Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
+4
marab
Ester&carlos
kiara
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 1.
Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Látigo.... ¡¡ZAS, ZAS, ZAS, ZAS!!, a ciegas ya (id esquivando).
Hummmmmmmmm, ¡qué cabreo qué cabreooooooooooooooooo!. Día aciago ayer, horrible... tarde de trabajo que no sirvió para nada, ¡ñññññññññññññññññññññññññññññieckkkkk!. Puto ordenador . Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro no sin antes blasfemar y bajar a todos los santos para pisotearles la cabeza con saña. Hal 9000, Una Odisea Espacial... Qué gusto da cuando se cargan al ordenata lentamente, ¡qué placeeeer!. Va muriendo poco a poco y hasta se acojona, el pobre. Muerto matao, y bien matao. Por traidor.
Y nada oyes, que hay alguna novata que no se acaba de enterar. ¿Las manos en los bolsillos no?, pues naaada, no problem... Saco la cimitarra y amputando. Así evito dos males: el sobo sin derecho -altamente ordinario- y esas palabras que buuuuuuuuffff, qué graciaaaaaa. Todavía me estoy riendo
Música que amansa a las fieras (doy fe). Sigo con Dianne Reeves
You´re Driving Me Crazy (al pelo):
http://www.yousendit.com/download/MnFnK3BETStoMldGa1E9PQ
Si con esta no morís es que no tenéis corazón: Solitude
http://www.yousendit.com/download/MnFnK3BQcGtUWUIzZUE9PQ
Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo. Y no sé, aparece por ahí una especie de hemoglobín mutante que no para quieto.... . ¿De dónde habrá salido?
Orujo con miel 90% vol.... ¡pamípasiempre!
Hummmmmmmmm, ¡qué cabreo qué cabreooooooooooooooooo!. Día aciago ayer, horrible... tarde de trabajo que no sirvió para nada, ¡ñññññññññññññññññññññññññññññieckkkkk!. Puto ordenador . Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro no sin antes blasfemar y bajar a todos los santos para pisotearles la cabeza con saña. Hal 9000, Una Odisea Espacial... Qué gusto da cuando se cargan al ordenata lentamente, ¡qué placeeeer!. Va muriendo poco a poco y hasta se acojona, el pobre. Muerto matao, y bien matao. Por traidor.
Y nada oyes, que hay alguna novata que no se acaba de enterar. ¿Las manos en los bolsillos no?, pues naaada, no problem... Saco la cimitarra y amputando. Así evito dos males: el sobo sin derecho -altamente ordinario- y esas palabras que buuuuuuuuffff, qué graciaaaaaa. Todavía me estoy riendo
Música que amansa a las fieras (doy fe). Sigo con Dianne Reeves
You´re Driving Me Crazy (al pelo):
http://www.yousendit.com/download/MnFnK3BETStoMldGa1E9PQ
Si con esta no morís es que no tenéis corazón: Solitude
http://www.yousendit.com/download/MnFnK3BQcGtUWUIzZUE9PQ
Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo. Y no sé, aparece por ahí una especie de hemoglobín mutante que no para quieto.... . ¿De dónde habrá salido?
Orujo con miel 90% vol.... ¡pamípasiempre!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Denoto un mal día ayer, o son imaginaciones mías?
Y el dibu, .....de primeras que mareo, Pero si te concentras en lo que realmente importa.....Qué se le estaría pasando por su linda cabecita?
Qué paseis buen dia,
Lo malo es que la bestia tambien te conoce a ti Espero que todo se solucionase bienDirty Harry escribió:Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro no sin antes blasfemar y bajar a todos los santos para pisotearles la cabeza con saña.
No será hoy! Creo que necesitas otro chuteDirty Harry escribió:Música que amansa a las fieras (doy fe).
Y el dibu, .....de primeras que mareo, Pero si te concentras en lo que realmente importa.....Qué se le estaría pasando por su linda cabecita?
Qué paseis buen dia,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hola!!!.
Ahora que tengo unos minutos me paso por aquí.
Por lo que veo ayer alguien no tuvo un buen día. Respira hondo y relajate, uy lo que he dicho!!! si yo tampoco se que es eso ultimamente.
