos, aunque ahí no se escriba casi nunca!

Un beeeeso! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Vie Abr 17, 2009 7:20 pm

Encarni escribió:A las buenas tardes people!
María que no me ha dado tiempo a despedirte.. que no se te de muy mal por Galícia!
Mira, en parte va bien para dejar de margen dos dias de relax (hablo por miiii, siiiií, para descargarme los 3 vídeos y eso...). El de hoy promete! Razz
Maaaaaaaar, sabes qué he soñado? psicoanalízame... jajajaja: estaba en el programa de ''Al pie de la letra'' y a Carlos le hacían cantar una canción me parece que de los pallasos de la tele o algo así... total que la cantaba lo mejor que podía pero era tan absurda la letra, que al acabar de cantar le llamaban los de producción, que estaban sentados de público también ( Shocked ) y le hacían aprenderse otra letra en 5 minutos. Vaya paranoia buena, señores! jajaja. Cómo ves, no te doy respiro...!

¡MUY IMPORTANTE!
Se acerca el cumpleaños de Carlos, cómo ya sabéis! Y bueno, que aunque ahora no lo podamos ver por la tele y tal... no os apatecería hacerle llegar vuestra felicitación de alguna manera? Bueno, el problema será dárselo (muy a malas se manda al ayuntamiento de su pueblo... y lo digo enserio Razz ). Sería enviar la felicitación al igual que el año pasado, a ''carlostorregrosafanclub@hotmail.com'' (no, la dire ya no podía ser más larga.. jajaja). Os parece? Ahora lo comento en el apartado Carlos, aunque ahí no se escriba casi nunca!

Un beeeeso! I love you

Nos apetece, nos apetece!!!! Claro q sí!!!!!!!! cheers
Al ayuntamiento???? Joder! Y le van a llamar por megafonía? Razz Razz Razz No me hagas caso, se me va la cabeza de vez en cuando y ahora no está por aquí... geek

Pues ale, manos a la obra! tongue

Oye, y esos sueños? Razz Te lo tienes q pasar pipa con ellos!!!!!! Yo no me voy a meter en eso de analizar q la experta en eso es Mar, así q cuando pueda q te diga. Ya tomaremos notas los demás Laughing

Y bueno, sí, el vídeo de hoy... promete.... como todos! Con el prota tú me dirás! I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Abr 17, 2009 7:25 pm

virgin escribió:Nos apetece, nos apetece!!!! Claro q sí!!!!!!!! cheers
Al ayuntamiento???? Joder! Y le van a llamar por megafonía? Razz Razz Razz No me hagas caso, se me va la cabeza de vez en cuando y ahora no está por aquí... geek

Oye, y esos sueños? Razz Te lo tienes q pasar pipa con ellos!!!!!! Yo no me voy a meter en eso de analizar q la experta en eso es Mar, así q cuando pueda q te diga. Ya tomaremos notas los demás Laughing

Y bueno, sí, el vídeo de hoy... promete.... como todos! Con el prota tú me dirás! I love you

Me alegro muchísimoooooooo!
Ah no sé... en como lo vayan a llamar ya no me meto... Razz

Venga, pues a fondo que no queda nada eh! poco más y hacemos el del año que viene si eso...
Oye que puedes dar tu opinión eh... si total, jajaja!
Hombre con el prota no cabe mucha duda! y duda se fue andando...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Ester&carlos Vie Abr 17, 2009 7:28 pm

Encarni escribió:
¡MUY IMPORTANTE!

Un beeeeso! I love you

Claro que nos apetece.
¿Al ayuntamiento? Razz . Bueno, bueno si es la manera de localizarlo no esta mal la idea.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Abr 17, 2009 7:31 pm

De ese día, la canción de Carlos Goñi es la que más me gusta; acabo de ver el vídeo y es la única que recuerdo jajaja. Los meneitos del final tienen su aquél Razz.

María, buen viaje y procura descansar algo.

Encarni escribió:¡MUY IMPORTANTE!
Se acerca el cumpleaños de Carlos, cómo ya sabéis! Y bueno, que aunque ahora no lo podamos ver por la tele y tal... no os apatecería hacerle llegar vuestra felicitación de alguna manera? Bueno, el problema será dárselo (muy a malas se manda al ayuntamiento de su pueblo... y lo digo enserio ). Sería enviar la felicitación al igual que el año pasado, a ''carlostorregrosafanclub@hotmail.com'' (no, la dire ya no podía ser más larga.. jajaja). Os parece? Ahora lo comento en el apartado Carlos, aunque ahí no se escriba casi nunca!
Lo del Ayuntamiento muy bueno jajaja. Entendido Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por virgin Vie Abr 17, 2009 7:49 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Nos apetece, nos apetece!!!! Claro q sí!!!!!!!! cheers

Me alegro muchísimoooooooo!
Ah no sé... en como lo vayan a llamar ya no me meto... Razz

Venga, pues a fondo que no queda nada eh! poco más y hacemos el del año que viene si eso...
Oye que puedes dar tu opinión eh... si total, jajaja!
Hombre con el prota no cabe mucha duda! y duda se fue andando...

Pues yo tengo mucha curiosidad, no creas.... (ni q fuera tan difícil, vamos! Laughing )

Mujer, q exagerada.... si todavía tenemos muuuucho!!!!! Uaaaaaaaaaaa, 2 semanas! Ahí es nada!!!!! Razz

Mmmmmmm es q no tengo el libro de los sueños delante, y yo sin él no soy nada... Neutral (q te gustaba mucho al pie de la letra y poco los payasos de la tele? Rolling Eyes Razz Razz Razz )

No cabe, no.... Laughing (pues con la q está cayendo mejor coger el bus por lo menos Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 17, 2009 8:43 pm

wenas
peazo día akl dia xD
weno
el video descargandose
.....
aer si se rescarga pronto vv'

los gifs tremendos Very Happy

i...
encar posclaroquenosapetece
xD
ahora a pensar...
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Vie Abr 17, 2009 8:52 pm

virgin escribió:Pues yo tengo mucha curiosidad, no creas.... (ni q fuera tan difícil, vamos! Laughing )

Mujer, q exagerada.... si todavía tenemos muuuucho!!!!! Uaaaaaaaaaaa, 2 semanas! Ahí es nada!!!!! Razz

Mmmmmmm es q no tengo el libro de los sueños delante, y yo sin él no soy nada... Neutral (q te gustaba mucho al pie de la letra y poco los payasos de la tele? Rolling Eyes Razz Razz Razz )

No cabe, no.... Laughing (pues con la q está cayendo mejor coger el bus por lo menos Razz )

Ni que fuera tan fácil, querrás decir! bueno, mantengamos la calma...

UuUuUuUuUuUuUuUuuuuuuuu! naaaaada, nos da tiempo a un viajecillo rápido y todo!

No veo yo esa opción factible... que los pallasos me gustaban mucho también... jajajajaja!

Depende de la zona por donde caiga Duda, que ahora aquí ha salido el sol (qué manera de jugar con los sentimientos de las personas Razz )

Ester, Mari y Raisa, me alegro mucho de que os guste la idea! I love you (que ya me lo imaginaba!).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Vie Abr 17, 2009 9:24 pm

Encarni escribió:Ni que fuera tan fácil, querrás decir! bueno, mantengamos la calma...

UuUuUuUuUuUuUuUuuuuuuuu! naaaaada, nos da tiempo a un viajecillo rápido y todo!

No veo yo esa opción factible... que los pallasos me gustaban mucho también... jajajajaja!

Depende de la zona por donde caiga Duda, que ahora aquí ha salido el sol (qué manera de jugar con los sentimientos de las personas Razz )

Ester, Mari y Raisa, me alegro mucho de que os guste la idea! I love you (que ya me lo imaginaba!).

No, no, difícil, lo he dicho bien. Anda q no tendrán fichados a todos los ciudadanos en los ayuntamientos!!!!!!!!!!!! Tranquilidad.... y buenos alimentos Wink

Claaaaaaaaaaaaaaaro, viajecillo rápido o más largo! Pues no dan de sí 2 semanas! Uaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Bueno, era una interpretación muy libre, no me lo tengas en cuenta!!!!! (mejor se lo dejamos a la analista, q para eso le pagamos Razz )

Por aquí también ha salido, pero cuando te lo he dicho estaba cayendo una...... Estamos así: sol, lluvia, sol, lluvia.... q estrés! Laughing (no sé si lo de los sentimientos va por eso... Rolling Eyes he llegado a la saturación mental, creo Razz Razz Razz Razz - me voy con duda, la pobre Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Abr 17, 2009 9:34 pm

virgin escribió:No, no, difícil, lo he dicho bien. Anda q no tendrán fichados a todos los ciudadanos en los ayuntamientos!!!!!!!!!!!! Tranquilidad.... y buenos alimentos Wink

Claaaaaaaaaaaaaaaro, viajecillo rápido o más largo! Pues no dan de sí 2 semanas! Uaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Bueno, era una interpretación muy libre, no me lo tengas en cuenta!!!!! (mejor se lo dejamos a la analista, q para eso le pagamos Razz )

Por aquí también ha salido, pero cuando te lo he dicho estaba cayendo una...... Estamos así: sol, lluvia, sol, lluvia.... q estrés! Laughing (no sé si lo de los sentimientos va por eso... Rolling Eyes he llegado a la saturación mental, creo Razz Razz Razz Razz - me voy con duda, la pobre Laughing )

No le vamos a dejar nunca respirar tranquilo al pobre... a ver que tampoco es para tanto no? solo es un regalo, cualquiera diría! Parece que discuta conmigo misma... En fiiiiiiin, lo de buenos alimentos según... que la comida basura tira Razz

Qué manera de seguir el rollo como a los tontos... jaaaaaajajajajajaja.

Shocked Shocked Shocked , ¿¿que tu le pagas?? sí, claro, yo también...

El caso es tenerte con el corazón en un puño... por eso digo lo de jugar con los sentimientos... era una forma de hablar Laughing . Ves, ves, que no se sienta sola...

AH!! Sabes qué me ha pasado hoy?? me he reido tanto... después de asustarme claro! esto que voy andando para pillar el tren y a lo lejos veo un señor mayor que me está gritando pero como llevaba los cascos no me enteraba... además que tampoco pensé que fuera conmigo la cosa. Y conforme me voy acercando, mirándole un poco asustada (jaja) dice (pero gritando que se habrá enterado to el pueblo) ''Niñaaaaaaaaaa, tu juegas al básquet, noooo? que ére mu grande y mú altaaaaaaaa!''... por dios jajajajajaaaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Vie Abr 17, 2009 9:55 pm

Encarni escribió:No le vamos a dejar nunca respirar tranquilo al pobre... a ver que tampoco es para tanto no? solo es un regalo, cualquiera diría! Parece que discuta conmigo misma... En fiiiiiiin, lo de buenos alimentos según... que la comida basura tira Razz

Qué manera de seguir el rollo como a los tontos... jaaaaaajajajajajaja.

Shocked Shocked Shocked , ¿¿que tu le pagas?? sí, claro, yo también...

El caso es tenerte con el corazón en un puño... por eso digo lo de jugar con los sentimientos... era una forma de hablar Laughing . Ves, ves, que no se sienta sola...

AH!! Sabes qué me ha pasado hoy?? me he reido tanto... después de asustarme claro! esto que voy andando para pillar el tren y a lo lejos veo un señor mayor que me está gritando pero como llevaba los cascos no me enteraba... además que tampoco pensé que fuera conmigo la cosa. Y conforme me voy acercando, mirándole un poco asustada (jaja) dice (pero gritando que se habrá enterado to el pueblo) ''Niñaaaaaaaaaa, tu juegas al básquet, noooo? que ére mu grande y mú altaaaaaaaa!''... por dios jajajajajaaaaa.

Pero si a él no le estamos diciendo nada! Shocked Q respire, q respire, no se vaya a poner azul Razz
noooooooo, la comida basura se tira!!!!!!!! Laughing Ay, q mal comemos... esta juventud!!!!! Razz

Es verdad lalalalala (q noooooooooooo, q es q llevas razón!!! claro q sí! Laughing )

Ah, me habías asustado! Creía q era yo sola la q pagaba Rolling Eyes Razz Razz Razz

He estado un rato con ella, pero me ha dicho q es q le gusta estar sola, así q me vengo por aquí tongue

