Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wait, wait!!, entavía no ^^

+4
Ester&carlos
marab
laurabilbo
Dirty Harry
8 participantes

Wait, wait!!, entavía no ^^ Empty Wait, wait!!, entavía no ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 4:16 am

Como dicen en los partidos de tenis "¡Noooooooo!" Razz . Esperando y con el mazo dando... Con un mazo me daría yo bien a gusto, jajaja. Na, er vidrio para el sábado, no hay otra, el día no tiene suficientes horas para mua y encima no tengo el don de la ubicuidad, cosa que me sería utilísima in dis momento.

Mar, ¿cómo van esos dientes?. Yo que tú iría limándomelos, te va a hacer falta espacio cuando llegue la recompensa. ¡Cuidado con el parquet!. A ver Mari, siemmmmpre decís lo mismo... Miedo me das y blablabla. Pero pero... ¡Si siempre me porto maravillosamente bien!, jujujuju. Vaaaa, en este caso de miedo nada telojuropordios y que me caiga fulminada si miento. El asunto tiene que tardar un pelín para que el resultado sea óptimo (lo será, jeeee). Además, entrenamiento en esperas lo tenéis de sobra, ¿que no? Wink

Un poco de cachondeo, venga. Frases que merecen mármol. Nuestra inteligentísima, a la par que progrequetecagas ministra de Igualdad soltó algo así como: "Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no un ser humano" Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Arrow Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing (¡por no llorar!). Y yo me pregunto... ¿Entonces qué hostias es?, ¿un alien?, ¿una coliflor?, ¿una ministra de igualdad en ciernes, con piececitos y deditos?. ¡¡PISCINAZO!!. Y esta gilipuertas tiene un cargo público Neutral . ¿Habrá pasado la E.G.B. la pobre bestia?. País...

Hala mozuelas, unos adornitos hasta que una especie de zombi llamada María consiga colgar el vídeo como ha prometido...

¿Véis?, el nene me da la razón Razz
Ese hociquillo... ¡PUM!
Wait, wait!!, entavía no ^^ 5

Loqueyotecuente...
Wait, wait!!, entavía no ^^ 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Wait, wait!!, entavía no ^^ Empty Re: Wait, wait!!, entavía no ^^

Mensaje por laurabilbo Jue Mayo 21, 2009 11:28 am

Holaaaa!!!!
Pos abra k segir esperando....pero cn estos gifs....es facil esperar xk son INCREIBLES!!! Twisted Evil
Madre mia k bien k te lo montas para cojerle perfecto,weno el tmb ayuda... Wink
Weno me vy rapidito k sty en clase y ai k trabajar jeje
besos!!!
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por marab Jue Mayo 21, 2009 1:05 pm

Dirty Harry escribió:Mar, ¿cómo van esos dientes?. Yo que tú iría limándomelos, te va a hacer falta espacio cuando llegue la recompensa. ¡Cuidado con el parquet!
Querida mía, yo salgo todos los días de casa con los dientes bien recortaditos y limados. Me los dejo cual sonrisa profiden. Pero es llegar al foro y entre unas cosas y otras termino tal que una ardilla. No creo que pueda ir a peor cuando llegue la ¿recompensa? ¿si? ... ¡ups! ¿ves? ¡claro!, si es que así no hay manera rabbit . A ver, que voy un momento a por una lima del 7 ....

Dirty Harry escribió:Además, entrenamiento en esperas lo tenéis de sobra, ¿que no? Wink
¿Sabes que le voy cogiendo el gustillo a esto de esperar? En el fondo siempre he sabido que tengo algo de masoca. Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Ester&carlos Jue Mayo 21, 2009 2:49 pm

Hola.
Esperaremos lo que haga falta, hemos aprendido a ello Wink .

Esos giffs!!!!.... me encantan, me quedo con el segundo Smile me gusta esa mirada.

No tengo tiempo para más, he de irme YA.

Muakkkksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por maria.j Jue Mayo 21, 2009 6:15 pm

Dirty Harry escribió:Como dicen en los partidos de tenis "¡Noooooooo!" Razz .
No se lo que dicen en los partidos de tenis, porque sólo veo pelota va, pelota viene, y oigo un ¡¡aaaaaaahhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh!!, muy…enérgico, na más Laughing .

Dirty Harry escribió:Na, er vidrio para el sábado, no hay otra, el día no tiene suficientes horas para mua y encima no tengo el don de la ubicuidad, cosa que me sería utilísima in dis momento.
El vídeo estará próximamente en pantalla. Dí la verdad, el prota está en Cannes y calculas que para el finde estará de vuelta Razz .
El día está bien así, porque “cuanto más largo es el día, más larga es la romería”. Lo que se necesita es un cierto relax, a ver lo que pensamos jajaja.

Dirty Harry escribió:A ver Mari, siemmmmpre decís lo mismo... Miedo me das y blablabla. Pero pero... ¡Si siempre me porto maravillosamente bien!, jujujuju. Vaaaa, en este caso de miedo nada telojuropordios y que me caiga fulminada si miento. El asunto tiene que tardar un pelín para que el resultado sea óptimo (lo será, jeeee). Además, entrenamiento en esperas lo tenéis de sobra, ¿que no? Wink
Es que es verdad, das mucho miedo, ¿no es así? tongue . Sólo valen respuestas afirmativas.

Si se trata de un pelín, poco es jajaja. Tómate el tiempo que haga falta, no hay prisas; no creo que haya que ir contrareloj. Al final lo que se ve, es el resultado y no importa tanto lo que se ha tardado, sino el trabajo bien hecho y la satisfacción de haberlo hecho.
Hemos tenido un entrenamiento duro, pero con resultados altamente satisfactorios y los que nos esperan…Ahora iniciamos una nueva fase, con más energía y ganas que nunca, si cabe Wink .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 7:00 pm

laurabilbo escribió:Holaaaa!!!!
Pos abra k segir esperando....pero cn estos gifs....es facil esperar xk son INCREIBLES!!! Twisted Evil
Madre mia k bien k te lo montas para cojerle perfecto,weno el tmb ayuda... Wink
Weno me vy rapidito k sty en clase y ai k trabajar jeje
besos!!!

Yo no tengo que hacer nada, él lo pone todo todo todo... Wink

marab escribió:Querida mía, yo salgo todos los días de casa con los dientes bien recortaditos y limados. Me los dejo cual sonrisa profiden. Pero es llegar al foro y entre unas cosas y otras termino tal que una ardilla. No creo que pueda ir a peor cuando llegue la ¿recompensa? ¿si? ... ¡ups! ¿ves? ¡claro!, si es que así no hay manera rabbit . A ver, que voy un momento a por una lima del 7 ....

Querida mía, irá a peor, te lo garantizo. Cómprate una lima del 7 antes de que sea demasiado tarde...

marab escribió:¿Sabes que le voy cogiendo el gustillo a esto de esperar? En el fondo siempre he sabido que tengo algo de masoca. Arrow Arrow Arrow

Afortunada tú, a mí me pasa al contario. Cada día lo llevo peor Crying or Very sad

maria.j escribió:El vídeo estará próximamente en pantalla. Dí la verdad, el prota está en Cannes y calculas que para el finde estará de vuelta Razz .
El día está bien así, porque “cuanto más largo es el día, más larga es la romería”. Lo que se necesita es un cierto relax, a ver lo que pensamos jajaja.

Debería estar en Cannes, pero no. Bueno, al menos está Amenabar, uno de los pocos cineastas con talento que quedan en este país. ¿Relax?... pues serás tú... Razz

maria.j escribió:Es que es verdad, das mucho miedo, ¿no es así? tongue . Sólo valen respuestas afirmativas.

Si se trata de un pelín, poco es jajaja. Tómate el tiempo que haga falta, no hay prisas; no creo que haya que ir contrareloj. Al final lo que se ve, es el resultado y no importa tanto lo que se ha tardado, sino el trabajo bien hecho y la satisfacción de haberlo hecho.
Hemos tenido un entrenamiento duro, pero con resultados altamente satisfactorios y los que nos esperan…Ahora iniciamos una nueva fase, con más energía y ganas que nunca, si cabe Wink .

Que yo doy miedo... Falsa leyenda, inmerecida del todo. No alcanzo a saber el por qué, pero bueno, si tú lo dices...

Porsupuestamente que me tomaré el tiempo que haga falta. El necesario para que la cosa salga lo mejor posible, ¿einnn?. Pero desde ya te digo que después me entierran Razz Razz Razz
Joder, energía ya podrás tener, que no pegas sello jajajajajaja. Es broooomaaaaaaa. Yo estoy fundida.

Ester&carlos escribió:Hola.
Esperaremos lo que haga falta, hemos aprendido a ello Wink .

Esos giffs!!!!.... me encantan, me quedo con el segundo Smile me gusta esa mirada.

No tengo tiempo para más, he de irme YA.

No os queda más remedio, amiguita.

Perdona, tú no te quedas con ninguno ladrona bandida viciosa. Son míiooooooossssss, jeee jejejejeje.

Y ahora me ausento, sintiéndolo musho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Mayo 21, 2009 7:40 pm

wenas!!!!^^
ayer no me pase por una sencilla y simple razon...
nos llevaron a la TV againggggg
XD
el programa un asco vv'
los camaras si enfocaron bastante al publico pero dudo k salgamos
vv'
en fin k da gusto(i mucho Razz ) volver a casa!^^

por el video no te preocupes mary k no pasa na^^

i por lo de la ministra.....
dios k paridon
pero no tiene comparacion con frases de atstados policiales:
1: un coche fantasma salió de la nada me envistió y desapareció
Shocked
2: me dirigia a la casa que no es mia i me estampe contra el arbol que no tengo
Shocked
eso si k te alegra XD

un beso!!!

(no digo na de los gifs porque odviamente son tremendosssssss!!!!!^_^)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 7:47 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas!!!!^^
ayer no me pase por una sencilla y simple razon...
nos llevaron a la TV againggggg
XD
el programa un asco vv'
los camaras si enfocaron bastante al publico pero dudo k salgamos
vv'
en fin k da gusto(i mucho Razz ) volver a casa!^^

por el video no te preocupes mary k no pasa na^^

i por lo de la ministra.....
dios k paridon
pero no tiene comparacion con frases de atstados policiales:
1: un coche fantasma salió de la nada me envistió y desapareció
Shocked
2: me dirigia a la casa que no es mia i me estampe contra el arbol que no tengo
Shocked
eso si k te alegra XD

un beso!!!

(no digo na de los gifs porque odviamente son tremendosssssss!!!!!^_^)

¿En qué engendro te metieron, Raisa?

Perdona, pero lo de la ministra se lleva la palma. Lo otro son chorraditas que ya me las sabíiiiiiiiaaaaa Razz

Aprovecha que me voy en breve... Pordios pordios, ¡no descanso!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Mayo 21, 2009 8:03 pm

Dirty Harry escribió:Que yo doy miedo... Falsa leyenda, inmerecida del todo. No alcanzo a saber el por qué, pero bueno, si tú lo dices...

Porsupuestamente que me tomaré el tiempo que haga falta. El necesario para que la cosa salga lo mejor posible, ¿einnn?. Pero desde ya te digo que después me entierran Razz Razz Razz
Joder, energía ya podrás tener, que no pegas sello jajajajajaja. Es broooomaaaaaaa. Yo estoy fundida.
Leyenda, dice Laughing . Revisa el historial jajaja

¡Quién te lo va a impedir!. Eso, que la cosa salga lo mejor posible, que el comité analizará todo al detalle cyclops .

Tengo energías renovadas Razz . ¿Dónde quieres que peque sello, si no escribo cartas?. A ver si te modernizas, lo que se lleva son los mails, etc. Ya sabes lo que toca.

Última edición por maria.j el Jue Mayo 21, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 8:14 pm

maria.j escribió:
Leyenda, dice Laughing . Revisa el historial jajaja

¡Quién te lo va a impedir!. Eso, que la cosa salga lo mejor posible, que el comité analizará todo al detalle cyclops .

Tengo energías renovadas Razz . ¿Dónde quieres que peque sello, si no escribo cartas?. A ver si te modernizas, lo que se lleva son los mails, etc tongue

Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Vale vale, pero de momento no he tenido queja. Rellenen el libro de reclamaciones, si lo estiman conveniente, juuuuuaaaas!!!

El comité se quedará con la boca abierta. He dicho Cool (espero no tener que envainármela pale Razz )

Jaaaaaaa, modernizarse dice. Modernízate tú, que yo te llevo bastantes cuerpos de ventaja. Notenotenote jode Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mayo 21, 2009 8:23 pm

Maríaaa, tu haz todas esas cosas que tengas que hacer, que si no es el Sábado lo pones otro día mujé Wink.
Yo estoy agobiá perdida Razz (me tendré que reír porque si no...). En fin, que en un mes estamos la mayoría dando saltos porque llega el verano Laughing.
JAJAJAJAJA!!! No había escuchado (leído) lo de la ministra. Por dioooooos, mejor no digo nada, vamos.
Me voy seguirrrrr con los de siempre. Besos a todaas!! I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por maria.j Jue Mayo 21, 2009 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Vale vale, pero de momento no he tenido queja. Rellenen el libro de reclamaciones, si lo estiman conveniente, juuuuuaaaas!!!

El comité se quedará con la boca abierta. He dicho Cool (espero no tener que envainármela pale Razz )

Jaaaaaaa, modernizarse dice. Modernízate tú, que yo te llevo bastantes cuerpos de ventaja. Notenotenote jode Laughing
¿Existen los libros de reclamaciones?. Pensaba que era una leyenda urbana Razz

Con tanto misterio, estás levantando una gran expectación. El comité es bastante exigente, no admite cualquier cosa Razz

No, si yo cuerpos...pocos Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 8:26 pm

maria.j escribió:
¿Existen los libros de reclamaciones?. Pensaba que era una leyenda urbana Razz

Con tanto misterio, estás levantando una gran expectación. El comité es bastante exigente, no admite cualquier cosa Razz

No, si yo cuerpos...pocos Laughing Laughing Laughing

Existen, yo misma rellené uno y se cagaron por la pata pabajo... ¡Me devolvieron la pasta! Razz Razz Razz

Amiguita, dulce flor, el comité lo va a flipar en colorines... ¿te vale con eso de momento? tongue . La duda ofende.

Yo no es que abulte demasiado... 42 kilitos de nada Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 8:30 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Maríaaa, tu haz todas esas cosas que tengas que hacer, que si no es el Sábado lo pones otro día mujé Wink.
Yo estoy agobiá perdida Razz (me tendré que reír porque si no...). En fin, que en un mes estamos la mayoría dando saltos porque llega el verano Laughing.
JAJAJAJAJA!!! No había escuchado (leído) lo de la ministra. Por dioooooos, mejor no digo nada, vamos.
Me voy seguirrrrr con los de siempre. Besos a todaas!! I love you

Ay, que no te ví.
Todas esas cosas es una cosa sola... El vídeo caerá el sábado. Prometido.
Lo de la ministra es de cese fulminante, pero estas cosas sólo se admiten en España y en Italia. Así somos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Mayo 21, 2009 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
Existen, yo misma rellené uno y se cagaron por la pata pabajo... ¡Me devolvieron la pasta! Razz Razz Razz

Amiguita, dulce flor, el comité lo va a flipar en colorines... ¿te vale con eso de momento? tongue . La duda ofende.

Yo no es que abulte demasiado... 42 kilitos de nada Laughing Laughing Laughing
Conociéndote, no me extraña, aún no se habrán recuperado jajaja

¡Qué bonito!, hacía mucho que no lo escuchaba de tu boca Razz. Por valerme, me vale, pero, ¿para cuándo el estreno? Laughing. No se puede poner en duda lo que se desconoce, pero con tal de no tener la boca cerrada jajaja. Sea lo que sea, se sabe que le estás poniendo mucho esmero y se verá en el resultado Wink

No me hagas ir a pesar, pero de ya te digo que peso más Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 8:43 pm

maria.j escribió:Conociéndote, no me extraña, aún no se habrán recuperado jajaja

¡Qué bonito!, hacía mucho que no lo escuchaba de tu boca Razz. Por valerme, me vale, pero, ¿para cuándo el estreno? Laughing. No se puede poner en duda lo que se desconoce, pero con tal de no tener la boca cerrada jajaja. Sea lo que sea, se sabe que le estás poniendo mucho esmero y se verá en el resultado Wink

No me hagas ir a pesar, pero de ya te digo que peso más Laughing

Joderjoder, no soy tan horrible. Simplemente, estaba muuuuy cabreada, jajajajaja.

El estreno no lo sé... Espero que dentro de este mes. El esmero no me pertenece sólo a mí, y hasta aquí puedo leer Razz Razz Razz

No hace faaaaaalta que te peses chavala. Es para que veas lo frágil que soy en realidad. Como una muñequita, aunque no lo parezca Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Mayo 21, 2009 8:55 pm

Dirty Harry escribió:
Joderjoder, no soy tan horrible. Simplemente, estaba muuuuy cabreada, jajajajaja.

El estreno no lo sé... Espero que dentro de este mes. El esmero no me pertenece sólo a mí, y hasta aquí puedo leer Razz Razz Razz

No hace faaaaaalta que te peses chavala. Es para que veas lo frágil que soy en realidad. Como una muñequita, aunque no lo parezca Laughing
No, sólo cuando quieres jajaja. Lo estás arreglando, prefiero no pensarlo.

Cuando sea, será Smile . Entonces, se trata de un trabajo en equipo. Bueno, bueno, ¿puedes leer más o abrir otro sobre? Razz

No lo íba a hacer, no tengo ganas de agacharme para sacar el peso, toy mu mayor Laughing . No se, no se, hay quien parece muy fragil y no lo es.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 21, 2009 9:00 pm

maria.j escribió:No, sólo cuando quieres jajaja. Lo estás arreglando, prefiero no pensarlo.

Cuando sea, será Smile . Entonces, se trata de un trabajo en equipo. Bueno, bueno, ¿puedes leer más o abrir otro sobre? Razz

No lo íba a hacer, no tengo ganas de agacharme para sacar el peso, toy mu mayor Laughing . No se, no se, hay quien parece muy fragil y no lo es.

Polamordedios, ¡qué mala imagen!. Así no voy a ligar en la vida jajaja.

En equipo, sí señora. No puedo leer más ni abrir otro sobre, bastante he dicho yaaaaaa

Soy muy frágil, un duendecillo abandonado. El resto es pura fachada para defenderme del doloooorrrrrr de mi corasao. Y ahora, señorita, me voy porque mi hermano (que pesa más que yo y me puede), quiere chafardear un poco por el internete. Si no le dejo me arrea pale silent
Nos vemos Wink I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Mayo 21, 2009 9:14 pm

Dirty Harry escribió:
Polamordedios, ¡qué mala imagen!. Así no voy a ligar en la vida jajaja.

En equipo, sí señora. No puedo leer más ni abrir otro sobre, bastante he dicho yaaaaaa

Soy muy frágil, un duendecillo abandonado. El resto es pura fachada para defenderme del doloooorrrrrr de mi corasao. Y ahora, señorita, me voy porque mi hermano (que pesa más que yo y me puede), quiere chafardear un poco por el internete. Si no le dejo me arrea pale silent
Nos vemos Wink I love you
Ná, un lavado de cara y ya está jajaja.

OK. Sorpresa, sorpresa. Si se contara, ya no lo sería Wink

Exageraaaaaá. Solemos ponernos un escudo para evitar que nos hagan daño, y, a veces, ni con esas, se consigue. Intentemos alegrar el corasao todo lo que podamos.

Hasta otro rato.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 21, 2009 9:39 pm

wenas!!!!!!!!!

hoy no he podido pasar antes, llevo un dia de locos!!!, gracias por los gifs!! como siempre wapisimo!!!!!!!!!!, y por el video no problem se espera lo que haga falta,
gracias!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado