Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo qué se, qué se yo. Hala..

+5
sandrita_tenis_1
maria.j
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 6:58 am

¡Sábado sabadete! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (y el lunes fieeeesta)
En no ocurriéndoseme nada que decir debido a que mi cerebro está cual uva pasa, os cuento una pequeña anécdota y a la piltra. Puedo jurar que lo que ví ayer en la calle a eso de las 5 de la tarde no fue un espejismo, porque estaba conmigo una amiga y vio lo mismo que yo. Al loro, ¿eh?: calle llena de gente normal (es un decir) y de repente, al doblar una esquina, aparece un tipo disfrazado de soldado de la Guerra de las Galaxias, ¡de los pies a la cabeza!, y arrastrando una prosaica maleta de ruedas Arrow Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Joder, por lo menos que hubiera llevado una espada de luz. Todavía no me lo explico, lo único que el hombre estuviera sufriendo una equivocación. Es que va a haber desfile de las Fuerzas Armadas... Pero de las de aquí, de las de Spain, no de peña de otros universos. Pobre tío, no lo van a dejar meterse en la fila, jajajaja. Igual coge una nave y se pone a hacer piruetas con los de la Patrulla Águila. Vete tú a saber. Y yo pensando que era una friki... Una aficionada, eso es lo que soy.

Venga, un dibujillo Wink

¡Tché!, ganas me van a dar. Insistencia, oyes
Yo qué se, qué se yo. Hala.. 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 30, 2009 11:21 am

Bueeeeenas!
Saludos desde un mundo en miniatura! (mp.. mensaje privado no, miniportátil, por llamarle de algún modo.. por cierto lo vendo.. quién quiera Razz ).

Telita tela con el hombre, no? bueno, si vienes a Barna tienes que ir por la rambla.. bueno en realidad puedes encontrarte con cualquier cosa en cualquier momento.. ¡buh, susto! jajajaja. Sin ir más lejos hay un hombre que se pasea en bolas, y otro que, tipo el anuncio ese de ''dame un abrazo'', hace lo propio con cartel en mano..
Si es que me parece a mi que lo más normal y menos difícil hoy día es estar más loco que cuerdo!

Por cierto María! he escuchado una canción que la letra te viene al pelo! lo que pasa que no gustará por los que la cantan.. si me das permiso te la paso, pero no te mosquees eeeeh, que es de coña. Es que la escuché y me viniste a la mente Razz

Carlos tan guapísimo como siempre! bueno a ver si pronto lo podemos veeeer!!! que con la tontería han pasado casi 6 meses!!! usease, medio año, ahí es nada.

Bueno pues, muchísimas gracias I love you
¡Muaaak!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por kiara Sáb Mayo 30, 2009 1:03 pm

Dirty Harry escribió:¡Sábado sabadete! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (y el lunes fieeeesta)
En no ocurriéndoseme nada que decir debido a que mi cerebro está cual uva pasa, os cuento una pequeña anécdota y a la piltra. Puedo jurar que lo que ví ayer en la calle a eso de las 5 de la tarde no fue un espejismo, porque estaba conmigo una amiga y vio lo mismo que yo. Al loro, ¿eh?: calle llena de gente normal (es un decir) y de repente, al doblar una esquina, aparece un tipo disfrazado de soldado de la Guerra de las Galaxias, ¡de los pies a la cabeza!, y arrastrando una prosaica maleta de ruedas Arrow Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Joder, por lo menos que hubiera llevado una espada de luz. Todavía no me lo explico, lo único que el hombre estuviera sufriendo una equivocación. Es que va a haber desfile de las Fuerzas Armadas... Pero de las de aquí, de las de Spain, no de peña de otros universos. Pobre tío, no lo van a dejar meterse en la fila, jajajaja. Igual coge una nave y se pone a hacer piruetas con los de la Patrulla Águila. Vete tú a saber. Y yo pensando que era una friki... Una aficionada, eso es lo que soy.

Anda, tú tambien de fiesta, se puede saber que celebrais vosotros? Rolling Eyes Razz Razz

La maleta seria porque es de esas que aprietas un botón y se convierten en otra cosa...por ejemplo en una nave, Razz Razz Razz
Lo de la espada seguro lo hizo para no llamar la atención, Razz Razz Razz Razz Razz
Oyes lo mismo si puede desfilar seguro que tiene invitación y todo, jajaja. Con tal de hacer amigos.....invitan a cualquiera, Razz

Y el dibu, ...guapo, guapo, Wink
Encarni escribió:
Telita tela con el hombre, no? bueno, si vienes a Barna tienes que ir por la rambla.. bueno en realidad puedes encontrarte con cualquier cosa en cualquier momento.. ¡buh, susto! jajajaja. Sin ir más lejos hay un hombre que se pasea en bolas, y otro que, tipo el anuncio ese de ''dame un abrazo'', hace lo propio con cartel en mano..
Si es que me parece a mi que lo más normal y menos difícil hoy día es estar más loco que cuerdo!

Doy fe de lo que dices, que hace mucho tiempo estuve alli, jajjaja. Es más si quieres pasear por alli te conviene ir por el paseo central, ni por una acera ni por la otra, tiene un peligro....... Laughing Razz Razz Razz .
Cuanta razón, ahora mismo hay más gente encerrada que están más cuerdos que los que hay fuera, Wink Razz
Un saludo a tu mundo diminuto, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por maria.j Sáb Mayo 30, 2009 1:15 pm

Dirty Harry escribió:¡Sábado sabadete! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (y el lunes fieeeesta)
Y esa sonrisa tan amplia, uyyy, mejor no me lo cuentes Razz
Por lo visto, el lunes todas estais de fiesta; seré de las pocas, que no.

El soldado galáctico vendría del salón del cómic que se celebra en Barcelona, se veían muchos frikis por allí, porque como vaya así al desfile de las Fuerzas Armadas, como poco, da la nota Laughing . Se meten tanto en el papel, que lo viven al máximo. Pero, para frikis en Japón. En varios reportajes que he visto, salía cada uno...lo ven tan normal, como si nada, les gusta disfrazarse. Yo no me disfrazo ni en Carnavales, me da mucho corte salir así a la calle.

Encarni escribió:Sin ir más lejos hay un hombre que se pasea en bolas, y otro que, tipo el anuncio ese de ''dame un abrazo'', hace lo propio con cartel en mano..
Un tío en bolas pide que le den un abrazo??? JAJAJA. En Madrid he visto varios hombres-anuncio, sobre todo por Sol, Callao y aledaños, pero en bolas por la calle, no Laughing

Al chico le veo muy cambiado respecto de ayer Razz

Muchas gracias I love you .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 30, 2009 4:55 pm

Toda España de fiesta menos Mari y yo, no? Muy bonito, jajajaja. Encima examen.
Vaya con el hombre (o mejor dicho cosa Razz). Aquí no hay gente así (menos mal) pero no tienes nada más que irte a Madrid o Barcelona y te puedes encontrar de tó, jaja.
El gif al principio no se me veía, pero ya sí Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 5:10 pm

Encarni escribió:

Telita tela con el hombre, no? bueno, si vienes a Barna tienes que ir por la rambla.. bueno en realidad puedes encontrarte con cualquier cosa en cualquier momento.. ¡buh, susto! jajajaja. Sin ir más lejos hay un hombre que se pasea en bolas, y otro que, tipo el anuncio ese de ''dame un abrazo'', hace lo propio con cartel en mano..
Si es que me parece a mi que lo más normal y menos difícil hoy día es estar más loco que cuerdo!

Es que Santander es un puebluco, hija, aquí gente ruara se ve poco. Aunque cada vez hay más personal del rarito. Mejooooooooor, más vidilla. El tío que se pasea en bolas, supongo que no estará bueno, ¿a que no? Razz Oye, que yo quiero que me den un abrazo, que estoy muy necesitá de cariño. Pero claro, no me vale cualquiera...mmmmmmmm.... ¡¡¡mierda!!!!.

Encarni escribió:Por cierto María! he escuchado una canción que la letra te viene al pelo! lo que pasa que no gustará por los que la cantan.. si me das permiso te la paso, pero no te mosquees eeeeh, que es de coña. Es que la escuché y me viniste a la mente Razz


Pásamela, te juro por el Dios aquí presente que no me voy a mosquear. Venga venga venga

Encarni escribió:Carlos tan guapísimo como siempre! bueno a ver si pronto lo podemos veeeer!!! que con la tontería han pasado casi 6 meses!!! usease, medio año, ahí es nada.

A ver yaaaaaaa, que está tardando el chiquillo. No se habrá afeitado... Espero Suspect Razz

kiara escribió:Anda, tú tambien de fiesta, se puede saber que celebrais vosotros? Rolling Eyes Razz Razz

La maleta seria porque es de esas que aprietas un botón y se convierten en otra cosa...por ejemplo en una nave, Razz Razz Razz
Lo de la espada seguro lo hizo para no llamar la atención, Razz Razz Razz Razz Razz
Oyes lo mismo si puede desfilar seguro que tiene invitación y todo, jajaja. Con tal de hacer amigos.....invitan a cualquiera, Razz

Y el dibu, ...guapo, guapo, Wink

Se celebra la fiesta de la Virgen del Mar. Nada más que en Santander así que ¡¡NO HAY COLE!!

Claro claro, ¡es verdad!, seguro que la maleta era un transformer. Lo de la espada... ejeeeeeeeeem, jajajajaja. De luz...
He mirado en la tele y no, no ha desfilado Laughing

maria.j escribió:Y esa sonrisa tan amplia, uyyy, mejor no me lo cuentes Razz
Por lo visto, el lunes todas estais de fiesta; seré de las pocas, que no.

El soldado galáctico vendría del salón del cómic que se celebra en Barcelona, se veían muchos frikis por allí, porque como vaya así al desfile de las Fuerzas Armadas, como poco, da la nota Laughing . Se meten tanto en el papel, que lo viven al máximo. Pero, para frikis en Japón. En varios reportajes que he visto, salía cada uno...lo ven tan normal, como si nada, les gusta disfrazarse. Yo no me disfrazo ni en Carnavales, me da mucho corte salir así a la calle.

La sonrisa no tiene ningún misterio (desgraciadamente). Es porque no tengo que madrugar el lunes, nada más y nada menos.

Pero bueno, si venía de Barcelona tiempo le dio a cambiarse en el tren. Porque este seguro que vino en tren.
Japón es otro mundo, puedo dar fe por las cosas que me ha contado gente que ha viajado al lugar. Vaya teeeeela con los nipones. Sólo hay que ver a Miyavi, je jeeeeee.

sandrita_tenis_1 escribió:Toda España de fiesta menos Mari y yo, no? Muy bonito, jajajaja. Encima examen.
Vaya con el hombre (o mejor dicho cosa Razz). Aquí no hay gente así (menos mal) pero no tienes nada más que irte a Madrid o Barcelona y te puedes encontrar de tó, jaja.
El gif al principio no se me veía, pero ya sí Laughing

Ahhhh, te fastidias, que tú ayer fuiste a la playa y yo no pude. Así que, laaaa lalalalalala.
Ni hombre ni cosa: SOLDADO GALÁCTICO Cool Cool Cool . Y yo prefiero ver gente así por la calle, me alegran el día que no veas.

Y con las mismas: adiooooooooos. Queda poco para la recompensa, fifififiuuuuuuuu Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 30, 2009 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Toda España de fiesta menos Mari y yo, no? Muy bonito, jajajaja. Encima examen.
Vaya con el hombre (o mejor dicho cosa Razz). Aquí no hay gente así (menos mal) pero no tienes nada más que irte a Madrid o Barcelona y te puedes encontrar de tó, jaja.
El gif al principio no se me veía, pero ya sí Laughing

Ahhhh, te fastidias, que tú ayer fuiste a la playa y yo no pude. Así que, laaaa lalalalalala.
Ni hombre ni cosa: SOLDADO GALÁCTICO Cool Cool Cool . Y yo prefiero ver gente así por la calle, me alegran el día que no veas.

Y con las mismas: adiooooooooos. Queda poco para la recompensa, fifififiuuuuuuuu Wink

Pero eso no vale, que ya pasó , jajajaja. Bueeeeeeeno, la cosa es aprovechar las vacaciones, así que ya sabéis.
Joer, no has llegado cuando ya te has ido, a quién me recuerdas?? jajaja.
Poco cuánto es? Laughing. Venga byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 30, 2009 6:12 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

anda que hay cada uno por el mundo aunque no me extraño porque por aqui tambien tela!!!! jaja
carlitos wapisimo!!!!!! gracias!!!!
poco para la recompensa!!!!!!!!!!! bien que ganas jajaj

un besooo hasta as tarde que me voy a tomar el sol!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Ester&carlos Sáb Mayo 30, 2009 7:57 pm

Hola.
Ultimamente ando en muchas cosas motivo por el cual no puedo pasar cada día por aquí. Veo que todo sigue como siempre.

El mundo esta loco asi que nos podemos encontrar de todo por la calle.
Guapisimo giff!!!!.

Voy a ver lo de estos días atras.
Gracias.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 30, 2009 7:58 pm

wenas!!!^^
ui k gifazo!!!
XD
i anda k el señor de star wars.....XD
k gracia no?
XD

weno que me paso ahora xk mi teclado havia muerto esta mañana Laughing
araa parece k te vivo...XD
un beso!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 30, 2009 8:18 pm

María, estás? es para ir poniendote en antecedentes Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 8:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Pero eso no vale, que ya pasó , jajajaja. Bueeeeeeeno, la cosa es aprovechar las vacaciones, así que ya sabéis.
Joer, no has llegado cuando ya te has ido, a quién me recuerdas?? jajaja.
Poco cuánto es? Laughing. Venga byee!

¿Cómo que no vale?. Vaya si vale, jeeeeee
¿Te recuerdo a alguien?, pues es todo un honor para mí, ¡qué más quisiera! Wink
Poco es poco, no puedo decirte día y hora, soooorrrrrryyyyyy

Ester&carlos escribió:Hola.
Ultimamente ando en muchas cosas motivo por el cual no puedo pasar cada día por aquí. Veo que todo sigue como siempre.

El mundo esta loco asi que nos podemos encontrar de todo por la calle.
Guapisimo giff!!!!.

Voy a ver lo de estos días atras.
Gracias.

¡¡VAYA, ESTER!!. ¿Ya te sacaron de los calabozos?. Me alegro, pero para el próximo triplete (que espero que no suceda jamás), compórtate, coño Razz

x_blackrose_xy escribió:wenas!!!^^
ui k gifazo!!!
XD
i anda k el señor de star wars.....XD
k gracia no?
XD

weno que me paso ahora xk mi teclado havia muerto esta mañana Laughing
araa parece k te vivo...XD
un beso!^^

El señor de Star Wars es todo un misterio. Ganas me dieron de darme la vuelta y preguntarle a qué venía el disfraz en estas fechas, jaaaaajaja.

Cuida el teclado, dale suavecito. Me voy otra vez, tengotrabajo, tengotrabajo bounce

Encarni escribió:María, estás? es para ir poniendote en antecedentes Razz

Vale vale, aguanto un ratito por tí, Jeeeefaaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 8:35 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

anda que hay cada uno por el mundo aunque no me extraño porque por aqui tambien tela!!!! jaja
carlitos wapisimo!!!!!! gracias!!!!
poco para la recompensa!!!!!!!!!!! bien que ganas jajaj

un besooo hasta as tarde que me voy a tomar el sol!!!!! jaja

Perdón Jessi, te salté como a una valla

Esa recompensaaaaaaaaaa. Después me pegaré un tiro Razz Razz Razz
¿A tomar el sol?... peroperoperopero, ¡si el sol está aquí, insensata!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 30, 2009 8:50 pm

mari como k mucho caso no te e echo
XD
ya le habia dado esta mañana ai con un mayo ....
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 8:52 pm

x_blackrose_xy escribió:mari como k mucho caso no te e echo
XD
ya le habia dado esta mañana ai con un mayo ....
XD

¿Con un mayo o con un mazo?... ¡ESCRÍBEME EN CRISTIANO!. Y corre que tengo que irme. No doy abastoooooooooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 30, 2009 8:57 pm

Atjyifngientoglhlemtntognerodneoenrntoigodnee!!!!!!!
M#erda de conexión!

Bueeeeno aquí te dejo la canción. La canta tu buen amigo Melendi, y alomejor hasta te gusta el peinado del otro chico y te lo haces... Razz ¡has prometido no enfadarte!

https://www.youtube.com/watch?v=RwuBwtdn8Rw

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 30, 2009 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
¿Con un mayo o con un mazo?... ¡ESCRÍBEME EN CRISTIANO!. Y corre que tengo que irme. No doy abastoooooooooooo
no mayo mayo
k keda mas guay
XD
enga ves!
veees!^^

k io tbn me voy XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 9:13 pm

Encarni escribió:Atjyifngientoglhlemtntognerodneoenrntoigodnee!!!!!!!
M#erda de conexión!

Bueeeeno aquí te dejo la canción. La canta tu buen amigo Melendi, y alomejor hasta te gusta el peinado del otro chico y te lo haces... Razz ¡has prometido no enfadarte!

https://www.youtube.com/watch?v=RwuBwtdn8Rw

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes

¡¡Tranqui, tronca!! Razz

La canción... ¡¡ESTÁ ESCRITA PARA MÍ!!. Diste en el clavo...¡estoy enferma y me muero por dentro!, jaaaajajajajajajajaja. Detesto a los intérpretes, pero la canción es escuchable, y hay hasta alguna guitarrita que me va. ¡No me enfadooooooooo!. Incluso me la voy a descargar para escucharla en horas bajas, que suelen ser casi todas las del día, je jeeeee. ¡¡GRACIAS CHATIIINAAAAA!! I love you I love you I love you I love you I love you

Mira cómo se ríe, la muy cabrona Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 30, 2009 9:43 pm

Uy, pensaba que no habías recibido lo que había escrito, porque se me va la conexión to el rato.. aaaaaaaaaaarghhhhhhhhh.

Ei, me alegro de que te guste Wink . Yo ya la llevo en los cascos, que hay alguna frase que también me identifica (me apunto y me perdono Razz ).
Sabes que en el fondo te quiero chavalina!

Bueno me voy que hoy tengo 2 cumpleaños, por falta de uno y eso.
Que vaya muy bien!!
I love you I love you I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 30, 2009 9:47 pm

Encarni escribió:Uy, pensaba que no habías recibido lo que había escrito, porque se me va la conexión to el rato.. aaaaaaaaaaarghhhhhhhhh.

Ei, me alegro de que te guste Wink . Yo ya la llevo en los cascos, que hay alguna frase que también me identifica (me apunto y me perdono Razz ).
Sabes que en el fondo te quiero chavalina!

Bueno me voy que hoy tengo 2 cumpleaños, por falta de uno y eso.
Que vaya muy bien!!
I love you I love you I love you

Pero como sé que estás con el miniminiminiportátil esperé un buen rato Wink
Tanto como para llevarla en los cascos no es, jajajajaja. Qué suerte tienes, yo no me perdono Crying or Very sad
Everyboooody loves somebodyyyyyy.....

Diviértete, yo también me voy un rato
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 30, 2009 11:14 pm

hola......
merys los dibus d la semana genial asias.........

no hay nadie....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 12:17 am

Dirty Harry escribió:Me voy otra vez, tengotrabajo, tengotrabajo bounce
Dirty Harry escribió:
Y corre que tengo que irme. No doy abastoooooooooooo

Mirala, parece el tio calambre, Laughing Razz Razz Razz No para quieta un rato, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 1:23 am

kiara escribió:
Mirala, parece el tio calambre, Laughing Razz Razz Razz No para quieta un rato, jajjaja.

¿El tío calambre? Shocked Suspect ......... ¡Menos cachondeo! Razz
Ahora la que no estás eres tú. Vamos, que ni tú ni nadie. Cuando termine lo que tengo que terminar ya coincideremos, ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 31, 2009 1:57 am

merys como llevas l curro???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 31, 2009 2:08 am

hola jessy q tal???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo qué se, qué se yo. Hala.. Empty Re: Yo qué se, qué se yo. Hala..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.