Poraquísevamadrí ^^
+6
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Pochi-san
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Poraquísevamadrí ^^
Vaamoos a la caaamaaa que haaaay que descansaaar, paaaraaa que mañaaanaaa podaaamoooos... ¡¡MADRUGAR!!
Vamosvamosvamos, que ya falta poco para el puennnteee (que no es puente...). Tengo prisa, ando apurá, estoy agobiá. Igualito que el conejo de "Alicia en el país de las maravillas".
Con esto y con todo, supergif molón, meneíto pacaersedespaldas-derretimiento totalssss. Ya tiraré la casa por la ventana el día del cumpleaños del Rey de Reyes. Quedan tres días.... Mar, no me has dicho si va a correr el alcohol, desconsiderada.
Y maaaaás, pero muchooo maaaaaaás. ¡Tambores lejanos! ¿Serán esas caderas?
Añado: ¡¡GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU.... AAAFFFF.... GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUUUUUU!!. ¡CATAPÚM CHIM PUM!
Vamosvamosvamos, que ya falta poco para el puennnteee (que no es puente...). Tengo prisa, ando apurá, estoy agobiá. Igualito que el conejo de "Alicia en el país de las maravillas".
Con esto y con todo, supergif molón, meneíto pacaersedespaldas-derretimiento totalssss. Ya tiraré la casa por la ventana el día del cumpleaños del Rey de Reyes. Quedan tres días.... Mar, no me has dicho si va a correr el alcohol, desconsiderada.
Y maaaaás, pero muchooo maaaaaaás. ¡Tambores lejanos! ¿Serán esas caderas?
Añado: ¡¡GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU.... AAAFFFF.... GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUUUUUU!!. ¡CATAPÚM CHIM PUM!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Poraquísevamadrí ^^
Konnichi waaaaaaaaaaa ^^
Que tal se anda por akiii?¿
Pos nada aki me paso en un please k estoy en clase i supuestamente tendria k estar aciendo el credito de sintesis ( si si en pelukria tambien se acen estas paridas...)
Maria k te noto tensaa,ki ti pasa??
Muy chulo el giff guapisimo carlos como siempre
a ver si escuchamos algo suyo dentro pokito
Ale me despido ya k mi compañera me echa del pc jajaja
Muaaaaa
Pos nada aki me paso en un please k estoy en clase i supuestamente tendria k estar aciendo el credito de sintesis ( si si en pelukria tambien se acen estas paridas...)
Muaaaaa
Hola.
Pues si, por suerte esta semana es un poco más corta. María, te noto un poco estresada, relax, relex. Te lo dice una que va todo el día corriendo de aquí para alla .
Que giff!!!! que meneíto!!! madreeeee. No me he caido al verlo porque me he quedado enganchada a la pantalla para no perder detalle . , Igual me da si me lo quedo , aunque hoy ya no creo que pueda pasar asi que me lo llevo .
Muakis.
Pues si, por suerte esta semana es un poco más corta. María, te noto un poco estresada, relax, relex. Te lo dice una que va todo el día corriendo de aquí para alla .
Que giff!!!! que meneíto!!! madreeeee. No me he caido al verlo porque me he quedado enganchada a la pantalla para no perder detalle . , Igual me da si me lo quedo , aunque hoy ya no creo que pueda pasar asi que me lo llevo .
Muakis.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pues si va a correr el alcohol o no, lo tendréis que decir vosotras. Si no voy a estar, alma de cántaro. ¡Ya quisiera! . Por mí, pondría barra libre y serviría las copas si hiciera falta (... prefiero hacer eso, que si me las bebo me entra la tontería y me voy durmiendo por los rincones). Ahora que, si por una de esas casualidades del destino vengo al mundo civilizado el sábado, me paso y brindo con lo que haya .
Ya dije que, por si acaso le felicitaré el jueves por la mañana. Y a esas horas lo más que tomaré será una copita de cava, Brut Nature (of course). Y si todavía estoy por aquí por la tarde, que aún no lo se, pues un orujo miel estaría bien.
Puede que lo mejor sea que cada una venga con alguna cosilla en el bolso y se haga barra común. Así, las que no tomen alcohol también pueden traer sus bebidas favoritas, que no sólo de alcohol se hacen las fiestas ...
También se pueden traer chucherías (Jessi ), gusanitos, crecks, cacahuetes y cosas por el estilo.
P.D. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡¡quedan 3 días!!
Ya dije que, por si acaso le felicitaré el jueves por la mañana. Y a esas horas lo más que tomaré será una copita de cava, Brut Nature (of course). Y si todavía estoy por aquí por la tarde, que aún no lo se, pues un orujo miel estaría bien.
Puede que lo mejor sea que cada una venga con alguna cosilla en el bolso y se haga barra común. Así, las que no tomen alcohol también pueden traer sus bebidas favoritas, que no sólo de alcohol se hacen las fiestas ...
También se pueden traer chucherías (Jessi ), gusanitos, crecks, cacahuetes y cosas por el estilo.
P.D. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡¡quedan 3 días!!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!!!!
hoy no he podido pasar antes, mariaa relajaaa que menudos dias llevas jaja comoo me gusta ese gif, me gustoo que cantara esa cancion y pa encimaa con bailoteoo incluidoo pues... jaja gracias!!!
jajjaj yo traigoo que yo seguroo que quieroo jaja
hoy no he podido pasar antes, mariaa relajaaa que menudos dias llevas jaja comoo me gusta ese gif, me gustoo que cantara esa cancion y pa encimaa con bailoteoo incluidoo pues... jaja gracias!!!
marab escribió:
jajjaj yo traigoo que yo seguroo que quieroo jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Buenaas!
Venga, María, que ya casi está pasada la semana. Yo también estoy agobiá, y reventá, y de todo. Llevo unos días de ajetreo, y los que me quedan , qué guay, jajaja.
Madre mía, qué super gif .
Yo alcohol NO , chuches y demás porquerías de esas SÍ , jajaja.
Un beso!
Venga, María, que ya casi está pasada la semana. Yo también estoy agobiá, y reventá, y de todo. Llevo unos días de ajetreo, y los que me quedan , qué guay, jajaja.
Madre mía, qué super gif .
Yo alcohol NO , chuches y demás porquerías de esas SÍ , jajaja.
Un beso!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Yo te apoyo con lo del alcohol, ¡faltaría más!sandrita_tenis_1 escribió:Yo alcohol NO , chuches y demás porquerías de esas SÍ , jajaja.
Un beso!
Pero échate el cepillo de dientes al bolsillo por lo de las chuches, que no queremos que tu dentista nos corra a gorrazos por estropearte las muelas
Y Jessi queda nombrada proveedora oficial de chucherías, que le gustan y son su especialidad
marab- fan_insuperable
marab escribió:Yo te apoyo con lo del alcohol, ¡faltaría más!sandrita_tenis_1 escribió:Yo alcohol NO , chuches y demás porquerías de esas SÍ , jajaja.
Un beso!
Pero échate el cepillo de dientes al bolsillo por lo de las chuches, que no queremos que tu dentista nos corra a gorrazos por estropearte las muelas
Y Jessi queda nombrada proveedora oficial de chucherías, que le gustan y son su especialidad
Gracias, hombre ya! jajajaa.
Pensandolo mejor intentaré moderarme que luego me duele la barriga y me arrepiento, y como que no, jajajaja. Mientras en la fiesta haya buena música... , jeje. Pero te haré caso y lo echaré
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Estoooooo, alguien debería pensar en serio en el tema de la música ... aunque, y esto te lo digo muy bajito para que no nos oigan ... cualquiera se atreve a poner música, que estamos gente de gustos muy diferentes por aquísandrita_tenis_1 escribió:Mientras en la fiesta haya buena música... , jeje. Pero te haré caso y lo echaré
Creo que, para evitar hostilidades, como diría Isa , sólo se deberían poner temas interpretados por el homenajeado. En fin, no digo más y no miro a nadie. Es cuestión de ponerse de acuerdo antes ... casi ná ... lalalalala ...
marab- fan_insuperable
bien
hoy tampoco tengo tiempo para nada
xD
pero claro k engo teimpo pa ver esos gifs del rey!
pa su majestad siempre hay tiempo xD
ahora sí
me retiro
k mañana exposicion oral del treball de recerca
k nervios
k estres
k ...AAAAAAA
TT
besossss a tuti!^^
hoy tampoco tengo tiempo para nada
xD
pero claro k engo teimpo pa ver esos gifs del rey!
pa su majestad siempre hay tiempo xD
ahora sí
me retiro
k mañana exposicion oral del treball de recerca
k nervios
k estres
k ...AAAAAAA
TT
besossss a tuti!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Mañana daremos paso a un "finde" un poco más largo y muy especial, ¿por qué será?Dirty Harry escribió:
Intenta relajarte. ¿Qué le pasaba al conejo?
Muy bien, ya nos conocemos todos los rincones, por lo que no nos podemos perder jajajaPochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaa ^^
Así me gusta, que sepas aprovechar el tiempo
No me pongo de pinchadicos, ni por asomo..., aunque lo mismo después de un rato de fiesta, me animo. No os asusteis que sería peor si cantara jajaja.marab escribió:Estoooooo, alguien debería pensar en serio en el tema de la música ... aunque, y esto te lo digo muy bajito para que no nos oigan ... cualquiera se atreve a poner música, que estamos gente de gustos muy diferentes por aquí
Creo que, para evitar hostilidades, como diría Isa , sólo se deberían poner temas interpretados por el homenajeado. En fin, no digo más y no miro a nadie. Es cuestión de ponerse de acuerdo antes ... casi ná ... lalalalala ...
Es cierto, tenemos gustos muy distintos, pero uno, reconocido, en común
Ponernos de acuerdo...
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
¡GUAU! tremendísimo gif, pa variar un poco, y eso
Tu andas apurá y yo de mala hostia, al final ni puente ni ná, así que mejor lo dejo aquí no vaya a ser que en vez del foro de Carlos se convierta en el diario de patricia versión diabólica.
A las que marcháis de puente mañana (aparte de suertudas) que vaya muy muy muy bien!
Un beso y a cuidarse.
Tu andas apurá y yo de mala hostia, al final ni puente ni ná, así que mejor lo dejo aquí no vaya a ser que en vez del foro de Carlos se convierta en el diario de patricia versión diabólica.
A las que marcháis de puente mañana (aparte de suertudas) que vaya muy muy muy bien!
Un beso y a cuidarse.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaa ^^
Muaaaaa
¡¡ALI!!, ¡¡KONINICHIWAAAAAAAAAA FOR YOU!!. Cómo me alegro de verte por estos andurriales
Tensa porque no me da tiempo a naaaaaaa
marab escribió:Pues si va a correr el alcohol o no, lo tendréis que decir vosotras.
Vale, pues por mi parte correrá a base de bien... el alcohol, digo. Si me tomase una Mirinda me moriría del asco, jajaja.
marab escribió:Creo que, para evitar hostilidades, como diría Isa , sólo se deberían poner temas interpretados por el homenajeado. En fin, no digo más y no miro a nadie. Es cuestión de ponerse de acuerdo antes ... casi ná ... lalalalala ...
Nodigomásssss
Encarni escribió:¡GUAU! tremendísimo gif, pa variar un poco, y eso
Un beso y a cuidarse.
Lo sieeeennnntooooooo . Oye, lo de versión diabólica no está mal, un poco de vidilla aunque sea de la retorcida.
SALUDOOOOS A TOAAAS/OOOOS
Saludos mary XD
k tal andamos?
k tal andamos?
x_blackrose_xy escribió:Saludos mary XD
k tal andamos?
Saludos, Raisa
¡¡ESTRESADA!!
XDDirty Harry escribió:
Saludos, Raisa
¡¡ESTRESADA!!
a k es majo tener estres?
menosmal k ami se me acaba mañana
aunk empezare a estresarme por otra cosa vv'
x_blackrose_xy escribió:XD
a k es majo tener estres?
menosmal k ami se me acaba mañana
aunk empezare a estresarme por otra cosa vv'
Buuuhh, majísimo. Es lo que más me gusta de la vida. Eso y el dolor de muelas, que también
A mí también. Mañana ¡¡último día y finde solita en casaaaa!! . Habrá que preparar golosinas para el sábado, ¿no te parece?
xDDirty Harry escribió:
Buuuhh, majísimo. Es lo que más me gusta de la vida. Eso y el dolor de muelas, que también
A mí también. Mañana ¡¡último día y finde solita en casaaaa!! . Habrá que preparar golosinas para el sábado, ¿no te parece?
golosinas?
ui...
yo no como golosinas
mejor cocteles XD
k yo se algunos
con y sin alcohol
XD
(los k llevan alcohol no los he probado)
XD
los otros si
x_blackrose_xy escribió:xD
golosinas?
ui...
yo no como golosinas
mejor cocteles XD
k yo se algunos
con y sin alcohol
XD
(los k llevan alcohol no los he probado)
XD
los otros si
Pues yo sí que
Bueno, pero como soy mayooooooor, alcohol de noventa si hace falta.
XDDirty Harry escribió:
Pues yo sí quecomocomería "golosinas", jejejejejeje
Bueno, pero como soy mayooooooor, alcohol de noventa si hace falta.
yo comía pero nose por que las aborrecí
ara si me como 2 o tres cada la tira de tiempo...
jaja
alcohol flojito el k pides...XD
x_blackrose_xy escribió:XD
yo comía pero nose por que las aborrecí
ara si me como 2 o tres cada la tira de tiempo...
jaja
alcohol flojito el k pides...XD
A ver coño, que no mestás entendiendo
Flojo flojo no es, pero será suficiente. También hay de 96º
aii vale ¬¬Dirty Harry escribió:
A ver coño, que no mestás entendiendo
Flojo flojo no es, pero será suficiente. También hay de 96º
xD
x_blackrose_xy escribió:
aii vale ¬¬
xD
Ya empezamos con las abreviaturas. ¡¡Háblameeeeeeeee!!
sí, esque, depende de a que horas... me entra una gandulería....Dirty Harry escribió:
Ya empezamos con las abreviaturas. ¡¡Háblameeeeeeeee!!
que pa qué...
x_blackrose_xy escribió:sí, esque, depende de a que horas... me entra una gandulería....
que pa qué...
Ohhhh nononoooooo, nada de vagancias, no las acepto. Además.... ¡¡ES PRONTÍSIMO!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.