Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FREAKS........................

+3
Encarni
marab
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FREAKS........................ Empty FREAKS........................

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 03, 2009 4:04 am

O La parada de los monstruos... No lo digo por este lugar, nooooo. ¡Si esto es el Paraíso!. Es porque últimamente sólo me cruzo con frikis.... "¡Dejad que los frikis se acerquen a mí!", como decía... Ah no, que era "los niños".... Bueno, viene a ser lo mismo Razz . Pequeños demonios. Esteeee, ¿por dónde iba?. Es una peli antigua, Tod Browning, 1932. Ha llovido, ¿eh?. Un clásico, un film de culto sólo para.... frikis. Difícil de ver, de encontrar e incluso de soportar para almas sensibles. Es que los actores eran deformes de verdad, y había alguno que vaya tela. Estuvo prohibida durante mucho tiempo, fue todo un escándalo en su época... La historia, desagradable desagradable, y el final, jeeeeeeee. Más desagradable todavía. ¿A que os está apeteciendo verla?. Claaaaro, no esperaba menos. Personalmente prefiero ver esto repetidas veces que una sola gala de OT, for example. Es que si veo OT después tengo que dormir con la luz encendida, jajaja.

Bien, como no puedo poner Warners por fallos técnicos (ya lo arreglaré). Música magister.

No soy mucho de Gloria Estefan, pero este pedazo de bolero es.... Indicado para autoflagelarse, que para eso también hay que poder y reunir ciertas condiciones. Con los años que me quedan: http://rcpt.yousendit.com/695684180/5fc30ee01b867875f87461446554bfeb

¡Contramedidas, contramedidas!. Les Luthiers, Perdónala (buenísimo):
http://rcpt.yousendit.com/695748020/731ab723cf1e4b2276d6913d5965b134

Y con las mismas, me voy. Castos besos (dependiendo de, claro...)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

FREAKS........................ Empty Re: FREAKS........................

Mensaje por marab Miér Jun 03, 2009 4:21 pm

Dirty Harry escribió:Difícil de ver, de encontrar e incluso de soportar para almas sensibles. Es que los actores eran deformes de verdad, y había alguno que vaya tela. Estuvo prohibida durante mucho tiempo, fue todo un escándalo en su época... La historia, desagradable desagradable, y el final, jeeeeeeee. Más desagradable todavía.
Tú lo que NO quieres es que la veamos ¿verdaaaaaaad? Suspect Razz Razz Razz Razz .
En fin, tú misma, alejar a las masas de cuanto a tí te gusta es una forma como cualquier otra de poder seguir siendo friki Razz Razz . Ya me perdonarás, pero yo de esta paso Laughing Laughing .

A mi también me gusta este bolero y hubo una época en que escuchaba a Gloria Estefan, pero ya pasó. Todo pasa y todo quedaaaaa .... Arrow
Y lo de Les Luthiers lo he escuchado antes, pero no se si es porque lo has puesto tú o porque lo encontré buscando otras cosas en youtube Wink . Son muy buenos Wink .

Otro casto beso para tí, jajajaja.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Encarni Miér Jun 03, 2009 6:27 pm

¡Me la descargoooooooooooooooooooo! amos, amos Razz

Lo de OT... no comento mejor... jajajajaja. Con la luz encendida... yo nunca he entendido lo de la luz encendida.. pero si da más miedo!! tienes más posibilidades de ver las cosas con más claridad, sin embargo con la luz apagada cuesta más.. no?? claro que yo de siempre, cuando tenía miedo, dormí con la manta hasta por encima de la cabeza, como si por debajo de la manta no pudiese entrar nadie!! jejeje. Que por cierto esto sale en la peli de intento de miedo de ''La señal'', creo.

María en tu pueblo qué regalan hija??? que se pasan por allí todos los frikis y más!! jajajajaja.

Oye esa 1a canción la tengo más que escuchada, porque a mi madre le gustan algunas. Vaya letrita no? aiiix.

Un beso!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Miér Jun 03, 2009 6:29 pm

Dirty Harry escribió:O La parada de los monstruos... No lo digo por este lugar, nooooo. ¡Si esto es el Paraíso!. Es porque últimamente sólo me cruzo con frikis.... "¡Dejad que los frikis se acerquen a mí!", como decía... Ah no, que era "los niños".... Bueno, viene a ser lo mismo Razz . Pequeños demonios. Esteeee, ¿por dónde iba?. Es una peli antigua, Tod Browning, 1932. Ha llovido, ¿eh?. Un clásico, un film de culto sólo para.... frikis. Difícil de ver, de encontrar e incluso de soportar para almas sensibles. Es que los actores eran deformes de verdad, y había alguno que vaya tela. Estuvo prohibida durante mucho tiempo, fue todo un escándalo en su época... La historia, desagradable desagradable, y el final, jeeeeeeee. Más desagradable todavía. ¿A que os está apeteciendo verla?. Claaaaro, no esperaba menos.
Todos somos un poco frikis, lo disimulemos mejor o peor, pero hay algunos que se pasan...me viene cada uno a la cabeza Laughing . Aunque para frikis, los "pijos" o van de ello; no los soporto, me ponen de los nervios.

Como no tenía ni pajotera idea de la peli y quería saber de qué se trataba, pues he ido a buscar. Dejo este fragmento por si alguien también tiene curiosidad. No entiendo, si la chica se averguenza de su marido, por qué se casa con él jajaja. No me importaría verla, pero, de ponerla, la pondrían de madrugada...y yo a esas horas ya estoy Sleep , pues nada. Recuerdo una vez, que incluso puse el despertador para ver una peli, cuando sonó, le paré y me di media vuelta. Con lo agusto que estaba, me íba a levantar jajaja. Estoy en plan vago y no ando descargando. Bueno, depende el qué jajaja

Dirty Harry escribió:Personalmente prefiero ver esto repetidas veces que una sola gala de OT, for example. Es que si veo OT después tengo que dormir con la luz encendida, jajaja.
Te refieres a las valoraciones de Risto??? jajaja. He de reconocer que he visto unos trozos, y todos temen que les toque cantar con uno, que encima cuenta con el apoyo del público, cada vez que está nominado, el público le salva. Quien vea OT, sabrá de quien hablo y Jessi seguro que lo sabe.

Gloria Estefan, Con los años que me quedan: Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Crying or Very sad

Les Luthiers, Perdónala :JAJAJAJAJAJA. El tío que ya estaba montando una fiesta...Está visto y comprobado que es mejor no hacerse planes Laughing . No tendría muchas intenciones de irse o se quedó para fastidiarle Razz

Estamos en plan cariñoso, eh? Razz .
Besos y hasta otro rato.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 03, 2009 7:05 pm

buenas!^^
paso rapido rapidisimo...
casi sin tiempo TT
k estres penultima semana de examenes TT(pero tambien de cuerso Smile )
mañana examen de sociales (5 temas )
TT
pero las songs prometo escucharlas Very Happy
weno m....
no me da tiempo a decir nada mas asi es que...
adios!
XD

besossss a TODO el MUNDO!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por marab Miér Jun 03, 2009 8:12 pm

maria.j escribió:Como no tenía ni pajotera idea de la peli y quería saber de qué se trataba, pues he ido a buscar. Dejo este fragmento por si alguien también tiene curiosidad. No entiendo, si la chica se averguenza de su marido, por qué se casa con él jajaja.
Respecto al susodicho fragmento:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡ Virgen del amor hermoso !!!

Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 03, 2009 9:54 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo al contrarioo prefiero ver la gala de ot!! ajaja y mariii si se quien es ese llega a la final seguro si no gana... estoy viendo a la borron la pobre no sabe ni hablar...
me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!! xaooo

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 12:01 am

marab escribió:Tú lo que NO quieres es que la veamos ¿verdaaaaaaad? Suspect Razz Razz Razz Razz .
En fin, tú misma, alejar a las masas de cuanto a tí te gusta es una forma como cualquier otra de poder seguir siendo friki Razz Razz . Ya me perdonarás, pero yo de esta paso Laughing Laughing .

A mi también me gusta este bolero y hubo una época en que escuchaba a Gloria Estefan, pero ya pasó. Todo pasa y todo quedaaaaa .... Arrow
Y lo de Les Luthiers lo he escuchado antes, pero no se si es porque lo has puesto tú o porque lo encontré buscando otras cosas en youtube Wink . Son muy buenos Wink .

Otro casto beso para tí, jajajaja.

¿Las masas, dices?... ¿qué masas, infeliz? jajajajajaja. Hay que ver, ¡cuánto optimismo y deformación de la realidad! Razz .
Queda usted perdonada en todo. Pero que no se repita tongue

Encarni escribió:¡Me la descargoooooooooooooooooooo! amos, amos Razz

Lo de OT... no comento mejor... jajajajaja. Con la luz encendida... yo nunca he entendido lo de la luz encendida.. pero si da más miedo!! tienes más posibilidades de ver las cosas con más claridad, sin embargo con la luz apagada cuesta más.. no?? claro que yo de siempre, cuando tenía miedo, dormí con la manta hasta por encima de la cabeza, como si por debajo de la manta no pudiese entrar nadie!! jejeje. Que por cierto esto sale en la peli de intento de miedo de ''La señal'', creo.

María en tu pueblo qué regalan hija??? que se pasan por allí todos los frikis y más!! jajajajaja.

Oye esa 1a canción la tengo más que escuchada, porque a mi madre le gustan algunas. Vaya letrita no? aiiix.

Un beso!!

¡¡LO SABÍA!! Basketball Basketball Basketball Wink

No, mira, realmente las cosas se ven con más claridad en la oscuridad... Porque puedes concentrarte para pensar pale pale pale je je je.

En mi pueblo regalan tomates, lechugas, patatas y cacahuetes, no te... Razz

Y sí, sí, vaya letrita y vaya musiquita. Precioso bolero.

maria.j escribió:Todos somos un poco frikis

Los tópicos que no falten...

maria.j escribió:Como no tenía ni pajotera idea de la peli y quería saber de qué se trataba, pues he ido a buscar. Dejo este fragmento por si alguien también tiene curiosidad. No entiendo, si la chica se averguenza de su marido, por qué se casa con él jajaja. No me importaría verla, pero, de ponerla, la pondrían de madrugada...y yo a esas

¿Conoces el matrimonio por dinero?... De toa la vida Wink
Ah claro, que a las 10 hay que irse a la cama con los Lunnis Razz

maria.j escribió:Te refieres a las valoraciones de Risto??? jajaja. He de reconocer que he visto unos trozos, y todos temen que les toque cantar con uno, que encima cuenta con el apoyo del público, cada vez que está nominado, el público le salva. Quien vea OT, sabrá de quien hablo y Jessi seguro que lo sabe.

Me refiero al programa entero... pale pale pale pale

jessicarlos escribió:yo al contrarioo prefiero ver la gala de ot!! ajaja y mariii si se quien es ese llega a la final seguro si no gana... estoy viendo a la borron la pobre no sabe ni hablar...
me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!! xaooo

No ya.... Ayyyyyyyy
¿Dónde ves a la borrón?

Raiseta, ¡suerte con los exámenes!. Pero no me des mucho la chapa o pediré el derecho a firmarte las notas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 12:38 am

Isa, ¡¡MANIFIÉSTATE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 12:39 am

Promocionando pelis eres única, jajjaja. Tengo un sentimiento contradictorio, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Y para que te sientas mejor he de decirte que frikis los hay en todos lados, porque hay uno que sale en el video que ha dejado Mari, clavaito a uno que hay por aquí, Shocked Suspect Razz Razz Razz Será famoso y no me he enterado? Razz Razz Razz
De la música, la canción de Gloria Estefan es muy bonita, ya la conocía, y de ella me gusta alguna canción.
Y la otra muy buena, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 12:43 am

kiara escribió:Promocionando pelis eres única, jajjaja. Tengo un sentimiento contradictorio, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Y para que te sientas mejor he de decirte que frikis los hay en todos lados, porque hay uno que sale en el video que ha dejado Mari, clavaito a uno que hay por aquí, Shocked Suspect Razz Razz Razz Será famoso y no me he enterado? Razz Razz Razz
De la música, la canción de Gloria Estefan es muy bonita, ya la conocía, y de ella me gusta alguna canción.
Y la otra muy buena, jajjaja.

En serio, deberían de pagarme por ello Razz Razz Razz
Oye oye, que yo me siento muy bien en mi rol de friki del Torregrosa. Es mi mejor papel con diferencia Cool
¿Quién del vídeo?. Especificando, por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 12:49 am

Dirty Harry escribió:
En serio, deberían de pagarme por ello Razz Razz Razz
Oye oye, que yo me siento muy bien en mi rol de friki del Torregrosa. Es mi mejor papel con diferencia Cool
¿Quién del vídeo?. Especificando, por favor.

Tu pide, jajja.
Es que hay frikis, frikis con categoria, Razz jajajaja,
Creia que habia uno solo pero ahora al vover a verlo, creo que hay varios, unos que tienen unas coletas, oyes en serio son clavaditos, además que los que yo digo son dos hermanos igualitos de perjudicados los dos, Shocked
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 12:52 am

kiara escribió:
Tu pide, jajja.
Es que hay frikis, frikis con categoria, Razz jajajaja,
Creia que habia uno solo pero ahora al vover a verlo, creo que hay varios, unos que tienen unas coletas, oyes en serio son clavaditos, además que los que yo digo son dos hermanos igualitos de perjudicados los dos, Shocked

Pide, y se te concederá.... O eso dicen. Hombre, ya de pedir prefiero otra cosa Wink
Eeeeeeso, frikis pata negra con denominación de origen.
Pero a ver, ¿a quién se te parecen los de las coletas?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 1:03 am

Dirty Harry escribió:Pide, y se te concederá.... O eso dicen. Hombre, ya de pedir prefiero otra cosa Wink
Eeeeeeso, frikis pata negra con denominación de origen.
Pero a ver, ¿a quién se te parecen los de las coletas?.

Más bien es un decir porque luego.....Ya, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
Como el se merece, jajaja
Pero si te lo acabo de decir, Rolling Eyes a dos chicos que son hermanos, que viven aquí, Suspect Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 1:08 am

kiara escribió:
Más bien es un decir porque luego.....Ya, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
Como el se merece, jajaja
Pero si te lo acabo de decir, Rolling Eyes a dos chicos que son hermanos, que viven aquí, Suspect Razz Razz Razz

Del dicho al hecho, hay un gran trecho... Esto es más realista, joooooooooooooooooo Crying or Very sad Arrow Razz
Ayyyyn el nene, que ha vuelto a desaparecer jajaja. ¡¡¡Carlitooooooooos!!!. Todo lo bueno se merece el talentoso.
Joeeeeee, es que creí que eran famosos de la tele o algo así. Aquí no viven Shocked , será en Toledo, ¿no? Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Del dicho al hecho, hay un gran trecho... Esto es más realista, joooooooooooooooooo Crying or Very sad Arrow Razz
Ayyyyn el nene, que ha vuelto a desaparecer jajaja. ¡¡¡Carlitooooooooos!!!. Todo lo bueno se merece el talentoso.
Joeeeeee, es que creí que eran famosos de la tele o algo así. Aquí no viven Shocked , será en Toledo, ¿no? Laughing

Realidad pura y dura, Razz
Eso llamale haber si te oye, donde se habrá metido, Suspect
Qué no, que de esos te has librado, que viven aquí, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 1:27 am

kiara escribió:

Realidad pura y dura, Razz
Eso llamale haber si te oye, donde se habrá metido, Suspect
Qué no, que de esos te has librado, que viven aquí, jajaja

¡¡¡Buaaaahhhhh!!! (momento llanto desconsolado)
Ya le he llamado... comunica Razz Razz Razz Razz Razz . Pa mí que lo ha dejado descolgao, a mala leche, jajaja.
Pues menos mal, porque ya los veía cenando en mi casa. Al tiempo Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 1:40 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡Buaaaahhhhh!!! (momento llanto desconsolado)
Ya le he llamado... comunica Razz Razz Razz Razz Razz . Pa mí que lo ha dejado descolgao, a mala leche, jajaja.
Pues menos mal, porque ya los veía cenando en mi casa. Al tiempo Neutral

Ale, como lo ha puesto todo, esperate que te doy una sábana.
No me extrañaria, habrá pensado ya están otra vez estas pesadas, jjajaja
No te lo recomiendo, jajaja. cierra bien la puerta, porque son buenos fichajes Laughing , el más pequeño tiene 9 años pero sabe más .......
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 1:47 am

kiara escribió:
Ale, como lo ha puesto todo, esperate que te doy una sábana.
No me extrañaria, habrá pensado ya están otra vez estas pesadas, jjajaja
No te lo recomiendo, jajaja. cierra bien la puerta, porque son buenos fichajes Laughing , el más pequeño tiene 9 años pero sabe más .......

Mejor pásame un juego entero Razz
¿Pesadas?, peroperopero.... hummmmm!. Neneeeeee, ¿a que no somos pesadas?.
¡¡BLAMMMM!!. Puerta cerrada, y con dos vueltas de llave por si las moscas. ¿Cómo se llaman las criaturitas? I love you . Me está entrando esa curiosidad malsana que me asalta casi siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 2:03 am

Dirty Harry escribió:
Mejor pásame un juego entero Razz
¿Pesadas?, peroperopero.... hummmmm!. Neneeeeee, ¿a que no somos pesadas?.
¡¡BLAMMMM!!. Puerta cerrada, y con dos vueltas de llave por si las moscas. ¿Cómo se llaman las criaturitas? I love you . Me está entrando esa curiosidad malsana que me asalta casi siempre.

Suspect Y se puede saber porqué?, mejor no me lo digas, jajaja
Venga que conteste, Laughing Razz Razz Razz
Una no lo sé y la otra Christian. No se te ocurra pedirme que les haga una foto y te la mande, eh Razz Razz Razz

sabes hoy he ido a visitar a nuestro amigo el dentista, Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 2:15 am

kiara escribió:

Suspect Y se puede saber porqué?, mejor no me lo digas, jajaja
Venga que conteste, Laughing Razz Razz Razz
Una no lo sé y la otra Christian. No se te ocurra pedirme que les haga una foto y te la mande, eh Razz Razz Razz

sabes hoy he ido a visitar a nuestro amigo el dentista, Razz Razz

¡Bububububu! Sad Sad Sad , jaaa jajajaja. Pucheritos
A ver a ver. ¡RIIIIIIIIINNNNGGGGGGGGG, RIIIIIIIIINNNNNNNNNNG!. ¿Carlos, Rey, cielito? Question Question Question . Nada, no hay manera Neutral Razz . No se pone y no se pone....
Hazles una foto, y mándamela Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡EL DENTISTA!!. ¿Y qué te ha dicho, qué te ha hechooooo? pale pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 2:34 am

Dirty Harry escribió:
¡Bububububu! Sad Sad Sad , jaaa jajajaja. Pucheritos
A ver a ver. ¡RIIIIIIIIINNNNGGGGGGGGG, RIIIIIIIIINNNNNNNNNNG!. ¿Carlos, Rey, cielito? Question Question Question . Nada, no hay manera Neutral Razz . No se pone y no se pone....
Hazles una foto, y mándamela Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡EL DENTISTA!!. ¿Y qué te ha dicho, qué te ha hechooooo? pale pale pale pale pale

Pues si que me has salido hoy sensiblona, (se dirá asi, jajajja),
No si digo por aquí, Laughing Razz Razz Razz (otra excusa, como la tuya),jajaja
Lo sabia, jajjaja.

Pues seguir con lo que empezó, si esque voy por capitulos, jajjaja. Me han tomado medida para un perno, y me quedan dos visitas mas, para la funda, menos mal que tambien le voy pagando por capitulos.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 2:45 am

kiara escribió:

Pues si que me has salido hoy sensiblona, (se dirá asi, jajajja),
No si digo por aquí, Laughing Razz Razz Razz (otra excusa, como la tuya),jajaja
Lo sabia, jajjaja.

Pues seguir con lo que empezó, si esque voy por capitulos, jajjaja. Me han tomado medida para un perno, y me quedan dos visitas mas, para la funda, menos mal que tambien le voy pagando por capitulos.

Estoy pasando momentos delicados... Me asalta la melancolía en esta vida llena de carencias.
Ah, por aquí. Nada nada, no te preocupes que mañana le doy un toquecillo... virtual claro. De otro tipo ya sé que no puedo, jajajaja.
¡QUIERO ESA FOTO! Laughing

Bueno, pero daño no te ha hecho, ¿no?. Salvo el que te haga en el bolsillo, que esa es otra. Y suerte que tienes que puedes pagarle por fascículos. El mío es cruel... Todo a toca teja y de una sola tacada. MALO MALO MALOOOOO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Jun 04, 2009 2:58 am

Dirty Harry escribió:
Estoy pasando momentos delicados... Me asalta la melancolía en esta vida llena de carencias.
Ah, por aquí. Nada nada, no te preocupes que mañana le doy un toquecillo... virtual claro. De otro tipo ya sé que no puedo, jajajaja.
¡QUIERO ESA FOTO! Laughing

Bueno, pero daño no te ha hecho, ¿no?. Salvo el que te haga en el bolsillo, que esa es otra. Y suerte que tienes que puedes pagarle por fascículos. El mío es cruel... Todo a toca teja y de una sola tacada. MALO MALO MALOOOOO.

Ohhh que bonito lo que has dicho, te recuerdo que soy muy llorona, y como te vea allá que voy yo.
Por telepatía, porque no querrás? Laughing Razz
Bueno pues mañana voy cámara en mano, haber si los pillo,...de cuerpo entero o solo cara? Rolling Eyes Razz

No, ni me han puesto anestia siquiera. si ese dolor es mayor, y no recuperable, pale Porque le dije que me lo espaciara lo máximo posible, ya hasta el mes que viene no vuelvo pero luego ya en menos de quince dias tengo que hacer la última visita, en fin resignación, todo sea por poder comer bien, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 04, 2009 3:05 am

kiara escribió:

Ohhh que bonito lo que has dicho, te recuerdo que soy muy llorona, y como te vea allá que voy yo.
Por telepatía, porque no querrás? Laughing Razz
Bueno pues mañana voy cámara en mano, haber si los pillo,...de cuerpo entero o solo cara? Rolling Eyes Razz

No, ni me han puesto anestia siquiera. si ese dolor es mayor, y no recuperable, pale Porque le dije que me lo espaciara lo máximo posible, ya hasta el mes que viene no vuelvo pero luego ya en menos de quince dias tengo que hacer la última visita, en fin resignación, todo sea por poder comer bien, jajaja.

Ven hija, ven, y lloremos al unísono en esta triste y eterna madrugada... Uy, que bien me ha quedao Wink
¿No querré qué?. Naaada, mañana toque de atención Razz Razz Razz
Si la cara tiene jugo, pues de la cara sólo Laughing

El dolor de bolsillo es de los peores que conozco. Joder, el cuidado de los dientes debería entrar en la Seguridad Social aunque por otro lado, con las listas de espera que hay para todo seguramente acabaríamos sin piños. Amiga, te deseo tooooa la suerte del mundo, que no te haga daño el cabronazo, y que puedas comer bien... Yo es que de comer quiero algo que no requiere dentista, creo Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente