¡¡PIIIIIIIIIIIII...
+3
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 1.
¡¡PIIIIIIIIIIIII...
....DIENDO PERDOOOOOÓN!!. ¡Hoy no puedoooooorrrrrr! . Si empiezo emulando a Chiquito de la Calzada, es que la cosa va mal... Mal por un lado, bien por otro. Jeeeeeee.... En resumidas cuentas, justamente ahora no no y no. A veces incluso me agoto, así que le doy a la tecla de "stand by" y os dejo tirando de pasado reciente hasta que consiga recuperar parte de la materia gris que se me acaba de desparramar por la alfombra... ¡pjjjjjjjjjjjj!, ¡qué grima que da!. A por el "Pronto".
No os quejaréis: ni deberes ni bronca. Ventajas que tiene la vida.
¡Saludos cordiales... A todos!
No os quejaréis: ni deberes ni bronca. Ventajas que tiene la vida.
¡Saludos cordiales... A todos!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡PIIIIIIIIIIIII...
Paso como el relámpago, pero no como el trueno
Mientras que no empieces a contar sus chistes, es que el asunto no va tan mal jajaja. Anda, va a resultar que también eres humana y no una máquina. No te preocupes, sobreviviremos, la despensa está bien surtida.
Hay muchas ganas de saber de qué se trata ese "Pronto", con qué se nos va a sorprender . Sabemos que estás haciendo todo lo posible para que sea un "Ya".
Me has recordado a José María García, que tampoco tiene pelos en la lengua
Con permiso, dejo estas canciones:
Un beso y a pasar un buen día.
Mientras que no empieces a contar sus chistes, es que el asunto no va tan mal jajaja. Anda, va a resultar que también eres humana y no una máquina. No te preocupes, sobreviviremos, la despensa está bien surtida.
Hay muchas ganas de saber de qué se trata ese "Pronto", con qué se nos va a sorprender . Sabemos que estás haciendo todo lo posible para que sea un "Ya".
Con permiso, dejo estas canciones:
Un beso y a pasar un buen día.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
ai k te mas morio mari xD
(lo digo por el piiii..)
ai pobre descansa mujer
k de vez en cuando... aunque tu pienses lo contrario...
es bueno descansar XD
dormir...
un beso wapisima!
pa las k tienen oy de fiesta... disfrutad del diaaaa^^
(lo digo por el piiii..)
ai pobre descansa mujer
k de vez en cuando... aunque tu pienses lo contrario...
es bueno descansar XD
dormir...
un beso wapisima!
pa las k tienen oy de fiesta... disfrutad del diaaaa^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Vaya, por el título creia que venias pidiendo paso...pero por lo que veo es todo lo contrario. Aparte de los chistes, como dice Mari, mientras no empiezes con el baile de San Vito, Eso de que estamos peor está pasando de ser simples palabras a convertirse en hechos,
No te estás refiriendo a ese que cambie el polvo por brillo, no?
Mari, los videos no se oyen bien, por lo menos a mi, pero me gustan las canciones y sobretodo me gustan los artistas, gracias,
Gracias Raisa, eso intentaremos,
¨Dirty Harry escribió:
A por el "Pronto"
No te estás refiriendo a ese que cambie el polvo por brillo, no?
Mari, los videos no se oyen bien, por lo menos a mi, pero me gustan las canciones y sobretodo me gustan los artistas, gracias,
Gracias Raisa, eso intentaremos,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!!!!!!
paso muiy rapido que hiy se e ha echao el tiempo encima!!
mariaa tranquii que hay de sobra!!!!tu descansa algoo anda!!!!!!
disfrutar las fiesteras jajaja
un beso luego si puedo me pasooo
paso muiy rapido que hiy se e ha echao el tiempo encima!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Como se nota que la mayoría estáis de fiesta ehh , jajaja. María, aprovecha para descansar, que Raisa lleva razón .
Mari, los vídeos no los veo, hace unas semanas que no se ven los que ponéis .
Que terminéis bien el día!!. Me voy que hace muchíiisimo calor aquí y tengo que estudiar. Byeeeeeeee!
Mari, los vídeos no los veo, hace unas semanas que no se ven los que ponéis .
Que terminéis bien el día!!. Me voy que hace muchíiisimo calor aquí y tengo que estudiar. Byeeeeeeee!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¡María que se te han fundido los plomos!
jejejejee.
Mira... ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ.. . ¿No me digas que no te gusta espatarrarte (jajaja) en la cama y dormiiiiiiir y dormiiiiiiiiiiiiir? es de lo mejorcito que hay, así que ves practicándolo más a menudo.
Mariiiiiiiiiiii, merci por las canciones, luego las escucharé si me deja el trasto este.. U2.. , ¿por casualidad has escuchado (bueno, pregunta para todas, jee) alguna vez a Depeche Mode? supongo que no os gustaría, pero mola, mola.
Bueeeeeeeeno, anoche se me fue la pinza junto con la conexión, ya lo comprovásteis. María, mpp..
Esta noche si el ordenador está de buenas y te tomas un respiro hablamos un ratejo.
Un beso, y gracias!
jejejejee.
Mira... ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ.. . ¿No me digas que no te gusta espatarrarte (jajaja) en la cama y dormiiiiiiir y dormiiiiiiiiiiiiir? es de lo mejorcito que hay, así que ves practicándolo más a menudo.
Mariiiiiiiiiiii, merci por las canciones, luego las escucharé si me deja el trasto este.. U2.. , ¿por casualidad has escuchado (bueno, pregunta para todas, jee) alguna vez a Depeche Mode? supongo que no os gustaría, pero mola, mola.
Bueeeeeeeeno, anoche se me fue la pinza junto con la conexión, ya lo comprovásteis. María, mpp..
Esta noche si el ordenador está de buenas y te tomas un respiro hablamos un ratejo.
Un beso, y gracias!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ey encar!
k si he escuchado a depeche?
pos claro k si!
son tremendos XD
k si he escuchado a depeche?
pos claro k si!
son tremendos XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
maria.j escribió:Paso como el relámpago, pero no como el trueno
Chistes malos malos malísimos...
Soy más humana de lo que aparento, pero prefiero parecer una máquina... De matar
El "Pronto" era para limpiar la alfombra. En cuanto al YA... Ya está
Joé, no me comprares con el Butanito, jajajaja. No soy tan tan tan tan tan recalcitrante como él, y además tengo mejor voz de aquí a Lima
Mersibocú por las cojonudísimas canciones
kiara escribió:Vaya, por el título creia que venias pidiendo paso...pero por lo que veo es todo lo contrario. Aparte de los chistes, como dice Mari, mientras no empiezes con el baile de San Vito, Eso de que estamos peor está pasando de ser simples palabras a convertirse en hechos,
Paso sí, para la tumba...
Peor, peor... Yo estoy peor desde hace más de un año
jessicarlos escribió:paso muiy rapido que hiy se e ha echao el tiempo encima!!
Qué pena que sólo se te eche el tiempo encima, ¡qué pena!. Animalito...
Descansaré, sí... Cuando me muera
sandrita_tenis_1 escribió:Como se nota que la mayoría estáis de fiesta ehh , jajaja. María, aprovecha para descansar, que Raisa lleva razón .
Qué manía con lo de descantar... ¿Es que no ves que no puedo?. Soy como el Fantasma de Canterville, amiguita.
Encarni escribió:¡María que se te han fundido los plomos!
jejejejee.
Si sólo fueran los plomos
Me encanta espatarrarme, pero ahora mismo no puedo... De aquella manera. Vamos, que no puedo, jajaja
Y dormir menos todavía.
¡Ooooooye!, ¡Depeche Mode!. Porsupuestamente que los conozco, de sobra. Y molan, molan, molan un montón.
No te veo... ¿Y tu mpp?
María,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:María,
¡¡JELOUSSSS!!
Que te iba a decir... No cambio polvo por brillo, jajajajaja. Y si pueden ser las dos cosas.... ¡MEJOR!
Dirty Harry escribió:kiara escribió:María,
¡¡JELOUSSSS!!
Que te iba a decir... No cambio polvo por brillo, jajajajaja. Y si pueden ser las dos cosas.... ¡MEJOR!
dos mejor que una eso está claro,
kiara- fan_insuperable
Página 1 de 1.