He soltado una carcajada y todo aquí!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Q majete el señor! Era andaluz? Laughing (si es q no se puede vivir con la curiosidad, es mejor preguntar las cosas q quedarse con la duda!!!! Laughing Laughing)

Bueno, me voy ya. Buen finde y a disfrutar mucho!!!! Muaksssssssssss
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Sáb Abr 18, 2009 12:40 am

Maremíademividaydemicorasssón como stá el condenaooo con esa camiseta a lo Popeye!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Sobran las palabras porque me voy a poner a decir barbaridades tipo albañil deslengüao y como empiece no voy a parar ni a poner freno,

así que solo digo que vivalamarequeteparío Torregrosa de mis entretelaaaaaaaas, que estás pa no parar de pecar contigoooo!!!
Perfecto so bombón, sencillamente perfecto!!!
Meviápegáunadushafria ahora mismo, que me hace musha faltita.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por kiara Sáb Abr 18, 2009 1:11 am

Dirty Harry escribió:Camisetarayastopeajustadamarcandobrazopectoralesytólodemás... espialidooosooo

....aunque al leerlo resulte enredoso Razz Razz

Dirty Harry escribió: Pero a ver, ¿tanto costaba deshacerse de los bisbales, chayannes, rickysmartines, bautes y toda esa escoria de pandereta?. Pregunto. De Revólver creo que sólo ha sonado esa canción, ¡con la de temas buenos que tiene!. En fin, Spain is ¡PUAJ!.
De todos modos, ¡la váis a gozar!. Otro programa fetén recuperado, ¡¡OLE!!.

Haber tampoco hacia falta llegar a ese extremo, simplemente con que no se hubieran repetido tanto y hubieran dado cabida a más artistas, que aparte de Revólver tambien los hay por ahí que lo hacen muy bien hubiese sido suficiente, digo yo.
De eso estate segura, Wink aunque hubiese cantado la canción de los payasos del sueño de Encarni, Razz Razz Razz
Ese cine mudo cada vez lo hace mejor, Laughing Razz Razz Razz

Por cierto, buen viaje, aunque sea tarde, y lo pases lo mejor posible, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 18, 2009 10:41 am

wenas!!!!!!!!!!

marii gracias por el video y los gifs que no se cuando lo podre ver por fin que me tengo que ir a currar y no llego a casa hasta tarde. A si que no se cuando podre entrar este finde.
un beso a todas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por marab Dom Abr 19, 2009 11:43 am

Encarni escribió:Maaaaaaaar, sabes qué he soñado? psicoanalízame... jajajaja: estaba en el programa de ''Al pie de la letra'' y a Carlos le hacían cantar una canción me parece que de los pallasos de la tele o algo así... total que la cantaba lo mejor que podía pero era tan absurda la letra, que al acabar de cantar le llamaban los de producción, que estaban sentados de público también ( Shocked ) y le hacían aprenderse otra letra en 5 minutos. Vaya paranoia buena, señores! jajaja. Cómo ves, no te doy respiro...!
Nenaaaaa, ¡¡eres una mina!!. Si sigues a este ritmo escribimos un libro, que es una de las tres cosas que dicen que hay que hacer en esta vida. Y nadie dice que tenga que venderse Wink Razz Razz . Tú cuentas tu sueño y yo le pongo el rollete detrás Razz Razz Razz Razz .

Estooooo, una cosa al margen: ¿quién es quien te salía hasta en la sopa?

Mira, se me ocurre una interpretación, según lo que a mí me sugiere, pero si te parece la comentamos entre nosotras. Es que no lo puedo explicar aquí ahora Wink Laughing . Como, además, esto no es una ciencia exacta y puede que para tí no signifique nada de eso, pues lo discutimos en un aparte ¿vale?.

P.D. Por pura prudencia, como ahora, es por lo que no te saludo en los centros comerciales Wink Laughing Razz

Otro besito para tí. MUA I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Abr 19, 2009 12:34 pm

marab escribió:Nenaaaaa, ¡¡eres una mina!!. Si sigues a este ritmo escribimos un libro, que es una de las tres cosas que dicen que hay que hacer en esta vida. Y nadie dice que tenga que venderse Wink Razz Razz . Tú cuentas tu sueño y yo le pongo el rollete detrás Razz Razz Razz Razz .

