Para ir haciendo boca, jeeee
+4
virgin
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 1.
Para ir haciendo boca, jeeee
¡¡Huooola huooola!!. Saludos cordiales exentos de ironía a las quinientas mil personas que se pasan por aquí, ¡¡HOLA GENTÍO!!. Aquí toda la peña, contra viento y marea, sin temeeer jamaaaás al fríoooo o al calooooor... con arte y con ingenio ¡¡BIEEEENNNNNNNN!!.
¡¡GRABÉ POGLAMA!! . Hoy no lo pongo porque no tengo tiempo, pero el sábado tendréis padesayunar de sobra. De momento dos dibus y flipándolo con este peasssso contrapicado...
Ejem, perdona tesoro... Lo mismo estás buscando mal, ya te ayudo yo, yayayayaya
El glu de rigor: ¡¡¡GLU!!!
¡¡GRABÉ POGLAMA!! . Hoy no lo pongo porque no tengo tiempo, pero el sábado tendréis padesayunar de sobra. De momento dos dibus y flipándolo con este peasssso contrapicado...
Ejem, perdona tesoro... Lo mismo estás buscando mal, ya te ayudo yo, yayayayaya
El glu de rigor: ¡¡¡GLU!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Para ir haciendo boca, jeeee
wenas!!!!!!!!!!
que ganas tenia de pasarme ppor aqui con calma!!!!!!, pero ayer tuve que formatear el ordenador y no me pude pasar, gracias por lo de ayer y por lo de hoy maria!!. Wapisimooo en los gifs de hoy.
que ganas tenia de pasarme ppor aqui con calma!!!!!!, pero ayer tuve que formatear el ordenador y no me pude pasar, gracias por lo de ayer y por lo de hoy maria!!. Wapisimooo en los gifs de hoy.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
wenasssssss
paso rapido k nu engo timpo
XD
peaso gifs santo cielo!
a la tarde los mirare con atencion k aora me desconcentran jaja
besossss
paso rapido k nu engo timpo
XD
peaso gifs santo cielo!
a la tarde los mirare con atencion k aora me desconcentran jaja
besossss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Por un momento he perdido la noción del tiempo, pensaba q era viernes, luego he visto q María ha dicho q el sábado pondrá vídeo y me he dicho... entonces hoy q día es? Si el sábado es mañana para mí....? Pero bueno, no os preocupéis q he vuelto a la realidad. Yo tenía razón xD
Es q hoy no trabajo, y cuando hay un día de fiesta la verdad es q no sabes ni en qué día vives! (bueno, a mí me pasa a menudo, con o sin fiesta, pero da igual jeje)
Pues nada, q no sé si he dicho alguna vez q me encanta cómo le sienta el blanco a Carlos... (y el negro, y todo.... sí, lo sé, me repito, pero con este hombre da igual repetirse, porque siempre diremos verdades como templos ) Esa camisa le sentaba mmmmmmuuuuuuy bien.
Bueno, voy a ver si empiezo el día (quiero decir de hacer algo de provecho). Gracias por los gifs y hasta..... pronto!
Besos para todos!
Es q hoy no trabajo, y cuando hay un día de fiesta la verdad es q no sabes ni en qué día vives! (bueno, a mí me pasa a menudo, con o sin fiesta, pero da igual jeje)
Pues nada, q no sé si he dicho alguna vez q me encanta cómo le sienta el blanco a Carlos... (y el negro, y todo.... sí, lo sé, me repito, pero con este hombre da igual repetirse, porque siempre diremos verdades como templos ) Esa camisa le sentaba mmmmmmuuuuuuy bien.
Bueno, voy a ver si empiezo el día (quiero decir de hacer algo de provecho). Gracias por los gifs y hasta..... pronto!
Besos para todos!
Hola.
Como es eso que dice..., "más vale pocas y bien avenidas que muchas y mal reunidas", no se si es bien asi pero me habreis entendido seguro .
Muy bien poglama para mañana.
Bonitos giffs. Le sienta bien el blanco, y el negro tambíen... y el rojo... y el verde.... vamos que opino como Virgin, todo le queda de maravilla.
Como es eso que dice..., "más vale pocas y bien avenidas que muchas y mal reunidas", no se si es bien asi pero me habreis entendido seguro .
Muy bien poglama para mañana.
Bonitos giffs. Le sienta bien el blanco, y el negro tambíen... y el rojo... y el verde.... vamos que opino como Virgin, todo le queda de maravilla.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Saludos excentos de ironía for you too!
Solamente nos queda por decir... GLU, GLU y... GLUUUUUUU! (fiu fiuuuuuuuu). Y encima él se quedará tan tranquilo con semejante planta. Si es que... nos ha jodío!
Zenkiu por esos gifs!
Muakiii
Solamente nos queda por decir... GLU, GLU y... GLUUUUUUU! (fiu fiuuuuuuuu). Y encima él se quedará tan tranquilo con semejante planta. Si es que... nos ha jodío!
Zenkiu por esos gifs!
Muakiii
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hello everybody.
Voy a entrar con cuidado, no vaya a ser que pise a alguien
Mañana nos pones peli...¿con algún extra del chiquillo? jajaja. Lo disfrutaré a tope, no está al alcance de las manos todos los días; aunque pensándolo, al alcance...uy, si se dejara .
En el primer gif, sobran las letras jajaja.
Gracias.
Voy a entrar con cuidado, no vaya a ser que pise a alguien
Mañana nos pones peli...¿con algún extra del chiquillo? jajaja. Lo disfrutaré a tope, no está al alcance de las manos todos los días; aunque pensándolo, al alcance...uy, si se dejara .
En el primer gif, sobran las letras jajaja.
Gracias.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:¡¡Huooola huooola!!. Saludos cordiales exentos de ironía a las quinientas mil personas que se pasan por aquí, ¡¡HOLA GENTÍO!!. Aquí toda la peña, contra viento y marea, sin temeeer jamaaaás al fríoooo o al calooooor... con arte y con ingenio ¡¡BIEEEENNNNNNNN!!.
Hooola!
Seguro que has contado bien? Juraria que eramos alguna más,
Biennn!, mañana desayuno completito y enérgico, como recomiendan los médicos que se debe empezar el dia,
Mira esos gifs, la sonrisa más maja de España,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099