Pitará, no pitará...
+4
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pitará, no pitará...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jaja pues va a ser que sii, si no ya estaba durmiendooo jaja, yaa pero ahi que fastidiarsee si quiero verlo... jaja fijoo viendoo los que salian en los anuncios promocionales... es lo que se lleva...jaja
Claro joder, el otro día ví el anuncio y me acordé de tí. De verdad que te compadezco, no porque te guste Jesusito, jijiji, sino por la banda que le acompañará. Dios, qué tortura. Mira, yo voy a ver House, que nos parecemos mucho (menos en la barba )
jajaja, quiero ver a jesusito como tu dices jaja, pero me fastidiaron hospital central jaja, naa pero luego escucho a carlos y lo compensa todooo jjaja. lo vi una vez yo creo house y no me llamo muchoo jaja. ahiii jajaja
voy a velu que ya empezooo
besuuu
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
jajaja, quiero ver a jesusito como tu dices jaja, pero me fastidiaron hospital central jaja, naa pero luego escucho a carlos y lo compensa todooo jjaja. lo vi una vez yo creo house y no me llamo muchoo jaja. ahiii jajaja
voy a velu que ya empezooo
besuuu
Ahhhhh, es que Carlos es la mejor contramedida para limpiarse de la vulgaridad. Harás bien
Cooorrre, coooorrreeee. Juventud...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:...¡Por fin piiiitaaaaa!. Maldita sea again and again, que esto no acababa de funcionarme. El foro campa a sus anchas y me vacila. Así que aprovecho la buena ola y con las mismas me voy a dormir... algo. El programa de ayer ya lo tenemos, vídeo out; música y dibus in. Venga, cancioncitas que ya toca.
Vaya vuelve a las andadas, eh, si es que alguna vez lo ha dejado,
Se agradece la buena musiquilla, gracias.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Vaya vuelve a las andadas, eh, si es que alguna vez lo ha dejado,
Se agradece la buena musiquilla, gracias.
¡¡Hoooola!!, perdón estaba liada y no me dí cueeeeennnn. ¿Cómo andamos?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.