¡Fiiiiuuuuuuu!
+7
Encarni
sandrita_tenis_1
maria.j
marab
kiara
laurabilbo
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Fiiiiuuuuuuu!
Buenas noches, buenas noches... Ah no no no, buenos días (¿andestoy, andevoy?). Mar, he dejado la vara del 7 y me paso al látigo en plan Indiana Jones en el Templo... Bendito. Y a ver ¡por favooor!, un poco de nivel, un poco de cintura leesheeeee, que la gente se toma las cosas muy a pecho. Última vez que lo aclaro: es todo en broooooma (aunque lo que diga lo piense de verdad, jajaja). Es que me agota tanto tedio, tanta pamplina y tanta hosssss........ curidad .
Bien, amenicemos la espera (offfffú, qué nervios ya) con música densa, de esa que te dan ganas de morirte cuando la escuchas... Dependiendo de lo que cada cual se imagine mientras procesa, claro.
Dianne Reeves, I´ve Got My Eyes On You: http://www.yousendit.com/download/MnFocHBCSU85NVhIRGc9PQ
Y dos dibus... ¡Eeeeey, quietasparás! ¡Las manos en los bolsillos! (vuestros bolsillos, aclaro)
Dejémoslo en el límite ¡de todo!... A secas
Momentomicromomentomicro....
¡Chuuuuuuuulo!
Bien, amenicemos la espera (offfffú, qué nervios ya) con música densa, de esa que te dan ganas de morirte cuando la escuchas... Dependiendo de lo que cada cual se imagine mientras procesa, claro.
Dianne Reeves, I´ve Got My Eyes On You: http://www.yousendit.com/download/MnFocHBCSU85NVhIRGc9PQ
Y dos dibus... ¡Eeeeey, quietasparás! ¡Las manos en los bolsillos! (vuestros bolsillos, aclaro)
Dejémoslo en el límite ¡de todo!... A secas
Momentomicromomentomicro....
¡Chuuuuuuuulo!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Fiiiiuuuuuuu!
Holaaa!!!
Buenos dias a tod@s!!
Una buena cancion para amenizar la espera... muy buena!!
Los dibus... stas segura k las manos en nuestros bolsillos??
Weno paso rapidito k sty en clase!!
Besos
Buenos dias a tod@s!!
Una buena cancion para amenizar la espera... muy buena!!
Los dibus... stas segura k las manos en nuestros bolsillos??
Weno paso rapidito k sty en clase!!
Besos
laurabilbo- nuev@
- Cantidad de envíos : 46
Dirty Harry escribió:Buenas noches, buenas noches... Ah no no no, buenos días (¿andestoy, andevoy?).
Te ha faltado una pregunta más ¿Quien eres?
Lo mismo te va a dar,Dirty Harry escribió:
Mar, he dejado la vara del 7 y me paso al látigo en plan Indiana Jones en el Templo... Bendito. Y a ver ¡por favooor!, un poco de nivel, un poco de cintura leesheeeee, que la gente se toma las cosas muy a pecho. Última vez que lo aclaro: es todo en broooooma (aunque lo que diga lo piense de verdad, jajaja). Es que me agota tanto tedio, tanta pamplina y tanta hosssss........ curidad .
Quien quiera pasarse de veras, lo hará sin importarle mucho lo que digas, tanto para bien como para mal, asi que no te canses.
Vale, ya estoy muerta, De ahora en adelante será mi alma quien vague por este foro,Dirty Harry escribió:
Estoo, mis bolsillos están cosidos, y no se que hacer con las manos en ciertos momentos ...de nerviosismoDirty Harry escribió:
Ufff, ese segundo dibu,
Gracias por todo,
Y ahora voy a prepararme para ir a trabajar un poquito, Encarni, se acabó el descanso ,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Eso digo yo, ¿andevas, alma de cántaro con un látigo de 7 puntas?. A ver, no confundamos, que lo de que me veo una vena masoca lo decía en un plano menos físico, casi metafísico ( ) por lo de las esperas y todo eso. Aunque lo de imaginarte en plan Indiana Jones en este Bendito Templo tiene su punto .Dirty Harry escribió:Buenas noches, buenas noches... Ah no no no, buenos días (¿andestoy, andevoy?). Mar, he dejado la vara del 7 y me paso al látigo en plan Indiana Jones en el Templo... Bendito.