Estooooo, una cosa al margen: ¿quién es quien te salía hasta en la sopa?

Mira, se me ocurre una interpretación, según lo que a mí me sugiere, pero si te parece la comentamos entre nosotras. Es que no lo puedo explicar aquí ahora Wink Laughing . Como, además, esto no es una ciencia exacta y puede que para tí no signifique nada de eso, pues lo discutimos en un aparte ¿vale?.

P.D. Por pura prudencia, como ahora, es por lo que no te saludo en los centros comerciales Wink Laughing Razz

Otro besito para tí. MUA I love you I love you

No creo que sea un mina, lo que creo es que me gusta demasiado dormir! jajajaja.
Por cierto! leí que le decías a Isa que una persona, por noche, soñaba en 4 ocasiones... Pues ahí puedo decirte que, por lo que escuché un día por la tele (y lo que la tele dice va a misa) son 3 sueños por noche!

La interpretación es que los de la tele son unos pallasos? (no Carlos, digo productores, etc). Es la interpretación más ''fácil''! es coña, ya me dirás Wink
A tu pregunta creo que la respuesta era todo lo relacionado con ''Al pie de la letra''... pero cada vez va a menos! jajaja.

P.D: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing qué jodía.

virgin escribió:Pero si a él no le estamos diciendo nada! Shocked Q respire, q respire, no se vaya a poner azul Razz
noooooooo, la comida basura se tira!!!!!!!! Laughing Ay, q mal comemos... esta juventud!!!!! Razz

Es verdad lalalalala (q noooooooooooo, q es q llevas razón!!! claro q sí! Laughing )

Ah, me habías asustado! Creía q era yo sola la q pagaba Rolling Eyes Razz Razz Razz

He estado un rato con ella, pero me ha dicho q es q le gusta estar sola, así q me vengo por aquí tongue

He soltado una carcajada y todo aquí!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Q majete el señor! Era andaluz? Laughing (si es q no se puede vivir con la curiosidad, es mejor preguntar las cosas q quedarse con la duda!!!! Laughing Laughing)

Bueno, me voy ya. Buen finde y a disfrutar mucho!!!! Muaksssssssssss

Tranquila, que no eres la única Razz (ahora me refiero a pagar.. es que es para ir acortando temas, jaja).
Sí o qué? que estúpida esta Duda.. claro, como nunca se decide debe de poner a la gente nerviosita perdía!

Andaluz y con los pantalones hasta los sobacos, más simpático! le iba a explicar un poco por encima, pero al final le he reído la gracia y punto Razz

Acaba de pasar un buen finde! Mua! I love you

Y el vídeo del viernes lleva solo el 42%... cosa lenta!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 19, 2009 1:56 pm

hola!!!!!!
bueno q tal¿
ya se q todo muy bien jaja!!!
d find casi todas no¿¿ eso est muy bien....
yo ya d practicas y genial l lunes d mñn buff a las 6y30 m levantare mñn arg...espero q no m duerma

bss y asias merys...m he puest las botas...jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por marab Dom Abr 19, 2009 3:01 pm

Encarni escribió:No creo que sea un mina, lo que creo es que me gusta demasiado dormir! jajajaja.
Por cierto! leí que le decías a Isa que una persona, por noche, soñaba en 4 ocasiones... Pues ahí puedo decirte que, por lo que escuché un día por la tele (y lo que la tele dice va a misa) son 3 sueños por noche!
Pues serán tres, si lo dice la tele serán tres Razz Razz

Encarni escribió:La interpretación es que los de la tele son unos pallasos? (no Carlos, digo productores, etc). Es la interpretación más ''fácil''! es coña, ya me dirás Wink
Si tú dices eso será porque lo piensas y tú mandas, porque el sueño es tuyo. Algo de eso debe haber en la interpretación Wink

Si me preguntas si yo lo creo, pues no se. No me gusta generalizar y no creo que cuatro payasos puedan llevar adelante una empresa como una cadena de televisión o una productora. Lo que sí creo es que no les importa que los demás hagan el payaso si se trata de que ellos ganen dinero. ¿Eso te aclara algo?.

Oyes, ¿lo vamos a analizar por fascículos? Te advierto que es una alternativa al libro Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente