Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FUNCIONA TÓ! ;)

+7
Encarni
jessicarlos
Ester&carlos
laurabilbo
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡FUNCIONA TÓ! ;) Empty ¡FUNCIONA TÓ! ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 14, 2009 4:00 am

... Menos yo. No sé, necesito un Red Bull para ir tirando. ¡¡¡Arrastrarse o morir!!!, bueeeeeeeno, pues arrastrarse entoooonceees Neutral . Un paaasitoooo p´alaaanteee Maríiiiaaaaa... ¡juas!. Oye no, que no voy a poner esta mierda de canción. Nonono, voy a poner una cojopistomacanuda sacada de la peli El Fuego y la Palabra... ¿A que nadie la ha visto?.
Un Gospel interpretado por el protagonista del flime o pinícula, el inmenso Burt Lancaster, que no era cantante pero tenía una voz estupenda. Si una sabe quién es este señor, me doy por satisfecha (no vale copiar). Es que es que es que... ¡¡HAY QUE VER CINE DEL DE ANTES!!!. No hago vida de vosotras tongue

I´m On My Way, levanta a un muerto Wink : http://www.yousendit.com/download/dVlvZUNtcWZKV1BIRGc9PQ

¡¡RED BULL TE DA AAAALAAAAAAAAS!!
¡¡TOMAAAAAAAAA, NEEEENEEEEE!!
¡FUNCIONA TÓ! ;) 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡FUNCIONA TÓ! ;) Empty Re: ¡FUNCIONA TÓ! ;)

Mensaje por virgin Jue Mayo 14, 2009 9:34 am

A los buenos días! Very Happy Parece q la gente se queja de q no se habla mucho, pero... y esos q se quejan q? Esos hablan? Razz

Dirty Harry escribió:voy a poner una cojopistomacanuda sacada de la peli El Fuego y la Palabra... ¿A que nadie la ha visto?.
Pues mira, yo no la he visto, ni me suena, la verdad.

Dirty Harry escribió:Un Gospel interpretado por el protagonista del flime o pinícula, el inmenso Burt Lancaster, que no era cantante pero tenía una voz estupenda. Si una sabe quién es este señor, me doy por satisfecha (no vale copiar). Es que es que es que... ¡¡HAY QUE VER CINE DEL DE ANTES!!!. No hago vida de vosotras tongue
A ver, a q hay quien no conoce a actores de ahora? Y no pasa naaaaaaaaaaaaaaada. Hay q ver cine de antes, de ahora y de cuando sea. Y escuchar música de todo tipo. Y cada uno q se quede con lo q más le guste, al fin y al cabo lo mejor para cada uno es lo q le entra por el ojo u oído Wink

Y bueno, q yo sí conozco a este buen hombre Smile Ya escucharé la canción cuando encuentre un huequecillo. Gracias!

Carlos, vaya energía emanas!!!!!!!!! Cada día tengo más ganas de verte cantando tus temas drunken (como todas, claro bounce bounce bounce )

Q tengáis buen día, y no os dejéis los dedos escribiendo, eh? Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Jue Mayo 14, 2009 1:18 pm

Dirty Harry escribió: el inmenso Burt Lancaster, que no era cantante pero tenía una voz estupenda. Si una sabe quién es este señor, me doy por satisfecha (no vale copiar). Es que es que es que... ¡¡HAY QUE VER CINE DEL DE ANTES!!!. No hago vida de vosotras tongue
Pues estamos de suerte, porque Virgin lo conoce y yo también Arrow .
Lo tengo asociado a una película que se llama El halcón y la flecha, en la que tenía varias escenas en las que daba saltos de un lado a otro, como un saltimbanqui, con arqueros que lo perseguían. Ya, ya se que ha hecho muchas más, pero se me han quedado grabado cómo volaba de la lámpara a la ventana y viceversa, ¿qué quieres? Laughing
Me pido chapa ... bounce

Y además creo que la película la he visto también, pero hace tiempo y no recuerdo cómo termina, así que no creo que me valga. Me quedo sin pin Sad

¡¡VEAMOS CINE!!. Del de antes, claro, que hay cosas muy buenas que no hay que dejar pasar. Y del de ahora, también. Sobre todo para comparar y poder opinar.

Me guardo el tema con otras cosas que me he bajado y que escucharé con tiempo. Gracias.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por laurabilbo Jue Mayo 14, 2009 3:15 pm

Pos la verdad yo no conozco la peli pero el nombre del actor me suena un pokito pero ns de k Very Happy
Weno me paso rapido!!Gracias x la cancion y el gif Wink
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Ester&carlos Jue Mayo 14, 2009 3:30 pm

Hola Smile .

Dirty Harry escribió: El Fuego y la Palabra... ¿A que nadie la ha visto?.

Yo soy una de las que no ha visto esta peli, la verdad es que tampoco me suena Rolling Eyes .

Dirty Harry escribió:
Un Gospel interpretado por el protagonista del flime o pinícula, el inmenso Burt Lancaster, que no era cantante pero tenía una voz estupenda. Si una sabe quién es este señor, me doy por satisfecha (no vale copiar). Es que es que es que... ¡¡HAY QUE VER CINE DEL DE ANTES!!!. No hago vida de vosotras tongue

Si que lo conozco Smile pero no he escuchado nada cantado por él. Escucharé la canción en cuanto pueda. Cine del de ahora y del de siempre hay que ver. Todas las épocas tienen cosas buenas y tambíen asi sabremos valorar lo mejor, y como dice Virgin, si entra por el ojo o por el oído es porque gusta.

A ver si escribis menos que me canso de leer Razz Razz Razz .
Hoy tengo celebración y no sé a que hora volveré. Nos vemos mañana.
Muaakkksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 14, 2009 4:46 pm

wenas!!!!!!!!!!

pues eres tu la unica que tiene que funcionar!!!!! Smile gracias por todooo luego me paso con mas calma que llego tarde al curro
un beso
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 14, 2009 6:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

pues eres tu la unica que tiene que funcionar!!!!! Smile gracias por todooo luego me paso con mas calma que llego tarde al curro
un beso

¡Cuánta razón tienes! Razz
Vengo y me voy. Estoy ocupadissssssssssssssma
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Mayo 14, 2009 7:25 pm

Ieeeeeeeeeee!
Oye que la economía tampoco funciona, así que no te sientas tan sola!
qué poca gracia hace si lo piensas friamente... Razz

Pues como tengas que hacer vida de nosotras... no te fies ni de tu sombra!
Y oye, que así de primeras no me suena el nombre, cual es el cástigo?
jajajajajaa.

¡¡OYE GRACIAS POR LA IDEAAAAAAAAAAAAAA, MARI Y MAR, Y LAS DEMÁS!!
Sí, sí, crearé un tema aparte y pondré eso de ''Mensajes de Carlos'', aunque parece que ejerzamos un poco de presión y todo, angelico Razz . Bueno se deja ahí puesto y ya está. Pero de todas formas con lo bonito que es este 1er mensaje, y no habrá forma de tenerlo vistoso!

En fin serafín! aaaah el concierto muy bien, un escenario igual de pequeño que mi habitación, pero conocí a un grupo que la verdad no me disgustó en absoluto, vecinos catalanes! jajajaja, ''Sinplanb''.

Vaya bailoteo el tiooooooooo! Twisted Evil
Muchas gracias María!
Mua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Mayo 14, 2009 8:22 pm

buenas!!!!!^^
k bien k funciona todo...^^
i lo k no funciones tu....
m....
bueno cuatro ostias i aer si asi funciona....XD

gif enorme!!!!

ah!
noticia!
vuelvo a ir a la TV Shocked
pero esta vez nos llevan a: ¿y ahora què?
TT
me consolaré pensando una cosa:
¿estará mi cámara favorito? Rolling Eyes Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Jue Mayo 14, 2009 9:06 pm

Dirty Harry escribió:... Menos yo. No sé, necesito un Red Bull para ir tirando. ¡¡¡Arrastrarse o morir!!!, bueeeeeeeno, pues arrastrarse entoooonceees Neutral
Para funcionar hay que tomar Special K y Activia (aunque eso de los catorce días no se, no se jajaja) Razz .
Lo que necesitas es descansar de tanto trote, aunque para el caso que haces tongue .

He visto películas de Burt Lancaster, pero de la que nos hablas, no la recuerdo, casi seguro que no la he visto scratch .

¡¡Ese hombre de rojoooooooooo!!

Gracias.

Encarni escribió:
Sí, sí, crearé un tema aparte y pondré eso de ''Mensajes de Carlos'', aunque parece que ejerzamos un poco de presión y todo, angelico Razz .
Me parece estupendo. Queremos que no se nos escape Razz
Encarni escribió:Bueno se deja ahí puesto y ya está. Pero de todas formas con lo bonito que es este 1er mensaje, y no habrá forma de tenerlo vistoso!

Mira que nos lo pones difícil Laughing . Encuentro dos posibilidades y ahí las suelto Rolling Eyes :

1.Cuando Carlos entre, nos haga el favor de copiar el mensaje que dejó (con el sistema copiar y pegar jajaja) y abra el nuevo tema con su primer mensaje.

2.Si no se puede de otra forma, en que puedas mover ese post al nuevo tema, pues, como excepción jajaja, inauguras el tema con un post en el que digas que sólo puede abrir post Carlos y pones el mensaje que nos dejó.

Se admiten más propuestas jajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por virgin Jue Mayo 14, 2009 11:45 pm

Vaya, cuántos mensajes!!!!!!!! Laughing (al final somos todos iguaaaaaaaaaaales!!!!! tongue ) Me he pasado un segundo, pero me voy ya, y como no hay nadie tampoco pues así no me entretengo Razz

Q paséis buena noche! Mua!

Ah, Encarni, q me alegro de q el concierto fuera bien, aunq los cantantes y compañía estuvieran hacinados en el escenario Laughing El caso es descubrir nueva gente Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 12:29 am

virgin escribió:Vaya, cuántos mensajes!!!!!!!! Laughing (al final somos todos iguaaaaaaaaaaales!!!!! tongue ) Me he pasado un segundo, pero me voy ya, y como no hay nadie tampoco pues así no me entretengo Razz

Eso de que todos somos iguales: ¡jaaaa!, ¡los coj... eso!. Iguales dice, anda anda...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 12:53 am

Holaa!

Abro ventanitas?,noooooo, Laughing Razz Razz
Oyes yo creo que me sale de nota media aprobado, porque al actor lo conozco peeeero la peli no.

Vaya, vaya con el gif, más de un red bull llevaba en ese cuerpo serrano, jajjaja,
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 12:57 am

kiara escribió:Holaa!

Abro ventanitas?,noooooo, Laughing Razz Razz
Oyes yo creo que me sale de nota media aprobado, porque al actor lo conozco peeeero la peli no.

Vaya, vaya con el gif, más de un red bull llevaba en ese cuerpo serrano, jajjaja,

Gud naiiiiiiiiiiiiit. Nooo, no abras ventanitas, ya valevale, un pin para tí por conocer al actor. La peli es difícil para las no frikis del cine. Y yo soy una cinematofriki de tomo y lomo. Algunas dicen que hay que ver de todo, pero no ven nada, juaaaaaaaaas.

Uyyy ese cuerpo lo que llevaba... y lleva (seguroseguro)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Gud naiiiiiiiiiiiiit. Nooo, no abras ventanitas, ya valevale, un pin para tí por conocer al actor. La peli es difícil para las no frikis del cine. Y yo soy una cinematofriki de tomo y lomo. Algunas dicen que hay que ver de todo, pero no ven nada, juaaaaaaaaas.

Uyyy ese cuerpo lo que llevaba... y lleva (seguroseguro)

Antes, antes....solia ver bastantes peliculas y hay muchas antiguas que las habré visto, pero como no prestaba demasiada atención al título, pues ni me acuerdo de la mitad, si empiezo a verla es cuando lo recuerdo. Y ahora reconozco que ni antiguas ni modernas, no veo ná, jajaja.

...y llevará jjajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 1:07 am

kiara escribió:

Antes, antes....solia ver bastantes peliculas y hay muchas antiguas que las habré visto, pero como no prestaba demasiada atención al título, pues ni me acuerdo de la mitad, si empiezo a verla es cuando lo recuerdo. Y ahora reconozco que ni antiguas ni modernas, no veo ná, jajaja.

...y llevará jjajajaja.

¿No eras tú la que te quedabas dando cabezadas en el sofá, como una abuelita? Razz . Naaaaa, seguro que algo ves, no me mientasssss.

Suerte que tiene el bandido, por estar tan bueno. Esque esque... ¡ES QUE! bounce Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:
¿No eras tú la que te quedabas dando cabezadas en el sofá, como una abuelita? Razz . Naaaaa, seguro que algo ves, no me mientasssss.

Suerte que tiene el bandido, por estar tan bueno. Esque esque... ¡ES QUE! bounce Laughing
Pues por eso no veo nada, tongue Razz Razz Razz Haber alguna veo, cuando digo nada, me refiero a que con todas las que veia antes pues ahora son muy pocas, desde luego hay que explicarlo todo, jajaja.

Pues si, como se queje es para darle una samanta de palos, Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 1:20 am

kiara escribió:Pues por eso no veo nada, tongue Razz Razz Razz Haber alguna veo, cuando digo nada, me refiero a que con todas las que veia antes pues ahora son muy pocas, desde luego hay que explicarlo todo, jajaja.

Pues si, como se queje es para darle una samanta de palos, Razz Razz

Oye, que tampoco estamos en plan Philip Marlowe, lampara en mesa, cigarro en boca, interrogatorio totals, jajaja. Pues mira, ahora yo me estoy viendo teeeela de pelis otra vez Razz Wink . He visto cienes y cienes y no me olvido de ninguna. Y de las raritas también, de Taiwan incluso Shocked Razz . Recuerdo una, "El maestro de marionetas", ¡casi fallezco del aburrimiento!. En el cine se escuchaba a alguien que de vez en cuando decía "ay Diosssss"... jajaja. Hasta los huevos acabamos.

Eyyyyyy, no le pegues que no se ha quejao... Todavía Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Oye, que tampoco estamos en plan Philip Marlowe, lampara en mesa, cigarro en boca, interrogatorio totals, jajaja. Pues mira, ahora yo me estoy viendo teeeela de pelis otra vez Razz Wink . He visto cienes y cienes y no me olvido de ninguna. Y de las raritas también, de Taiwan incluso Shocked Razz . Recuerdo una, "El maestro de marionetas", ¡casi fallezco del aburrimiento!. En el cine se escuchaba a alguien que de vez en cuando decía "ay Diosssss"... jajaja. Hasta los huevos acabamos.

Eyyyyyy, no le pegues que no se ha quejao... Todavía Razz Razz Razz Razz

Bueno tampoco te pongas asin, Crying or Very sad Yo es que ahora ando muy liada, pero quiero retomar viejas aficiones, jajaja, haber si ahora que viene el verano, puedo. Y no os dieron ganas de saliros, jajaja.

Uy, no, no jamás me atreveria yo a hacerlo. ....Eso todavia, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 1:33 am

kiara escribió:Bueno tampoco te pongas asin, Crying or Very sad Yo es que ahora ando muy liada, pero quiero retomar viejas aficiones, jajaja, haber si ahora que viene el verano, puedo. Y no os dieron ganas de saliros, jajaja.

Uy, no, no jamás me atreveria yo a hacerlo. ....Eso todavia, jajjaja.

Te advierto que sólo me falta el sombrero. Tengo cigarro, gabardina, mala leche... ¡lo tengo todo para un interrogatorio!. Yo lo que quiero retomar es mi guitarra, que la tengo criando telarañas, seguro que se me ha olvidado hasta cómo cogerla. Nunca me salgo del cine, aunque la película sea un coñazo. Me acuerdo de otro día, Funny Games (tremenda), la gente se iba como alma que lleva el diablo, por la crudeza. A mí me gustó mucho, pero qué mal rollo después. Tuvimos que ir a tomarnos un copazo antes de volver a casa, jajajajaja. Buena excusa.

Ni yo, ni yo... ¡Líbreme Dios, él, eso...! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Te advierto que sólo me falta el sombrero. Tengo cigarro, gabardina, mala leche... ¡lo tengo todo para un interrogatorio!. Yo lo que quiero retomar es mi guitarra, que la tengo criando telarañas, seguro que se me ha olvidado hasta cómo cogerla. Nunca me salgo del cine, aunque la película sea un coñazo. Me acuerdo de otro día, Funny Games (tremenda), la gente se iba como alma que lleva el diablo, por la crudeza. A mí me gustó mucho, pero qué mal rollo después. Tuvimos que ir a tomarnos un copazo antes de volver a casa, jajajajaja. Buena excusa.

Ni yo, ni yo... ¡Líbreme Dios, él, eso...! Razz

Uy pues el sombreo es de lo más importante, Razz
A lo mejor es como montar en bici, que nunca se olvida, lo que pasa que la práctica hace mucho, igual que escribir a máquina, no se olvida tampoco pero si no le das a la tecla, vas perdiendo velocidad.
Razz Razz eso es, tú lo que querias era que te invitasen, jajjaja

Amén, Wink Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 1:47 am

kiara escribió:
Uy pues el sombreo es de lo más importante, Razz
A lo mejor es como montar en bici, que nunca se olvida, lo que pasa que la práctica hace mucho, igual que escribir a máquina, no se olvida tampoco pero si no le das a la tecla, vas perdiendo velocidad.
Razz Razz eso es, tú lo que querias era que te invitasen, jajjaja

Amén, Wink Razz

Calla calla, que tengo sombrero... Para ser exacta tres nada menos Shocked Razz . De fieltro, de puta madre y me quedan que ni a Ingrid Bergman Cool
Uy no, con la guitarra hay que estar unas horitas diarias para no perder el feeling. Vale, olvidárseme no se me olvida pero se pierde muchísimo.
Perdona, pagué yo Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Aleluya!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 1:56 am

Dirty Harry escribió:
Calla calla, que tengo sombrero... Para ser exacta tres nada menos Shocked Razz . De fieltro, de puta madre y me quedan que ni a Ingrid Bergman Cool
Uy no, con la guitarra hay que estar unas horitas diarias para no perder el feeling. Vale, olvidárseme no se me olvida pero se pierde muchísimo.
Perdona, pagué yo Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Aleluya!!!! Wink

Parece una tonteria, pero hay que saber llevarlos, Wink
Dos de mis hermanos tambien dieron clases, pero lo dejaron pronto, uno tocaba la guitarra y la otra la bandurria, ahora la usan en las fiestas para hacer tonterias, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 2:00 am

kiara escribió:

Parece una tonteria, pero hay que saber llevarlos, Wink
Dos de mis hermanos tambien dieron clases, pero lo dejaron pronto, uno tocaba la guitarra y la otra la bandurria, ahora la usan en las fiestas para hacer tonterias, jajjaja.

No es ninguna tontería, hay gente que los lleva echaos patrás y parece que han salido de beberse la Rioja entera, jajajaja. Falta de estilo, falta de tooooo!!!! Razz
Hostia, la bandurria... Suena de maravilla Very Happy Very Happy Very Happy . Dos hermanos, como yo, sólo que los míos lo que realmente tocan es la moral, jajajajajajajaaaaa. Noooo, que son muy salaos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 15, 2009 2:10 am

Dirty Harry escribió:No es ninguna tontería, hay gente que los lleva echaos patrás y parece que han salido de beberse la Rioja entera, jajajaja. Falta de estilo, falta de tooooo!!!! Razz
Hostia, la bandurria... Suena de maravilla Very Happy Very Happy Very Happy . Dos hermanos, como yo, sólo que los míos lo que realmente tocan es la moral, jajajajajajajaaaaa. Noooo, que son muy salaos.

Es como todo, ya puedes tener un tipazo, ser muy guapa pero como no tengas estilo vistiendo y llevando la ropa, no hay nada que hacer.
No si yo tengo más, somos 6, contando conmigo, jajajjaa. Pobres, anda qué.... Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente