Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A fineeeee rooomanceeee....

+3
sandrita_tenis_1
marab
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A fineeeee rooomanceeee.... Empty A fineeeee rooomanceeee....

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 4:23 am

... with noooo kiiissseeesss...

Javi, ¡bandido!. Nada, otra vez tengo que agradecerle al muchacho su aparición. Chico, observa un poco a tu alrededor y te darás cuenta de que llegas tú y se arma. Es estadística pura, mirad si no el número de post que se escriben cuando el figura nos hace los honores. En fin, ha llegado un soplo de aire fresco para espabilar a las aquí presentes. Me parece coj… de put… muy bien. Y fíjate chaval, le has hecho tilín a la señorita Mari, miratúpordónde… Voy a hacer la presentación formal, por eso de que quede bien el asunto: Javier, te presento a Mari… Mari, este es Javier. Amigo, tienes un mérito que no veas, porque conseguir el milagro de que alguien aparte los ojos de tu primo Carlos, es de campeón. No sé, para mí que eso del heavy melódico le va a nuestra candorosa damisela I love you . Vamos, que le va marcha I love you . El asunto es que cuando tú apareces se ruboriza, se azora ella, se nos pone tontorrona I love you … ¡qué ternura!. Mmmm, creo que también le ha gustado la invitación al concierto. Mari, no disimules con eso de que estás lejos, que no cuela… ¡No existe la distancia!. Oye, que agarro el Fiat y te llevo yo ¿eh?. Doble disfrute: escuchar al grupo y ver la carita que pones. Lo demás ya….

Carlos, no bajes la guardia que se las va llevar a todas tu primo. Aunque bien pensado…. Ejem, me voy a guardar la reflexión je,je,je

Bueno, otro post que me ponen en bandeja, ¡GRACIAAAAAS!. Sólo por eso os dedico esta canción… a los dos. A Fine Romance, Lena Horne:
http://rcpt.yousendit.com/702342392/eed1161e28213fa0110dac9abb7a690d

Y yo a el... lo mío. Un dibu microsoft. Oye, que no lo toca y aún así saltan chispas
Cuerpazo general
A fineeeee rooomanceeee.... 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

A fineeeee rooomanceeee.... Empty Re: A fineeeee rooomanceeee....

Mensaje por marab Jue Jun 18, 2009 4:35 pm

JAJAJAJAJA. Esto si que no me lo esperaba. María en plan alcahuetilla Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Mari, lo siento por ti, pero apañá vas. En fin, estarás ya curada de espanto Rolling Eyes . Échate tú también unas risas y punto. Yo personalmente me lo he pasado pipa leyéndoos (si, si, en mi papel, vaya). Cuando os da la vena sois una buena panda Wink.

Y ahora mismo, entre martillo neumático y radial cortadora de ladrillos, intento escuchar a la pobre Lena Horne, que está aquí conmigo desgañitándose. El altavoz no da más de si. ¡¡¡¡¡Puñeteras obras!!!!!. Creo que en el fondo aspiramos a ser como Madrid confused
Dirty Harry escribió:Oye, que no lo toca y aún así saltan chispas
¡Qué nos vas a contar!, si es el pan nuestro de cada día Arrow Arrow bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jun 18, 2009 5:16 pm

Pobre Mari, jejejejje. A ver si con el tiempo surge algo, I love you, qué bonito, jajajja, pero tú te lo has buscao, ahhh, jajajja. Pero llevas toda la razón María, ha sido llegar Javi y se ha escrito como hacía tiempo que no ocurría Very Happy, bienn!!! Ya sabes que te puedes pasar sieempre que quieras Wink.

Mar, a ver si tienes suerte con lo de la obra y te dejan un rato, que aquí ha pasado igual, ha sido llegar el verano y vennga a hacer obras Sad...

Qué giff, madreeee Very Happy.
Me voy, no os revolucioneis tanto esta tarde ehh! Es broma, que os divirtáis! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 5:25 pm

marab escribió:JAJAJAJAJA. Esto si que no me lo esperaba. María en plan alcahuetilla Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Mari, lo siento por ti, pero apañá vas. En fin, estarás ya curada de espanto Rolling Eyes . Échate tú también unas risas y punto. Yo personalmente me lo he pasado pipa leyéndoos (si, si, en mi papel, vaya). Cuando os da la vena sois una buena panda Wink.

Es que veo que si no, no arrancan, jejejeje. Esta juventud....

marab escribió:
Y ahora mismo, entre martillo neumático y radial cortadora de ladrillos, intento escuchar a la pobre Lena Horne, que está aquí conmigo desgañitándose. El altavoz no da más de si. ¡¡¡¡¡Puñeteras obras!!!!!. Creo que en el fondo aspiramos a ser como Madrid confused

Ahora mismo resuena un peazzzo martillo sobre mi cabeza Neutral . Mal de muchos...

marab escribió:¡Qué nos vas a contar!, si es el pan nuestro de cada día Arrow Arrow bounce bounce

¡¡DÁNOSLE HOY!! bounce bounce bounce

sandrita_tenis_1 escribió:Pobre Mari, jejejejje. A ver si con el tiempo surge algo, I love you, qué bonito, jajajja, pero tú te lo has buscao, ahhh, jajajja. Pero llevas toda la razón María, ha sido llegar Javi y se ha escrito como hacía tiempo que no ocurría Very Happy, bienn!!! Ya sabes que te puedes pasar sieempre que quieras Wink.

¿Pobre...?, ¡si está viviendo su momentazo! Razz
Mira, que llega el primísimo y ciento y pico post... A ver... ja ja ja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 6:55 pm

Vaya! Cuánto amor se respira por estos lares! Estos Cao levantan pasiones por lo q veo! Laughing

Mari, tranquila, q es q te ha tocado, pero al final todo esto es bonito, no? Disfrutamos todos del momento Very Happy (es q me encanta ver cómo surgen las cosas, soy muy sentimental. - Hablo de amor y amistad I love you - )

En cuanto al gif… pues mira, saltan chispas con Carlos siempre. Es inevitable. Vaya cuerpo q se gasta el chaval! Y de negro… mmmmmmm…. y rozando…. mmmmmmm…. mejor lo dejo ahí Rolling Eyes Twisted Evil

Besitos
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 6:59 pm

virgin escribió:Vaya! Cuánto amor se respira por estos lares! Estos Cao levantan pasiones por lo q veo! Laughing

Mari, tranquila, q es q te ha tocado, pero al final todo esto es bonito, no? Disfrutamos todos del momento Very Happy (es q me encanta ver cómo surgen las cosas, soy muy sentimental. - Hablo de amor y amistad I love you - )

En cuanto al gif… pues mira, saltan chispas con Carlos siempre. Es inevitable. Vaya cuerpo q se gasta el chaval! Y de negro… mmmmmmm…. y rozando…. mmmmmmm…. mejor lo dejo ahí Rolling Eyes Twisted Evil

Besitos

¿Has visto Virgin?. Hoy no aparece el primito y NO HAY NADIE Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 7:01 pm

Dirty Harry escribió:¿Has visto Virgin?. Hoy no aparece el primito y NO HAY NADIE Razz

Pues mira, entonces lo mío tiene más mérito, q entro cuando parece q la gente no tiene más interés! Very Happy (ale, un pin para mí Razz )

De todas formas supongo q el resto de gente tendrá vida fuera del foro, no? Yo por lo menos últimamente tengo más vida q nunca! Shocked Vamos, q no paro un segundo en casa o si estoy no me da tiempo ni a rascarme Neutral
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:03 pm

virgin escribió:
Pues mira, entonces lo mío tiene más mérito, q entro cuando parece q la gente no tiene más interés! Very Happy (ale, un pin para mí Razz )

De todas formas supongo q el resto de gente tendrá vida fuera del foro, no? Yo por lo menos últimamente tengo más vida q nunca! Shocked Vamos, q no paro un segundo en casa o si estoy no me da tiempo ni a rascarme Neutral

Un pin y una chapa Wink

¿Ah, sí?... No había caído. Claro, como yo no Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Un pin y una chapa Wink

¿Ah, sí?... No había caído. Claro, como yo no Razz Razz Razz Razz

Vale, y con la cara de Carlos a ser posible (porque todo el cuerpo va a quedar ya muy pequeño Razz). Dónde hay q pasar a recogerlo? Rolling Eyes

Pues cuidado al caer, no te hagas daño... Wink
Entonces... tú del trabajo al foro y del foro al trabajo? Bueno, es otra opción tongue
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:08 pm

virgin escribió:
Vale, y con la cara de Carlos a ser posible (porque todo el cuerpo va a quedar ya muy pequeño Razz). Dónde hay q pasar a recogerlo? Rolling Eyes

Entonces... tú del trabajo al foro y del foro al trabajo? Bueno, es otra opción tongue

¿Baute? Razz tongue

Caigo de pie, como los gatos.
No siempre, a veces hasta tengo contacto con el exterior.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

¿Baute? Razz tongue

Caigo de pie, como los gatos.
No siempre, a veces hasta tengo contacto con el exterior.

Mande??? Shocked Aquí no hay más Carlos q Carlos Razz Razz Razz

Y también tienes 7 vidas? Rolling Eyes

Haces muy bien, q a veces "la verdad está ahí fuera" (y eso q nunca vi esa serie, pero me acabo de acordar de ella Rolling Eyes)

By the way, a tí te va el link del myspace de miscellany? A mí no Neutral
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:19 pm

virgin escribió:

Mande??? Shocked Aquí no hay más Carlos q Carlos Razz Razz Razz

Y también tienes 7 vidas? Rolling Eyes

Haces muy bien, q a veces "la verdad está ahí fuera" (y eso q nunca vi esa serie, pero me acabo de acordar de ella Rolling Eyes)

By the way, a tí te va el link del myspace de miscellany? A mí no Neutral

Oyy, ¡qué lápsus!. Es que tengo a la vecina con el plasta ese a todo meter. Por eso he mezclado lo inmezclable. Vaya por Dios.

Desgraciadamente no, si fuera así tendría 7 oportunidades para.... en fin Razz

Ahí fuera depende. En donde yo estoy noooooooo. La serie es "Expediente X", jodeeer, pero pero pero, ¡¡si es la mejor serie de todos los tiempos!!

No, no me rula el link de miscellany. Hay que entrar de otro modo para poder ver algo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 7:26 pm

Dirty Harry escribió:Oyy, ¡qué lápsus!. Es que tengo a la vecina con el plasta ese a todo meter. Por eso he mezclado lo inmezclable. Vaya por Dios.

Desgraciadamente no, si fuera así tendría 7 oportunidades para.... en fin Razz

Ahí fuera depende. En donde yo estoy noooooooo. La serie es "Expediente X", jodeeer, pero pero pero, ¡¡si es la mejor serie de todos los tiempos!!

No, no me rula el link de miscellany. Hay que entrar de otro modo para poder ver algo.

Sí, sí... tú mezclando varios Carlos.... Razz Razz Razz Razz

Dicen q a la tercera va la vencida, así q mira, igual te sobraban 4 para.... Razz

Bueno, para tí la perra gorda. Sé q serie es, q aunq no la haya visto la conozco, y vería seguramente algún episodio suelto. Pero es q el David Duchovni no me gusta nada. (Es mejor q Perdidos? Razz Razz Razz )

Vale, q pensaba q iba a ser yo la rara. Bueno, otro día con más calma igual les busco y escucho algo.
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:31 pm

virgin escribió:
Sí, sí... tú mezclando varios Carlos.... Razz Razz Razz Razz

Dicen q a la tercera va la vencida, así q mira, igual te sobraban 4 para.... Razz

Bueno, para tí la perra gorda. Sé q serie es, q aunq no la haya visto la conozco, y vería seguramente algún episodio suelto. Pero es q el David Duchovni no me gusta nada. (Es mejor q Perdidos? Razz Razz Razz )

Vale, q pensaba q iba a ser yo la rara. Bueno, otro día con más calma igual les busco y escucho algo.

Bueno mujer, me he tomado una licencia poético-cachonda. Carlos no hay más que uno, los demás sobran.

Dicen, pero es mentira, je jeeeee. Seguro que gastaría las 7 vidas y nada Neutral

Es mejor que "Perdidos", aunque la de la isla no está nada mal. Ya me he visto la última temporada, pero la última de verdad, la de los USA. Y se han hecho la picha un lío de tal manera que no sé cómo van a desfacer el entuerto.

Pero a ver, su música te la puedes descargar aquí, ¿no lo sabías?. Desde el verano pasado los conocemos
http://www.miscellanyband.com/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Jun 18, 2009 7:33 pm

Cucucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú... palooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
jijijijijijijijijijijijiji.
Nada, que la palomina del amor está haciendo de las suyas por lo visto, no? aiiiiiiiiiix si es que el amor está en el aire, a ver quién lo caza! Razz . Mariiiiiiiiiiiiii, desde luego que tonta no eres, no!!!! Wink

Bueeeeeeeeeeeeno. A María! no sé si va muy bien esto de los pitámenes liados eeeeh... te comento... la gente me mira la mano cual bicho raro pensándose que es un porro (y yo que no tengo ni idea de cómo es uno... Arrow Razz ) pues eso queso, un percaaaaaaaaal. Pero a ver... que voy a seguir fumándolos (los cigarros liados, digo) que me ejercita mucho los músculos de la mano, y los del bolsillo Razz

Un muakkkk!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:37 pm

Encarni escribió:Cucucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú... palooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Nada, que la palomina del amor está haciendo de las suyas por lo visto, no? aiiiiiiiiiix si es que el amor está en el aire, a ver quién lo caza! Razz . Mariiiiiiiiiiiiii, desde luego que tonta no eres, no!!!! Wink

Bueeeeeeeeeeeeno. A María! no sé si va muy bien esto de los pitámenes liados eeeeh... te comento... la gente me mira la mano cual bicho raro pensándose que es un porro (y yo que no tengo ni idea de cómo es uno... Arrow Razz ) pues eso queso, un percaaaaaaaaal. Pero a ver... que voy a seguir fumándolos (los cigarros liados, digo) que me ejercita mucho los músculos de la mano, y los del bolsillo Razz

Un muakkkk!

Meeeeee diooooooo unnnnnn suuuuuuuuuuuuuspiiiiiiiiiiiiiiiiiirooooooooooooooooo Razz Razz Razz

Pregúntaselo a Mari, aunque ahora no está. Claro, su Cid Campeador tampoco... Laughing

Anda, te has animao. Te mirarán raro normal Razz . Pero ¿de verdad que son más baratos en proporción?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 7:39 pm

Dirty Harry escribió:Bueno mujer, me he tomado una licencia poético-cachonda. Carlos no hay más que uno, los demás sobran.

Dicen, pero es mentira, je jeeeee. Seguro que gastaría las 7 vidas y nada Neutral

Es mejor que "Perdidos", aunque la de la isla no está nada mal. Ya me he visto la última temporada, pero la última de verdad, la de los USA. Y se han hecho la picha un lío de tal manera que no sé cómo van a desfacer el entuerto.

Pero a ver, su música te la puedes descargar aquí, ¿no lo sabías?. Desde el verano pasado los conocemos
http://www.miscellanyband.com/

Carlos no hay más q uno... y a tí te encontré en la calle Razz (no lo puedo evitar cada vez q escucho lo de q no hay más q uno Razz ) Aunq en este caso... a tí te encontré en la tele! Q ya me habría gustado a mí encontrarlo en la calle Laughing

Bueno, como dicen... nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con q se mira... Y tú miras con el negro! Igual si te vas pasando ya al gris... Rolling Eyes

Yo es q puedo ser un especímen raro, q ni he visto Perdidos ni las series "buenas" q hay por ahí. Pero he visto otras "malas" y me lo he pasado muy bien con ellas Very Happy . Desharán todo, no te preocupes Wink (puede q mal, como suelen hacer con los finales, pero deshacerlo lo deshacen, seguro Laughing )

Lo de miscellany sinceramente los conozco desde hace relativamente poco, y no he escuchado nada. Lo siento. Gracias por el link, ya le echaré un ojo, q ya mismo me tengo q ir Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:42 pm

virgin escribió:

Carlos no hay más q uno... y a tí te encontré en la calle Razz (no lo puedo evitar cada vez q escucho lo de q no hay más q uno Razz ) Aunq en este caso... a tí te encontré en la tele! Q ya me habría gustado a mí encontrarlo en la calle Laughing

Bueno, como dicen... nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con q se mira... Y tú miras con el negro! Igual si te vas pasando ya al gris... Rolling Eyes

Yo es q puedo ser un especímen raro, q ni he visto Perdidos ni las series "buenas" q hay por ahí. Pero he visto otras "malas" y me lo he pasado muy bien con ellas Very Happy . Desharán todo, no te preocupes Wink (puede q mal, como suelen hacer con los finales, pero deshacerlo lo deshacen, seguro Laughing )

Lo de miscellany sinceramente los conozco desde hace relativamente poco, y no he escuchado nada. Lo siento. Gracias por el link, ya le echaré un ojo, q ya mismo me tengo q ir Wink

Es que tengo la camisa negra, jajajajajajaja. El gris no me va, en general los términos medios no son mi fuerte.

Lo desharán mal, que está muy liado... ¡liadísimo!

Hala pues marcha tranquila y ya mirarás lo de los muchachos. Tienen canciones realmente buenas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Jun 18, 2009 7:45 pm

Dirty Harry escribió:Meeeeee diooooooo unnnnnn suuuuuuuuuuuuuspiiiiiiiiiiiiiiiiiirooooooooooooooooo Razz Razz Razz

Pregúntaselo a Mari, aunque ahora no está. Claro, su Cid Campeador tampoco... Laughing

Anda, te has animao. Te mirarán raro normal Razz . Pero ¿de verdad que son más baratos en proporción?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (modo SUSPIRO ON).

Pal pelo le vamos a dar Laughing .

Ouh yeah, te lo digo de verdad de la buena.

Te paso un vídeo de los hombres de paqueixon?? es que siempre que empieza el capítulo empiezan con un discursillo, y hay uno que me encantó (entre otros).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Jue Jun 18, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Es que tengo la camisa negra, jajajajajajaja. El gris no me va, en general los términos medios no son mi fuerte.

Lo desharán mal, que está muy liado... ¡liadísimo!

Hala pues marcha tranquila y ya mirarás lo de los muchachos. Tienen canciones realmente buenas.

Porque negra tienes el alma? Rolling Eyes Ay, María María... (esto me ha sonado a una canción. Joder cómo estoy hoy, q todo me recuerda a algo! Laughing )

Bueno, mujer, ten fe! (uy, lo q he dicho! Shocked Razz Razz Razz Razz Razz )

Por lo q he leído es rock, no? Bueno, ya lo miraré, q la verdad es q tengo curiosidad. Me marcho q pronto llega mi hora de hacer deporte. Hay q cuidarse!

Un beso y hasta pronto!

Ah! Y si te pasas al blanco? Bah, nada, no me hagas caso, q sé este bando no te gusta Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 18, 2009 7:52 pm

Encarni escribió:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (modo SUSPIRO ON).

Pal pelo le vamos a dar Laughing .

Ouh yeah, te lo digo de verdad de la buena.

Te paso un vídeo de los hombres de paqueixon?? es que siempre que empieza el capítulo empiezan con un discursillo, y hay uno que me encantó (entre otros).

Estos han quedao, te lo digo yo, jajajaja

Ese ouh yeah me suena Wink

Anda, pásamelo. Luego ya me haré un transplante de cerebro Razz Razz Razz

virgin escribió:Porque negra tienes el alma? Rolling Eyes Ay, María María... (esto me ha sonado a una canción. Joder cómo estoy hoy, q todo me recuerda a algo! Laughing )

Bueno, mujer, ten fe! (uy, lo q he dicho! Shocked Razz Razz Razz Razz Razz )

Por lo q he leído es rock, no? Bueno, ya lo miraré, q la verdad es q tengo curiosidad. Me marcho q pronto llega mi hora de hacer deporte. Hay q cuidarse!

Un beso y hasta pronto!

Ah! Y si te pasas al blanco? Bah, nada, no me hagas caso, q sé este bando no te gusta Wink

Negrísima, cada vez más
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fe???????????????????????????? Arrow Arrow Arrow Razz Razz Razz Razz Razz

Es heavy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Adiooleeeeeeeeeeee

¿Al blanco?...... al tiro al blanco, en todo caso Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Jun 18, 2009 7:58 pm

Dirty Harry escribió:Estos han quedao, te lo digo yo, jajajaja

Ese ouh yeah me suena Wink

Anda, pásamelo. Luego ya me haré un transplante de cerebro Razz Razz Razz

¿Cómorrrrrrrr? será... Laughing Laughing Laughing

¿Sí o qué? refréscame la memoria (con un poco de vino tinto a poder ser!).

Adelante...
A partir del minuto 6:58!
https://www.youtube.com/watch?v=-8ngYyLCSsw
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jun 18, 2009 7:59 pm

wenas tardes!^^
aix k cosa mas mona de post!
xD
de aqui surgira algo ? I love you
XD

weno k por poco i no puedo escuchar la song!
me decia k el enlace taba roto!
affraid

y el gif....
normal k salten chispas D
tuviendo al micro acostumbrado a esos meneos....
i despues no tocarlos.... Evil or Very Mad
pobre micro!
XD

weno he leido k no os funciona el link del myspace de myscellany
ami si....
http://www.myspace.com/miscellanymetal

a!
i mari....
yo ayer simplemente es k estaba inspirada XD
por eso escrivi tanto..(vease mi flog) Laughing
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Jue Jun 18, 2009 8:48 pm

Chicas, sed buenas y no sigais intentando asustar al muchacho, como a dicho María, a mi Cid Laughing , porque es valiente y decidido como pocos....

Dirty Harry escribió:... with noooo kiiissseeesss...

Javi, ¡bandido!. Nada, otra vez tengo que agradecerle al muchacho su aparición. Chico, observa un poco a tu alrededor y te darás cuenta de que llegas tú y se arma.
¡Cómo que no! Muaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa, requetemuaaaaaaaaaaaa Razz

Es un tío estupendo, simpático, agradable, cercano, etc, etc, etc. No se puede pedir más, bueno, sí, pásate más veces, para que sigas revolucionando a todas, por mucho que digan que no...y no me hagais hablar Razz

María, ya me presenté el otro día, pero por si se le ha olvidado, gracias por recordarlo Laughing . Me llevarias el 30?, gracias, pero ya me buscaría las formas de ir de la manera más discreta posible. Eres capaz de gritar cualquier cosa y me niego.

No se por qué, cuando viene Xavi sube la temperatura, es un I love you . Dejad de disimular.

Carlos, ponte las pilas por si las moscas jajaja.

Gracias por la canción. ¿Algún día me dedicarás un gif? Rolling Eyes Laughing
marab escribió:Mari, lo siento por ti, pero apañá vas. En fin, estarás ya curada de espanto Rolling Eyes . Échate tú también unas risas y punto. Yo personalmente me lo he pasado pipa leyéndoos (si, si, en mi papel, vaya). Cuando os da la vena sois una buena panda Wink .
No te creas, no dejo de sorprenderme jajaja. Es muy divertido ver como "acorralan" a una amiga, muy divertido Wink . Buena panda estais hechas Razz

sandrita_tenis_1 escribió:Pobre Mari, jejejejje. A ver si con el tiempo surge algo, I love you , qué bonito, jajajja, pero tú te lo has buscao, ahhh, jajajja.
Eso, ¡pobre de mí!. ¿Qué quieres que surja? Razz . Sí es bonito, pero no he buscado nada, me lo he encontrado jajaja
virgin escribió:Mari, tranquila, q es q te ha tocado, pero al final todo esto es bonito, no? Disfrutamos todos del momento Very Happy (es q me encanta ver cómo surgen las cosas, soy muy sentimental. - Hablo de amor y amistad I love you - )
¿Me ha tocado? Shocked Laughing Laughing drunken . Precioso. Ya veo cómo disfrutais, ya. Vamos, a este ritmo....jajaja
Encarni escribió:Cucucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú... palooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Vosotras me direis, porque no me entero de ná Razz .A ver si entre todas lo conseguimos jajaja. Por supuesto que no, una sabe Wink

x_blackrose_xy escribió:wenas tardes!^^
aix k cosa mas mona de post!
xD
de aqui surgira algo ? I love you
XD
Precioso, nunca imaginé tener un post así Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jun 18, 2009 8:55 pm

wenas mari (2)
cómo k sube la temperatura cundo entra xavi? ¬¬'
i si lo hace...
desdeluego
k a algunas...¬¬'
mucho mas k a otras Razz

bueno bueno bueno...
has visto k pos mas mono k sa montao?
jaja
k bonito... I love you

canviando de tercio:
io si puedo ir el 30 a verles iré lol!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente