A fineeeee rooomanceeee....
+3
sandrita_tenis_1
marab
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A fineeeee rooomanceeee....
... with noooo kiiissseeesss...
Javi, ¡bandido!. Nada, otra vez tengo que agradecerle al muchacho su aparición. Chico, observa un poco a tu alrededor y te darás cuenta de que llegas tú y se arma. Es estadística pura, mirad si no el número de post que se escriben cuando el figura nos hace los honores. En fin, ha llegado un soplo de aire fresco para espabilar a las aquí presentes. Me parece coj… de put… muy bien. Y fíjate chaval, le has hecho tilín a la señorita Mari, miratúpordónde… Voy a hacer la presentación formal, por eso de que quede bien el asunto: Javier, te presento a Mari… Mari, este es Javier. Amigo, tienes un mérito que no veas, porque conseguir el milagro de que alguien aparte los ojos de tu primo Carlos, es de campeón. No sé, para mí que eso del heavy melódico le va a nuestra candorosa damisela . Vamos, que le va marcha . El asunto es que cuando tú apareces se ruboriza, se azora ella, se nos pone tontorrona … ¡qué ternura!. Mmmm, creo que también le ha gustado la invitación al concierto. Mari, no disimules con eso de que estás lejos, que no cuela… ¡No existe la distancia!. Oye, que agarro el Fiat y te llevo yo ¿eh?. Doble disfrute: escuchar al grupo y ver la carita que pones. Lo demás ya….
Carlos, no bajes la guardia que se las va llevar a todas tu primo. Aunque bien pensado…. Ejem, me voy a guardar la reflexión je,je,je
Bueno, otro post que me ponen en bandeja, ¡GRACIAAAAAS!. Sólo por eso os dedico esta canción… a los dos. A Fine Romance, Lena Horne:
http://rcpt.yousendit.com/702342392/eed1161e28213fa0110dac9abb7a690d
Y yo a el... lo mío. Un dibu microsoft. Oye, que no lo toca y aún así saltan chispas
Cuerpazo general
Javi, ¡bandido!. Nada, otra vez tengo que agradecerle al muchacho su aparición. Chico, observa un poco a tu alrededor y te darás cuenta de que llegas tú y se arma. Es estadística pura, mirad si no el número de post que se escriben cuando el figura nos hace los honores. En fin, ha llegado un soplo de aire fresco para espabilar a las aquí presentes. Me parece coj… de put… muy bien. Y fíjate chaval, le has hecho tilín a la señorita Mari, miratúpordónde… Voy a hacer la presentación formal, por eso de que quede bien el asunto: Javier, te presento a Mari… Mari, este es Javier. Amigo, tienes un mérito que no veas, porque conseguir el milagro de que alguien aparte los ojos de tu primo Carlos, es de campeón. No sé, para mí que eso del heavy melódico le va a nuestra candorosa damisela . Vamos, que le va marcha . El asunto es que cuando tú apareces se ruboriza, se azora ella, se nos pone tontorrona … ¡qué ternura!. Mmmm, creo que también le ha gustado la invitación al concierto. Mari, no disimules con eso de que estás lejos, que no cuela… ¡No existe la distancia!. Oye, que agarro el Fiat y te llevo yo ¿eh?. Doble disfrute: escuchar al grupo y ver la carita que pones. Lo demás ya….
Carlos, no bajes la guardia que se las va llevar a todas tu primo. Aunque bien pensado…. Ejem, me voy a guardar la reflexión je,je,je
Bueno, otro post que me ponen en bandeja, ¡GRACIAAAAAS!. Sólo por eso os dedico esta canción… a los dos. A Fine Romance, Lena Horne:
http://rcpt.yousendit.com/702342392/eed1161e28213fa0110dac9abb7a690d
Y yo a el... lo mío. Un dibu microsoft. Oye, que no lo toca y aún así saltan chispas
Cuerpazo general
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: A fineeeee rooomanceeee....
JAJAJAJAJA. Esto si que no me lo esperaba. María en plan alcahuetilla . Mari, lo siento por ti, pero apañá vas. En fin, estarás ya curada de espanto . Échate tú también unas risas y punto. Yo personalmente me lo he pasado pipa leyéndoos (si, si, en mi papel, vaya). Cuando os da la vena sois una buena panda .
Y ahora mismo, entre martillo neumático y radial cortadora de ladrillos, intento escuchar a la pobre Lena Horne, que está aquí conmigo desgañitándose. El altavoz no da más de si. ¡¡¡¡¡Puñeteras obras!!!!!. Creo que en el fondo aspiramos a ser como Madrid
Y ahora mismo, entre martillo neumático y radial cortadora de ladrillos, intento escuchar a la pobre Lena Horne, que está aquí conmigo desgañitándose. El altavoz no da más de si. ¡¡¡¡¡Puñeteras obras!!!!!. Creo que en el fondo aspiramos a ser como Madrid
¡Qué nos vas a contar!, si es el pan nuestro de cada díaDirty Harry escribió:Oye, que no lo toca y aún así saltan chispas
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Pobre Mari, jejejejje. A ver si con el tiempo surge algo, , qué bonito, jajajja, pero tú te lo has buscao, ahhh, jajajja. Pero llevas toda la razón María, ha sido llegar Javi y se ha escrito como hacía tiempo que no ocurría , bienn!!! Ya sabes que te puedes pasar sieempre que quieras .
Mar, a ver si tienes suerte con lo de la obra y te dejan un rato, que aquí ha pasado igual, ha sido llegar el verano y vennga a hacer obras ...
Qué giff, madreeee .
Me voy, no os revolucioneis tanto esta tarde ehh! Es broma, que os divirtáis!
Mar, a ver si tienes suerte con lo de la obra y te dejan un rato, que aquí ha pasado igual, ha sido llegar el verano y vennga a hacer obras ...
Qué giff, madreeee .
Me voy, no os revolucioneis tanto esta tarde ehh! Es broma, que os divirtáis!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
marab escribió:JAJAJAJAJA. Esto si que no me lo esperaba. María en plan alcahuetilla . Mari, lo siento por ti, pero apañá vas. En fin, estarás ya curada de espanto . Échate tú también unas risas y punto. Yo personalmente me lo he pasado pipa leyéndoos (si, si, en mi papel, vaya). Cuando os da la vena sois una buena panda .
Es que veo que si no, no arrancan, jejejeje. Esta juventud....
marab escribió:
Ahora mismo resuena un peazzzo martillo sobre mi cabeza . Mal de muchos...
marab escribió:¡Qué nos vas a contar!, si es el pan nuestro de cada día
¡¡DÁNOSLE HOY!!
sandrita_tenis_1 escribió:Pobre Mari, jejejejje. A ver si con el tiempo surge algo, , qué bonito, jajajja, pero tú te lo has buscao, ahhh, jajajja. Pero llevas toda la razón María, ha sido llegar Javi y se ha escrito como hacía tiempo que no ocurría , bienn!!! Ya sabes que te puedes pasar sieempre que quieras .
¿Pobre...?, ¡si está viviendo su momentazo!
Mira, que llega el primísimo y ciento y pico post... A ver... ja ja ja
Vaya! Cuánto amor se respira por estos lares! Estos Cao levantan pasiones por lo q veo!
Mari, tranquila, q es q te ha tocado, pero al final todo esto es bonito, no? Disfrutamos todos del momento (es q me encanta ver cómo surgen las cosas, soy muy sentimental. - Hablo de amor y amistad - )
En cuanto al gif… pues mira, saltan chispas con Carlos siempre. Es inevitable. Vaya cuerpo q se gasta el chaval! Y de negro… mmmmmmm…. y rozando…. mmmmmmm…. mejor lo dejo ahí
Besitos
Mari, tranquila, q es q te ha tocado, pero al final todo esto es bonito, no? Disfrutamos todos del momento (es q me encanta ver cómo surgen las cosas, soy muy sentimental. - Hablo de amor y amistad - )
En cuanto al gif… pues mira, saltan chispas con Carlos siempre. Es inevitable. Vaya cuerpo q se gasta el chaval! Y de negro… mmmmmmm…. y rozando…. mmmmmmm…. mejor lo dejo ahí
Besitos
virgin escribió:Vaya! Cuánto amor se respira por estos lares! Estos Cao levantan pasiones por lo q veo!
Besitos
¿Has visto Virgin?. Hoy no aparece el primito y NO HAY NADIE
Dirty Harry escribió:¿Has visto Virgin?. Hoy no aparece el primito y NO HAY NADIE
Pues mira, entonces lo mío tiene más mérito, q entro cuando parece q la gente no tiene más interés! (ale, un pin para mí )
De todas formas supongo q el resto de gente tendrá vida fuera del foro, no? Yo por lo menos últimamente tengo más vida q nunca! Vamos, q no paro un segundo en casa o si estoy no me da tiempo ni a rascarme
virgin escribió:
Pues mira, entonces lo mío tiene más mérito, q entro cuando parece q la gente no tiene más interés! (ale, un pin para mí )
De todas formas supongo q el resto de gente tendrá vida fuera del foro, no? Yo por lo menos últimamente tengo más vida q nunca! Vamos, q no paro un segundo en casa o si estoy no me da tiempo ni a rascarme
Un pin y una chapa
¿Ah, sí?... No había caído. Claro, como yo no
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Un pin y una chapa
¿Ah, sí?... No había caído. Claro, como yo no
Vale, y con la cara de Carlos a ser posible (porque todo el cuerpo va a quedar ya muy pequeño ). Dónde hay q pasar a recogerlo?
Pues cuidado al caer, no te hagas daño...
Entonces... tú del trabajo al foro y del foro al trabajo? Bueno, es otra opción
virgin escribió:
Vale, y con la cara de Carlos a ser posible (porque todo el cuerpo va a quedar ya muy pequeño ). Dónde hay q pasar a recogerlo?
¿Baute?
Caigo de pie, como los gatos.
No siempre, a veces hasta tengo contacto con el exterior.
¿Baute?
Caigo de pie, como los gatos.
No siempre, a veces hasta tengo contacto con el exterior.
Mande??? Aquí no hay más Carlos q Carlos
Y también tienes 7 vidas?
Haces muy bien, q a veces "la verdad está ahí fuera" (y eso q nunca vi esa serie, pero me acabo de acordar de ella )
By the way, a tí te va el link del myspace de miscellany? A mí no
virgin escribió:
Mande??? Aquí no hay más Carlos q Carlos
Y también tienes 7 vidas?
Haces muy bien, q a veces "la verdad está ahí fuera" (y eso q nunca vi esa serie, pero me acabo de acordar de ella )
By the way, a tí te va el link del myspace de miscellany? A mí no
Oyy, ¡qué lápsus!. Es que tengo a la vecina con el plasta ese a todo meter. Por eso he mezclado lo inmezclable. Vaya por Dios.
Desgraciadamente no, si fuera así tendría 7 oportunidades para.... en fin
Ahí fuera depende. En donde yo estoy noooooooo. La serie es "Expediente X", jodeeer, pero pero pero, ¡¡si es la mejor serie de todos los tiempos!!
No, no me rula el link de miscellany. Hay que entrar de otro modo para poder ver algo.
Dirty Harry escribió:Oyy, ¡qué lápsus!. Es que tengo a la vecina con el plasta ese a todo meter. Por eso he mezclado lo inmezclable. Vaya por Dios.
Desgraciadamente no, si fuera así tendría 7 oportunidades para.... en fin
Ahí fuera depende. En donde yo estoy noooooooo. La serie es "Expediente X", jodeeer, pero pero pero, ¡¡si es la mejor serie de todos los tiempos!!
No, no me rula el link de miscellany. Hay que entrar de otro modo para poder ver algo.
Sí, sí... tú mezclando varios Carlos....
Dicen q a la tercera va la vencida, así q mira, igual te sobraban 4 para....
Bueno, para tí la perra gorda. Sé q serie es, q aunq no la haya visto la conozco, y vería seguramente algún episodio suelto. Pero es q el David Duchovni no me gusta nada. (Es mejor q Perdidos? )
Vale, q pensaba q iba a ser yo la rara. Bueno, otro día con más calma igual les busco y escucho algo.
virgin escribió:
Sí, sí... tú mezclando varios Carlos....
Dicen q a la tercera va la vencida, así q mira, igual te sobraban 4 para....
Bueno, para tí la perra gorda. Sé q serie es, q aunq no la haya visto la conozco, y vería seguramente algún episodio suelto. Pero es q el David Duchovni no me gusta nada. (Es mejor q Perdidos? )
Vale, q pensaba q iba a ser yo la rara. Bueno, otro día con más calma igual les busco y escucho algo.
Bueno mujer, me he tomado una licencia poético-cachonda. Carlos no hay más que uno, los demás sobran.
Dicen, pero es mentira, je jeeeee. Seguro que gastaría las 7 vidas y nada
Es mejor que "Perdidos", aunque la de la isla no está nada mal. Ya me he visto la última temporada, pero la última de verdad, la de los USA. Y se han hecho la picha un lío de tal manera que no sé cómo van a desfacer el entuerto.
Pero a ver, su música te la puedes descargar aquí, ¿no lo sabías?. Desde el verano pasado los conocemos
http://www.miscellanyband.com/
Cucucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú... palooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
jijijijijijijijijijijijiji.
Nada, que la palomina del amor está haciendo de las suyas por lo visto, no? aiiiiiiiiiix si es que el amor está en el aire, a ver quién lo caza! . Mariiiiiiiiiiiiii, desde luego que tonta no eres, no!!!!
Bueeeeeeeeeeeeno. A María! no sé si va muy bien esto de los pitámenes liados eeeeh... te comento... la gente me mira la mano cual bicho raro pensándose que es un porro (y yo que no tengo ni idea de cómo es uno... ) pues eso queso, un percaaaaaaaaal. Pero a ver... que voy a seguir fumándolos (los cigarros liados, digo) que me ejercita mucho los músculos de la mano, y los del bolsillo
Un muakkkk!
Nada, que la palomina del amor está haciendo de las suyas por lo visto, no? aiiiiiiiiiix si es que el amor está en el aire, a ver quién lo caza! . Mariiiiiiiiiiiiii, desde luego que tonta no eres, no!!!!
Bueeeeeeeeeeeeno. A María! no sé si va muy bien esto de los pitámenes liados eeeeh... te comento... la gente me mira la mano cual bicho raro pensándose que es un porro (y yo que no tengo ni idea de cómo es uno... ) pues eso queso, un percaaaaaaaaal. Pero a ver... que voy a seguir fumándolos (los cigarros liados, digo) que me ejercita mucho los músculos de la mano, y los del bolsillo
Un muakkkk!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Cucucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú... palooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Un muakkkk!
Meeeeee diooooooo unnnnnn suuuuuuuuuuuuuspiiiiiiiiiiiiiiiiiirooooooooooooooooo
Pregúntaselo a Mari, aunque ahora no está. Claro, su Cid Campeador tampoco...
Anda, te has animao. Te mirarán raro normal . Pero ¿de verdad que son más baratos en proporción?
Dirty Harry escribió:Bueno mujer, me he tomado una licencia poético-cachonda. Carlos no hay más que uno, los demás sobran.
Dicen, pero es mentira, je jeeeee. Seguro que gastaría las 7 vidas y nada
Es mejor que "Perdidos", aunque la de la isla no está nada mal. Ya me he visto la última temporada, pero la última de verdad, la de los USA. Y se han hecho la picha un lío de tal manera que no sé cómo van a desfacer el entuerto.
Pero a ver, su música te la puedes descargar aquí, ¿no lo sabías?. Desde el verano pasado los conocemos
http://www.miscellanyband.com/
Carlos no hay más q uno... y a tí te encontré en la calle (no lo puedo evitar cada vez q escucho lo de q no hay más q uno ) Aunq en este caso... a tí te encontré en la tele! Q ya me habría gustado a mí encontrarlo en la calle
Bueno, como dicen... nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con q se mira... Y tú miras con el negro! Igual si te vas pasando ya al gris...
Yo es q puedo ser un especímen raro, q ni he visto Perdidos ni las series "buenas" q hay por ahí. Pero he visto otras "malas" y me lo he pasado muy bien con ellas . Desharán todo, no te preocupes (puede q mal, como suelen hacer con los finales, pero deshacerlo lo deshacen, seguro )
Lo de miscellany sinceramente los conozco desde hace relativamente poco, y no he escuchado nada. Lo siento. Gracias por el link, ya le echaré un ojo, q ya mismo me tengo q ir
virgin escribió:
Carlos no hay más q uno... y a tí te encontré en la calle (no lo puedo evitar cada vez q escucho lo de q no hay más q uno ) Aunq en este caso... a tí te encontré en la tele! Q ya me habría gustado a mí encontrarlo en la calle
Bueno, como dicen... nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con q se mira... Y tú miras con el negro! Igual si te vas pasando ya al gris...
Yo es q puedo ser un especímen raro, q ni he visto Perdidos ni las series "buenas" q hay por ahí. Pero he visto otras "malas" y me lo he pasado muy bien con ellas . Desharán todo, no te preocupes (puede q mal, como suelen hacer con los finales, pero deshacerlo lo deshacen, seguro )
Lo de miscellany sinceramente los conozco desde hace relativamente poco, y no he escuchado nada. Lo siento. Gracias por el link, ya le echaré un ojo, q ya mismo me tengo q ir
Es que tengo la camisa negra, jajajajajajaja. El gris no me va, en general los términos medios no son mi fuerte.
Lo desharán mal, que está muy liado... ¡liadísimo!
Hala pues marcha tranquila y ya mirarás lo de los muchachos. Tienen canciones realmente buenas.
Dirty Harry escribió:Meeeeee diooooooo unnnnnn suuuuuuuuuuuuuspiiiiiiiiiiiiiiiiiirooooooooooooooooo
Pregúntaselo a Mari, aunque ahora no está. Claro, su Cid Campeador tampoco...
Anda, te has animao. Te mirarán raro normal . Pero ¿de verdad que son más baratos en proporción?
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (modo SUSPIRO ON).
Pal pelo le vamos a dar .
Ouh yeah, te lo digo de verdad de la buena.
Te paso un vídeo de los hombres de paqueixon?? es que siempre que empieza el capítulo empiezan con un discursillo, y hay uno que me encantó (entre otros).
Encarni- moderadora
Es que tengo la camisa negra, jajajajajajaja. El gris no me va, en general los términos medios no son mi fuerte.
Lo desharán mal, que está muy liado... ¡liadísimo!
Hala pues marcha tranquila y ya mirarás lo de los muchachos. Tienen canciones realmente buenas.
Porque negra tienes el alma? Ay, María María... (esto me ha sonado a una canción. Joder cómo estoy hoy, q todo me recuerda a algo! )
Bueno, mujer, ten fe! (uy, lo q he dicho! )
Por lo q he leído es rock, no? Bueno, ya lo miraré, q la verdad es q tengo curiosidad. Me marcho q pronto llega mi hora de hacer deporte. Hay q cuidarse!
Un beso y hasta pronto!
Ah! Y si te pasas al blanco? Bah, nada, no me hagas caso, q sé este bando no te gusta
Encarni escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (modo SUSPIRO ON).
Pal pelo le vamos a dar .
Ouh yeah, te lo digo de verdad de la buena.
Te paso un vídeo de los hombres de paqueixon?? es que siempre que empieza el capítulo empiezan con un discursillo, y hay uno que me encantó (entre otros).
Estos han quedao, te lo digo yo, jajajaja
Ese ouh yeah me suena
Anda, pásamelo. Luego ya me haré un transplante de cerebro
virgin escribió:Porque negra tienes el alma? Ay, María María... (esto me ha sonado a una canción. Joder cómo estoy hoy, q todo me recuerda a algo! )
Bueno, mujer, ten fe! (uy, lo q he dicho! )
Por lo q he leído es rock, no? Bueno, ya lo miraré, q la verdad es q tengo curiosidad. Me marcho q pronto llega mi hora de hacer deporte. Hay q cuidarse!
Un beso y hasta pronto!
Ah! Y si te pasas al blanco? Bah, nada, no me hagas caso, q sé este bando no te gusta
Negrísima, cada vez más
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fe????????????????????????????
Es heavy
Adiooleeeeeeeeeeee
¿Al blanco?...... al tiro al blanco, en todo caso
Dirty Harry escribió:Estos han quedao, te lo digo yo, jajajaja
Ese ouh yeah me suena
Anda, pásamelo. Luego ya me haré un transplante de cerebro
¿Cómorrrrrrrr? será...
¿Sí o qué? refréscame la memoria (con un poco de vino tinto a poder ser!).
Adelante...
A partir del minuto 6:58!
https://www.youtube.com/watch?v=-8ngYyLCSsw
Encarni- moderadora
wenas tardes!^^
aix k cosa mas mona de post!
xD
de aqui surgira algo ?
XD
weno k por poco i no puedo escuchar la song!
me decia k el enlace taba roto!
y el gif....
normal k salten chispas D
tuviendo al micro acostumbrado a esos meneos....
i despues no tocarlos....
pobre micro!
XD
weno he leido k no os funciona el link del myspace de myscellany
ami si....
http://www.myspace.com/miscellanymetal
a!
i mari....
yo ayer simplemente es k estaba inspirada XD
por eso escrivi tanto..(vease mi flog)
XD
xD
de aqui surgira algo ?
XD
weno k por poco i no puedo escuchar la song!
me decia k el enlace taba roto!
y el gif....
normal k salten chispas D
tuviendo al micro acostumbrado a esos meneos....
i despues no tocarlos....
pobre micro!
XD
weno he leido k no os funciona el link del myspace de myscellany
ami si....
http://www.myspace.com/miscellanymetal
a!
i mari....
yo ayer simplemente es k estaba inspirada XD
por eso escrivi tanto..(vease mi flog)
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Chicas, sed buenas y no sigais intentando asustar al muchacho, como a dicho María, a mi Cid , porque es valiente y decidido como pocos....
Es un tío estupendo, simpático, agradable, cercano, etc, etc, etc. No se puede pedir más, bueno, sí, pásate más veces, para que sigas revolucionando a todas, por mucho que digan que no...y no me hagais hablar
María, ya me presenté el otro día, pero por si se le ha olvidado, gracias por recordarlo . Me llevarias el 30?, gracias, pero ya me buscaría las formas de ir de la manera más discreta posible. Eres capaz de gritar cualquier cosa y me niego.
No se por qué, cuando viene Xavi sube la temperatura, es un . Dejad de disimular.
Carlos, ponte las pilas por si las moscas jajaja.
Gracias por la canción. ¿Algún día me dedicarás un gif?
¡Cómo que no! Muaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa, requetemuaaaaaaaaaaaaDirty Harry escribió:... with noooo kiiissseeesss...
Javi, ¡bandido!. Nada, otra vez tengo que agradecerle al muchacho su aparición. Chico, observa un poco a tu alrededor y te darás cuenta de que llegas tú y se arma.
Es un tío estupendo, simpático, agradable, cercano, etc, etc, etc. No se puede pedir más, bueno, sí, pásate más veces, para que sigas revolucionando a todas, por mucho que digan que no...y no me hagais hablar
María, ya me presenté el otro día, pero por si se le ha olvidado, gracias por recordarlo . Me llevarias el 30?, gracias, pero ya me buscaría las formas de ir de la manera más discreta posible. Eres capaz de gritar cualquier cosa y me niego.
No se por qué, cuando viene Xavi sube la temperatura, es un . Dejad de disimular.
Carlos, ponte las pilas por si las moscas jajaja.
Gracias por la canción. ¿Algún día me dedicarás un gif?
No te creas, no dejo de sorprenderme jajaja. Es muy divertido ver como "acorralan" a una amiga, muy divertido . Buena panda estais hechasmarab escribió:Mari, lo siento por ti, pero apañá vas. En fin, estarás ya curada de espanto . Échate tú también unas risas y punto. Yo personalmente me lo he pasado pipa leyéndoos (si, si, en mi papel, vaya). Cuando os da la vena sois una buena panda .
Eso, ¡pobre de mí!. ¿Qué quieres que surja? . Sí es bonito, pero no he buscado nada, me lo he encontrado jajajasandrita_tenis_1 escribió:Pobre Mari, jejejejje. A ver si con el tiempo surge algo, , qué bonito, jajajja, pero tú te lo has buscao, ahhh, jajajja.
¿Me ha tocado? . Precioso. Ya veo cómo disfrutais, ya. Vamos, a este ritmo....jajajavirgin escribió:Mari, tranquila, q es q te ha tocado, pero al final todo esto es bonito, no? Disfrutamos todos del momento (es q me encanta ver cómo surgen las cosas, soy muy sentimental. - Hablo de amor y amistad - )
Vosotras me direis, porque no me entero de ná .A ver si entre todas lo conseguimos jajaja. Por supuesto que no, una sabeEncarni escribió:Cucucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú... palooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Precioso, nunca imaginé tener un post asíx_blackrose_xy escribió:wenas tardes!^^
xD
de aqui surgira algo ?
XD
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
wenas mari (2)
cómo k sube la temperatura cundo entra xavi? ¬¬'
i si lo hace...
desdeluego
k a algunas...¬¬'