¡¡VAGAAAS, MALEANTES!!
+5
kiara
maria.j
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡VAGAAAS, MALEANTES!!
poca fe yo???hay q joderse para no caerse.............
jeje
m voy a dormir xq no kiero hablar mas q lueg m llamas bocas y prosica enfin.....
venga un besazo a las dos.............y feliz semana cn noticas frescas.....jeje
jeje
m voy a dormir xq no kiero hablar mas q lueg m llamas bocas y prosica enfin.....
venga un besazo a las dos.............y feliz semana cn noticas frescas.....jeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:poca fe yo???hay q joderse para no caerse.............
jeje
... ¿de dónde?
Adiooooo nena
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
j.m.de.ronte escribió:poca fe yo???hay q joderse para no caerse.............
jeje
Anda que quien lo dice, verdad Ronte, jajjaja
Otro para ti, hasta la vuelta,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Dirty Harry escribió:
¡¡Así se habla!!, estoy copazo en mano, feliz de la vida ¡¡¡YIIIIIIHAAAAAAAAAAAA!!!
Voy a por el mio, jajaja. Que bien vamos a empezar la semana, jajajja
kiara- fan_insuperable
Heeeyyyyyy carlistas juanasjosefaaaaaaaaaaaas!!! Como va todoo?¿?¿??¿
Hipermegabien verdáaaaaaaaaa?????
Joer que alegria ver al rey por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Heeeyyyyyy carlistas juanasjosefaaaaaaaaaaaas!!! Como va todoo?¿?¿??¿
¡¡¡CÓMOVAMOSAESTAAAAAR!!!, ¡¡DE PUTA MADRE!!. Así que compañera de culebrón, ¿eh? jajajajajajajaja. ¡¡Échate pallá, ladrona!!
Isa, llevo un Martini... ¡¡VOY A POR EL OTRO!!!
Compañera de culebrón y de lo que haga falta amoshombrepodióoooo!!!
Maritinii??? yo llevo la botella ya por la mitaaaaaaaaaad!!!!
Oléeee oléee y oléee DIOS A APARECIDOOOOOOOOOOOOOO, hoy está esto que ni las niñas de Fátima, apariciónnnn divinaa en toda reglaaaaaaaaaaaaa!!!! ALABADO SEA EL SEÑOOOOOOOOOOOOOR!!!! AVE CARLOS JUANJOSEEE PURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
joer como decía el Macario ese quecontentatoyyyy!!!!
Oléeee oléee y oléee DIOS A APARECIDOOOOOOOOOOOOOO, hoy está esto que ni las niñas de Fátima, apariciónnnn divinaa en toda reglaaaaaaaaaaaaa!!!! ALABADO SEA EL SEÑOOOOOOOOOOOOOR!!!! AVE CARLOS JUANJOSEEE PURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Heeeyyyyyy carlistas juanasjosefaaaaaaaaaaaas!!! Como va todoo?¿?¿??¿
¡¡¡CÓMOVAMOSAESTAAAAAR!!!, ¡¡DE PUTA MADRE!!. Así que compañera de culebrón, ¿eh? jajajajajajajaja. ¡¡Échate pallá, ladrona!!
Isa, llevo un Martini... ¡¡VOY A POR EL OTRO!!!
Schssss, Hacer un hueco, que aquí estoy yo,
No me extraña es que el primero no veas como entra después del subidón, jajaja
kiara- fan_insuperable
Nayma escribió:Compañera de culebrón y de lo que haga falta amoshombrepodióoooo!!!
¡¡AVE CARLOSJUANJOSÉ, LAS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!
Ni Fátima, ni Lourdes ni hostias. ¡¡ESTO SI QUE ES UNA APARICIÓN!!. Y no de la virgen, sino del mismísimo DIOOOOOSSSSS
Me traigo la botella para la habitación...
kiara escribió:Schssss, Hacer un hueco, que aquí estoy yo,
No me extraña es que el primero no veas como entra después del subidón, jajaja
¡¡Vente pal culebrón!!
Segundo por la mitad y el tercero en marcha!!!!!!
Dirty Harry escribió:
¡¡Vente pal culebrón!!
Segundo por la mitad y el tercero en marcha!!!!!!
Rauda y veloz, jajjaja.
Haber, un poquito de porfavor, que dirian, jajjajaa. Ni tiempo a saborearlo te da, jajjaja
kiara- fan_insuperable
Hip.... empieza a darme la risita tonta, y me están empezando a sudar las orejas,... Hip, voy por otro vaso y vuelvo a brindar por la aparición del mismísimo dios.
CHIN CHIIIIIIIIIIIIIIIN!!! VA POR TÍIII, toy ya casi bodacha... no toy acostumbrá a beber musho y se me sube pronto.... pero un día es un día que lesheeeeees, hoy hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! arriba los corassoneeeeeeeeeéeee que dios a bajado a la tierraaaaaaaaaaa!!!!
AAAYYY CARLOS JUANJOSÉEEEEEEEEEE QUE ME ESTÁS HACIENDO TROPEZAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
CHIN CHIIIIIIIIIIIIIIIN!!! VA POR TÍIII, toy ya casi bodacha... no toy acostumbrá a beber musho y se me sube pronto.... pero un día es un día que lesheeeeees, hoy hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! arriba los corassoneeeeeeeeeéeee que dios a bajado a la tierraaaaaaaaaaa!!!!
AAAYYY CARLOS JUANJOSÉEEEEEEEEEE QUE ME ESTÁS HACIENDO TROPEZAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:
Rauda y veloz, jajjaja.
Haber, un poquito de porfavor, que dirian, jajjajaa. Ni tiempo a saborearlo te da, jajjaja
¡¡EEEYYYYYY, QUE DERRAPAS!!
Da tiempo, da. Y si son varios a la vez, ¡¡mejoooooooor!!
Nayma escribió:Hip.... empieza a darme la risita tonta, y me están empezando a sudar las orejas,... Hip, voy por otro vaso y vuelvo a brindar por la aparición del mismísimo dios.
Uuuuyyyy, qué poco aguante. ¡¡VENGA, OTRA MÁS!!
¡¡CHIN CHIN CHIN CHINNNNNNNNNN, CATAPÚM CHIN PUM!!
Cuidao con las esquinas, no te vayas a daaarrrr
Dirty Harry escribió:
¡¡EEEYYYYYY, QUE DERRAPAS!!
Da tiempo, da. Y si son varios a la vez, ¡¡mejoooooooor!!
Uoeeeeeee, TODO CONTROLADO!!
Pues ale, venga otro,
kiara- fan_insuperable
Es que no estoy yo acostumbrá a festejar mucho... pero la ocasión lo mereceeee!!! Engaaa otra copita maaaaaaaas compañeras de adoración, CHIN CHIIIIIIIIIIIN....
Con las esquinas ya me he daoo, el teclado está en el suelo ya y ya casi no veo las letras, ahh!! y alrededor de la pantalla empiezan a salir unos duendecillos de coloreees, juas , juas, juuuuuuuuuas , VIVA EL VINOOOOOOOOOO Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRE DE GÜENA VOLUNTAAAAAD!!!
Huych empiezo a desvariar, la alegria me está desvordando con las dosis de Martini... Los duendes me dicen que si quiero hacer una telenovela con un tal Carlos juanjosé.... QUE SIIII, QUE SIII, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME PIDO ACTRIZ PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL
Bueno compis adoradoras del dios único dios verdadero, me voy a dormir la mona que no me mantengo ya en pie... , firmo el contrato que me están dando los enanos estos y me voy a pensar en el CAOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Tamañanapuéeeeeeeeeeee.... que el lunes toca madrugón....
me voy con mi botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... y con la alegria en el cuerpoooooooooooooooooooo!!!
Besukiiiiss milessssssssss!!!
Con las esquinas ya me he daoo, el teclado está en el suelo ya y ya casi no veo las letras, ahh!! y alrededor de la pantalla empiezan a salir unos duendecillos de coloreees, juas , juas, juuuuuuuuuas , VIVA EL VINOOOOOOOOOO Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRE DE GÜENA VOLUNTAAAAAD!!!
Huych empiezo a desvariar, la alegria me está desvordando con las dosis de Martini... Los duendes me dicen que si quiero hacer una telenovela con un tal Carlos juanjosé.... QUE SIIII, QUE SIII, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME PIDO ACTRIZ PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL
Bueno compis adoradoras del dios único dios verdadero, me voy a dormir la mona que no me mantengo ya en pie... , firmo el contrato que me están dando los enanos estos y me voy a pensar en el CAOOOOOOOOOOOOOOOOO...
me voy con mi botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... y con la alegria en el cuerpoooooooooooooooooooo!!!
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:
Uoeeeeeee, TODO CONTROLADO!!
Pues ale, venga otro,
Ese "Uoeeeeeeee" no me suena a "todo controlado", pero... NO LE PONGAS FRENO!!!!!!!!
¡¡Y VAN TRESSSSSSSSS!!!
Nayma escribió:Es que no estoy yo acostumbrá a festejar mucho... pero la ocasión lo mereceeee!!! Engaaa otra copita maaaaaaaas compañeras de adoración, CHIN CHIIIIIIIIIIIN....
¡¡¡UOOOOTRAAAAAAAAA!!!
Actriz principal, dice... ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Guarda turno, chata (¡¡¡¡TOMA CODAZO EN LOS RIÑONES!!!!)
Que la duerma usted bien a gusto. La ocasión lo merece
Dirty Harry escribió:
Ese "Uoeeeeeeee" no me suena a "todo controlado", pero... NO LE PONGAS FRENO!!!!!!!!
¡¡Y VAN TRESSSSSSSSS!!!
Que si....lo que yo ....te diga, jajaja, se me ha contagiado la risa de Nayma, jaajaja. FRENO, DICE SI HE METIDO LA QUINTA...!!!
¡¡Y APURANDO PARA LA CUARTAAAAAA!!
Nayma, eso de la actriz principal, habría que verlo chata,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Que si....lo que yo ....te diga, jajaja, se me ha contagiado la risa de Nayma, jaajaja. FRENO, DICE SI HE METIDO LA QUINTA...!!!
¡¡Y APURANDO PARA LA CUARTAAAAAA!!
Nayma, eso de la actriz principal, habría que verlo chata,
¡¡DE FRENO NAAAA!!, ¡¡FEEEERRRRRARIIIIIII, Y EN SEXTA MARCHA!!
¡¡CUARTA PAL COLETO!!
¡Va ha haber tortas para hacerse con el papel!...
Dirty Harry escribió:¡¡DE FRENO NAAAA!!, ¡¡FEEEERRRRRARIIIIIII, Y EN SEXTA MARCHA!!
¡¡CUARTA PAL COLETO!!
¡Va ha haber tortas para hacerse con el papel!...
Pues como vaya como ha ido hoy, , casi que me pido BRAWN GP!!!!! Y además llevo kers, asi que.......
Pues no hay quinta mala,
Habrá que tener cuidado con los boicots, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues como vaya como ha ido hoy, , casi que me pido BRAWN GP!!!!! Y además llevo kers, asi que.......
Pues no hay quinta mala,
Habrá que tener cuidado con los boicots, jajaja
No muy bien...¡FATAL!. Pero un Ferrari es siempre un Ferrari
¡Ni sexta!. Hoy cae, te lo juro que Cao... cae jajajajajaja
¡Tortas, tooooortaaaaaas!. Tengo un bate de béisbol que que que... Por si la cosa se pone... se pone... Me pongo...
Dirty Harry escribió:
No muy bien...¡FATAL!. Pero un Ferrari es siempre un Ferrari
¡Ni sexta!. Hoy cae, te lo juro que Cao... cae jajajajajaja
¡Tortas, tooooortaaaaaas!. Tengo un bate de béisbol que que que... Por si la cosa se pone... se pone... Me pongo...
Pobre, la verdad, porque iba bien pero el equipo....ya no es el que era, jajajja. No tiendo de coches, asi que si tu lo dices....
Estooo, donde dices...?,
Ummm, habrá que irse preparando por si...Se...me...nos.... Esto va a ser la guerra, jjajaja Viva el compañerismo, lol:
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pobre, la verdad, porque iba bien pero el equipo....ya no es el que era, jajajja. No tiendo de coches, asi que si tu lo dices....
Estooo, donde dices...?,
Ummm, habrá que irse preparando por si...Se...me...nos.... Esto va a ser la guerra, jjajaja Viva el compañerismo, lol:
No hace falta saber de coches para valorar un Ferrari, jodeeeeeeeeeeeeeel
¡¡DÓNDE QUIERA!! cercacercacerca acéeeeeeercateee mmmmaaaaaaaaás y mmmmaaaaaaaás....
¡¡ES LA GUERRA, MÁS MADERA!!. Sí, compañerismo.... ¡¡ABAAAJOOOOOOOO!!. Voy a por el tanque... ¡¡CACHOTANQUEEEEEEE!!
Dirty Harry escribió:
No hace falta saber de coches para valorar un Ferrari, jodeeeeeeeeeeeeeel
¡¡DÓNDE QUIERA!! cercacercacerca acéeeeeeercateee mmmmaaaaaaaaás y mmmmaaaaaaaás....
¡¡ES LA GUERRA, MÁS MADERA!!. Sí, compañerismo.... ¡¡ABAAAJOOOOOOOO!!. Voy a por el tanque... ¡¡CACHOTANQUEEEEEEE!!
Yo sé que es un buen coche, pero nada más,
Uy los martinis
Nos conocemos? Ya me parecia a mi, jajaja. Espero que no sea lo que me estoy imaginando,
Que me tengo que ir,
Adios y que usted duerma bien......si puede, jajajja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo sé que es un buen coche, pero nada más,
Uy los martinis
Nos conocemos? Ya me parecia a mi, jajaja. Espero que no sea lo que me estoy imaginando,
Que me tengo que ir,
Adios y que usted duerma bien......si puede, jajajja.
¡Un buen coche, dice!. Ay ay ay ay ayyyyyyyy, ¡¡ignorante!!
Los martinis no... Otra cosa libidinosa, jajajaja...
Esperas mal
Adios adios... ¡¡¡A DIOS adorando!!!!
Morir, dormir... dormir, tal vez soñar... Hamlet
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.