Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

+4
marab
Ester&carlos
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Empty Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 27, 2009 6:24 am

Látigo.... ¡¡ZAS, ZAS, ZAS, ZAS!!, a ciegas ya (id esquivando).
Hummmmmmmmm, ¡qué cabreo qué cabreooooooooooooooooo!. Día aciago ayer, horrible... tarde de trabajo que no sirvió para nada, ¡ñññññññññññññññññññññññññññññieckkkkk!. Puto ordenador Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro no sin antes blasfemar y bajar a todos los santos para pisotearles la cabeza con saña. Hal 9000, Una Odisea Espacial... Qué gusto da cuando se cargan al ordenata lentamente, ¡qué placeeeer!. Va muriendo poco a poco y hasta se acojona, el pobre. Muerto matao, y bien matao. Por traidor.
Y nada oyes, que hay alguna novata que no se acaba de enterar. ¿Las manos en los bolsillos no?, pues naaada, no problem... Saco la cimitarra y amputando. Así evito dos males: el sobo sin derecho -altamente ordinario- y esas palabras que buuuuuuuuffff, qué graciaaaaaa. Todavía me estoy riendo Neutral

Música que amansa a las fieras (doy fe). Sigo con Dianne Reeves
You´re Driving Me Crazy (al pelo):
http://www.yousendit.com/download/MnFnK3BETStoMldGa1E9PQ

Si con esta no morís es que no tenéis corazón: Solitude
http://www.yousendit.com/download/MnFnK3BQcGtUWUIzZUE9PQ

Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo. Y no sé, aparece por ahí una especie de hemoglobín mutante que no para quieto.... Shocked Shocked Shocked . ¿De dónde habrá salido?

Orujo con miel 90% vol.... ¡pamípasiempre!
Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!! 1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Empty Re: Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Mensaje por kiara Miér Mayo 27, 2009 2:43 pm

Denoto un mal día ayer, o son imaginaciones mías? Rolling Eyes Razz Razz
Dirty Harry escribió:Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro no sin antes blasfemar y bajar a todos los santos para pisotearles la cabeza con saña.
Lo malo es que la bestia tambien te conoce a ti Laughing Razz Razz Espero que todo se solucionase bien Wink
Dirty Harry escribió:Música que amansa a las fieras (doy fe).
No será hoy! Laughing Razz Razz Creo que necesitas otro chute Razz Razz

Y el dibu, .....de primeras que mareo, Razz Razz Pero si te concentras en lo que realmente importa.....Qué se le estaría pasando por su linda cabecita?

Qué paseis buen dia, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 27, 2009 3:42 pm

Hola!!!.

Ahora que tengo unos minutos me paso por aquí.

Por lo que veo ayer alguien no tuvo un buen día. Respira hondo y relajate, uy lo que he dicho!!! Rolling Eyes si yo tampoco se que es eso ultimamente.

El dibu, opino como Isa, primero miras... te mareas pero, al concentrarte en quien realmente importa se te olvida el resto Rolling Eyes . La música la descargare para oirla en cuanto pueda.

He de irme, me piden paso... me han prestado este ordenador para pasar por aquí.

Muakkkksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Miér Mayo 27, 2009 4:35 pm

Dirty Harry escribió:Música que amansa a las fieras (doy fe). Sigo con Dianne Reeves
Por este orden, Solitude te hace caer en trance, con esa dulzura de voz y esa sensualidad; luego llega You're Driving Me Crazy y te devuelve a la realidad ... muchacho, realmente you´ve driven us crazy!!!.

Normalmente, soy de poner la música bajita y para mí sola. Es por aquello de que a mí no me gusta que el vecino del segundo decida lo que yo tengo que escuchar .... Pero hoy he puesto esto que nos has dejado y otras cositas que tenía pendientes y han tenido mucho éxito por estos lares. Tengo al personal la mar de contento bounce bounce .

Dirty Harry escribió:Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo
Eres una provocadora en toda regla Twisted Evil Twisted Evil y luego te quejas de que te sobetean los gif. Mira que tenemos vistos unos cuantos, pero el cuadrante superior izquierdo del de hoy, tela, tela y tela marinera ...

Me he quedado transpuesta Laughing Arrow Arrow Arrow ........ así que desde el limbo, con amor I love you I love you

Good day and good luck!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 27, 2009 7:45 pm

wenas, como bien dije ayer ando ocupada y hoy si k paso vola Sad
tengo que sacar notaza en este examen de caste pa tener el excelenteee Laughing
en fin mañana se vera si ha servido o no de algo XD
besossssss^^

p.d. el gif , el chico Twisted Evil el borron ese... Evil or Very Mad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Miér Mayo 27, 2009 8:41 pm

Dirty Harry escribió:Látigo.... ¡¡ZAS, ZAS, ZAS, ZAS!!, a ciegas ya (id esquivando).
Uyyyyyyyy, por poco me das Razz . No se si te habrás dado cuenta porque ibas embalada, dando sin ton ni son, a ver si tenemos más cuidado jajaja
Dirty Harry escribió:Hummmmmmmmm, ¡qué cabreo qué cabreooooooooooooooooo!. Día aciago ayer, horrible... tarde de trabajo que no sirvió para nada, ¡ñññññññññññññññññññññññññññññieckkkkk!. Puto ordenador Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Menos mal que como conozco a la bestia pude salir del apuro
Tuviste jornada bien complicada y no me extraña el cabreo supino. Menos mal que lo pudiste solucionar.
Dirty Harry escribió:Un dibu que me da mussssho morbo, muuussshoooo. Y no sé, aparece por ahí una especie de hemoglobín mutante que no para quieto.... Shocked Shocked Shocked . ¿De dónde habrá salido?
Luego dices…El chico está en plan provocador, y no hay quien se pueda resitir drunken .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 27, 2009 9:17 pm

Cabreada tú?? qué cosa más rara, la estaré soñando... Razz.
Hoy no digo más nada, que tampoco tengo tiempo yo, me voy a la ducha y a ver el partido. El gif... la parte derecha hodrodoza, jajaja, pero la izquierda drunken drunken.
Besoos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 27, 2009 9:54 pm

holaaaaaaaaaaaaa

vayaaa la borron!!!! se la echaba de menos!!!!! jaja, el chicoooo ufff como estaaa jaja.
todos a ver el partidoo yo la nota discordantee me voy a ver a jon haber si no lo echan!! jajajaj

un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado