Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El intercambio

+3
Ester&carlos
laurabilbo
maria.j
7 participantes

El intercambio Empty El intercambio

Mensaje por maria.j Lun Jun 08, 2009 12:49 pm

Como a María no le ha dado tiempo a dejarnos algo, intentando de que se nos sorprenda con "eso" tan misterioso cuanto antes. Hoy toca "El intercambio" dirigida y compuesta por Clint Eastwood. Basada en un hecho real que hizo tambalear el sistema legal californiano. Es historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.

Protagonistas: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Gattlin Griffith, Michael Kelly, Jason Butler Harner, Devon Conti, Pamela Dunlap, Riki Lindhome

SINOPSIS: Los Angeles, año 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine Collins (Angelina Jolie), es una madre soltera de los suburbios, se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido, sin dejar rastro. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. Le devuelven un niño de nueve años que dice ser su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo.
Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo.

El trailer:

Una escena:

Un poco de música, Main Title (Clint Eastwood).

Un beso y tengamos buen día I love you
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

El intercambio Empty Re: El intercambio

Mensaje por laurabilbo Lun Jun 08, 2009 3:02 pm

olaaa!!!
Gracias x la pelicula!!la verdad no la e visto...pero me suena de averla visto anunciada,tiene pinta de star muy bien la pelicula Smile cuando pueda la vere Wink
Weno me vy a comer k ai ambre!! Razz Razz
Que tengais buen dia Wink
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Ester&carlos Lun Jun 08, 2009 3:13 pm

Hola.

Tengo muchas ganas de ver "eso" tan misterioso que nos tiene preparado María, que sera scratch Rolling Eyes , nos toca seguir esperando Smile .

" El intercambio". Esta si la he visto cheers jejejeje..., estoy un poco palla`ultimamente Very Happy asi que..., pero es una peli de las que se habla por aquí y he visto.
A mi me gusto tanto la Peli como la música. Hay que ver lo que pasa la pobre mujer en una lucha desesperada por encontar a su hijo.

Gracias Mari.

Muakksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Lun Jun 08, 2009 3:28 pm

maria.j escribió:Hoy toca "El intercambio" dirigida y compuesta por Clint Eastwood
Vale, tenía que llegar el día. Se acabó mi racha. Esta no la he visto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad.
Además, es muy reciente. Demasiado para mí, supongo ... así que no puedo opinar.

maria.j escribió:Un beso y tengamos buen día I love you
Igual para tí.
Y oye, que despedida tan curiosa. Me suena a ¡¡tengamos la fiesta en paz!! Shocked Razz Razz

Buen día también para ti, Laura Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jun 08, 2009 6:24 pm

wenas mary 2
uooo
yo e visto esa peli!!!!
es muy buena!!!!
^^
un beso!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 08, 2009 7:49 pm

Holass!!
Joer, yo he visto la mitad, pero es que un Viernes por la noche no puedo ver nada que me quedo fritita en el sofá, por muy buena que sea la peli Razz. A ver si la termino de ver, aunque me han contado el final Crying or Very sad. Los vídeos sigo sin poder verlos y no sé que pasa Sad.
Gracias Mari Wink.
Y Maríaaaaa, que nos tienes a todas con unos nervioss.... Razz, jope, jajaja.
Bueno, bueno, que casi no me lo creo, ya mismo veranito Laughing. Tan solo unos días... BesooooosS!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Encarni Lun Jun 08, 2009 8:31 pm

¡OSTRAS!
María, no te lo tomes como algo personal, pero de esta que tengo conocimiento, jeje.
Es más, me la quise ''coger prestada'' del videoclub donde trabajan unas amigas (aquí hay que sacarle provecho a todo Razz ) pero solo habían 3 chapitas creo.. y todas pilladas.. aprovecho ahora para ponerla a descargar por el Ares. A ver qué se descarga, que a veces te llevas cada ''sorpresa''... Arrow Arrow Laughing
La verdad que promete mucho! pobre agonía para la mujer... Neutral Sad , si te pones en situación.. imaginas si te pasara a ti y uf.. no solo con un hijo, si no con cualquier familiar, y que encima te quieran dar gato por liebre.. pale

Gracias Mari I love you , guapetona! qué apañá eres Razz

Aprovecho para decir que acabé de ver una película, y en vistas de vuestros conocimientos ''cinéfilos'' (espero que se diga así) me gustaría dejar información.. vamos que me haría ilusión abrir un post y eso, así que María, cualquier día que te sientas apurada o que no dejes post me daré prisilla, jejeje. Eso sí, prontito, que luego se me olvida la peli. Alomejor no os gusta.. Razz

Bueno pues eso queso, buen día, o lo que queda de él!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Lun Jun 08, 2009 9:23 pm

laurabilbo escribió:
olaaa!!!
Gracias x la pelicula!!la verdad no la e visto...pero me suena de averla visto anunciada,tiene pinta de star muy bien la pelicula Smile cuando pueda la vere Wink
Weno me vy a comer k ai ambre!! Razz Razz
Que tengais buen dia Wink

Seguro que la has visto anunciada. Me gustó, si la ves, ya me contarás qué te ha parecido.
Gracias guapa, igualmente Wink .

Ester@carlos escribió:
Hola.

Tengo muchas ganas de ver "eso" tan misterioso que nos tiene preparado María, que sera scratch Rolling Eyes , nos toca seguir esperando Smile .

" El intercambio". Esta si la he visto cheers jejejeje..., estoy un poco palla`ultimamente Very Happy asi que..., pero es una peli de las que se habla por aquí y he visto.
A mi me gusto tanto la Peli como la música. Hay que ver lo que pasa la pobre mujer en una lucha desesperada por encontar a su hijo.

Gracias Mari.

Muakksss.
¡Qué será, será!. Por ahora, se mantiene la intriga, aunque en algún momento será desvelado Smile .

Mientras que sólo sea un poco, nos queda el resto Laughing . Ya hay ganas de que lleguen las vacaciones, para poder relajarnos un poco.
Procuro ponerlo fácil, para todos los públicos jajaja.

Mua

marab escribió:
Vale, tenía que llegar el día. Se acabó mi racha. Esta no la he visto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
Además, es muy reciente. Demasiado para mí, supongo ... así que no puedo opinar.
Algún día tenía que ser Razz , pero hay solución. Del 2008, creo.

marab escribió:
maria.j escribió: Un beso y tengamos buen día I love you

Igual para tí.
Y oye, que despedida tan curiosa. Me suena a ¡¡tengamos la fiesta en paz!! Shocked Razz Razz

Jajaja. Nunca mejor dicho Laughing . La mía ha terminado pasada por agua.

x_blackrose_xy escribió:wenas mary 2
uooo
yo e visto esa peli!!!!
es muy buena!!!!
^^
un beso!!!
Me alegro haber acertado jejeje.

Un beso.

sandrita_tenis_1 escribió:Holass!!
Joer, yo he visto la mitad, pero es que un Viernes por la noche no puedo ver nada que me quedo fritita en el sofá, por muy buena que sea la peli Razz . A ver si la termino de ver, aunque me han contado el final Crying or Very sad . Los vídeos sigo sin poder verlos y no sé que pasa Sad .
Gracias Mari Wink .
Y Maríaaaaa, que nos tienes a todas con unos nervioss.... Razz , jope, jajaja.
Bueno, bueno, que casi no me lo creo, ya mismo veranito Laughing . Tan solo unos días... BesooooosS!
Cuando vas a ver una peli, lo que menos quieres es que te cuenten el final. No se por qué no verás los videos, no tengo ni idea.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Jun 08, 2009 9:43 pm

Encarni escribió:¡OSTRAS!
María, no te lo tomes como algo personal, pero de esta que tengo conocimiento, jeje.
Es más, me la quise ''coger prestada'' del videoclub donde trabajan unas amigas (aquí hay que sacarle provecho a todo Razz ) pero solo habían 3 chapitas creo.. y todas pilladas.. aprovecho ahora para ponerla a descargar por el Ares. A ver qué se descarga, que a veces te llevas cada ''sorpresa''... Arrow Arrow Laughing
La verdad que promete mucho! pobre agonía para la mujer... Neutral Sad , si te pones en situación.. imaginas si te pasara a ti y uf.. no solo con un hijo, si no con cualquier familiar, y que encima te quieran dar gato por liebre.. pale

Gracias Mari I love you , guapetona! qué apañá eres Razz

Aprovecho para decir que acabé de ver una película, y en vistas de vuestros conocimientos ''cinéfilos'' (espero que se diga así) me gustaría dejar información.. vamos que me haría ilusión abrir un post y eso, así que María, cualquier día que te sientas apurada o que no dejes post me daré prisilla, jejeje. Eso sí, prontito, que luego se me olvida la peli. Alomejor no os gusta.. Razz

Bueno pues eso queso, buen día, o lo que queda de él!
Los amigos están para algo Razz . Mientras que te lleves sorpresas agradables Laughing

El próximo día que María no pueda, ¡qué alguien abra post!, ¡diga algo! porque ya os aburriré con mis "historias" Laughing . Procuraré que descanseis un poco de ellas, así que ya sabeis lo que hay que hacer... también hay que conocer las de las demás Wink
Encarni, ya sabes...cuéntanos algo de la pelicula antes de que se te olvide jajaja. Voy a estar con las manos quietas Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado