¡Vengavengavenga!
+5
marab
Ester&carlos
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Vengavengavenga!
Hola.
¿Qué tal la tarde?. Yo sufriendo los "maravillosos" efectos de la primavera, como mejor se puede.
Canciones escuchadas. Si le pido la chupa de cuero, ¿creéis que me la dará? ; lo mismo no, porque sigue haciendo fresco y la necesita jajaja.
Gracias María.
Quienes mañana estén de Fiesta, que se diviertan. Que sepa lo es en Cataluña y en CyL, no se si en algún sitio más
¿Qué tal la tarde?. Yo sufriendo los "maravillosos" efectos de la primavera, como mejor se puede.
Canciones escuchadas. Si le pido la chupa de cuero, ¿creéis que me la dará? ; lo mismo no, porque sigue haciendo fresco y la necesita jajaja.
Gracias María.
Quienes mañana estén de Fiesta, que se diviertan. Que sepa lo es en Cataluña y en CyL, no se si en algún sitio más
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! me quedo con la 2a, que me ha teletransportado a otro mundo
Mari aquí es fiesta pero se pringa igual eh! ya podrían ahorrárselo y dar día libre. Bueeeno, menos da una piedra!
Mari aquí es fiesta pero se pringa igual eh! ya podrían ahorrárselo y dar día libre. Bueeeno, menos da una piedra!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ey!^^maria.j escribió:Hola.
Gracias María.
la tarde genial!!!
sin preocuparme de nada!!
XD
k k k?
y yo toy de fieshta!
ueee
lastima k no engo puente
i el viernes me toca colegio TT
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Espera a ver si te veo jajaja. Entonces, en qué se nota que es fiesta, en que mañana hay que regalar una rosa y un libro? jajaja. Los días de fiesta son para no ir a currar.Encarni escribió:
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Espera a ver si te veo jajaja. Entonces, en qué se nota que es fiesta, en que mañana hay que regalar una rosa y un libro? jajaja. Los días de fiesta son para no ir a currar.
He dicho Mari no mira!
Pues no sé... la tradición es chico regala rosa, chica regala libro... Y antes en mi cole escribíamos cuentos, etc. Día de celebración, por así decirlo. Más o menos, jejeje.
Encarni- moderadora
Chica con suerte . Estoy hasta arriba de cosas que tengo que hacer.x_blackrose_xy escribió:
ey!^^
la tarde genial!!!
XD
k k k?
y yo toy de fieshta!
ueee
lastima k no engo puente
Qué quieres decir con: k k k ? . No tengo el día muy fisno jajaja
Entonces, sólo teneis libre los estudiantes???. Con días así se hace más corta la semana, aunque desde luego prefiramos los puentes .
Te pongo en situación, es como si estuviera picando cebollaEncarni escribió:
He dicho Mari no mira!
Pues no sé... la tradición es chico regala rosa, chica regala libro... Y antes en mi cole escribíamos cuentos, etc. Día de celebración, por así decirlo. Más o menos, jejeje.
Algunas tradiciones son muy bonitas. Por aquí algunas personas también lo hacen. Encarni, prepara el florero...
Si es fiesta, pues que se note en algo. El 1 de mayo libramos todas, creo jajaja
Última edición por maria.j el Miér Abr 22, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
maria.j- fan_insuperable
jeje ya te digo si engo suertemaria.j escribió:Chica con suerte . Estoy hasta arriba de cosas que tengo que hacer.x_blackrose_xy escribió:
ey!^^
la tarde genial!!!
XD
k k k?
y yo toy de fieshta!
ueee
lastima k no engo puente
Qué quieres decir con: k k k ? . No tengo el día muy fisno jajaja
Entonces, sólo teneis libre los estudiantes???. Con días así se hace más corta la semana, aunque desde luego prefiramos los puentes.
el k k k es or lo de la chaketa xD
amos k se la vas a pedir...
XD
no...
aer mañana tenemos k ir al colegio
vv
pero no hacemos clase propiamente dicha
es decir no hacemos nada
i por la tarde libramos
XD
maria.j escribió:Te pongo en situación, es como si estuviera picando cebolla
Algunas tradiciones son muy bonitas. Por aquí algunas personas también lo hacen. Encarni, prepara el florero...
Si es fiesta, pues que se note en algo. El 1 de mayo libramos todas, creo jajaja
Ostras! ''como si''? y qué haces en realidad?
jajajaja.
Esta la verdad es que es muy bonita... típica, pero bonita. ''Si hay que ser floreroooo, poner el álma en el ruedoooo'', jajajajaja.
Muy bien dicho, pero nada... Hombre, es el día del trabajador, no?
Encarni- moderadora
El NO ya le tengo, pero si me dice síx_blackrose_xy escribió:
jeje ya te digo si engo suerte
el k k k es or lo de la chaketa xD
amos k se la vas a pedir...
XD
no...
aer mañana tenemos k ir al colegio
vv
pero no hacemos clase propiamente dicha
es decir no hacemos nada
i por la tarde libramos
XD
Vaya fiestas más "extrañas" que haceis. Aquí si es fiesta, no se va a currar, aunque siempre hay a quien le toca pringar. Si no vais a hacer nada, para qué os hacen ir.
maria.j- fan_insuperable
XDmaria.j escribió:El NO ya le tengo, pero si me dice sí
Vaya fiestas más "extrañas" que haceis. Aquí si es fiesta, no se va a currar, aunque siempre hay a quien le toca pringar. Si no vais a hacer nada, para qué os hacen ir.
n mi insti todo lo k asemos es raro
no asemos na similar a lo del resto de cataluña
por ejemplo
oficialmente:D
hasta final de curso cada semana asemos minimo una fiesta
i acabamos en realidad el 12 pero hemos de ir asta el 23
pero no hemos de aser nada
xD
ni los profes se enteran n mi insti xD
Las "ostras" no me gustan . Procurar salir de la ciudad lo menos posible jajaja; en serio, el pañuelo es mi fiel compañeroEncarni escribió:
Ostras! ''como si''? y qué haces en realidad?
jajajaja.
Esta la verdad es que es muy bonita... típica, pero bonita. ''Si hay que ser floreroooo, poner el álma en el ruedoooo'', jajajajaja.
Muy bien dicho, pero nada... Hombre, es el día del trabajador, no?
Así es. Preciosa canción, se te da muy bien torear jajaja.
No hay donde rascar jajaja. Ahí está, todos a descansar, nos negamos a madrugar; aunque más bien es el día de las manifestaciones.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Las "ostras" no me gustan . Procurar salir de la ciudad lo menos posible jajaja; en serio, el pañuelo es mi fiel compañero
Así es. Preciosa canción, se te da muy bien torear jajaja.
No hay donde rascar jajaja. Ahí está, todos a descansar, nos negamos a madrugar; aunque más bien es el día de las manifestaciones.
No? vayaaaaa. Ya prepararemos otra cosa para cuando vengas . Uoooh, que estás costipada! méjorate, y a veces la mejor medicina es respirar un poco de aire fresco, de verdad!
Hombre tanto como preciosa... no diría yo eso, jajaja.
Qué va tia, nada de nada. ¿Manifestaciones? ¿Los derechos del trabajador quieres decir?
Encarni- moderadora
chicas piro a cenar XD
a luego nose si vendre o no
XD
a luego nose si vendre o no
XD
Nunca he tenido, ni conozco a nadie que tenga un día de fiesta por semana...pues nada, eso que os llevais, mientras que no os hagan sacar el atraso de ese día.x_blackrose_xy escribió:
XD
n mi insti todo lo k asemos es raro
no asemos na similar a lo del resto de cataluña
por ejemplo
oficialmente:D
hasta final de curso cada semana asemos minimo una fiesta
i acabamos en realidad el 12 pero hemos de ir asta el 23
pero no hemos de aser nada
xD
ni los profes se enteran n mi insti xD
Ya sabes, "ir pa ná, es tontería"
Hasta otro rato.
maria.j- fan_insuperable
Con que me des algo que seas capaz de comer tú . Una vez en Vigo me comí una, y aun lo recuerdo; vamos, que no repito ni de coña jajaja.Encarni escribió:
No? vayaaaaa. Ya prepararemos otra cosa para cuando vengas . Uoooh, que estás costipada! méjorate, y a veces la mejor medicina es respirar un poco de aire fresco, de verdad!
Hombre tanto como preciosa... no diría yo eso, jajaja.
Qué va tia, nada de nada. ¿Manifestaciones? ¿Los derechos del trabajador quieres decir?
Lo que tengo es alergia, está visto que lo mejor es no salir de casa .
Es que nunca he visto un "florero" en el ruedo..., auque como no me gustan los toros, lo tengo un tanto complicado jajaja
Eso dicen.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Con que me des algo que seas capaz de comer tú . Una vez en Vigo me comí una, y aun lo recuerdo; vamos, que no repito ni de coña jajaja.
Lo que tengo es alergia, está visto que lo mejor es no salir de casa .
Es que nunca he visto un "florero" en el ruedo..., auque como no me gustan los toros, lo tengo un tanto complicado jajaja
Eso dicen.
Arreaos vamos... como casi de todo! el comer es un placer (hasta que empiece a cambiar el cuerpo, jajaja). No te gustó por lo que veo . Ay que vas a ser de estómago fino tu!
A qué? a las personas? jajajaja.
Mmmmm... yo tampoco! Y mejor no hablemos de toros, que me pongo mala!
Las malas lenguas
Encarni- moderadora
Ah Mari, si te vas avisa, no me dejes con la palabra en la boca como a veces a María...
Encarni- moderadora
Entonces como yo, como "CASI" de todo jajaja. No me gustó nada, esa cosa cruda con un poco limón, puag!; prueba y me contarás que tal la experiencia, la mía fue inolvidable jajaja. Si me dan a comer cosas "normales", no pasa nada.Encarni escribió:
Arreaos vamos... como casi de todo! el comer es un placer (hasta que empiece a cambiar el cuerpo, jajaja). No te gustó por lo que veo . Ay que vas a ser de estómago fino tu!
A qué? a las personas? jajajaja.
Mmmmm... yo tampoco! Y mejor no hablemos de toros, que me pongo mala!
Las malas lenguas
Mejor no lo hagamos.
Dan mucho de qué hablar
Encarni escribió:Ah Mari, si te vas avisa, no me dejes con la palabra en la boca como a veces a María...
Nunca he dejado a María con nada en la boca jajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Entonces como yo, como "CASI" de todo jajaja. No me gustó nada, esa cosa cruda con un poco limón, puag!; prueba y me contarás que tal la experiencia, la mía fue inolvidable jajaja. Si me dan a comer cosas "normales", no pasa nada.
Mejor no lo hagamos.
Dan mucho de qué hablar
Ese casi remarcaooooo . Con un poco limón... . Venga lo pruebo y te digo, aunque no sé cuando caerá esa breva! Ya miraremos el menú y eso, ok???
Me sé un chiste con lo de las malas lenguas... pero no toca! jajaja.
maria.j escribió:Nunca he dejado a María con nada en la boca jajaja
Desde luego... la una por la otra, y la casa sin barrer!
Encarni- moderadora
Hay cosas que hay que remarcarlas jajaja. Lo mismo te gusta; el limón es porque la ostra está cruda.... Miraremos.Encarni escribió:
Ese casi remarcaooooo . Con un poco limón... . Venga lo pruebo y te digo, aunque no sé cuando caerá esa breva! Ya miraremos el menú y eso, ok???
Me sé un chiste con lo de las malas lenguas... pero no toca! jajaja.
Mañana nos le cuentas, ¿vale?.
Encarni escribió:Desde luego... la una por la otra, y la casa sin barrer!
Oye, que somos mu limpias jajaja.
Ya me tengo que ir. Hasta mañana.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Hay cosas que hay que remarcarlas jajaja. Lo mismo te gusta; el limón es porque la ostra está cruda.... Miraremos.
Mañana nos le cuentas, ¿vale?.
No lo puedo contar que si no me betan (o vetan, jajaja)!
Y no dudo que seáis limpias!
Buenas noches y a soñar con los lunnis!
Un besito!
Encarni- moderadora
Holaa!
Mira hemos cambiado de verbo, aunque el objetivo sigue siendo el mismo,
Que, sacando a la niña del exorcista a pasear, no?
Por cierto la music, bien, me quedo con kiss,
Y los gifs, sin comentarios,
Dirty Harry escribió:La clave of the question es perseverar.
Mira hemos cambiado de verbo, aunque el objetivo sigue siendo el mismo,
Dirty Harry escribió:
Músicamaestro. Dean Martin otra vez porque es mi debilidad. Es la demostración de cómo se canta como es debido, sin ninguna necesidad de soltar gorgoritos insoporteibols. Echo de menos a tipos como este, que salían a un escenario cigarro en una mano, copazo en la otra y niquelaban lo mejor del jazz sin despeinarse. No como ahora, mucho niñito rubito-morenito mamoncete repeinao-despeinao, tableta de chocolate en la tripa, currrsi hasta el vómito, sano hasta dar asco, depilao hasta las cejas... ¡Pero de cantar ni puta idea!, sin alma, sin nada en las venas. Diosss, ¡qué jartura de siglo!, qué aburrido es el panorama musical de aquí, la inculta Spanien. El único que nos queda, la Gran Esperanza Blanca es nuestro jefe, el Torregrosa, que poco le falta para caminar sobre las aguas. Vale vale, voy frenando...
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Mira hemos cambiado de verbo, aunque el objetivo sigue siendo el mismo,
Uehhhhh!, ahí has estado fina
kiara escribió:
Exactamente, jajajaja. A ver, es que escucho a Dean Martin, lo comparo con la chusma de aquí y me entran ganas de largar. Y eso que me corté.
Kiss... ¡romanticooona!
Los gifs tan buenorros como siempre
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Mira hemos cambiado de verbo, aunque el objetivo sigue siendo el mismo,
Uehhhhh!, ahí has estado finakiara escribió:
Exactamente, jajajaja. A ver, es que escucho a Dean Martin, lo comparo con la chusma de aquí y me entran ganas de largar. Y eso que me corté.
Kiss... ¡romanticooona!
Los gifs tan buenorros como siempre
Eihh guarrete cariñosamente, eh como estás?
Oye que siento no hubieramos coincidido anoche, por los pelos, jajajja.
Es mejor que no compares, porque si haces caso al dicho, busque, compare y se encuentra algo mejor lleve....le devolvemos el dinero, jajaja
pues si , que le vamos a hacer,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Eihh guarrete cariñosamente, eh como estás?
Oye que siento no hubieramos coincidido anoche, por los pelos, jajajja.
Es mejor que no compares, porque si haces caso al dicho, busque, compare y se encuentra algo mejor lleve....le devolvemos el dinero, jajaja
pues si , que le vamos a hacer,
Guarrete dice, no conocía el apelativo cariñoso. Estoy.... bien
Anoche estaba con los dibus y no me enteré de na. Me quedé en estado de éxtasis y casi levitando.
No comparo a propósito, es mi oído. Él tiene la culpa de todo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.