Pilas, pilas, pilas
+4
sandrita_tenis_1
marab
kiara
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 1.
Pilas, pilas, pilas
Seeee meee acaaaabuuaaaaan laaaas Duraceeeeeeell... ¡Ñeeeeeeeck!. ¿Alguien tiene recargables, baterías, gasofa, fuel, petróleo puro, paneles solares, energía eólica...un filete?, ¿nadie?, ¿no?...
Pues aún así, con el gancho, haciendo la goma como un ciclista con pájara escalando el Tourmalet, endeaquíestoy. Malamente, pero estoy. ¿Que por qué?... Pues por el Rey, por costumbre y porque sí. Ya está puntopelota.
Se me ocurre una música altamente estimulante sacada de la b.s.o. de El violín rojo (hay que veeeeerla). Es como Winchester 73, pero el prota en vez de ser un rifle es un violín. Y en vez de estar James Stewart, está Samuel L.Jackson... Ni zorra de nada, ¿verdad?...¡MAL!. Aynnnnn, esos deberes sin hacer. Bueno, os perdono por ser viernes.
Título de la cancioncita: Coitus musicalis (ejem ejem). No hace falta demasiada imaginación para "ponerse". Fuera bromas, el violín es soberbio. Joshua Bell, nada menos.
http://www.yousendit.com/download/MnFnT2pEQzcwMEhIRGc9PQ
Encarni, sigo rezando por tu ordenador y por todo lo que está dentro de él. Si necesitas material sabes que tengo de sobra . Pide por esa boquita.
Un Warner-Disney, regalo de la casa (mindundis abstenerse)
Sensual-micro-soft... Afeitao y con patillas ¡¡GLUUUUUU!!
Pues aún así, con el gancho, haciendo la goma como un ciclista con pájara escalando el Tourmalet, endeaquíestoy. Malamente, pero estoy. ¿Que por qué?... Pues por el Rey, por costumbre y porque sí. Ya está puntopelota.
Se me ocurre una música altamente estimulante sacada de la b.s.o. de El violín rojo (hay que veeeeerla). Es como Winchester 73, pero el prota en vez de ser un rifle es un violín. Y en vez de estar James Stewart, está Samuel L.Jackson... Ni zorra de nada, ¿verdad?...¡MAL!. Aynnnnn, esos deberes sin hacer. Bueno, os perdono por ser viernes.
Título de la cancioncita: Coitus musicalis (ejem ejem). No hace falta demasiada imaginación para "ponerse". Fuera bromas, el violín es soberbio. Joshua Bell, nada menos.
http://www.yousendit.com/download/MnFnT2pEQzcwMEhIRGc9PQ
Encarni, sigo rezando por tu ordenador y por todo lo que está dentro de él. Si necesitas material sabes que tengo de sobra . Pide por esa boquita.
Un Warner-Disney, regalo de la casa (mindundis abstenerse)
Sensual-micro-soft... Afeitao y con patillas ¡¡GLUUUUUU!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Pilas, pilas, pilas
Esperate.....haber si llega ...el alargador y ....podemos enchufar la corriente.... Se acaba de ir la luz
Estooo,... me he quedado sin recreo, los actores los conozco de sobra, pero las pelis no, pero prometo verla,
El dibu, .....ha pasado una eternidad.
Saludos para todas,
Estooo,... me he quedado sin recreo, los actores los conozco de sobra, pero las pelis no, pero prometo verla,
Ehhhh,.... mejor no digo nada, que te conozco,Dirty Harry escribió:Título de la cancioncita: Coitus musicalis (ejem ejem). No hace falta demasiada imaginación para "ponerse". Fuera bromas, el violín es soberbio. Joshua Bell, nada menos.
El dibu, .....ha pasado una eternidad.
Saludos para todas,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Se nota que estás baja de fuerzas, si . Algo le pasa a la seño cuando es tan guena con nosotras que nos perdona que no nos sepamos la lección. Porque, efectivamente, ni la más remota idea sobre la peli. Eso sí, yo también tomo nota .Dirty Harry escribió:Se me ocurre una música altamente estimulante sacada de la b.s.o. de El violín rojo (hay que veeeeerla). Es como Winchester 73, pero el prota en vez de ser un rifle es un violín. Y en vez de estar James Stewart, está Samuel L.Jackson... Ni zorra de nada, ¿verdad?...¡MAL!. Aynnnnn, esos deberes sin hacer. Bueno, os perdono por ser viernes.
Y hablando de las pelis que me apunto, que sepas que luego las veo, para que veas (valga la redundancia). Que tú te crees que no te hacemos caso en nada y no es así. Que no todo cae en saco roto. Lo que pasa es que le hemos tenido que hacer algunos agujerillos en el fondo para que algunas cosas se caigan por su propio peso, pero otras quedan.
Bueno, a lo que iba, que he terminado de ver The Chorus Line. Menos mal que me gustan los musicales, porque a esta gente no se le fue mucho del presupuesto en exteriores . La peli está bien, pero sobre todo me ha gustado la estética, que me recordaba mucho a la serie "Fama".
El tema "Tits and Ass" es muy divertido. Es una pena pero seguro que tener o no tener le cambia la vida a las que viven de su imagen.
El gif me gusta una barbaridadDirty Harry escribió:Sensual-micro-soft... Afeitao y con patillas ¡¡GLUUUUUU!!
Buen fin de semana (fin de semana largo para mí, que el lunes tengo fiesta )
Muchos besitos, nene y nenas
(hoy no se me olvida )
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Yo sólo tengo un filete... si te hace algo .
Bueno, que estoy muy contentaaaa (os podéis hacer una ligera idea ),y he estado de celebración, jajaja. Encima es Viernes y he estado todo el día en la playa , y luego en la piscina, etc (me callo, jeje).
La peli ni idea, pero Samuel L.Jackson sí que sé quién es, mi padre conoce al clon, jajajaja.
Gracias por los gifs de estos días! Y Encarni, espero que lo del ordenador te lo puedan arreglar o aglo.
Bueno, que estoy muy contentaaaa (os podéis hacer una ligera idea ),y he estado de celebración, jajaja. Encima es Viernes y he estado todo el día en la playa , y luego en la piscina, etc (me callo, jeje).
La peli ni idea, pero Samuel L.Jackson sí que sé quién es, mi padre conoce al clon, jajajaja.
Gracias por los gifs de estos días! Y Encarni, espero que lo del ordenador te lo puedan arreglar o aglo.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Tiremos por las energías renovables. La solar no está mal, sin pasarse (aunque con eso no tienes mucho problema, vampiresa jajaja), y la eólica acarrea ciertos riesgos…bueno, metiendo unas piedras en los bolsillos, se minimizan .
¿Te queda mucho para llegar a meta?. Sólo puedo decirte, ¡venga, tu puedes!. Ya se que es muy fácil decirlo, “del dicho al hecho, va un trecho”, pero siempre resurges como el Ave Fénix .
Hacía mucho que no te veía tan comprensiva, lo que hace tener la batería baja. Discúlpeme por no haber hecho los deberes, pero tengo unos cuantos en la lista ¡uf! y no de la compra.
Encarni, no tengo tanto material como María, pero si te puedo echar un cable, ya sabes.
Culés, disfrutad, ahora que podéis, el próximo año será merengue . Vuelve Florentino, a ver si es capaz de poner un poco de orden…
¿Te queda mucho para llegar a meta?. Sólo puedo decirte, ¡venga, tu puedes!. Ya se que es muy fácil decirlo, “del dicho al hecho, va un trecho”, pero siempre resurges como el Ave Fénix .
Hacía mucho que no te veía tan comprensiva, lo que hace tener la batería baja. Discúlpeme por no haber hecho los deberes, pero tengo unos cuantos en la lista ¡uf! y no de la compra.
Encarni, no tengo tanto material como María, pero si te puedo echar un cable, ya sabes.
¡¡Este sí que es un buen reconstituyente!!Dirty Harry escribió:Sensual-micro-soft... Afeitao y con patillas ¡¡GLUUUUUU!!
Mar, aprovecha el 2 + 1 del finde. Se debe a que el día de C. La Mancha, por ser el domingo, lo pasan al lunes????. Lo mismo me estoy columpiando jajajamarab escribió:Buen fin de semana (fin de semana largo para mí, que el lunes tengo fiesta )
Sandra, si estás tan contenta por lo que me imagino, mejor no me lo digas...sandrita_tenis_1 escribió:Bueno, que estoy muy contentaaaa (os podéis hacer una ligera idea ),y he estado de celebración, jajaja.
Culés, disfrutad, ahora que podéis, el próximo año será merengue . Vuelve Florentino, a ver si es capaz de poner un poco de orden…
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
viernessss!!!
uff!
crei k no lo diria nunca!!!
se ha acabado la semana!!!
ueeeee!
i pa colmo finde largo!!! (3 dias na menos de fieshta!! )
que bien me vendran....
weno veo que ultimamente hay una avalancha de comentarios de la ostia ......
cuanta gente...
(yo ayer no comente xk no podia :'( )
weno mari tomate un multicentrum...
aer si recargas fuerzas... ^^
y ese gifs...
dios cuanto tiempo...
(mas de 1 año ya )
weno sin nada mas que decir....
creo...
xd
pero hoy sí que estaré por aquí ^^
uff!
crei k no lo diria nunca!!!
se ha acabado la semana!!!
ueeeee!
i pa colmo finde largo!!! (3 dias na menos de fieshta!! )
que bien me vendran....
weno veo que ultimamente hay una avalancha de comentarios de la ostia ......
cuanta gente...
(yo ayer no comente xk no podia :'( )
weno mari tomate un multicentrum...
aer si recargas fuerzas... ^^
y ese gifs...
dios cuanto tiempo...
(mas de 1 año ya )
weno sin nada mas que decir....
creo...
xd
pero hoy sí que estaré por aquí ^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ganas de tranquilidad llevo dos dias de locos entre ayer y hoy!!, pero bueno la fiesta merecio la pena me toco un ordenador portatil por ser la que mejores notas saco de mi curso!!! me hizo ilu!!!! jajaj
el gif que tiempos aquellos!!!!! jaja muy wapo gracias!!!!
un beso
que ganas de tranquilidad llevo dos dias de locos entre ayer y hoy!!, pero bueno la fiesta merecio la pena me toco un ordenador portatil por ser la que mejores notas saco de mi curso!!! me hizo ilu!!!! jajaj
el gif que tiempos aquellos!!!!! jaja muy wapo gracias!!!!
un beso
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:[Buen fin de semana (fin de semana largo para mí, que el lunes tengo fiesta )
Muchos besitos, nene y nenas
(hoy no se me olvida )
Eiiii, yo tambien,
Tranquila es lo que pasa por la falta de costumbre
sandrita_tenis_1 escribió:Bueno, que estoy muy contentaaaa (os podéis hacer una ligera idea ),y he estado de celebración, jajaja. Encima es Viernes y he estado todo el día en la playa , y luego en la piscina, etc (me callo, jeje).
En estos momentos no caigo, porque estás tan contenta,
Mirala ella, poniendo los dientes largos,
maria.j escribió:Mar, aprovecha el 2 + 1 del finde. Se debe a que el día de C. La Mancha, por ser el domingo, lo pasan al lunes????. Lo mismo me estoy columpiando jajaja
Has dado en el clavo,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
En ocasiones, el esfuerzo se ve recompensado. Disfruta de tu premio . Si tuviera uno portátil, qué peligrooo, me lo intentaría llevar a unos cuantos sitios y no siempre es conveniente jajajajessicarlos escribió:que ganas de tranquilidad llevo dos dias de locos entre ayer y hoy!!, pero bueno la fiesta merecio la pena me toco un ordenador portatil por ser la que mejores notas saco de mi curso!!! me hizo ilu!!!! jajaj
Isa, gracias toledana por la aclaración , porque aquí se dice estoy de fiesta y no se dice el motivo (aunque eso es lo de menos, lo que importa es tenerla) y, claro, toca adivinar o tirar de calendario .kiara escribió:marab escribió:Buen fin de semana (fin de semana largo para mí, que el lunes tengo fiesta )
Eiiii, yo tambien,maria.j escribió:Mar, aprovecha el 2 + 1 del finde. Se debe a que el día de C. La Mancha, por ser el domingo, lo pasan al lunes????. Lo mismo me estoy columpiando jajaja
Has dado en el clavo,
Dicho esto, quienes esteis de fiesta el lunes (para no dejarme fuera a nadie), disfrutad del 2 + 1 y no es porque se trate de una oferta o promoción . Que se sepa, los castelano-manchegos y los catalanes (???), porque Encarni y Raisa o también tienen fiesta o la hacen por su cuenta jajaja. ¿Alguien más?. Acordaros de quienes no la tienen, vamos, estoy segura de que lo hareis
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
No te quejes, anda, y no te quejes. Si eres una investigadora nata y eso te gusta. Encima que te doy una excusa para indagarmaria.j escribió:Isa, gracias toledana por la aclaración , porque aquí se dice estoy de fiesta y no se dice el motivo (aunque eso es lo de menos, lo que importa es tenerla) y, claro, toca adivinar o tirar de calendario .kiara escribió:marab escribió:Buen fin de semana (fin de semana largo para mí, que el lunes tengo fiesta )
Eiiii, yo tambien,maria.j escribió:Mar, aprovecha el 2 + 1 del finde. Se debe a que el día de C. La Mancha, por ser el domingo, lo pasan al lunes????. Lo mismo me estoy columpiando jajaja
Has dado en el clavo,
Dicho esto, quienes esteis de fiesta el lunes (para no dejarme fuera a nadie), disfrutad del 2 + 1 y no es porque se trate de una oferta o promoción . Que se sepa, los castelano-manchegos y los catalanes (???), porque Encarni y Raisa o también tienen fiesta o la hacen por su cuenta jajaja. ¿Alguien más?. Acordaros de quienes no la tienen, vamos, estoy segura de que lo hareis
Y lo has acertado todo. Y si, me he acordado de vosotras, ¿cómo no?
Y ahora, pasado el 2 + 1 sin pena ni gloria ni playa ni ná, aquí estoy otra vez. Y que sepáis que es muy triste esto de andar aquí sola lee que te lee las conversaciones ajenas ...
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Hola.
Veo que María esta con poca batería. Es dificil decir cual es la mejor opción para volver a funcionar medianamente bien . Pero si te puedo echar un cable cuenta conmigo .
Mira yo soy otra de las que no ha visto las pelis, uy!!!... tengo una lista de larga para hacer deberes, los actores si que se quien son, bueno.... en algo si estoy aprobada .
Gracias una vez más. El giff!!!.... guapisimo como siempre .
Jessi, me alegro por tu premio, disfrutalo.
Muakkksss.
Veo que María esta con poca batería. Es dificil decir cual es la mejor opción para volver a funcionar medianamente bien . Pero si te puedo echar un cable cuenta conmigo .
Mira yo soy otra de las que no ha visto las pelis, uy!!!... tengo una lista de larga para hacer deberes, los actores si que se quien son, bueno.... en algo si estoy aprobada .
Gracias una vez más. El giff!!!.... guapisimo como siempre .
Muakkksss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:
gracias!!!!!!!, en ello estoy jajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.