¡¡MALDITA CONEXIÓN!!
+4
jessicarlos
marab
kiara
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡¡MALDITA CONEXIÓN!!
Murphy ha llegado con la artillería pesada, cargando con todo. ¡Pero esto qué eeeeeeeeeees! Internet de pena, pidiéndome mil contraseñas (ni que fuera de la C.I.A.), el ordenador lento como una burra, todo fatal... Cuando llame a los de Telefónica va a arder Troya. Y para más inri, tras caérseme todo el café encima salgo a la calle y y y y... me doy de bruces con un tío que no es que fuera cejijunto, noooo (para eso hacen falta dos cejas)... ¡ES QUE TENÍA UNA SOLA CEJA DE LAO A LAO DE LA FRENTE! . Como un cepillo de aspirador industrial (el resto, terrorífico). Y digo yo, ¿para qué están los cortacésped?... Luego me vengo abajo, ¡NORMAL!. Pero vamos a ver, ¿cómo voy a mantener la moral alta si el horror me rodea?. Me hundo, me deprimo, me dan ganas de correr despavorida hacia... ¡BARCELONA!, jajajajaja. ¡Qué desgracia qué desgracia por diooooos!. Buenobastaya.
En fin, que ni un triste dibu os puedo dejar, porque lo mismo empiezo a pintar y se me va todo al garete. Pero os prometo que vendrán tiempos mejores...
En fin, que ni un triste dibu os puedo dejar, porque lo mismo empiezo a pintar y se me va todo al garete. Pero os prometo que vendrán tiempos mejores...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡MALDITA CONEXIÓN!!
Ya estaba tardando, y por lo visto vuelve por sus fueros, eh?.
Mira que eres exagerada,
Mira que eres exagerada,
Qué excusa más tonta,Dirty Harry escribió:Me hundo, me deprimo, me dan ganas de correr despavorida hacia... ¡BARCELONA!, jajajajaja.
Pues lo prometido, ahora .....si que es deuda,Dirty Harry escribió:En fin, que ni un triste dibu os puedo dejar, porque lo mismo empiezo a pintar y se me va todo al garete. Pero os prometo que vendrán tiempos mejores...
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Oye, pero ¿dónde vives tú y que gente pulula por tu barrio?Dirty Harry escribió:tras caérseme todo el café encima salgo a la calle y y y y... me doy de bruces con un tío que no es que fuera cejijunto, noooo (para eso hacen falta dos cejas)... ¡ES QUE TENÍA UNA SOLA CEJA DE LAO A LAO DE LA FRENTE! . Como un cepillo de aspirador industrial (el resto, terrorífico). Y digo yo, ¿para qué están los cortacésped?...
Estoy pensando que igual tienes alucinaciones o algo por el estilo. Yo que tú dejaría la medicación unos días y a ver si vuelves a cruzarte con gente normal. Aunque hay que reconocer que esto es más divertido
Eslo, eslokiara escribió:Qué excusa más tonta,Dirty Harry escribió:Me hundo, me deprimo, me dan ganas de correr despavorida hacia... ¡BARCELONA!, jajajajaja.
Oye, que estaba yo pensando que las castellano-manchegas somos la segunda fuerza en el foro, contado, claro, sólo las que escribimos últimamente. Ya se que no tenemos un sentimiento comunitario muy fuerte y que Castilla-La Mancha es un arrejuntamiento ( ) de provincias un poco artificial, pero me hacía ilusión comentarlo
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
no quedria yo trabajar en telefonica jajajja, tienes unos vecinos muy raritos no???? jajajaj cuandooo llegaran!!!!!!!!! hay ganas!!!! jaja
un besooo
no quedria yo trabajar en telefonica jajajja, tienes unos vecinos muy raritos no???? jajajaj cuandooo llegaran!!!!!!!!! hay ganas!!!! jaja
un besooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Cualquier excusa es buena para ir a Barcelona, en busca de...mejor no dar más pistasDirty Harry escribió: Pero vamos a ver, ¿cómo voy a mantener la moral alta si el horror me rodea?. Me hundo, me deprimo, me dan ganas de correr despavorida hacia... ¡BARCELONA!, jajajajaja. ¡Qué desgracia qué desgracia por diooooos!. Buenobastaya.
Pero os prometo que vendrán tiempos mejores...
¿Estás de campaña electoral?, estilo Obama "We can" Oeeeeeeeeeé, oeeeeeeeeeeeeé, oeeeeoeeeeeeeeeooooooooé .
Sí les he escuchado en alguna ocasión. Me gustan estas, sobre todo la primera:Encarni escribió:Mariiiiiiiiiiii, merci por las canciones, luego las escucharé si me deja el trasto este.. U2.. , ¿por casualidad has escuchado (bueno, pregunta para todas, jee) alguna vez a Depeche Mode? supongo que no os gustaría, pero mola, mola.
Pasando de chistes, mejor esto jajaja:Dirty Harry escribió:Chistes malos malos malísimos...
Soy más humana de lo que aparento, pero prefiero parecer una máquina... De matar
El "Pronto" era para limpiar la alfombra. En cuanto al YA... Ya está
Sólo lo pareces y no lo eres
¡¡YAAAAAAAAAAAAAA!! . Entonces, sólo queda que los Lores tomen una decisión con la mayor brevedad posible ???. Que se dejen del procedimiento ordinario y pasen al abreviado jajaja
No me quejo, tan sólo pido facilidades . Ahhhhhhhhh, que lo haces por esomarab escribió:No te quejes, anda, y no te quejes. Si eres una investigadora nata y eso te gusta. Encima que te doy una excusa para indagar
Y lo has acertado todo. Y si, me he acordado de vosotras, ¿cómo no?
Y ahora, pasado el 2 + 1 sin pena ni gloria ni playa ni ná, aquí estoy otra vez. Y que sepáis que es muy triste esto de andar aquí sola lee que te lee las conversaciones ajenas ...
Más triste es hablar sola, y a veces lo hago ...mira por donde, nadie te lleva la contraria
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
wenas
dios que temporadita llevas mujé!...
ara que el tio este uniceja...
jaja
me habria gustado verle
XD
pero aki ai algo que no me cuadra....
amos aer murphy no estaba conmigo?¿
ma dao el salto!!! (ueeee aprovecharé la ocasion...XD)
en fin wapa no t deprimas mas xD
jaja
me habria gustado verle
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
kiara escribió:Ya estaba tardando, y por lo visto vuelve por sus fueros, eh?.
Mira que eres exagerada,
No, si es la primera vez que me falla, me refiero al internete... El TDT cada dos por tres
Y de exagerada naadaaaaaaa
kiara escribió:Qué excusa más tonta,
¿Ehhhhhh?... Como otra cualquiera... Y tonta tú
kiara! escribió:Pues lo prometido, ahora .....si que es deuda,
Ahhhhhhhhhhhh Waiting, que es gerunding
marab escribió:Oye, pero ¿dónde vives tú y que gente pulula por tu barrio?
Estoy pensando que igual tienes alucinaciones o algo por el estilo. Yo que tú dejaría la medicación unos días y a ver si vuelves a cruzarte con gente normal. Aunque hay que reconocer que esto es más divertido
Da igual donde viva, se me pegan los frikis (encima feoooos) como los mosquitos a las farolas ¡¡NO HAY MANERA!!. Sufro sufro y sufro.
¿Qué medicación?. Joder, divertido para quien no lo padece, jajajaja
marab escribió:Oye, que estaba yo pensando que las castellano-manchegas somos la segunda fuerza en el foro, contado, claro, sólo las que escribimos últimamente. Ya se que no tenemos un sentimiento comunitario muy fuerte y que Castilla-La Mancha es un arrejuntamiento ( ) de provincias un poco artificial, pero me hacía ilusión comentarlo
Pues ni cuenta me había dado. Es que para arrejuntamientos prefiero de otro tipo, la verdad, je je jeeee.
jessicarlos escribió:no quedria yo trabajar en telefonica jajajja, tienes unos vecinos muy raritos no???? jajajaj cuandooo llegaran!!!!!!!!! hay ganas!!!! jaja
un besooo
Que no son veciiiinoooooos, que se me peeegaaaaaan. ¡MIERDA!
maria.j escribió:Cualquier excusa es buena para ir a Barcelona, en busca de...mejor no dar más pistas
¿Estás de campaña electoral?, estilo Obama "We can" Oeeeeeeeeeé, oeeeeeeeeeeeeé, oeeeeoeeeeeeeeeooooooooé .
Exlusivamente para ir en busca de... Y después huir con el botín comoalmaquellevaeldiablo
¿Queeeeeeeeeeé?. Yo sólo me parezco a Obama en que soy por dentro como él es por fuera
maria.j escribió:Sólo lo pareces y no lo eres
¡¡YAAAAAAAAAAAAAA!! . Entonces, sólo queda que los Lores tomen una decisión con la mayor brevedad posible ???. Que se dejen del procedimiento ordinario y pasen al abreviado jajaja
¿Lo cualo?
Ya no está en mis manos, laaaa lalalalala. Y hasta aquí puedo leer (me gusta esta frase...)
x_blackrose_xy escribió:wenas
jaja
me habria gustado verle
XD
Te aseguro que NO te habría gustado ver al unicej
Murphy me ama a mí exclusivamente.... . Para uno que me sale
¿Qué qué qué qué salto?
Madre mia como habéis escrito hoooooooooooooooy.
A ver Mar, te tengo que dar la razón (no como a los tontos eh, jaja).
Y María tu deja de buscar excusas como dice Isa que ya no sabes ni qué decir pa venirte.. jajajaja. Mañana dirás que un extraterrestre te ha intentado secuestrar.. y lo peor es que será verdad!!
Por cierto ahora llamará mi madre a ver si tienen el ordena arreglao (santa paciencia la de mi madre y santo.. santo.. ''eso'', los de la tienda..) verássssssss como lo han borrado todo.
Mariiiiiiiiiiiiiiii, la 1a es mi prefe! yo los conocí por un compañero de clase, en bachiller. En un principio no me caía muy bien pero nos sentaron juntos y no me quedó otra que hablarle (y a él le pasaba igual, jaja), hasta que en clase de música, que nos dejaban traer los ''cascos'', escuchó mi música y dijo ''Ahora vas a flipar'', o algo así, y me grabó cintas (jajaja) con canciones de U2 y Depeche mode. Y me dio rabia reconocer que me gustaban!!! mentalidad cerrada que tenía.. y luego tenía otro compañero de lo cholo lo peor!!! que no paraba de rallar con el ''gitaneo''.. No era necesaria explicar la historia tampoco, pero me he acordado (como si hiciera tantos años.. ).
Pues nada María que no te falle mucho la red, llama a ver qué te dicen no?? y llama cuanto antes que entre que vienen, te lo arreglan, etc.. se lo toman con calma.
Apa un besito y muchas gracias!!
Y María tu deja de buscar excusas como dice Isa que ya no sabes ni qué decir pa venirte.. jajajaja. Mañana dirás que un extraterrestre te ha intentado secuestrar.. y lo peor es que será verdad!!
Por cierto ahora llamará mi madre a ver si tienen el ordena arreglao (santa paciencia la de mi madre y santo.. santo.. ''eso'', los de la tienda..) verássssssss como lo han borrado todo.
Mariiiiiiiiiiiiiiii, la 1a es mi prefe! yo los conocí por un compañero de clase, en bachiller. En un principio no me caía muy bien pero nos sentaron juntos y no me quedó otra que hablarle (y a él le pasaba igual, jaja), hasta que en clase de música, que nos dejaban traer los ''cascos'', escuchó mi música y dijo ''Ahora vas a flipar'', o algo así, y me grabó cintas (jajaja) con canciones de U2 y Depeche mode. Y me dio rabia reconocer que me gustaban!!! mentalidad cerrada que tenía.. y luego tenía otro compañero de lo cholo lo peor!!! que no paraba de rallar con el ''gitaneo''.. No era necesaria explicar la historia tampoco, pero me he acordado (como si hiciera tantos años.. ).
Pues nada María que no te falle mucho la red, llama a ver qué te dicen no?? y llama cuanto antes que entre que vienen, te lo arreglan, etc.. se lo toman con calma.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Madre mia como habéis escrito hoooooooooooooooy.
Que poca memooooriaaaaa. Hoy no se ha escrito nada, mira hacia atrás... En los viejos tiempos a estas horas ya había tres o cuatro páginas de gente largando. Esto es un erial.
¿Serán tan hijos de de de, que no te habrán salvado nada?... ¡INÚTILES!
Todavía no he llamado, estoy muy cansada y no tengo ganas de cabrearme... MÁS
Dirty Harry escribió:Que poca memooooriaaaaa. Hoy no se ha escrito nada, mira hacia atrás... En los viejos tiempos a estas horas ya había tres o cuatro páginas de gente largando. Esto es un erial.
¿Serán tan hijos de de de, que no te habrán salvado nada?... ¡INÚTILES!
A ver, Obama por dentro.. .. que ya sé que se escribía más antes! digo que hoy hay mucha ''consistencia'' en los mensajes. ¡A mi no me lleves la contraria, eh! jajajajajajajaja.
Ah amiga.. lo extraño sería que sí que salvaran algo.
Lo otro que has puesto se ha borrado. Bueeeno pues entonces espérate, si de momento te deja ir haciendo...
Sabes qué?? hoy me han sacado sangre y tengo el brazo...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
A ver, Obama por dentro.. .. que ya sé que se escribía más antes! digo que hoy hay mucha ''consistencia'' en los mensajes. ¡A mi no me lleves la contraria, eh! jajajajajajajaja.
Ah amiga.. lo extraño sería que sí que salvaran algo.
Lo otro que has puesto se ha borrado. Bueeeno pues entonces espérate, si de momento te deja ir haciendo...
Sabes qué?? hoy me han sacado sangre y tengo el brazo...
La blanca que tenía el alma negra. Por cierto, hay un extraterrestre que me encantaría que me secuestrara ahoramismooooo . Nooo nonononoo, jamás te llevaría la contraria, por diole
¿Qué se ha borrado?, yo lo veo to to to toíto.
Te jodieron el brazo.... Son gajes del oficio, a veces pasa... ¡TROMBOCID!. Hazme caso
Dirty Harry escribió:La blanca que tenía el alma negra. Por cierto, hay un extraterrestre que me encantaría que me secuestrara ahoramismooooo . Nooo nonononoo, jamás te llevaría la contraria, por diole
¿Qué se ha borrado?, yo lo veo to to to toíto.
Te jodieron el brazo.... Son gajes del oficio, a veces pasa... ¡TROMBOCID!. Hazme caso
Parece el título de un libro.. . Estoooooooooooooooo.. ET?? lo siento pero por lo visto se casó.. y le sacó el ojo a su mujer con el dedo..
No, no, que lo he borrado sin querer una cosa que has puesto y ya me ha dado palo volver a ponerlo, jajaja.
Es que aparte de lo miedica que soy pa estas cosas.. coge la tia y me dice ''como estás tan tensa no te encuentro la vena...''
Oyeeeeeeeeeee, estás durando hoy eh?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Parece el título de un libro.. . Estoooooooooooooooo.. ET?? lo siento pero por lo visto se casó.. y le sacó el ojo a su mujer con el dedo..
No, no, que lo he borrado sin querer una cosa que has puesto y ya me ha dado palo volver a ponerlo, jajaja.
Es que aparte de lo miedica que soy pa estas cosas.. coge la tia y me dice ''como estás tan tensa no te encuentro la vena...''
Oyeeeeeeeeeee, estás durando hoy eh?
"El negro que tenía el alma blanca". Libro y peli, las dos cosas.
Oye, no me bromees con las cosas de comer, jajajajajaaaaaaaaa. ¿Por qué me río?
La tía esa es que no sabe buscar. En fin, a mí me encuentran la vena a la primera, no sé por qué será
Porque ya he acabado lo que tenía que acabar. Pero estoy muerta, necesito una siesta ya.
Dirty Harry escribió:"El negro que tenía el alma blanca". Libro y peli, las dos cosas.
Oye, no me bromees con las cosas de comer, jajajajajaaaaaaaaa. ¿Por qué me río?
La tía esa es que no sabe buscar. En fin, a mí me encuentran la vena a la primera, no sé por qué será
Porque ya he acabado lo que tenía que acabar. Pero estoy muerta, necesito una siesta ya.
Che, pues cuidao que no te robe alguien la idea, ,¡pide derechos de autor ya! que luego te pasa como con la canción de ''Estoy enfermo''..
Ah, que estábamos hablando de comida...
Porque tendrás la piel mu finita...
¡UEEEEEEEEEEEEEEE!
¿Ahora descansarás? usease, dormir y eso. Anda haz caso de la tita Encarni ( ) y visita más la cama de vez en cuando, eeeh??
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Che, pues cuidao que no te robe alguien la idea, ,¡pide derechos de autor ya! que luego te pasa como con la canción de ''Estoy enfermo''..
Ah, que estábamos hablando de comida...
Porque tendrás la piel mu finita...
¡UEEEEEEEEEEEEEEE!
¿Ahora descansarás? usease, dormir y eso. Anda haz caso de la tita Encarni ( ) y visita más la cama de vez en cuando, eeeh??
Buf, esa idea está muy manida. No es nada nuevo... "Estoy enfermo..."
De delicatessen, mayormente
Y va y se ríe en mi cara. Piel finita, dice
Es que mira, ejem, la cama prefiero que me la visiten . Sola me aburro.
weno ante todo hola XDDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas
jaja
me habria gustado verle
XD
Te aseguro que NO te habría gustado ver al unicej
Murphy me ama a mí exclusivamente.... . Para uno que me sale
¿Qué qué qué qué salto?
k ase la tira k no coincido contigo
XD
murphy es un mujeriego olle xD
i el salto ...k ma abandonao por otra ¬¬(tu)
Dirty Harry escribió:Buf, esa idea está muy manida. No es nada nuevo... "Estoy enfermo..."
De delicatessen, mayormente
Y va y se ríe en mi cara. Piel finita, dice
Es que mira, ejem, la cama prefiero que me la visiten . Sola me aburro.
Manida..
Hombre, si se come se come bien, jajajajaja.
No me estoy riendo!!!!! tendrás menos capas o algo..
Aaaaaaaaaah, no, no, si lo entiendo. Pero no sé.. mejor no te doy ideas.. que supongo que te las conoces todas
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:
weno ante todo hola XD
k ase la tira k no coincido contigo
XD
murphy es un mujeriego olle xD
i el salto ...k ma abandonao por otra ¬¬(tu)
Hola ante todo. Es que sólo me pasaba para dejar el menú del día, ahora tendré más tiempo
Murphy es un hijoputa, resumiendo.
Ahhhhh, pues nada nada nada, yo encantada de pasártelo. ¡¡PATÍ PASIEMPRE!!
Encarni escribió:
Manida..
Hombre, si se come se come bien, jajajajaja.
No me estoy riendo!!!!! tendrás menos capas o algo..
Aaaaaaaaaah, no, no, si lo entiendo. Pero no sé.. mejor no te doy ideas.. que supongo que te las conoces todas
Oye, que una es así de culta asquerosita
Pues mira, desgraciadamente no lo sabré nunca... ¡¡PERO SEGURO QUE SÍ!!
¡¡¿¿¿Menos capas???!!... Dermis, epidermis e hipodermis, como todo Cristo jajajaja
Idea una... Y fija
bien XD aer si asi al menos se anima un poco esto...Dirty Harry escribió:
Hola ante todo. Es que sólo me pasaba para dejar el menú del día, ahora tendré más tiempo
Murphy es un hijoputa, resumiendo.
Ahhhhh, pues nada nada nada, yo encantada de pasártelo. ¡¡PATÍ PASIEMPRE!!
XD
murphy me odia TT
weno... si te quiere ati...
no le hagas eso...
XD
Dirty Harry escribió:Oye, que una es así de culta asquerosita
Pues mira, desgraciadamente no lo sabré nunca... ¡¡PERO SEGURO QUE SÍ!!
¡¡¿¿¿Menos capas???!!... Dermis, epidermis e hipodermis, como todo Cristo jajajaja
Idea una... Y fija
Nadie es perfecto..
A veces tengo la sensación de que no hablamos de lo mismo...
Otra vez sacando a relucir la culturilla general.. jajajajajaja. Bueeeeeeeeeeno, al final va a resultar que eres humana y todo!!! jojojojo.
Abre tu mente.. be water..
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:bien XD aer si asi al menos se anima un poco esto...
XD
murphy me odia TT
weno... si te quiere ati...
no le hagas eso...
XD
No se os puede dejar solas, mmmmmmmmmm
Mejor que te odie y se aleje de tí. Yo también le odio y miratú
Encarni escribió:Nadie es perfecto..
A veces tengo la sensación de que no hablamos de lo mismo...
Otra vez sacando a relucir la culturilla general.. jajajajajaja. Bueeeeeeeeeeno, al final va a resultar que eres humana y todo!!! jojojojo.
Abre tu mente.. be water..
¿Ni siquiera Dios?
Bueeeeno, pero da lo mismo. Así es más entretenido, jajaja
A veeer, es que me gusta la medicina y chafardeo por los libracos médicos
Soy humanísima... Ya lo siento
... Closed
XDDirty Harry escribió:
No se os puede dejar solas, mmmmmmmmmm
Mejor que te odie y se aleje de tí. Yo también le odio y miratú
weno coo kieras xd
en fin k pliego un rato
k engo k traducir TT
Dirty Harry escribió:¿Ni siquiera Dios?
Bueeeeno, pero da lo mismo. Así es más entretenido, jajaja
A veeer, es que me gusta la medicina y chafardeo por los libracos médicos
Soy humanísima... Ya lo siento
... Closed
Cómo mínimo se aproxima peligrosamente...
Sí, no??
No te excuses, si nunca está de más tener conocimiento de diferentes cosillas.
Yo me estoy leyendo un libro ahora..
Na, no lo sientas mujer.. déjalo de pie... jaaajajajaja.
... my friend..
Encarni- moderadora
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.