Corriendo corriendo...
+5
sandrita_tenis_1
jessicarlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Corriendo corriendo...
¿Pasas por la fase del cangrejo?.x_blackrose_xy escribió:
jaja i es lo k hago...
yo no me pongo morena no con las cremas estas especiales pa broncearse!
soy una tipa mu triste aki ende me ves jajaja
y vamos que si creo que te pondras morena a la luz de la luna....
jaja
es ideal...XD
y el lunes me dan las notas...
segun e las den pienso ir a ver a un profe al cual debo agradecerle el hecho de haber sido capaz de hacer esto
gracias a un consejo que me dió e encontrado un punto de apoyo en mis instantes de flaqueza...
jaja yo ya estoy de vacaciones
estr muchas gracias^^
como esta el sobrinito?
Esas cremas que venden autobronceadoras son una porquería, vas pringando por todos lados, y encima se quitan por zonas, parece roña . Lo único que me doy es el protector solar (el más alto que pueda) y el After Sun. No somos tristes, lo único que no seguimos a las masas . Lo sabía, esta noche pillo tono jajaja
El lunes ya puedes empezar a pedir premios, con la prueba en mano. Hay profes majos, pero la gran mayoría son para echar a correr jajaja. Le encantará que lo hagas, no muchos ayudan en los momentos bajos.
Ya llevas unos cuantos días, ¿no?. Yo hasta mediados de Julio, ná.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:
¿Pasas por la fase del cangrejo?.
Esas cremas que venden autobronceadoras son una porquería, vas pringando por todos lados, y encima se quitan por zonas, parece roña . Lo único que me doy es el protector solar (el más alto que pueda) y el After Sun. No somos tristes, lo único que no seguimos a las masas . Lo sabía, esta noche pillo tono jajaja
Yo si paso por esa fase, aunque me ponga protector solar acabo cangrejo .
Nunca he utilizado esos autobronceadores, dice que no queda uniforme ese "moreno".
maria.j escribió:
Empiezas antes que yo, hasta agosto no me toca.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Una de dos o están reservando las energías (para ocasiones especiales jajaja), o las están gastando por ahí. También hay a quienes les toca trabajar (Encarni, ya va quedando menos), etc. Esta noche sí que salgo. Mañana saldré un poco por la mañana y luego por la tarde, dudo que lo haga.Ester&carlos escribió:
Reservando energías, ¿para que?. Es cierto el buen tiempo invita a salir, aunque yo hoy ya no me muevo de casa.
Si, sera por eso que me cuesta empezar a ir . Iremos dando saltitos por la arena , mira que quema la puñetera.
Jajajaja o ir con las chanclas hasta lugar seguro .
maria.j- fan_insuperable
ponerme rojo tomate?maria.j escribió:¿Pasas por la fase del cangrejo?.
El lunes ya puedes empezar a pedir premios, con la prueba en mano. Hay profes majos, pero la gran mayoría son para echar a correr jajaja. Le encantará que lo hagas, no muchos ayudan en los momentos bajos.
no
es decir voy blanca y vuelvo ahun mas blanca yo me pongo un factor 30 y ale ...
me gusta lo de no seguir a las masas jaja
ya veras mañana mas negra que ves a seber tu qué jaja
sólo falta que caigan jajaja . este profe esque es el mas majo que e tenido
es de rimaria por eso... aunque sus consejos me han acompañado todo este tiepo
jaja si fueras estado en alguna de sus clases entenderias por qué me cae tan bien XD
llevo una semanita sin hacer NADA!
será mejor que ya empiece hacer los ejercicios de repaso y eso....
aunk bueno...
ya me e leido contando el pacto de los lobos... 3 libros de gaturro (comic) de 90 paginas cada uno... y el misterio de la cripta embrujada
es decir 5 libros!
veras coo de aki a na pillas las vacaciones jaja
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
maria.j escribió:
Una de dos o están reservando las energías (para ocasiones especiales jajaja), o las están gastando por ahí. También hay a quienes les toca trabajar (Encarni, ya va quedando menos), etc. Esta noche sí que salgo. Mañana saldré un poco por la mañana y luego por la tarde, dudo que lo haga.
Jajajaja o ir con las chanclas hasta lugar seguro .
Sean las que sean las ocasiones, que las disfruten . Disfruta y pasalo bien, yo mañana voy a pasar el día fuera y toca madrugar asi que por eso no saldré.
Tambíen pero con la consecuencia de que se llenan de arena.
No me libro, por mucho protector que me ponga. Veo a la gente morena y yo aún blanca o colorá, cuando se me quiere ir quedando el color, se terminó el verano jajajaEster&carlos escribió:
Yo si paso por esa fase, aunque me ponga protector solar acabo cangrejo .
Nunca he utilizado esos autobronceadores, dice que no queda uniforme ese "moreno".
Empiezas antes que yo, hasta agosto no me toca.
Una vez compré uno, para ver que tal y , mancha la ropa y encima como no lo extiendas bien te quedas tipo cebra y para quitarlo, te las ves y te las deseas. Una amiga me dijo que se íba a comprar uno y se lo regalé.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
No me libro, por mucho protector que me ponga. Veo a la gente morena y yo aún blanca o colorá, cuando se me quiere ir quedando el color, se terminó el verano jajaja
Una vez compré uno, para ver que tal y , mancha la ropa y encima como no lo extiendas bien te quedas tipo cebra y para quitarlo, te las ves y te las deseas. Una amiga me dijo que se íba a comprar uno y se lo regalé.
Entonces te pasa como a mi, nunca me pongo morena jajaja. No como mi hermana, la tia esta ya super morena, ni en eso nos parecemos.
Vamos que es cierto lo que yo había oido. Siempre es mejor lo natural
Cómo puede ser volver más blanca de lo que has ido??? jajaja. Es un rollo, por eso somos distintas . Antes de que amanezca, presumiré de morenox_blackrose_xy escribió:
ponerme rojo tomate?
no
es decir voy blanca y vuelvo ahun mas blanca yo me pongo un factor 30 y ale ...
me gusta lo de no seguir a las masas jaja
ya veras mañana mas negra que ves a seber tu qué jaja
sólo falta que caigan jajaja . este profe esque es el mas majo que e tenido
es de rimaria por eso... aunque sus consejos me han acompañado todo este tiepo
jaja si fueras estado en alguna de sus clases entenderias por qué me cae tan bien XD
llevo una semanita sin hacer NADA!
será mejor que ya empiece hacer los ejercicios de repaso y eso....
aunk bueno...
ya me e leido contando el pacto de los lobos... 3 libros de gaturro (comic) de 90 paginas cada uno... y el misterio de la cripta embrujada
es decir 5 libros!
veras coo de aki a na pillas las vacaciones jaja
Parece que entre profesor-alumno hay una barrera, difícil de pasar, cada uno se mantiene en su sitio. Si se ha portado tan bien, es lógico que le quieras dar las gracias.
Si, Raisa, a eso se le llama no hacer nada jajaja
Sí, dentro de nada las pillo. Os echaré de menos.
Caundo hay noticias o visita, esto se llena. Lo intentaré . Hoy quieres decansar, para mañana estar fresca como una rosaEster@carlos escribió:Sean las que sean las ocasiones, que las disfruten . Disfruta y pasalo bien, yo mañana voy a pasar el día fuera y toca madrugar asi que por eso no saldré.
Tambíen pero con la consecuencia de que se llenan de arena.
Mejor eso, que quemarse o buscas a alguien que lleve a caballito y va a ser que no
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Caundo hay noticias o visita, esto se llena. Lo intentaré . Hoy quieres decansar, para mañana estar fresca como una rosa
Mejor eso, que quemarse o buscas a alguien que lleve a caballito y va a ser que no
Si, entonces esto se convierte en el metro en hora punta . Ultimamente no hay visitas asi que.... Eso es .
Prefiero las chanclas .
si quieres te traigo a mi madre que se parte de risa cada vez que llega el verano i me ve blanca pero blanca blancamaria.j escribió:
Cómo puede ser volver más blanca de lo que has ido??? jajaja. Es un rollo, por eso somos distintas . Antes de que amanezca, presumiré de moreno
Parece que entre profesor-alumno hay una barrera, difícil de pasar, cada uno se mantiene en su sitio. Si se ha portado tan bien, es lógico que le quieras dar las gracias.
Si, Raisa, a eso se le llama no hacer nada jajaja
Sí, dentro de nada las pillo. Os echaré de menos.
k mala leche tiene ara k lo pienso...vv'
eso disfruta del moreno antes de que se te vaya...
jaja
sí, eso de la barrera no lo entiendo
k tampoco se comen a nadie
a k si?
un relax de la osti lo mio....
ánimo mushasha! ^^
Morena, morena nunca, como no me de el "tintanlux" jajaja. Ná un poco de tono y ya está. Lo hacemos para tener todo el cuerpo por igual y no se note la diferencia. No tenemos muchos problemas con las marcasEster&carlos escribió:
Entonces te pasa como a mi, nunca me pongo morena jajaja. No como mi hermana, la tia esta ya super morena, ni en eso nos parecemos.
Vamos que es cierto lo que yo había oido. Siempre es mejor lo natural
Cierto, cierto. Sin trampa ni cartón jajaja
Chicas, me voy a preparar, que sino se largan sin mí . Hasta otro rato.
Mua.
maria.j- fan_insuperable
adios wapisima!^^maria.j escribió:
Morena, morena nunca, como no me de el "tintanlux" jajaja. Ná un poco de tono y ya está. Lo hacemos para tener todo el cuerpo por igual y no se note la diferencia. No tenemos muchos problemas con las marcas
Mua.
maria.j escribió:
Morena, morena nunca, como no me de el "tintanlux" jajaja. Ná un poco de tono y ya está. Lo hacemos para tener todo el cuerpo por igual y no se note la diferencia. No tenemos muchos problemas con las marcas
Mua.
Habra que conformarse con lo poquito que nos de el sol . Al final del verano sabemos el resultado , morenas, blancas o con color .
Pasalo bien guapa. A mi me piden paso asi que me voy a preparar la cena mientras.
kiara escribió:Ya te lo he dicho,
Di que si que siempre hay buscar el lado positivo de las cosas, y como tienes que hacerlas para que te vas a llevar un cabreo tontamente.
Para la segunda quincena de Julio y la primera de septiembre.
Igualmente,
Bueno, la intención es lo que cuenta
Son años de entrenamiento, no te creas, ¡qué te voy a contar!
jajajajaja.
¡Eso está tirao! un suspiro y en nada lo tienes aquí
Que sepas que te voy a esperar un ratito por si apareces, o por si aparece alguien. Me quedaré hablando con mi mano, lo veo... jajajajaja.
Un beso!
P.D: Mari, pequeña, gracias por recordarme donde estoy, jajaja. Y no te pongas pontingues de esos, que te estropean la piel que da gusto!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Bueno, la intención es lo que cuenta
Son años de entrenamiento, no te creas, ¡qué te voy a contar!
jajajajaja.
¡Eso está tirao! un suspiro y en nada lo tienes aquí
Que sepas que te voy a esperar un ratito por si apareces, o por si aparece alguien. Me quedaré hablando con mi mano, lo veo... jajajajaja.
Un beso!
P.D: Mari, pequeña, gracias por recordarme donde estoy, jajaja. Y no te pongas pontingues de esos, que te estropean la piel que da gusto!
Pues si, cuantísimas veces me he aplicado el cuento,
La primera parte si, luego me queda el consuelo de que todavia me quedan más,
Oh cuánto lo siento! Hoy ha tocado salida. Ya me contarás la conversación tan interesante que tuvistes, jajaja, al menos no te llevará la contraria,
pásalo bien,
Raisa, qué tal la graduación? Te hizo bueno al final?,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!^^kiara escribió:
Raisa, qué tal la graduación? Te hizo bueno al final?,
la graduación genial ^^
y sí que hizo bueno...
hizo calor....
mucha calor....
todo el mundo sudando...
menos yo (cosa que me hace pensar que soy rara )
por lo demás todo genial
un beso!^^
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.