La galletita es paraaaaaaaa...
+3
Nayma
Ester&carlos
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La galletita es paraaaaaaaa...
…Nayma and maromo (Paco, encantada de conocerte). La cosa está difícil. Sólo habéis fallado en Una mente maravillosa. Esa no, pero en las demás lo habéis clavao. La del león es de Doce Monos, Mar. Esta hay que verla, es pelín agobiante, sobra el imbécil de Brad Pitt pero es muy original y está Bruce Willis. Sí, ¿qué pasa?. Me gusta Bruce Willis, puntopelota.
Ah, y Australia. Bien, Sandra, aunque la peli es una cursilada insoporteibol
Desvelando poco a poco. El primer fotograma, el de las nubes (esto era imposible de acertar), pertenece a El Triunfo de la Voluntad, de Leni Riefenstahl. Un poco de cultura, venga. Esta mujer, cuya autobiografía me calcé y me creí sólo a medias, trabajó para Hitler y realizó varios documentales de propaganda nazi. Y como lo cortés no quita lo valiente, a pesar de la nauseabunda ideología fascista sus documentales fueron (y son) de una maestría y un talento que no ofrece ninguna duda. Esta mujer sería lo que fuese, pero todo lo que rodó fue magnífico, visualmente espectacular, original, impactante, plástico, exquisito… Sólo que se equivocó al poner su arte al servicio de algo deleznable. En su biografía ella trata de desmarcarse, de eludir su responsabilidad, pero para mí no lo consigue. Todo aquel que estaba al lado de ese monstruo tenía dos opciones: o darse cuenta de la situación, o esquivarla mirando hacia otro lado. Ella formó parte del segundo grupo. Tiene un libro de fotografías hermosísimo sobre la tribu de los Nuba, que es algo digno de ser visto. Es curioso, pero las más de las veces el talento suele surgir en los lugares más confictivos y en los momentos más terribles. Fijáos si no en Suiza… Vale, un remanso de paz, pero sólo saben hacer relojes, chocolatinas y tener bancos. Aburridísimo. Después os vais a países donde siempre hubo movidas, como Grecia, Italia, nosotros mismos y…. El arte florece hasta en las alcantarillas. Paradojas.
Joé, lo que puede dar de sí un solo fotograma. Mañana voy a por los dos siguientes, que son más agradables. Hoy no dibujo, que no puedo con mi alma. Nos vemos
Ah, y Australia. Bien, Sandra, aunque la peli es una cursilada insoporteibol
Desvelando poco a poco. El primer fotograma, el de las nubes (esto era imposible de acertar), pertenece a El Triunfo de la Voluntad, de Leni Riefenstahl. Un poco de cultura, venga. Esta mujer, cuya autobiografía me calcé y me creí sólo a medias, trabajó para Hitler y realizó varios documentales de propaganda nazi. Y como lo cortés no quita lo valiente, a pesar de la nauseabunda ideología fascista sus documentales fueron (y son) de una maestría y un talento que no ofrece ninguna duda. Esta mujer sería lo que fuese, pero todo lo que rodó fue magnífico, visualmente espectacular, original, impactante, plástico, exquisito… Sólo que se equivocó al poner su arte al servicio de algo deleznable. En su biografía ella trata de desmarcarse, de eludir su responsabilidad, pero para mí no lo consigue. Todo aquel que estaba al lado de ese monstruo tenía dos opciones: o darse cuenta de la situación, o esquivarla mirando hacia otro lado. Ella formó parte del segundo grupo. Tiene un libro de fotografías hermosísimo sobre la tribu de los Nuba, que es algo digno de ser visto. Es curioso, pero las más de las veces el talento suele surgir en los lugares más confictivos y en los momentos más terribles. Fijáos si no en Suiza… Vale, un remanso de paz, pero sólo saben hacer relojes, chocolatinas y tener bancos. Aburridísimo. Después os vais a países donde siempre hubo movidas, como Grecia, Italia, nosotros mismos y…. El arte florece hasta en las alcantarillas. Paradojas.
Joé, lo que puede dar de sí un solo fotograma. Mañana voy a por los dos siguientes, que son más agradables. Hoy no dibujo, que no puedo con mi alma. Nos vemos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: La galletita es paraaaaaaaa...
Ester, petarda, no me cambies los post de orden lesheeeeeeee. Estas rezagadas
Dirty Harry escribió:Ester, petarda, no me cambies los post de orden lesheeeeeeee. Estas rezagadas
¿Yo petarda? mira... que no estoy para que me digan segun que. Si yo te contara....en fin!!!!
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ahora a lo que iba que María ya me ha liado.
Veo que se acertarón casi todas, hay buen nivel. Como ya he dicho solo sabía tres y me he enterado hoy del juego.
Por el post veo que "El triunfo de la voluntad" tiene que estar bien, lo buscare.
Muakkkss.
Veo que se acertarón casi todas, hay buen nivel. Como ya he dicho solo sabía tres y me he enterado hoy del juego.
Por el post veo que "El triunfo de la voluntad" tiene que estar bien, lo buscare.
Muakkkss.
Ester&carlos escribió:
¿Yo petarda? mira... que no estoy para que me digan segun que. Si yo te contara....en fin!!!!
Oys, perdón. Pues cuéntame porque si no a ver a qué me atengo, capisci???
Ester&carlos escribió:Ahora a lo que iba que María ya me ha liado.
Muakkkss.
Faltan, faaaaaltan todavía unas cuantas
Buenaasss, aquí disfrutanto de la galletita, jejejejee.... Gracias miles, y la de Mente Maravillosa fué cosa mía, pensé que había una escena de esa peli cuando ví a Russell Crowe. Por cierto la de doce monos la ví hace años, y tampoco me gustó el papel del niñatín de Brad Pitt, pero la peli está tela de curiosa. Ahora ando detrás de la del niño del principio, la rusa que me dijistes, María, se me ha antojao verla.. , es que la expresión del niño parece real, pareciera que está llorando de verdad, es una escena de esas que te llegan, así que me he picao por ver la peli, a ver si hay suerte y la encuentro.
Oye que curioso lo que dices de la escena del principio de las nubes, no tenía ni idea, lo dicho.. te lo has currao tela marinera,
ESSSE REEEEYY STARÁ CONTENTOOO NOOOO???? No te veas como se lo curra la proveedora oficial del reinooo!!! En serio el montaje está perfecto aún sigo alucinando con el resultado, es que cuando se juntan los geniooss.. sale lo que sale, además de que la ilusión sincera que se le pone hacen mucho....,
Bueno a ver si luego me paso un poco que ahora vamos a comer un ratito nuestra suculenta galletita.... asiaaaaaaaaaas
Oye que curioso lo que dices de la escena del principio de las nubes, no tenía ni idea, lo dicho.. te lo has currao tela marinera,
ESSSE REEEEYY STARÁ CONTENTOOO NOOOO???? No te veas como se lo curra la proveedora oficial del reinooo!!! En serio el montaje está perfecto aún sigo alucinando con el resultado, es que cuando se juntan los geniooss.. sale lo que sale, además de que la ilusión sincera que se le pone hacen mucho....,
Bueno a ver si luego me paso un poco que ahora vamos a comer un ratito nuestra suculenta galletita.... asiaaaaaaaaaas
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Buenaasss, aquí disfrutanto de la galletita, jejejejee.... Gracias miles, y la de Mente Maravillosa fué cosa mía, pensé que había una escena de esa peli cuando ví a Russell Crowe. Por cierto la de doce monos la ví hace años, y tampoco me gustó el papel del niñatín de Brad Pitt, pero la peli está tela de curiosa. Ahora ando detrás de la del niño del principio, la rusa que me dijistes, María, se me ha antojao verla.. , es que la expresión del niño parece real, pareciera que está llorando de verdad, es una escena de esas que te llegan, así que me he picao por ver la peli, a ver si hay suerte y la encuentro.
Hola chata. Bueno es que son segundos de fotograma y hay que estar muy fino para atinar. Los dos os habéis salido de la tabla. Y las de Crowe son de Cinderella Man, aunque hay alguna más aunque no salga él.
Y oye, la del niño te la paso yo y ya está. Se titula "El ladrón", triste tristísima pero muy bien rodada.
Si mujer, el Rey está contento con el restultado. Es que si no voy y le le le... ¡vamos!
nayma enhorabuena!!!!
osea q el juego sigue o no¿¿
xq ba a pedir a yuda am tata ahora.....
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:nayma enhorabuena!!!!
Sigue, que quedan unas cuantas. Que no le pase na a tu tata... No va a acertaaaaaaar, jejejeje
no creas q mi hermana ve cada pelicula q joer.....
yo cuand decims d ver una peli juntas y ella elige yo m kedo dormida siempre.....
yo cuand decims d ver una peli juntas y ella elige yo m kedo dormida siempre.....
j.m.de.ronte escribió:no creas q mi hermana ve cada pelicula q joer.....
¿En serio?, ¿le gustan las rarezas?. No creo que haya visto todo lo que he visto yo, pero bueno, que me cuente
un las rarezas no lo siguiente a eso.....
se baja cada pelicula q mare mia.........
para echar a correr........
a ver cuand m saca un rato para q vea l video aunq no la he dich q es del nene q sino no m ayuda....
a ver cuand m saca un rato para q vea l video aunq no la he dich q es del nene q sino no m ayuda....
bueno wapa t dejo
q m voy cn una amiga d fiesta ahora mismo ya.....
como no creo q t vea q mñn t lo pases genial n la boda y q todo salga genial
bss
q m voy cn una amiga d fiesta ahora mismo ya.....
como no creo q t vea q mñn t lo pases genial n la boda y q todo salga genial
bss
j.m.de.ronte escribió:un las rarezas no lo siguiente a eso.....
Na, díme cuáles se baja, que si no no podré calibrar el nivel de rareza. Además, las rarezas no siempre son buenas, hay algunas que son un horrrrooooor, aburridas, cansinas, pretenciosas. ¡¡CUÉNTAME, QUE ME ABURRO!!
Oye, ¿qué es eso de que si no es del nene no te ayuda?. ¿Acaso no le gusta Dios?. Si no es así, le pueden ir dando a tu hermana, pero de yaaaa yaaaaaa. Con todos mis respetos y todo mi desprecio, vamos vamos vamos.
Pásalo bien. Yo lo intentaré, aunque temo que va a lloveeeeer
Felicidades Nayma, cuantas de una tacada, jajajaja. Crei que ya habia dicho todas. Como no es así dejo otras tres, las dos primeras estoy casi segura, la tercera dudo, son todas referentes al mismo actor, Lee Marvin
Los profesionales
La taberna del irlandés
Los doce del patíbulo
Curioso lo de esa chica.
Los profesionales
La taberna del irlandés
Los doce del patíbulo
Curioso lo de esa chica.
Quizás es por eso porque en esos momentos es cuando el ser humano saca lo que lleva dentro y le lleva a exteriorizarlo.Dirty Harry escribió:Es curioso, pero las más de las veces el talento suele surgir en los lugares más confictivos y en los momentos más terribles.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!
felicidades nayma xD
el concurso ya sa acabado?
ostias sk pensaba
k salian una d estas dos pelis:
Bajo el sol de africa (o bajo el oscuro sol de africa?) (no recuerdo bn el titulo)
y
Oceanos de fuego
es posible?
o a sido un paridon?
XD
(seguramente lo 2º vv' pero weno XD)
respecto a Leni Riefenstahl
es curioso donde puede aflorar el talento
pero es mas curioso el talento del mismo hitles
este hombre no fue admitido en la academia de pintura donde queria ingresar
i el tio hacia unos dibujos de la hostia
dicen que a raiz de ese fracaso pudo haverse desencadenado parte de su locura
i que por ello perseguia a los artistas (pintores) que querian innovar etc....
(para mas información mirad los documentales del 33 xD)
weno un beso^^
felicidades nayma xD
ostias sk pensaba
Bajo el sol de africa (o bajo el oscuro sol de africa?) (no recuerdo bn el titulo)
y
Oceanos de fuego
es posible?
o a sido un paridon?
XD
weno un beso^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
kiara escribió:Felicidades Nayma, cuantas de una tacada, jajajaja. Crei que ya habia dicho todas. Como no es así dejo otras tres, las dos primeras estoy casi segura, la tercera dudo, son todas referentes al mismo actor, Lee Marvin
Los profesionales
La taberna del irlandés
Los doce del patíbulo
¡BIEEEN, LAS DOS PRIMERAS, BRAVIIIIII!. Eso es afinar musho musho
Lo de esa chica es imperdonable.
Curioso lo de esa chica.
kiara escribió: Quizás es por eso porque en esos momentos es cuando el ser humano saca lo que lleva dentro y le lleva a exteriorizarlo.
No está mal traída la reflexión. Por ahí van los tiros, conflicto y creatividad. Es como una forma de escapar del horror, o de criticarlo, o de comulgar con él, como la señora Riefenstahl
x_blackrose_xy escribió:wenas!
felicidades nayma xD
ostias sk pensaba
y
Oceanos de fuego
es posible?
o a sido un paridon?
XD
weno un beso^^
Océanos de Fuego.... ¡¡BINGOOOOOOO!!. Veo que hay nivel, valeeeeeeee de p.m.
Bajo el sol de África... noooooorrrr
El Führer hizo sus pinitos pintando, pero joé, qué mal se tomó el rechazo, jajajajaja (humor negro al canto)
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Oys, perdón. Pues cuéntame porque si no a ver a qué me atengo, capisci???
Perdonada . Nada cosas y más cosas que mejor dejar aparcadas en estos momentos.
Ester&carlos escribió:Ahora a lo que iba que María ya me ha liado.
Muakkkss.
Dirty Harry escribió:
Faltan, faaaaaltan todavía unas cuantas
¿Faltan? Pues las que yo sabía ya las han dicho
Ester&carlos escribió:Perdonada . Nada cosas y más cosas que mejor dejar aparcadas en estos momentos.
Mensaje captado. Cerraré mi bocaza
Ester&carlos escribió:
Y todavía faltan algunas más. Pero leche, se están esmerando y eso que es complicado.
toma! acerté!Dirty Harry escribió:
Océanos de Fuego.... ¡¡BINGOOOOOOO!!. Veo que hay nivel, valeeeeeeee de p.m.
Bajo el sol de África... noooooorrrr
El Führer hizo sus pinitos pintando, pero joé, qué mal se tomó el rechazo, jajajajaja (humor negro al canto)
pensaba k ni una ni otra taban bn
vv'
curioso, hablando de ese tema en socis alguien hizo la misma broma
(Confiesa! dsde cundo nos espias! xD)
x_blackrose_xy escribió:
toma! acerté!
pensaba k ni una ni otra taban bn
vv'
curioso, hablando de ese tema en socis alguien hizo la misma broma
(Confiesa! dsde cundo nos espias! xD)
Galletitas, galletitas. Para Isa y para tí.
¿Ah sí?... . Noooo, no os espío que no sé por dónde andáis. Pero ándate con ojo
Dirty Harry escribió:
Galletitas, galletitas. Para Isa y para tí.
¿Ah sí?... . Noooo, no os espío que no sé por dónde andáis. Pero ándate con ojo
asias!
si pero el/ la colega lo dijo(la broma en cuestion) en un ono k todos mirandolea asi
bien me andaré con ojo...
x_blackrose_xy escribió:
asias!
si pero el/ la colega lo dijo(la broma en cuestion) en un ono k todos mirandolea asi
bien me andaré con ojo...
Estoy casi segura de que según dices que lo soltó, yo me habría partido de risa jajajaja.
conociendote....Dirty Harry escribió:
Estoy casi segura de que según dices que lo soltó, yo me habría partido de risa jajajaja.
con tu seriedad....
no....
en absoluto te abrias reido....
ha colado?
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Perdonada . Nada cosas y más cosas que mejor dejar aparcadas en estos momentos.
Mensaje captado. Cerraré mi bocaza
No mujer no has de cerrar la bocaza. Tu sigue igual.
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Y todavía faltan algunas más. Pero leche, se están esmerando y eso que es complicado.
Ya veo que si saben. Yo asi de primeras solo vi tres y hoy al ver esto del juego ya estaban dichas y he ido viendo muchas más veces el vídeo pero... nada de nada. Si pidiera ayuda seguro que hubiera acertado más.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.