Pues acabas de quitarle la gracia con tanta aclaración. Si es que te delatas tú solita. ¡Qué desilusión!Dirty Harry escribió:Última vez que lo aclaro: es todo en broooooma (aunque lo que diga lo piense de verdad, jajaja)
¡¡¡Buah!!! ... era más hermoso cuando quedaba una sombra de duda ... ¡¡¡buaaaahhhh!!!
Es brooooooooooma: jamás la tuve ... la duda, digo
Amenizadas quedamos
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Si se hiciera caso a todo lo que se dice, se cuenta o rumorea, estaríamos apañadas.Dirty Harry escribió: Y a ver ¡por favooor!, un poco de nivel, un poco de cintura leesheeeee, que la gente se toma las cosas muy a pecho. Última vez que lo aclaro: es todo en broooooma (aunque lo que diga lo piense de verdad, jajaja). Es que me agota tanto tedio, tanta pamplina y tanta hosssss........ curidad .
Me recuerdas al sargento de hierro, intentando meter en vereda jajaja. No te desgañites, que no consigues nada así, o tal vez sí .
Desde el 10 de mayo (fecha marcada en el calendario), la espera se lleva mucho mejor . Ganitas hay de que llegue el gran momento, cada vez queda menos (buena forma de no equivocarme jajaja).Dirty Harry escribió:Bien, amenicemos la espera (offfffú, qué nervios ya)
Tengo los bolsillos rotos, por lo que esa medida, ná de ná, además no los puedo coser porque no se .Dirty Harry escribió:Y dos dibus... ¡Eeeeey, quietasparás! ¡Las manos en los bolsillos! (vuestros bolsillos, aclaro)
Sargento Harry , gracias.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Veo (leo) que el Lunes te sentó de maravilla .
Música así me debería poner más a menudo (antes de un examen por ejemplo ).
Cacho gifs los que llevas poniendo últimamente. El vídeo ya lo ví y divino de la muerrte como siempre . Una pena que sea el último seguramente. Pero bueno, que me estás poniendo nerviosa a mí también, jajajaja.
Jo, entra el calor y ya no se puede estar delante del ordenador (pega y todo ), no enserio que se te queda pegada la silla, jajaja.
Buenoo, un beso a todaaaaas!
Música así me debería poner más a menudo (antes de un examen por ejemplo ).
Cacho gifs los que llevas poniendo últimamente. El vídeo ya lo ví y divino de la muerrte como siempre . Una pena que sea el último seguramente. Pero bueno, que me estás poniendo nerviosa a mí también, jajajaja.
Jo, entra el calor y ya no se puede estar delante del ordenador (pega y todo ), no enserio que se te queda pegada la silla, jajaja.
Buenoo, un beso a todaaaaas!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Ahora será culpa nuestra el descansar por las noches también... jaaaaaajajajajaja.
Se me acaba de caer un mito..
Oye la canción es muuuy bonita, pero sigo viva
En nuestros bolsillos dice... en cuales si no? que de ilusión se vive pero no se sobrevive!
Y este tio que no se cansará de ser cómo es... jodíooooooooooo!
Muchas gracias Marietaaaaa
P.D: Isa, si es que todo lo bueno se acaba! bueno el próximo lunes hay fiesta también
Dirty Harry escribió:Y a ver ¡por favooor!, un poco de nivel, un poco de cintura leesheeeee, que la gente se toma las cosas muy a pecho. Última vez que lo aclaro: es todo en broooooma (aunque lo que diga lo piense de verdad, jajaja).
Se me acaba de caer un mito..
Oye la canción es muuuy bonita, pero sigo viva
En nuestros bolsillos dice... en cuales si no? que de ilusión se vive pero no se sobrevive!
Y este tio que no se cansará de ser cómo es... jodíooooooooooo!
Muchas gracias Marietaaaaa
P.D: Isa, si es que todo lo bueno se acaba! bueno el próximo lunes hay fiesta también
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!^^
hoy tambien me paso rapido ueee
sk estoy en las semanas cruciales
de examenes
xk si apruevo los k me quedan el día 12-6 ya estoy de fieshta!!!
claro k el lunes 1 tambien tengo xd
por eso pa sacar notazas en los examenes finales kiero currarmelo i es mu probable que estos dias solo diga un simple "hola que tal cómo va eso?"
espero que me disculpes señorita mery ¬¬
xD
k no es una deserción ok?
XD
k yo aki al pie de ......
amos aqui
dicho esto
paso a comentar los gifs:
^^
besosss^^
hoy tambien me paso rapido ueee
sk estoy en las semanas cruciales
de examenes
xk si apruevo los k me quedan el día 12-6 ya estoy de fieshta!!!
claro k el lunes 1 tambien tengo xd
por eso pa sacar notazas en los examenes finales kiero currarmelo i es mu probable que estos dias solo diga un simple "hola que tal cómo va eso?"
espero que me disculpes señorita mery ¬¬
xD
k no es una deserción ok?
XD
k yo aki al pie de ......
amos aqui
dicho esto
paso a comentar los gifs:
^^
besosss^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Buenas!!
Bonitos gifs
Tranquila María que no se tocan, solo se miran...
Muy buena la canción también
Bueno, luego paso
Un besoo!!
Bonitos gifs
Tranquila María que no se tocan, solo se miran...
Muy buena la canción también
Bueno, luego paso
Un besoo!!
Cristinetaa- nuev@
- Cantidad de envíos : 25
Cal que siga dando error día sí día también cada vez que intento subir una foto para la firma??
Cal esta hablando sola en estos momentos??
xDDDDD.
Desde luego, quién inventara la tecnología y sus complicaciones, se quedó a-g-u-s-t-o!
Cal esta hablando sola en estos momentos??
xDDDDD.
Desde luego, quién inventara la tecnología y sus complicaciones, se quedó a-g-u-s-t-o!
Encarni- moderadora
ey encar XD
hablando sola dice XD
pero cuando te hacen estas cosas los ordenas es lo k se suele hacer por no pasar a metodos mas drasticos xD
hablando sola dice XD
pero cuando te hacen estas cosas los ordenas es lo k se suele hacer por no pasar a metodos mas drasticos xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:ey encar XD
hablando sola dice XD
¿Me sugieres un estampamiento en toda regla, pues?
Te digo yo lo que pasa... demasiado tiempo libre últimamente
Encarni- moderadora
Konnichi waaaaaaaaaaa ^^
Encarniiii k te veo con problemas hijamiademividaaaa! Ki ti pa? ayssss...jajajaja
Bueno,bueno,bueeenoooo, noto ambiente caldeadoo jajajaja, viene la calor ya. Ayssss esta juventuuu...
Pos na Merysiñaa, domo arigato gozaimasu por todo lo que vas dejando. Esos gifs de hoy...en el limite del mal dice jajajaja aysssss...(se me la olla)
Encarniiii k te veo con problemas hijamiademividaaaa! Ki ti pa? ayssss...jajajaja
Bueno,bueno,bueeenoooo, noto ambiente caldeadoo jajajaja, viene la calor ya. Ayssss esta juventuuu...
Pos na Merysiñaa, domo arigato gozaimasu por todo lo que vas dejando. Esos gifs de hoy...en el limite del mal dice jajajaja aysssss...(se me la olla)
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaa ^^
Eso lo serás tu!!!!!
Sí tia, pero bueno lo he hecho poniendo el url o algo así, y creo que ya está.. ahora estoy buscando una frase (si todos los problemas fueran eso.. jajaja).
Qué se explica la señora?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaa ^^
Eso lo serás tu!!!!!
Sí tia, pero bueno lo he hecho poniendo el url o algo así, y creo que ya está.. ahora estoy buscando una frase (si todos los problemas fueran eso.. jajaja).
Qué se explica la señora?
Jajajajaja soy un "hola" y tu eres un adioooosss hummm! jajaja (a veeer...)
Bua yo no cambio la firma pork la k lie jajaja puede ser catastrofica Venga busca que asi se encuentra jajaja
Pos que estoy aqui liada con el credito de sintesis y "nooo me estreeesooooo,soy una lechuuugaaaa,soyy unaa lechugaaaa" ...
Pochi-san escribió:Jajajajaja soy un "hola" y tu eres un adioooosss hummm! jajaja (a veeer...)
Bua yo no cambio la firma pork la k lie jajaja puede ser catastrofica Venga busca que asi se encuentra jajaja
Pos que estoy aqui liada con el credito de sintesis y "nooo me estreeesooooo,soy una lechuuugaaaa,soyy unaa lechugaaaa" ...
No un adiós no! prefiero ser un hasta luego!
por dios... jajajajajajajaja.
Tu firma está guapa, y la frase es de una canción de ''Heroes del silencio'', a que sí?
Nada ya está, pero no me gusta la foto queda muy alargada... ya lo cambiaré.
Ali, el que no te conozca se asustará... jajajajajaja!!! Respira, inspira, respira, inspira...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Jajajajaja soy un "hola" y tu eres un adioooosss hummm! jajaja (a veeer...)
No un adiós no! prefiero ser un hasta luego!
por dios... jajajajajajajaja.
Tu firma está guapa, y la frase es de una canción de ''Heroes del silencio'', a que sí?
Nada ya está, pero no me gusta la foto queda muy alargada... ya lo cambiaré.
Ali, el que no te conozca se asustará... jajajajajaja!!! Respira, inspira, respira, inspira...
Jajajajajajaja!! Es mas bonito no?
Desde luegooo...jajajaja
Creo k si Asias,asias ^^
Poco a poco al menos as savido poner la firma nena no pidas perfeccion tu tambien eeh jajaja aysssss
Y segun como asta el que me conozca pero bueno. Yo soy asi y asi seguireee nunca cambiaaareeee iee ie ieee. ( ) 1,2,1,2,1,2...asi muy bien pekña Ali jajaja te vi a daaaarrrr!!
Pochi-san escribió:Jajajajajajaja!! Es mas bonito no?
Desde luegooo...jajajaja
Creo k si Asias,asias ^^
Poco a poco al menos as savido poner la firma nena no pidas perfeccion tu tambien eeh jajaja aysssss
Y segun como asta el que me conozca pero bueno. Yo soy asi y asi seguireee nunca cambiaaareeee iee ie ieee. ( ) 1,2,1,2,1,2...asi muy bien pekña Ali jajaja te vi a daaaarrrr!!
No es que sea más bonito, es que no da tanto miedo...
Uy, veo indicios de modo filosófico ''ON'' y creo que no es ni el momento ni el lugar, así que nos apagaremos el ''modo''... jajaja!
Bueno las últimas palabras de la sangre de por medio y tal no son de la canción pero si fa no fa...
¡Me está llamando leeeeeeeentaaaaaaaa! , juaaaaaaaaaaaaaas.
No hija no cal que lo jures... jajaj. No me digas que tienes el singstar por ahí y te estás emocionando... xD.
Pequeña Ali a si misma.. cuanta ternura en un solo cuerpo...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajajaja!! Es mas bonito no?
Desde luegooo...jajajaja
Creo k si Asias,asias ^^
No es que sea más bonito, es que no da tanto miedo...
Uy, veo indicios de modo filosófico ''ON'' y creo que no es ni el momento ni el lugar, así que nos apagaremos el ''modo''... jajaja!
Bueno las últimas palabras de la sangre de por medio y tal no son de la canción pero si fa no fa...
¡Me está llamando leeeeeeeentaaaaaaaa! , juaaaaaaaaaaaaaas.
No hija no cal que lo jures... jajaj. No me digas que tienes el singstar por ahí y te estás emocionando... xD.
Pequeña Ali a si misma.. cuanta ternura en un solo cuerpo...
Hombre,visto de ese modo...
Jajajajaja, el programa se finalizara en breves momentos...
Bua,kieres k te diga la verdad, no tengo ni pajolera idea jajajaja asi k si tu ho diuuusss
Nooooo!! Lenta no, por favooorrr, sin prisa pero sin pausaa jajajaja
JAJAJAJAJA!! Capullaaaaaa!! No el singstar no,tengo el Don king konga jajajajaja
Tiooo esk si no me mimo yo kien me va a mimaaar,con lo k yo valgooo tssssssssss
Pochi-san escribió:Hombre,visto de ese modo...
Bua,kieres k te diga la verdad, no tengo ni pajolera idea jajajaja asi k si tu ho diuuusss
JAJAJAJAJA!! Capullaaaaaa!! No el singstar no,tengo el Don king konga jajajajaja
Eaaaaaah!
El programa dice... Ostras ves el ''APM''? (sí, sí, cambiando de tema como de bragas).
Vamos, dame la razón como a los tontos!
Un amigo mio me dice ''dime que soy malo tia, que me motivo'', (a qué viene esto? ).
¿Don king konga? eso qué es... ¡bueno no sé si quiero que me lo digas!
Di que sí mujer, mímate mucho (con moderación, porsupuesto!).
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Hombre,visto de ese modo...
Eaaaaaah!
El programa dice... Ostras ves el ''APM''? (sí, sí, cambiando de tema como de bragas).
Vamos, dame la razón como a los tontos!
Un amigo mio me dice ''dime que soy malo tia, que me motivo'', (a qué viene esto? ).
¿Don king konga? eso qué es... ¡bueno no sé si quiero que me lo digas!
Di que sí mujer, mímate mucho (con moderación, porsupuesto!).
Jajajajajajjajaja No,tia. Que es eso de APM?¿?¿?¿
No,mujer,como a los tontos nooo jajajaja como a los listoooss jajajaja
JAJAJAJAJA no se a k viene pero mola Uyyy nene k maloooo ereeeee! jajajaja
Es un juego de japon, que se juega con barilles como los instrumentos esos k se dan con la mano y tienes k ir siguiendo el ritmo de las canciones con palmadas y eso jajajaja un dia te lo enseño
No,no,sin moderacion,yo no tengo precio asi k me mimo muchisimoooo!!!
Pochi-san escribió:Jajajajajajjajaja No,tia. Que es eso de APM?¿?¿?¿
Es un juego de japon, que se juega con barilles como los instrumentos esos k se dan con la mano y tienes k ir siguiendo el ritmo de las canciones con palmadas y eso jajajaja un dia te lo enseño
Esta noche casi a las 22.00 horas en TV3! (ni que me pagaran por promocionarlo..).
Bueno la semana pasada no lo echaron creo. Es como un zapping pero es buenísimo, tiene cada puntazo... xD.
Aaaaah, bueno, bueno
Ostras sí, ya me lo enseñarás que suena bien! por qué lo has mantenido en secreto todo este tiempo...
¿Qué tendrá que ver el precio con el mimo? jajajajajaaaa. Quiérete sin medida
Oye que voy cerrando!
Si ves lo de esta noche ya me dirás qué te parece!
Un besito
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajajjajaja No,tia. Que es eso de APM?¿?¿?¿
Esta noche casi a las 22.00 horas en TV3! (ni que me pagaran por promocionarlo..).
Bueno la semana pasada no lo echaron creo. Es como un zapping pero es buenísimo, tiene cada puntazo... xD.
Aaaaah, bueno, bueno
Ostras sí, ya me lo enseñarás que suena bien! por qué lo has mantenido en secreto todo este tiempo...
¿Qué tendrá que ver el precio con el mimo? jajajajajaaaa. Quiérete sin medida
Oye que voy cerrando!
Si ves lo de esta noche ya me dirás qué te parece!
Un besito
Uff,si no me da palo lo vere jajajajajaja.
JAJAJA no te me cachondeees cabroncillaaaaaaa!! Te lo enseñare y me diras, Ali k crack por dios! jajajaja
Me quiero me adoro me vamoooss ufff me casare conmigo misma jajajajajaja (esto son efectos secundarios de un transtorno k viene de lejos en verdad...acer caso omiso (no se si se dice asi))
Okis neni ^^
Un besitooo!
Fins demaa
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hoy no he podido pasarme antes gracias por los gif!!!!!!!!!!!esta mu wapooo carlitos!!!! jaja
besos
hoy no he podido pasarme antes gracias por los gif!!!!!!!!!!!esta mu wapooo carlitos!!!! jaja
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.