El dibu, opino como Isa, primero miras... te mareas pero, al concentrarte en quien realmente importa se te olvida el resto . La música la descargare para oirla en cuanto pueda.
He de irme, me piden paso... me han prestado este ordenador para pasar por aquí.
Muakkkksss.
Ahora que tengo unos minutos me paso por aquí.
Por lo que veo ayer alguien no tuvo un buen día. Respira hondo y relajate, uy lo que he dicho!!! si yo tampoco se que es eso ultimamente.
El dibu, opino como Isa, primero miras... te mareas pero, al concentrarte en quien realmente importa se te olvida el resto . La música la descargare para oirla en cuanto pueda.
He de irme, me piden paso... me han prestado este ordenador para pasar por aquí.
Muakkkksss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Por este orden, Solitude te hace caer en trance, con esa dulzura de voz y esa sensualidad; luego llega You're Driving Me Crazy y te devuelve a la realidad ... muchacho, realmente you´ve driven us crazy!!!.Dirty Harry escribió:Música que amansa a las fieras (doy fe). Sigo con Dianne Reeves
Normalmente, soy de poner la música bajita y para mí sola. Es por aquello de que a mí no me gusta que el vecino del segundo decida lo que yo tengo que escuchar .... Pero hoy he puesto esto que nos has dejado y otras cositas que tenía pendientes y han tenido mucho éxito por estos lares. Tengo al personal la mar de contento .
Eres una provocadora en toda regla y luego te quejas de que te sobetean los gif. Mira que tenemos vistos unos cuantos, pero el cuadrante superior izquierdo del de hoy, tela, tela y tela marinera ...Dirty Harry escribió:Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo
Me he quedado transpuesta ........ así que desde el limbo, con amor
Good day and good luck!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas, como bien dije ayer ando ocupada y hoy si k paso vola
tengo que sacar notaza en este examen de caste pa tener el excelenteee
en fin mañana se vera si ha servido o no de algo XD
besossssss^^
p.d. el gif , el chico el borron ese...
tengo que sacar notaza en este examen de caste pa tener el excelenteee
en fin mañana se vera si ha servido o no de algo XD
besossssss^^
p.d. el gif , el chico el borron ese...
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Uyyyyyyyy, por poco me das . No se si te habrás dado cuenta porque ibas embalada, dando sin ton ni son, a ver si tenemos más cuidado jajajaDirty Harry escribió:Látigo.... ¡¡ZAS, ZAS, ZAS, ZAS!!, a ciegas ya (id esquivando).
Tuviste jornada bien complicada y no me extraña el cabreo supino. Menos mal que lo pudiste solucionar.Dirty Harry escribió:Hummmmmmmmm, ¡qué cabreo qué cabreooooooooooooooooo!. Día aciago ayer, horrible... tarde de trabajo que no sirvió para nada, ¡ñññññññññññññññññññññññññññññieckkkkk!. Puto ordenador . Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro
Luego dices…El chico está en plan provocador, y no hay quien se pueda resitir .Dirty Harry escribió:Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo. Y no sé, aparece por ahí una especie de hemoglobín mutante que no para quieto.... . ¿De dónde habrá salido?
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Cabreada tú?? qué cosa más rara, la estaré soñando... .
Hoy no digo más nada, que tampoco tengo tiempo yo, me voy a la ducha y a ver el partido. El gif... la parte derecha hodrodoza, jajaja, pero la izquierda .
Besoos!
Hoy no digo más nada, que tampoco tengo tiempo yo, me voy a la ducha y a ver el partido. El gif... la parte derecha hodrodoza, jajaja, pero la izquierda .
Besoos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
holaaaaaaaaaaaaa
vayaaa la borron!!!! se la echaba de menos!!!!! jaja, el chicoooo ufff como estaaa jaja.
todos a ver el partidoo yo la nota discordantee me voy a ver a jon haber si no lo echan!! jajajaj
un besooo
vayaaa la borron!!!! se la echaba de menos!!!!! jaja, el chicoooo ufff como estaaa jaja.
todos a ver el partidoo yo la nota discordantee me voy a ver a jon haber si no lo echan!! jajajaj
un besooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.