Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

+6
jessicarlos
Encarni
Ester&carlos
laurabilbo
maria.j
Dirty Harry
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm - Página 6 Empty Re: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 2:34 am

Bueno al menos se pasa el ratillo leyendo,
hoy castigo no?? jejejejee que mala que erees!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 2:36 am

Nayma escribió:Bueno al menos se pasa el ratillo leyendo,
hoy castigo no?? jejejejee que mala que erees!!

Leyendo las verdades del barquero, jajajajaja
Castigo, ¡claro que sí!. Oye, que la peña se me ausenta y noooooooo. Aunque mañana levanto el castigo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 2:38 am

Bueno yo también me ausento bastante, pero son fuerzas mayores, ni siquiera sé qué hago aquí ahora, creo que es por no cortarme las venas ..., pero a veces no tiene una ganas ni de mirarse al espejo deverdá, supongo que cada cual tendrá sus razones.
Eso es bueno el castigo levantao que está la vida mu malísima pa no pegarse el chute del dia de la maravilla de las maravillas.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 2:41 am

Nayma escribió:Bueno yo también me ausento bastante, pero son fuerzas mayores, ni siquiera sé qué hago aquí ahora, creo que es por no cortarme las venas ..., pero a veces no tiene una ganas ni de mirarse al espejo deverdá, supongo que cada cual tendrá sus razones.
Eso es bueno el castigo levantao que está la vida mu malísima pa no pegarse el chute del dia de la maravilla de las maravillas.

Sabes que tú estás excusada, de sobra. Lo de cortarse las venas.... comprensible aunque mejor no hacerlo, por si acaso... Yo qué sé. Tampoco es que tenga demasiada fe en esta vida, pero como otra no va a haber...
Nada, nada, mañana un adornito cañero para animar el cotarro. Ya que el rey desaparece, habrá que hacerlo aparecer de alguna manera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 2:50 am

En esta vida...?? como para tener fé.... Yo nací una noche del 13, y parece ser que fue un 13 Rué del Percebe, me ronda la mala pata , y si algo malo tiene que pasar en 1000 km. a la redonda me tocará a mí, dalo por hecho... y qué hacer?? pues reirse de la vida y tomarselo con musho humor, solo que .... hay veces que se te van las fuerzas, sobre todo con algún que otro golpe bajo, bajísimo...de esta puerca vida..
Y solo queda ya una razón para no cortarse la venas... bueno dos, o tres quizás, una es que debe doler mucho ..., la otra que solo tengo una vida para vivir...y la otra que alguien me necesita y me va a necesitar durante su vida, esa es la mas fuerte.
en fín...
a ver el regalito de mañana que faltita hace ese chuteeeeeeeeee
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 2:55 am

Nayma escribió:En esta vida...?? como para tener fé.... Yo nací una noche del 13, y parece ser que fue un 13 Rué del Percebe, me ronda la mala pata , y si algo malo tiene que pasar en 1000 km. a la redonda me tocará a mí, dalo por hecho... y qué hacer?? pues reirse de la vida y tomarselo con musho humor, solo que .... hay veces que se te van las fuerzas, sobre todo con algún que otro golpe bajo, bajísimo...de esta puerca vida..
Y solo queda ya una razón para no cortarse la venas... bueno dos, o tres quizás, una es que debe doler mucho ..., la otra que solo tengo una vida para vivir...y la otra que alguien me necesita y me va a necesitar durante su vida, esa es la mas fuerte.
en fín...
a ver el regalito de mañana que faltita hace ese chuteeeeeeeeee

Si fuera en 13 Rúe del Percebe sería mejor para tí. Lo tuyo fue un 13 de los malos de verdad, de los que no tienen ni puta gracia. Cuando yo digo que hay cosas que están escritas, hagas lo que hagas, creo que llevo mucha razón.
Va, un poco de nene cañero, que encima te voy a dedicar a tí especialmente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 3:02 am

Joooo, no me digas eso que me van a salir unos lagrimones, de verdad...
hoy estoy especialmente sensiblona, hoy ví a un niño de 15 años con un problema muy cercano a mí, y me morí de la pena de pensar en el puto futuro....

Joer que asco de vida, sabes??' a veces quisiera creer en un dios, al menos así me podría pegar la satisfacción de escupirle a la cara y cagarme en to sus mulas...., pero ni eso me queda porque no creo en ná,
Yo soy mi dios y mi amo, nadie manda en mi salvo mi própia conciencia , cuyas reglas dicto yo a mi antojo y las voy cambiando según vea....
y cuando veo a un fanático de esos me doy cuenta de que la vida no ha evolucionado nada, estamos aún en las cavernas adorando a dioses de barro, mira lo que lian los cenútrios esos en el rocio por sacar a una muñeca con cara de muñeca repollo .... valiente estupidez... , pero mira, en estos momentos confieso que quisiera creer en algo, me sería bastante cómodo echarle las culpas de lo que me ha tocado vivir, o rezar como una cosaca no sé...., pero noooo, ni por asomo, ni ese consuelo me queda. SOY PAGANA TOTAL!! ATEA, LAICA, BLASFEMA, HASTA ME GUSTAN LAS REGLAS SATANICAS FIJATE TÚ.....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 3:06 am

Nayma escribió:Joooo, no me digas eso que me van a salir unos lagrimones, de verdad...
hoy estoy especialmente sensiblona, hoy ví a un niño de 15 años con un problema muy cercano a mí, y me morí de la pena de pensar en el puto futuro....

Joer que asco de vida, sabes??' a veces quisiera creer en un dios, al menos así me podría pegar la satisfacción de escupirle a la cara y cagarme en to sus mulas...., pero ni eso me queda porque no creo en ná,
Yo soy mi dios y mi amo, nadie manda en mi salvo mi própia conciencia , cuyas reglas dicto yo a mi antojo y las voy cambiando según vea....
y cuando veo a un fanático de esos me doy cuenta de que la vida no ha evolucionado nada, estamos aún en las cavernas adorando a dioses de barro, mira lo que lian los cenútrios esos en el rocio por sacar a una muñeca con cara de muñeca repollo .... valiente estupidez... , pero mira, en estos momentos confieso que quisiera creer en algo, me sería bastante cómodo echarle las culpas de lo que me ha tocado vivir, o rezar como una cosaca no sé...., pero noooo, ni por asomo, ni ese consuelo me queda. SOY PAGANA TOTAL!! ATEA, LAICA, BLASFEMA, HASTA ME GUSTAN LAS REGLAS SATANICAS FIJATE TÚ.....

NAAADAAA, MAÑANA TODO PARA TÍ I love you

Mira, a mí también me gustaría creer para lo que fuere. O para escupir o para encontrarle sentido a todo esto. Ni con esas.
Lo del Rocío no lo entiendo, ni que se suban unos encima de otros para sacar la dichosa imagen... Misterios del ser humano. Luego sí, se pegarán puñaladas por la espalda todas las del mundo.
Anda, las reglas satánicas... Espérate, espérate.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 3:08 am

Tomaa yaaaa!! ahí van: a ver si no mola esto eh??? le da mil vueltas a los 10 mandamientos?? o eran 12? hostiaaaaaaaaa nomacuerdoooo!!!

LAS 11 REGLAS SATANICAS

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!

Última edición por Nayma el Dom Jun 21, 2009 3:11 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 3:09 am

Nayma escribió:Tomaa yaaaa!! ahí van: a ver si no mola esto eh??? le da mil vueltas a los 10 mandamientos?? o eran 12? hostiaaaaaaaaa nomacuerdoooo!!!

No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo.

No hieras niños pequeños.

No mates animales o humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!

¡¡¡¡AMÉN!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 3:16 am

Hombre tampoco es que me gusten mucho estos ..., eso del satanismo y todo eso no da buen rollo, pero mira hay que reconocer que las reglas esas no están nada mal, yo como me leo to lo que caiga en mis manos... un día le eche un ojito a esto y me gustó, pero desde luego cualquier tipo de religión o secta está maldito para mí, me parece una pérdida de tiempo horrible gastar la única vida que vamos a tener en dar todo tu apoyo, fuerzas , dinero y demás.... a alguna organización de estas listillas...
desde luego que lo que huela a religión me echapatrás....
solo qué... ejem, ejem.....
YO SOY ADORADORA DEL UNICO DIOS VERDADEROOOOOOOOOOOOO EL SEÑOR TODOPODEROSO CARLOS TORREGROSA CAOOOOOOOOOOOOO

Ves tú como no se puede hablar??? Glup... por la boca muere el pez.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 3:19 am

Nayma escribió:Hombre tampoco es que me gusten mucho estos ..., eso del satanismo y todo eso no da buen rollo, pero mira hay que reconocer que las reglas esas no están nada mal, yo como me leo to lo que caiga en mis manos... un día le eche un ojito a esto y me gustó, pero desde luego cualquier tipo de religión o secta está maldito para mí, me parece una pérdida de tiempo horrible gastar la única vida que vamos a tener en dar todo tu apoyo, fuerzas , dinero y demás.... a alguna organización de estas listillas...
desde luego que lo que huela a religión me echapatrás....
solo qué... ejem, ejem.....
YO SOY ADORADORA DEL UNICO DIOS VERDADEROOOOOOOOOOOOO EL SEÑOR TODOPODEROSO CARLOS TORREGROSA CAOOOOOOOOOOOOO

Ves tú como no se puede hablar??? Glup... por la boca muere el pez.

Pues aunque no las siga todas, están francamente bien y son lógicas. Lo del satanismo es para tomárselo a coña, y nada más.

Oye, el Torregrosa es Dios sin ningún género de duda. Las cosas como son.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 3:25 am

Bueno las reglas esas sí que están bien eh?? la única la 7 que no la entiendo por mas que la lea ya que eso de la magia no ha caido aún en mis caminos....por lo demás todo perfecto.

Y del Torregrosa qué decir??? Cuando lo ví por primera vez un día allí en APDLL supe que existía un dios y oí la llamada , desde entonces soy debota del santo perpétuo Torregrosa, adoro hasta las uñas que se corta, mmmmmmmm..... eso es DIOOOOOOOS Y LO DEMAS ES MIERDAAAAAAAAATOOOOOOOO!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 3:27 am

Nayma escribió:Bueno las reglas esas sí que están bien eh?? la única la 7 que no la entiendo por mas que la lea ya que eso de la magia no ha caido aún en mis caminos....por lo demás todo perfecto.

Y del Torregrosa qué decir??? Cuando lo ví por primera vez un día allí en APDLL supe que existía un dios y oí la llamada , desde entonces soy debota del santo perpétuo Torregrosa, adoro hasta las uñas que se corta, mmmmmmmm..... eso es DIOOOOOOOS Y LO DEMAS ES MIERDAAAAAAAAATOOOOOOOO!!

Mira, me gusta lo de la magia porque no existe. Fijatetú

Y ya verás cómo tu fe se verá reafirmada cuando publique su trabajo que... ¡A VEEEEER YAAAAAAA!. Poca paciecia que tengo Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 3:35 am

Eso es lo que estoy esperando con un deseo voraz, aunque me consta que será estupendísimo, todo lo que dios toca lo hace divino y perfecto, así que ya sé que será algo exquisito, digno de un cacho artista como lo es él.

Respecto a la magia yo una vez casi me lo creo, pero solo me duró 4 días..., así que no es verdad, no existe... es como la felicidad, que realmente no existe, solo existen los momentos felices.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 3:40 am

Nayma escribió:Eso es lo que estoy esperando con un deseo voraz, aunque me consta que será estupendísimo, todo lo que dios toca lo hace divino y perfecto, así que ya sé que será algo exquisito, digno de un cacho artista como lo es él.

Respecto a la magia yo una vez casi me lo creo, pero solo me duró 4 días..., así que no es verdad, no existe... es como la felicidad, que realmente no existe, solo existen los momentos felices.

QUE NO TE QUEPA DUDA Wink Wink Wink Wink

Joder, pues 4 días de magia son un regalo, así que, en cierto modo existe. Y con un canto en los dientes nos tenemos que dar si disfrutamos de momentos felices. Son escasos, la verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Jun 21, 2009 3:48 am

Bueno, pero por qué tendría que acabarse la magia si existiese'???
esos 4 días deberían haber seguido... ,pero claro... ya digo , es como la felicidad. La felicidad no existe , existen los momentos felices. La magia igual tampoco existe, tan solo sucedáneos, te dejan saborearla y luego zaaaaaaaaas, te la quitan de los labios, es como tener un tio en Graná, que ni tiene tio ni tiene ná...

En fín, ya no me enrollo mas que me he tomado una pastillita (esa si que tiene magia, HACE QUE ME ENTRE SUEÑOOOOOOOOO) y voy a pegar un narigotazo al teclao de un momento a otro..

Voy a perder al mundo de vista por un rato, ojalá que en mis sueños sí que haya magia, eso espero.... porque lo estoy necesitando exageradamente,
alláa voy mundo de mis sueñoooooooos, ahí si que hago y desahago a mi antojo, jejejejeje.... voy pallaaaaáaaa túuuuuuuuuu, apreparatéeeeeeeeeeee....

TAMAÑANA WAPA!! Y GRACIAS MILES POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. ERES UN SOLETE.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 21, 2009 3:50 am

Nayma escribió:Bueno, pero por qué tendría que acabarse la magia si existiese'???
esos 4 días deberían haber seguido... ,pero claro... ya digo , es como la felicidad. La felicidad no existe , existen los momentos felices. La magia igual tampoco existe, tan solo sucedáneos, te dejan saborearla y luego zaaaaaaaaas, te la quitan de los labios, es como tener un tio en Graná, que ni tiene tio ni tiene ná...

En fín, ya no me enrollo mas que me he tomado una pastillita (esa si que tiene magia, HACE QUE ME ENTRE SUEÑOOOOOOOOO) y voy a pegar un narigotazo al teclao de un momento a otro..

Voy a perder al mundo de vista por un rato, ojalá que en mis sueños sí que haya magia, eso espero.... porque lo estoy necesitando exageradamente,
alláa voy mundo de mis sueñoooooooos, ahí si que hago y desahago a mi antojo, jejejejeje.... voy pallaaaaáaaa túuuuuuuuuu, apreparatéeeeeeeeeeee....

TAMAÑANA WAPA!! Y GRACIAS MILES POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. ERES UN SOLETE.

Magia con fecha de caducidad... ¿Qué quieres? Neutral .

La pastillita... Dime cuál es cuando puedas, que en breve la necesitaré. Y oye, cuidadín con lo que sueñas, que igual colisionamos, je je jeeeeeee.

HALA, SSSSTALUEGO Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6