De como estrangular....
+4
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: De como estrangular....
Encarni escribió:Carnívoras,... ya te lo diré
María, ya ha venido otra y me estás poniendo los cuernos... argh!
Pues date prisa, que no te va a dar tiempo, jajjaja.
Ahora vas y te fias,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Encarni escribió:Voy a ir cerrando por aquí que mañana tarde tengo un... ¿electroqué? electro algo, jajaja, de la cabeza vamos (no por loca, jajaja) y más me vale descansar un poco!
Un besito a las dos, gudnait!
Electroencefalograma. Y no te preocupes, lo único que hacen es pringarte asquerosamente el pelo con una sustancia muy agradable al tacto, jaaaaa jajajajajajaja. Descansa, y tranquila
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡UH! , ¿también es una cabra... ? o un...... ¡JUUUAS JUUUAAAS!
Haber, es un decir. Yeeeeeeeh, quieta.......
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:Voy a ir cerrando por aquí que mañana tarde tengo un... ¿electroqué? electro algo, jajaja, de la cabeza vamos (no por loca, jajaja) y más me vale descansar un poco!
Un besito a las dos, gudnait!
Qué bien te explicas, Cuidado con lo que piensas, es broma, jajajja
Otro para ti,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Haber, es un decir. Yeeeeeeeh, quieta.......
Nooo, Dios me libre de atentar contra el Rey. Aunque... no son el mismo... también????
Dirty Harry escribió:Nooo, Dios me libre de atentar contra el Rey. Aunque... no son el mismo... también????
Seria un sacrilegio imperdonable, jajaja. Estooo,.... pudiera ser?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Seria un sacrilegio imperdonable, jajaja. Estooo,.... pudiera ser?
Por supuesto, y de mi boca no saldrán más que elogios elevados al cielo...
Pudiera... Ya verás, al final esto va a ser como el misterio de la Santísima Trinidad, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:Por supuesto, y de mi boca no saldrán más que elogios elevados al cielo...
Pudiera... Ya verás, al final esto va a ser como el misterio de la Santísima Trinidad, jajajajaja.
eso está mejor, serias castigada por el Santisimo ....
Todavia no está resuelto, no?, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:[eso está mejor, serias castigada por el Santisimo ....
Todavia no está resuelto, no?, jajaja.
¿De verdad de verdad de verdad de verdad de verdad?
No, y a este paso.... ¡uajajajajajajaja!
Dirty Harry escribió:
¿De verdad de verdad de verdad de verdad de verdad?
No, y a este paso.... ¡uajajajajajajaja!
De verdad de la buena, un duro castigo,
Lo llevamos crudo, oyes ni un dato por donde seguir la pista, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
De verdad de la buena, un duro castigo,
Lo llevamos crudo, oyes ni un dato por donde seguir la pista, jajaja
¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!, ¡¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!
Una pena que Paco Lobatón ya no ejerza, jajajajajajajaja. Dios, me parto!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!, ¡¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!
Una pena que Paco Lobatón ya no ejerza, jajajajajajajaja. Dios, me parto!!!!!!!!!
Mirala que contenta, no habia visto nunca a nadie que se alegrase tanto por un castigo,
No hay problema, si ahora salen muchos investigadores en todas las cadenas, y los casos dificiles es los que más suelen gustar,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Mirala que contenta, no habia visto nunca a nadie que se alegrase tanto por un castigo,
No hay problema, si ahora salen muchos investigadores en todas las cadenas, y los casos dificiles es los que más suelen gustar,
Es que viniendo del Altísimo sería todo un placer
¿Ah sí?, ¿sigue habiendo poglamas de investigadores que buuuscan y buuuuscan?. Tendré que llamar, aunque me temo que en este caso en concreto van a sudar sangre, jajaja. Igual hasta cancelan el programa
Dirty Harry escribió:
Es que viniendo del Altísimo sería todo un placer
¿Ah sí?, ¿sigue habiendo poglamas de investigadores que buuuscan y buuuuscan?. Tendré que llamar, aunque me temo que en este caso en concreto van a sudar sangre, jajaja. Igual hasta cancelan el programa
Ya muy lista eres tu,
No exactamente, salen en otros programas pero tienen su sección. No si dificil lo tienen y con la facilidad que quitan programas, bah pero esto seguro que daria morbo, estas cosas suele gustar a la gente.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya muy lista eres tu,
No exactamente, salen en otros programas pero tienen su sección. No si dificil lo tienen y con la facilidad que quitan programas, bah pero esto seguro que daria morbo, estas cosas suele gustar a la gente.
Buah!!!, como un lince de lista
Ahh noooo, pero esos se dedican a gentuza. Y seguro que a la plebe este caso no les haría tílín, porque la vulgaridad campa a sus anchas. No no, necesitamos a un Sam Spade, un detective pata negra que no ceje en su empeño. Siiin temeeer jamáaaaas, al fríiioooo o al calooooooor...
Dirty Harry escribió:Buah!!!, como un lince de lista
Ahh noooo, pero esos se dedican a gentuza. Y seguro que a la plebe este caso no les haría tílín, porque la vulgaridad campa a sus anchas. No no, necesitamos a un Sam Spade, un detective pata negra que no ceje en su empeño. Siiin temeeer jamáaaaas, al fríiioooo o al calooooooor...
Perdón, es que me sonaba en el nombre pero no sabia quien era, pero ya me he informado. Uy de esos ya no quedan me parece, pero vamos si hay que ofrecerse, jajajaja, lo que haga falta.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Perdón, es que me sonaba en el nombre pero no sabia quien era, pero ya me he informado. Uy de esos ya no quedan me parece, pero vamos si hay que ofrecerse, jajajaja, lo que haga falta.
Ejem, y Harry el Sucio no valdría???????
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Ejem, y Harry el Sucio no valdría???????
El autentico? Y si hacemos una sociedad?, jajajaj
Tambien habia pensado en Jessica Fletcher, supongo sabes quien es, o si se tercia en Hercules Poirot, por si no te cuadraba la otra opción, jajaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
El autentico? Y si hacemos una sociedad?, jajajaj
Tambien habia pensado en Jessica Fletcher, supongo sabes quien es, o si se tercia en Hercules Poirot, por si no te cuadraba la otra opción, jajaa
¿Es que hay otra? ¡¡juaaaaaaas!! . Quedas contratada.
Joer que si sé quién es Jessica Fletcher, y Poirot tambien... Nos queda Miss Marple
Dirty Harry escribió:
¿Es que hay otra? ¡¡juaaaaaaas!! . Quedas contratada.
Joer que si sé quién es Jessica Fletcher, y Poirot tambien... Nos queda Miss Marple
No eres única, jajaja. Vale, pues en eso quedamos,
Anda pues tambien, ya si con todos estos no lo encontramos.....
Me marcho, voy preparando un plan de busqueda o haber si me acuerdo de alguien más,
Hasta mañana, guapa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No eres única, jajaja. Vale, pues en eso quedamos,
Anda pues tambien, ya si con todos estos no lo encontramos.....
Me marcho, voy preparando un plan de busqueda o haber si me acuerdo de alguien más,
Hasta mañana, guapa
¿EINNNG?
Hay más... Sherlock, Mike Hammer, Colombo
Quede usted con D... no, con otro menos con ese...
Perdón por la tardanza, perdoóon de verdaad!! ayer no tenía fuerzas ni para sonarme los mocos, he pasado un finde algo chungo, pero hoy vuelvo a estar en pie de guerra con la put.... refacta vida.
Antes de nada darte las gracias María, por el detalle, me lo estoy comiendo todo, todo, haciendo gala de mi honor, de mi suerte y privilegio al dedicarme semejante divinidad, vaya imágenes del erotic-man!!!! ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuu, pero es que este hombre, como digo siempre, sale bien se ponga como se ponga y se ponga lo que se ponga..., maravillas de la naturaleza así no se ven por cualquier sitio, suerte que tienen en Esparraguera, no sé como el alcalde del pueblo no se ha percatado aún de que cuenta en las filas de sus empadronados con semejante estradivarius, peachooooo monumento le tendrían que poner por dioóooooooooooooo!!!!
Gracias María, ... y de la música.. qué decir... , sencillamente perfecta, ya sabes que la Dina Güachintón me parece estupenda, así que me he dado el chute del siglo entre una cosa y la otra.
Oye respecto a tus lecciones de ayer sobre como llamar a las cosas... ya se sabe en qué país vivimos, recuerdo algo reciente, el chuleta que le pegó la hostia al profesor Neira y la purrundi de la novieta, ese pobre hombre por defender a una mujer se ha arruinado la vida, y la tipa dando tumbos por los platós de televisión cobrando una pasta gansa, y pa colmo el chuletas tan "valiente él" vociferando que cuando salga de la cárcel se va a forrar haciendo entrevistas...., Justicia?? en este país?? quien es la víctima aquí? bueno , bueno...., señores tenemos lo que nos merecemos... porque las marus y los pepes de turno se darán guantazos para ver a semejante escoria pasear por los programas basura... de eso no me cabe la menor duda..
Y como se llama aquí a cada uno?? como le ponemos a esto??
En fín... Bueno voy a bañar al peque, que está sudando como pollo en horno , y cada vez que lo rozo me quedó pegá..., a ver si se refresca un poco con el baño que sino se quedará pegao a las sabanas y mañana no lo podré despegar ....
Un saludazoooo grandoteeeeeeeeee!!!
Antes de nada darte las gracias María, por el detalle, me lo estoy comiendo todo, todo, haciendo gala de mi honor, de mi suerte y privilegio al dedicarme semejante divinidad, vaya imágenes del erotic-man!!!! ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuu, pero es que este hombre, como digo siempre, sale bien se ponga como se ponga y se ponga lo que se ponga..., maravillas de la naturaleza así no se ven por cualquier sitio, suerte que tienen en Esparraguera, no sé como el alcalde del pueblo no se ha percatado aún de que cuenta en las filas de sus empadronados con semejante estradivarius, peachooooo monumento le tendrían que poner por dioóooooooooooooo!!!!
Gracias María, ... y de la música.. qué decir... , sencillamente perfecta, ya sabes que la Dina Güachintón me parece estupenda, así que me he dado el chute del siglo entre una cosa y la otra.
Oye respecto a tus lecciones de ayer sobre como llamar a las cosas... ya se sabe en qué país vivimos, recuerdo algo reciente, el chuleta que le pegó la hostia al profesor Neira y la purrundi de la novieta, ese pobre hombre por defender a una mujer se ha arruinado la vida, y la tipa dando tumbos por los platós de televisión cobrando una pasta gansa, y pa colmo el chuletas tan "valiente él" vociferando que cuando salga de la cárcel se va a forrar haciendo entrevistas...., Justicia?? en este país?? quien es la víctima aquí? bueno , bueno...., señores tenemos lo que nos merecemos... porque las marus y los pepes de turno se darán guantazos para ver a semejante escoria pasear por los programas basura... de eso no me cabe la menor duda..
En fín... Bueno voy a bañar al peque, que está sudando como pollo en horno , y cada vez que lo rozo me quedó pegá..., a ver si se refresca un poco con el baño que sino se quedará pegao a las sabanas y mañana no lo podré despegar ....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Perdón por la tardanza, perdoóon de verdaad!! ayer no tenía fuerzas ni para sonarme los mocos, he pasado un finde algo chungo, pero hoy vuelvo a estar en pie de guerra con la put.... refacta vida.
¡¡¡Ey cheeeeeee!!!, que yo no te dije que te lo comieeeeeras . Esto esto esto, ¡ca e lo ca eeeeeee!
¡Los stradivarius no se comen!. En fin, bueno... Como es para tí vaaaaaleeeee veeeeenga vaaaaaaaa...
Nayma escribió:Gracias María, ... y de la música.. qué decir... , sencillamente perfecta, ya sabes que la Dina Güachintón me parece estupenda, así que me he dado el chute del siglo entre una cosa y la otra.
Por eso mismo la elegí
Nayma escribió:Oye respecto a tus lecciones de ayer sobre como llamar a las cosas... ya se sabe en qué país vivimos, recuerdo algo reciente, el chuleta que le pegó la hostia al profesor Neira y la purrundi de la novieta, ese pobre hombre por defender a una mujer se ha arruinado la vida, y la tipa dando tumbos por los platós de televisión cobrando una pasta gansa, y pa colmo el chuletas tan "valiente él" vociferando que cuando salga de la cárcel se va a forrar haciendo entrevistas...., Justicia?? en este país?? quien es la víctima aquí? bueno , bueno...., señores tenemos lo que nos merecemos... porque las marus y los pepes de turno se darán guantazos para ver a semejante escoria pasear por los programas basura... de eso no me cabe la menor duda..
Pues mira, esos dos tienen un calificativo bien fácil: hijos de la gran puta... Tal cual. Y las cadenas de tv y sus mandamases también, por darles cobertura. Luego nos quejamos, y además somos muy buenos....
Venga nena, aunque es difícil ¡¡ARRIBA!!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5