.......................................................
+4
marab
x_blackrose_xy
kiara
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
.......................................................
Eyyyyyyyyy!!!!!!, hola y tal a toda esa gente quecadavezesmás y arrima el hombro. Puto lunes, qué cansancio, qué poquitas ganas de todo, qué asssscooo, qué puaaajjjjjj, qué depresión…. Hoy estoy de buen humor.
No sé, ¿qué digo?, ¿qué hago?, ¿qué qué qué comento?. Es que a ver…. ¡Diosssss, cómo me cuesta!. Bueno, sigo desvelando fotogramas, total ¡¡ME ABURROOOOOOOO!! … Habéis acertado muchas, ¡ole y ole!, pero quedan algunas que están muy bien y que son difíciles.
Fotograma dos: Chocolat. Esta ya está comentada.
Fotogramas tres y cuatro. Los viajes de Sullivan… Obra maestra, simplemente. De allá por 1941 (sivalenvenga, no habíamos nacido). Preston Sturges dirige, Joel McCrea y Verónica Lake actúan. Ya ya, os suena a chino y bla. No os la cuento, sólo os digo que es una comedia estupenda de las que hacen reflexionar… Igualito igualito que las españolas de hoy en día, jijijiji. Menudas porquerías ruedan los orgullosos y faltos de talento miembros de la Realquetemueres Academia de las ¿Artes? y ¿Ciencias? ¿Cinematográficas?. Estos gilipuertas no han visto cine bueno en su vida. Si así fuera no se atreverían a filmar las sandeces que filman. ¡Encima se creen que la gente se las descarga!….. ¡jaaa jajajajajaja!. Pa caerse de culo de risa (aunque el canon nos lo cobran). El único Garci, que sabe muchísimo aunque sus pelis me gustan a medias, no todas. Suele caer en la cursilería, pero bueno. Y antes que Almodóvar prefiero ver una de Chuck Norris. Por lo menos no va de listo y se pule a los malos con un par de hostias bien dadas. Ya quisiera yo… cargarme a Almodóvar.
Joé, para no tener ganas menudo rollete he largao. Hala, hasta más ver.
Míralos, Pixie y Dixie… ¡Fú, ese hocico!
No sé, ¿qué digo?, ¿qué hago?, ¿qué qué qué comento?. Es que a ver…. ¡Diosssss, cómo me cuesta!. Bueno, sigo desvelando fotogramas, total ¡¡ME ABURROOOOOOOO!! … Habéis acertado muchas, ¡ole y ole!, pero quedan algunas que están muy bien y que son difíciles.
Fotograma dos: Chocolat. Esta ya está comentada.
Fotogramas tres y cuatro. Los viajes de Sullivan… Obra maestra, simplemente. De allá por 1941 (sivalenvenga, no habíamos nacido). Preston Sturges dirige, Joel McCrea y Verónica Lake actúan. Ya ya, os suena a chino y bla. No os la cuento, sólo os digo que es una comedia estupenda de las que hacen reflexionar… Igualito igualito que las españolas de hoy en día, jijijiji. Menudas porquerías ruedan los orgullosos y faltos de talento miembros de la Realquetemueres Academia de las ¿Artes? y ¿Ciencias? ¿Cinematográficas?. Estos gilipuertas no han visto cine bueno en su vida. Si así fuera no se atreverían a filmar las sandeces que filman. ¡Encima se creen que la gente se las descarga!….. ¡jaaa jajajajajaja!. Pa caerse de culo de risa (aunque el canon nos lo cobran). El único Garci, que sabe muchísimo aunque sus pelis me gustan a medias, no todas. Suele caer en la cursilería, pero bueno. Y antes que Almodóvar prefiero ver una de Chuck Norris. Por lo menos no va de listo y se pule a los malos con un par de hostias bien dadas. Ya quisiera yo… cargarme a Almodóvar.
Joé, para no tener ganas menudo rollete he largao. Hala, hasta más ver.
Míralos, Pixie y Dixie… ¡Fú, ese hocico!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: .......................................................
Es lo que estaba yo pensando, que para ser lunes desbordas alegria por los cuatro costados, jajajaja.
Las imagenes engañan porque indican todo menos comedia. Por lo que me he informado, el director para poder hacer la peli se disfraza de vagabundo junto a una actriz que conoce y recorren asi todo el pais. No soy mucho de cine español para ser sincera, he visto muy pocas. Asi que en ese aspecto mi opinión no tiene mucha validez. Y Almodóvar.....como que no.
Menos mal que no sabias que decir, jajaja.
Solo falta el gato Jinks, aunque en este caso más bien seria gata,
Las imagenes engañan porque indican todo menos comedia. Por lo que me he informado, el director para poder hacer la peli se disfraza de vagabundo junto a una actriz que conoce y recorren asi todo el pais. No soy mucho de cine español para ser sincera, he visto muy pocas. Asi que en ese aspecto mi opinión no tiene mucha validez. Y Almodóvar.....como que no.
Dirty Harry escribió:Míralos, Pixie y Dixie… ¡Fú, ese hocico!
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenasss
por ser lunes lo has pillado con energia!
lo de los fotogramas
ese de las mascaras
me lo se
es decir e visto la peli
pero no caigo cual es!
weno un beso
i...
k sepas k hoy en mollet
el dia está gris, oscurecido
amos k parece aki ves a saber k
xD
ta amenazando aguacero....
xD
por ser lunes lo has pillado con energia!
lo de los fotogramas
ese de las mascaras
me lo se
es decir e visto la peli
pero no caigo cual es!
weno un beso
i...
k sepas k hoy en mollet
el dia está gris, oscurecido
amos k parece aki ves a saber k
xD
ta amenazando aguacero....
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Vaya, esto de las pelis no ha terminado. Bueno, pues sigamos
Creo que tengo otra. Debo reconocer que no la he visto. Esto es ya un trabajo de investigación, más que otra cosa. Desde luego, el que no se entretiene es porque no quiere . A todo esto, estoy pensado que puede que la hayáis dicho ya, porque no las he apuntado .
La película a la que me refiero es "La fortuna de vivir", francesa. Ya digo que no la he visto pero la voy a ver. Si es esa, la he sacado por uno de los protagonistas de la cena de los idiotas, un personaje muy entrañable, por cierto.
Y nada, ánimo, que el lunes son 24 horas y ya llevamos unas cuantas encima. Y bien pensado, mañana, martes, será parecido, así que no se muy bien a qué tengo tanta prisa por que pase .
Creo que tengo otra. Debo reconocer que no la he visto. Esto es ya un trabajo de investigación, más que otra cosa. Desde luego, el que no se entretiene es porque no quiere . A todo esto, estoy pensado que puede que la hayáis dicho ya, porque no las he apuntado .
La película a la que me refiero es "La fortuna de vivir", francesa. Ya digo que no la he visto pero la voy a ver. Si es esa, la he sacado por uno de los protagonistas de la cena de los idiotas, un personaje muy entrañable, por cierto.
Y nada, ánimo, que el lunes son 24 horas y ya llevamos unas cuantas encima. Y bien pensado, mañana, martes, será parecido, así que no se muy bien a qué tengo tanta prisa por que pase .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Hoy estás de buen humor ...
Acerté con la peli, pero no con los números. Oye, que mi prima decía que eran 2000, jajajaja. Por lo menos nos entretuvimos un rato
Oye, que mando un poquito de sol para las que quieran, que aquí hace demasiado calor.
Bueno, que hoy voy de compras (porr quéeeeeee ), que el Viernes tengo la graduación y todavía me faltan cosas.
Y el gif .
Besoooooos!
Acerté con la peli, pero no con los números. Oye, que mi prima decía que eran 2000, jajajaja. Por lo menos nos entretuvimos un rato
Oye, que mando un poquito de sol para las que quieran, que aquí hace demasiado calor.
Bueno, que hoy voy de compras (porr quéeeeeee ), que el Viernes tengo la graduación y todavía me faltan cosas.
Y el gif .
Besoooooos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Uy, veo que todo sigue igual...
¡Güeeeeeeeeeeeenas!
Habéis estado enredando con las pelis, muy bien muy bien! cuanta cultura y en un espacio tan pequeñito!
''Cuatro bodas y un funeral''... , así que te sientan mejor las bodas, eh María? bueno, bueno.. por lo menos no cuesta tanto disimular, imagino.. jajajaja. O tal vez sí..???
En fin serafín, que me gusta mucho leer todos los mensajes, me ''meo tooooa'' , (menos cuando escribo yo, qué desnudez.. )
Un besito y buen día!
¡Güeeeeeeeeeeeenas!
Habéis estado enredando con las pelis, muy bien muy bien! cuanta cultura y en un espacio tan pequeñito!
''Cuatro bodas y un funeral''... , así que te sientan mejor las bodas, eh María? bueno, bueno.. por lo menos no cuesta tanto disimular, imagino.. jajajaja. O tal vez sí..???
En fin serafín, que me gusta mucho leer todos los mensajes, me ''meo tooooa'' , (menos cuando escribo yo, qué desnudez.. )
Un besito y buen día!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
kiara escribió:Es lo que estaba yo pensando, que para ser lunes desbordas alegria por los cuatro costados, jajajaja.
¿Verdad?
kiara escribió:Las imagenes engañan porque indican todo menos comedia. Por lo que me he informado, el director para poder hacer la peli se disfraza de vagabundo junto a una actriz que conoce y recorren asi todo el pais. No soy mucho de cine español para ser sincera, he visto muy pocas. Asi que en ese aspecto mi opinión no tiene mucha validez. Y Almodóvar.....como que no.
Juuustamente, bien bien bien. Almodóvar, go home!!!. No no.... go out!!
kiara escribió:
¡MIAAAAOUUUUUUUUU!
x_blackrose_xy escribió:ese de las mascaras
me lo se
es decir e visto la peli
pero no caigo cual es!
V de Vendetta
sandrita_tenis_1 escribió:Hoy estás de buen humor ...
De excelente humor...
2000, ¿euros?. Tan jóvenes y tan desmemoriadas
Pásame el sol, que aquí llueve y estamos a 15 grados....
marab escribió:La película a la que me refiero es "La fortuna de vivir", francesa. Ya digo que no la he visto pero la voy a ver. Si es esa, la he sacado por uno de los protagonistas de la cena de los idiotas, un personaje muy entrañable, por cierto.
SUPERGALLETÓN PARA TÍ. Acertaste. Buena peli, hay que verla. Pero te equivocas, el protagonista no sale en La Cena de los Idiotas que, por cierto, es descojonante.
Encarni escribió:''Cuatro bodas y un funeral''... , así que te sientan mejor las bodas, eh María? bueno, bueno.. por lo menos no cuesta tanto disimular, imagino.. jajajaja. O tal vez sí..???
Los funerales, nena... Me van más los funerales.
Dirty Harry escribió:Los funerales, nena... Me van más los funerales.
Ya lo sabía yo...
¡Mira, acaba de escribir el primo de Carlos! Otro de los artistas de la família Cao. ¡Muchas, muchas gracias!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Los funerales, nena... Me van más los funerales.
Ya lo sabía yo...
¡Mira, acaba de escribir el primo de Carlos! Otro de los artistas de la família Cao. ¡Muchas, muchas gracias!
Ya lo he visto, ¡¡venga venga venga!!, más tíos, más Caos hacen falta aquí. Y que se echen unas charlas, que esto es un coñazo.
Dirty Harry escribió:Ya lo he visto, ¡¡venga venga venga!!, más tíos, más Caos hacen falta aquí. Y que se echen unas charlas, que esto es un coñazo.
Especificando... más tios no, más caos . A ver, a ver! que se pasen siempre que quieran/puedan, vamos que sí
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Ya lo he visto, ¡¡venga venga venga!!, más tíos, más Caos hacen falta aquí. Y que se echen unas charlas, que esto es un coñazo.
Especificando... más tios no, más caos . A ver, a ver! que se pasen siempre que quieran/puedan, vamos que sí
Más Caos, por supuesto... TOOOOODOS LOS CAOS. Y más tíos también, que ya jarta tanta fémina
Dirty Harry escribió:Más Caos, por supuesto... TOOOOODOS LOS CAOS. Y más tíos también, que ya jarta tanta fémina
Lo de que se registren tios lo veo chungo, ya sabes, los tios tiran para otros ''montes'', aunque hay excepciones que demuestran que sigue habiendo hombres con buen oido.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Lo de que se registren tios lo veo chungo, ya sabes, los tios tiran para otros ''montes'', aunque hay excepciones que demuestran que sigue habiendo hombres con buen oido.
Bueno, poco a poco y con buena letra.... Vete tú a saber. Es que coño, no tiene porque haber sólo palomas, jajajaja.
Dirty Harry escribió:Bueno, poco a poco y con buena letra.... Vete tú a saber. Es que coño, no tiene porque haber sólo palomas, jajajaja.
Sólo puedo decir... esto es un caos...
Déjate de palomas, con las enfermedades que traen, jajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Sólo puedo decir... esto es un caos...
Déjate de palomas, con las enfermedades que traen, jajaja.
Todavía no, tiene que haber más caos aún, ¡¡MÁS MÁS MÁS!!
Precisamente por eso lo digo
Dirty Harry escribió:Todavía no, tiene que haber más caos aún, ¡¡MÁS MÁS MÁS!!
Precisamente por eso lo digo
Llegará el caos, ya verás! bueno, de echo ya llegó, así que solo puede ir aumentando
No, si ya..
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Llegará el caos, ya verás! bueno, de echo ya llegó, así que solo puede ir aumentando
No, si ya..
Y ahora que no venga ninguna paloma/petarda a borrarnos el nombre del primo del rey. Joder, por lo menos que luzca otro Cao, ¿no crees?. ¡¡¡APROVECHÁS ABSTENEEERSEEEEEE!!!
A esto se le llama empezar la semana con energía. Otro miembro más del clan, bien, bien, bien.
Del subidón, tengo más calor del normal. Hasta me han salido coloretes
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:A esto se le llama empezar la semana con energía. Otro miembro más del clan, bien, bien, bien.
¿Coloretes?, ohhhhh, qué ternuuuraaaaa . Me recuerdas a las niñas del patio de los coles, que se azoraban cuando se les acercaba un niño, jijijijijijijiji
Dirty Harry escribió:Y ahora que no venga ninguna paloma/petarda a borrarnos el nombre del primo del rey. Joder, por lo menos que luzca otro Cao, ¿no crees?. ¡¡¡APROVECHÁS ABSTENEEERSEEEEEE!!!
A ver si por lo menos demuestran que saben leer... . Ay María, me llevas por el mal camino... jajajajajajajaja.
Que luzca lo bueno, coño ya, que toca!
Encarni- moderadora
¿Qué quieres que se me ponga? . Es cierto, tengo coloretes y una caló que no se puede quitar . No se ha acercado un niño, sino un HOMBRETÓN, de ahí todo.Dirty Harry escribió:
¿Coloretes?, ohhhhh, qué ternuuuraaaaa . Me recuerdas a las niñas del patio de los coles, que se azoraban cuando se les acercaba un niño, jijijijijijijiji
No me digais, que estais como si ná...porque es mentira
maria.j- fan_insuperable
Encarni escribió:
A ver si por lo menos demuestran que saben leer... . Ay María, me llevas por el mal camino... jajajajajajajaja.
Que luzca lo bueno, coño ya, que toca!
JUJUJUJUJUJU, naaaaa que no se atreva a registrarse ningún zorrón, que total luego no dice nada. Por el buen camino
De una veeeez, leche. Que nadie me borre al recien registrado Cao, ¿einnnnn?, jajajaja. Hostias puede haber.
maria.j escribió:¿Qué quieres que se me ponga? . Es cierto, tengo coloretes y una caló que no se puede quitar . No se ha acercado un niño, sino un HOMBRETÓN, de ahí todo.
No me digais, que estais como si ná...porque es mentira
Uy, un hombretón dice, jajajajajaja. Tía, yo estoy encantada de la vida, feliz... Pero no me salen coloretes como a Heidi
Dirty Harry escribió:JUJUJUJUJUJU, naaaaa que no se atreva a registrarse ningún zorrón, que total luego no dice nada. Por el buen camino
De una veeeez, leche. Que nadie me borre al recien registrado Cao, ¿einnnnn?, jajajaja. Hostias puede haber.
Si es que al final las cosas caen por su propio peso, siempre, siempre... Tu eres quién dice las cosas como son, que a veces ni es muy bueno ni muy malo... pero es lo que te digo, al final todo se ve, todo reluce.
Hostias cibernéticas, pero hostias al fin y al cabo . Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (estoy pensando en voz alta, jajaja).
Encarni- moderadora
Cómo se nota que algunas están acostumbradas. Yo, no. Y, ¡claro!, me he puesto como me he puesto. Y eso, que no le he tenido delante jajaja. Pero vamos, no me compares con Heidi, porque tan sólo tendremos igual los coloretes, pero otra cosa no. No pienso precisamente en ir a las montañas a que el rebaño paste.Dirty Harry escribió:
Uy, un hombretón dice, jajajajajaja. Tía, yo estoy encantada de la vida, feliz... Pero no me salen coloretes como a Heidi
Estos hombretones, causan estragos.
Me sumo, que nos dejen disfrutar de Javier.
maria.j- fan_insuperable
Encarni escribió:
Si es que al final las cosas caen por su propio peso, siempre, siempre... Tu eres quién dice las cosas como son, que a veces ni es muy bueno ni muy malo... pero es lo que te digo, al final todo se ve, todo reluce.
Hostias cibernéticas, pero hostias al fin y al cabo . Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (estoy pensando en voz alta, jajaja).
Pues este ya está reluciendo, así que.... LÁTIGO si lo borra alguna aprovechada. Caladas las tengo, calaítas.
Oye, que las cibernéticas a veces duelen más que las de mano abierta, jajajaja.
maria.j escribió:Cómo se nota que algunas están acostumbradas. Yo, no. Y, ¡claro!, me he puesto como me he puesto. Y eso, que no le he tenido delante jajaja. Pero vamos, no me compares con Heidi, porque tan sólo tendremos igual los coloretes, pero otra cosa no. No pienso precisamente en ir a las montañas a que el rebaño paste.
Estos hombretones, causan estragos.
Me sumo, que nos dejen disfrutar de Javier.
Jaaajajajajaja. Vale
O sea, que te has "puesto"
No me digas más. ¡Madreeeeee, comostá el patiooooooooo"
Que a nadie se le ocurra, salvo que sea otro Cao, evidentemente
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.