El intercambio
+3
Ester&carlos
laurabilbo
maria.j
7 participantes
Página 1 de 1.
El intercambio
Como a María no le ha dado tiempo a dejarnos algo, intentando de que se nos sorprenda con "eso" tan misterioso cuanto antes. Hoy toca "El intercambio" dirigida y compuesta por Clint Eastwood. Basada en un hecho real que hizo tambalear el sistema legal californiano. Es historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.
Protagonistas: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Gattlin Griffith, Michael Kelly, Jason Butler Harner, Devon Conti, Pamela Dunlap, Riki Lindhome
SINOPSIS: Los Angeles, año 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine Collins (Angelina Jolie), es una madre soltera de los suburbios, se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido, sin dejar rastro. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. Le devuelven un niño de nueve años que dice ser su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo.
Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo.
El trailer:
Una escena:
Un poco de música, Main Title (Clint Eastwood).
Un beso y tengamos buen día
Protagonistas: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Gattlin Griffith, Michael Kelly, Jason Butler Harner, Devon Conti, Pamela Dunlap, Riki Lindhome
SINOPSIS: Los Angeles, año 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine Collins (Angelina Jolie), es una madre soltera de los suburbios, se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido, sin dejar rastro. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. Le devuelven un niño de nueve años que dice ser su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo.
Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo.
El trailer:
Una escena:
Un poco de música, Main Title (Clint Eastwood).
Un beso y tengamos buen día
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Re: El intercambio
olaaa!!!
Gracias x la pelicula!!la verdad no la e visto...pero me suena de averla visto anunciada,tiene pinta de star muy bien la pelicula cuando pueda la vere
Weno me vy a comer k ai ambre!!
Que tengais buen dia
Gracias x la pelicula!!la verdad no la e visto...pero me suena de averla visto anunciada,tiene pinta de star muy bien la pelicula cuando pueda la vere
Que tengais buen dia
laurabilbo- nuev@
- Cantidad de envíos : 46
Hola.
Tengo muchas ganas de ver "eso" tan misterioso que nos tiene preparado María, que sera , nos toca seguir esperando .
" El intercambio". Esta si la he visto jejejeje..., estoy un poco palla`ultimamente asi que..., pero es una peli de las que se habla por aquí y he visto.
A mi me gusto tanto la Peli como la música. Hay que ver lo que pasa la pobre mujer en una lucha desesperada por encontar a su hijo.
Gracias Mari.
Muakksss.
Tengo muchas ganas de ver "eso" tan misterioso que nos tiene preparado María, que sera , nos toca seguir esperando .
" El intercambio". Esta si la he visto jejejeje..., estoy un poco palla`ultimamente asi que..., pero es una peli de las que se habla por aquí y he visto.
A mi me gusto tanto la Peli como la música. Hay que ver lo que pasa la pobre mujer en una lucha desesperada por encontar a su hijo.
Gracias Mari.
Muakksss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Vale, tenía que llegar el día. Se acabó mi racha. Esta no la he visto .maria.j escribió:Hoy toca "El intercambio" dirigida y compuesta por Clint Eastwood
Además, es muy reciente. Demasiado para mí, supongo ... así que no puedo opinar.
Igual para tí.maria.j escribió:Un beso y tengamos buen día
Y oye, que despedida tan curiosa. Me suena a ¡¡tengamos la fiesta en paz!!
Buen día también para ti, Laura
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas mary 2
uooo
yo e visto esa peli!!!!
es muy buena!!!!
^^
un beso!!!
uooo
yo e visto esa peli!!!!
es muy buena!!!!
^^
un beso!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Holass!!
Joer, yo he visto la mitad, pero es que un Viernes por la noche no puedo ver nada que me quedo fritita en el sofá, por muy buena que sea la peli . A ver si la termino de ver, aunque me han contado el final . Los vídeos sigo sin poder verlos y no sé que pasa .
Gracias Mari .
Y Maríaaaaa, que nos tienes a todas con unos nervioss.... , jope, jajaja.
Bueno, bueno, que casi no me lo creo, ya mismo veranito . Tan solo unos días... BesooooosS!
Joer, yo he visto la mitad, pero es que un Viernes por la noche no puedo ver nada que me quedo fritita en el sofá, por muy buena que sea la peli . A ver si la termino de ver, aunque me han contado el final . Los vídeos sigo sin poder verlos y no sé que pasa .
Gracias Mari .
Bueno, bueno, que casi no me lo creo, ya mismo veranito . Tan solo unos días... BesooooosS!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¡OSTRAS!
María, no te lo tomes como algo personal, pero de esta sí que tengo conocimiento, jeje.
Es más, me la quise ''coger prestada'' del videoclub donde trabajan unas amigas (aquí hay que sacarle provecho a todo ) pero solo habían 3 chapitas creo.. y todas pilladas.. aprovecho ahora para ponerla a descargar por el Ares. A ver qué se descarga, que a veces te llevas cada ''sorpresa''...
La verdad que promete mucho! pobre agonía para la mujer... , si te pones en situación.. imaginas si te pasara a ti y uf.. no solo con un hijo, si no con cualquier familiar, y que encima te quieran dar gato por liebre..
Gracias Mari , guapetona! qué apañá eres
Aprovecho para decir que acabé de ver una película, y en vistas de vuestros conocimientos ''cinéfilos'' (espero que se diga así) me gustaría dejar información.. vamos que me haría ilusión abrir un post y eso, así que María, cualquier día que te sientas apurada o que no dejes post me daré prisilla, jejeje. Eso sí, prontito, que luego se me olvida la peli. Alomejor no os gusta..
Bueno pues eso queso, buen día, o lo que queda de él!
María, no te lo tomes como algo personal, pero de esta sí que tengo conocimiento, jeje.
Es más, me la quise ''coger prestada'' del videoclub donde trabajan unas amigas (aquí hay que sacarle provecho a todo ) pero solo habían 3 chapitas creo.. y todas pilladas.. aprovecho ahora para ponerla a descargar por el Ares. A ver qué se descarga, que a veces te llevas cada ''sorpresa''...
La verdad que promete mucho! pobre agonía para la mujer... , si te pones en situación.. imaginas si te pasara a ti y uf.. no solo con un hijo, si no con cualquier familiar, y que encima te quieran dar gato por liebre..
Aprovecho para decir que acabé de ver una película, y en vistas de vuestros conocimientos ''cinéfilos'' (espero que se diga así) me gustaría dejar información.. vamos que me haría ilusión abrir un post y eso, así que María, cualquier día que te sientas apurada o que no dejes post me daré prisilla, jejeje. Eso sí, prontito, que luego se me olvida la peli. Alomejor no os gusta..
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
laurabilbo escribió:
olaaa!!!
Que tengais buen dia
Seguro que la has visto anunciada. Me gustó, si la ves, ya me contarás qué te ha parecido.
Gracias guapa, igualmente .
¡Qué será, será!. Por ahora, se mantiene la intriga, aunque en algún momento será desvelado .Ester@carlos escribió:
Hola.
Gracias Mari.
Muakksss.
Mientras que sólo sea un poco, nos queda el resto . Ya hay ganas de que lleguen las vacaciones, para poder relajarnos un poco.
Procuro ponerlo fácil, para todos los públicos jajaja.
Mua
Algún día tenía que ser , pero hay solución. Del 2008, creo.marab escribió:
Vale, tenía que llegar el día. Se acabó mi racha. Esta no la he visto .
Además, es muy reciente. Demasiado para mí, supongo ... así que no puedo opinar.
marab escribió:maria.j escribió: Un beso y tengamos buen día
Igual para tí.
Y oye, que despedida tan curiosa. Me suena a ¡¡tengamos la fiesta en paz!!
Jajaja. Nunca mejor dicho . La mía ha terminado pasada por agua.
Me alegro haber acertado jejeje.x_blackrose_xy escribió:wenas mary 2
uooo
yo e visto esa peli!!!!
es muy buena!!!!
^^
un beso!!!
Un beso.
Cuando vas a ver una peli, lo que menos quieres es que te cuenten el final. No se por qué no verás los videos, no tengo ni idea.sandrita_tenis_1 escribió:Holass!!
Gracias Mari .
maria.j- fan_insuperable
Los amigos están para algo . Mientras que te lleves sorpresas agradablesEncarni escribió:¡OSTRAS!
El próximo día que María no pueda, ¡qué alguien abra post!, ¡diga algo! porque ya os aburriré con mis "historias" . Procuraré que descanseis un poco de ellas, así que ya sabeis lo que hay que hacer... también hay que conocer las de las demás
Encarni, ya sabes...cuéntanos algo de la pelicula antes de que se te olvide jajaja. Voy a estar con las manos quietas
maria.j- fan_insuperable
Página 1 de 1.