¡¡BUH!!................ ^^
+2
x_blackrose_xy
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡BUH!!................ ^^
Aquí la sargento semana (Isaaa, que lo leo toooo ).
Raisa, ví tu vídeo de Boikot. Muy bien hecho, las fotos que has elegido son buenísimas, y la letra la has puesto ¡¡chasss!!, al segundo . Un notable alto; pero el grupo en cuestión me da así como asquito. La ideología pseudoprogre apesta, es facilona, demagoga y falsa. Hasta un niño de 10 años se la podría desmantelar de un plumazo. Seguro que estos tíos comen en un Burguer King, se ponen Levi´s como todo el mundo y beben Coca-Cola. Me recuerdan mucho a todos estos actores que se dedican a apoyar a las dictaduras comunistas con los ojos cerrados y la mente apagada, como si fueran el Paraíso. Pues no, son igual de malas que las fascistas. De hecho son fascistas. ¿A que no se van a vivir a Cuba, los listos esos?. ¡No te fastidia!. Y hay gente que se los toma en serio, así nos luce el pelo. Luego sí, pierden el culo cuando el Imperio Yankee abre la mano y les da el Oscar de jolibúd. Gilipuertas de doble moral. Es que no los soporto.
Bien, a otra cosa que me mosqueo en progresión geométrica. A ver, ¿aquí a nadie le coge el sol?. Es que leche (nunca mejor dicho), os estuve leyendo y me da la sensación de que os han importado a todas de Transilvania, jajaja. ¡¡Blancuuuuuchas!!. Y yo mira, asomo el hocico al balcón y en un cuarto de hora ya estoy morenita. Y eso que soy de ascendencia celta, pero creo que alguna antepasada se lo debió de pasar pipa con el Mohamed de turno, je je je. La Reconquista tuvo sus lagunas.
Una del disco nuevo de Chris Isaak, muy cálida (me la estoy imaginando cantada por alguieeeeeeeeeeeeeen ¡FIU FIU FIU!). Big wide wonderful world: http://www.yousendit.com/download/cmczK0dzQ1BCMTZGa1E9PQ
Unos Warner (nosetocan, nosetocan)
A gozar sí, pero no porque lo digan los Manolos (cuannnto daño han hecho esos)
Perfil superglú... glu... glu... glu... glu... ¡Comostaaaás Carlosjuanjosé de mi corasaaaaooo!
Y que se pone chulo... porque puede
¡¡VOOOOOOOYYYY!!
Raisa, ví tu vídeo de Boikot. Muy bien hecho, las fotos que has elegido son buenísimas, y la letra la has puesto ¡¡chasss!!, al segundo . Un notable alto; pero el grupo en cuestión me da así como asquito. La ideología pseudoprogre apesta, es facilona, demagoga y falsa. Hasta un niño de 10 años se la podría desmantelar de un plumazo. Seguro que estos tíos comen en un Burguer King, se ponen Levi´s como todo el mundo y beben Coca-Cola. Me recuerdan mucho a todos estos actores que se dedican a apoyar a las dictaduras comunistas con los ojos cerrados y la mente apagada, como si fueran el Paraíso. Pues no, son igual de malas que las fascistas. De hecho son fascistas. ¿A que no se van a vivir a Cuba, los listos esos?. ¡No te fastidia!. Y hay gente que se los toma en serio, así nos luce el pelo. Luego sí, pierden el culo cuando el Imperio Yankee abre la mano y les da el Oscar de jolibúd. Gilipuertas de doble moral. Es que no los soporto.
Bien, a otra cosa que me mosqueo en progresión geométrica. A ver, ¿aquí a nadie le coge el sol?. Es que leche (nunca mejor dicho), os estuve leyendo y me da la sensación de que os han importado a todas de Transilvania, jajaja. ¡¡Blancuuuuuchas!!. Y yo mira, asomo el hocico al balcón y en un cuarto de hora ya estoy morenita. Y eso que soy de ascendencia celta, pero creo que alguna antepasada se lo debió de pasar pipa con el Mohamed de turno, je je je. La Reconquista tuvo sus lagunas.
Una del disco nuevo de Chris Isaak, muy cálida (me la estoy imaginando cantada por alguieeeeeeeeeeeeeen ¡FIU FIU FIU!). Big wide wonderful world: http://www.yousendit.com/download/cmczK0dzQ1BCMTZGa1E9PQ
Unos Warner (nosetocan, nosetocan)
A gozar sí, pero no porque lo digan los Manolos (cuannnto daño han hecho esos)
Perfil superglú... glu... glu... glu... glu... ¡Comostaaaás Carlosjuanjosé de mi corasaaaaooo!
Y que se pone chulo... porque puede
¡¡VOOOOOOOYYYY!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡BUH!!................ ^^
buenas!
paso un poco rapido i con un pelin de estres que ayer me enviaste a murphy y por lo visto me echaba mucho en falta
1: levantate a las 6 un dia qu ya llevas casi una sema de iesta para estar a las 8 en el cole (entrega de notasTT)
(11 excelentes de 12 asignaturas la otra es notable...)
2: ves a comprar con todo el calor que hace, encontrandote mal y tubiendo que levantar carros que no veas tu cuanto pesan vv'
3: al llegar por fin a tu casa ves que te ha llamado el insti porque no te han dado un papel, total, vuelve a ir al insti.
4: cuando te dan el papel preguntas la matriculación i tienes k ir el 2 a matricularte (2-7 TT mi cumple TT)
5: cuando por fin crees que se ha acabado todo....te llama tu abuelo diciendo que a tu abuela le ha dao un jamacuco y está en el hospital
6: ´cuando has pasado los nervios ya que tu abuela no corre riesgo y te dispones a cenar....APAGÓN!
el cual dura de las 22:10 o algo asi hasta las 23 pasadas casi las 00
magnifico mi día de ayer eh? TT
en fin ahora a comentar el post:
1: me alegro tenr notable alto... pero si me dices mis errores mejor que mejor (así me perfecciono a mi misma...XD)
2: sí que pasa? parezco un vaso de leche comparada con el resto de mi familia .... eso hace sentirse a una margi vv'
3: pedazo de gifs!
me despido haber si esta tarde/mañana puedo pasar otra vez....
ahora leeré las 4 paginas que escribisteis ayer
paso un poco rapido i con un pelin de estres que ayer me enviaste a murphy y por lo visto me echaba mucho en falta
1: levantate a las 6 un dia qu ya llevas casi una sema de iesta para estar a las 8 en el cole (entrega de notasTT)
2: ves a comprar con todo el calor que hace, encontrandote mal y tubiendo que levantar carros que no veas tu cuanto pesan vv'
3: al llegar por fin a tu casa ves que te ha llamado el insti porque no te han dado un papel, total, vuelve a ir al insti.
4: cuando te dan el papel preguntas la matriculación i tienes k ir el 2 a matricularte (2-7 TT mi cumple TT)
5: cuando por fin crees que se ha acabado todo....te llama tu abuelo diciendo que a tu abuela le ha dao un jamacuco y está en el hospital
6: ´cuando has pasado los nervios ya que tu abuela no corre riesgo y te dispones a cenar....APAGÓN!
en fin ahora a comentar el post:
1: me alegro tenr notable alto... pero si me dices mis errores mejor que mejor (así me perfecciono a mi misma...XD)
2: sí que pasa? parezco un vaso de leche comparada con el resto de mi familia .... eso hace sentirse a una margi vv'
me despido haber si esta tarde/mañana puedo pasar otra vez....
ahora leeré las 4 paginas que escribisteis ayer
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Ponlo bien grande que se lea como es debido ¡¡¡ENHORABUENA!!!x_blackrose_xy escribió:11 excelentes de 12 asignaturas la otra es notable...
Espero que lo de tu abuela no sea nada grave y que se recupere pronto
Empiezo las vacaciones, así que hoy paso pronto, que me quiero ir un poquito antes. Me traslado al mundo rural y no tengo internés, ni línea fija, ni llega la internete móvile, ni ná de ná. Bueno, tengo otras cosas, mucho verde, aire limpio, más fresquito, piscina ... es otro mundo Así que hasta dentro de un par de semanas, que pasan volando, más que quisiera
Cuidaros y cuidarle mucho . Sé que lo haréis
Un besazo para cada una ...
Vaaaa, venga y para cada uno ...
MUA
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
x_blackrose_xy escribió:buenas!
Raisa, el único punto importante es el 5. ¿Tu abuela está bien?, ¿sí?, pues eso es lo esencial. El resto es pecatta minutta, la vida diaria sin más.
x_blackrose_xy escribió:en fin ahora a comentar el post:
1. No hay errores, es tu estilo y está bien. Poco a poco irás mejorando, y la única que puedes perfeccionarte eres tú con tu gusto y con la práctica.
2. Perdón, jajajaja. Yo ahora estoy estilo café con leche... Largo de café. Y sólo asomándome a la terraza
3. Pedazo de tío
Y FELICIDADES POR LAS SUPERNOTAAAAAAS
marab escribió:Empiezo las vacaciones, así que hoy paso pronto, que me quiero ir un poquito antes. Me traslado al mundo rural y no tengo internés, ni línea fija, ni llega la internete móvile, ni ná de ná. Bueno, tengo otras cosas, mucho verde, aire limpio, más fresquito, piscina ... es otro mundo Así que hasta dentro de un par de semanas, que pasan volando, más que quisiera
Que te, ejem, "diviertas" en el mundo rural. Donde esté el asfalto....
marab escribió:Cuidaros y cuidarle mucho . Sé que lo haréis
Es más gratificante cuidar que cuidarse. Pierde... cuidado
marab escribió:Un besazo para cada una ...
Vaaaa, venga y para cada uno ...
¿Vaaaa, venga?..... ¡¡¡VENGA YA!!!! jajajaja. Ojito, en la mejilla nada más.
Mari, que sepas que te he visto. No dices nada.... ¡¡VAGA VAGA Y MIL VECES VAGA!!
Yaaaa, ya sé que no es lo mismo si no aparece el Cid Campeador, pero coño... ¡¡por los viejos tiempos!! juuuu jujuju.
Quién te ha visto, y quién te ve
Yaaaa, ya sé que no es lo mismo si no aparece el Cid Campeador, pero coño... ¡¡por los viejos tiempos!! juuuu jujuju.
Quién te ha visto, y quién te ve
Todo el mundo se está de operación salida
Soy blanca, pero tampoco me baño en leche jajaja. Chiquilla, se te arrima cada uno . Amaral no me gusta, por lo que me lo hubiera pasado mejor con los teloneros. A quién se le ocurre ir a un concierto en tacones, salvo que estés en zona VIP , ¡pobres pies!.
Gracias por los dibus del campeón, está imponente.
Raisa, enhorabuena por esas pedazo notas. Lo importante es que tu abuela esté bien y todo haya quedado en un susto.
Mar, diviertete en el mundo rural, es muy bonito, pero yo necesito de la civilización...sobre todo del internete. Cuando tu vengas, me voy.
¡Cómo que no digo nada!. No me das ni tiempoooooooooooooooo
Soy blanca, pero tampoco me baño en leche jajaja. Chiquilla, se te arrima cada uno . Amaral no me gusta, por lo que me lo hubiera pasado mejor con los teloneros. A quién se le ocurre ir a un concierto en tacones, salvo que estés en zona VIP , ¡pobres pies!.
Raisa, enhorabuena por esas pedazo notas. Lo importante es que tu abuela esté bien y todo haya quedado en un susto.
Mar, diviertete en el mundo rural, es muy bonito, pero yo necesito de la civilización...sobre todo del internete. Cuando tu vengas, me voy.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Todo el mundo se está de operación salida
Todo el mundo me importa un bledo... ¡¡A FICHAR!!
UYYYY NOOOOO, los segundos teloneros eran hooorrrrooooroooozoooooooooozzzz. Joder, fui en tacones porque no lo tenía previsto.
¿Tiempo? Hostia Mari, tardás más que un oso perezoso en subir un Secuoya
Me refiero a las habituales, al resto como no conocer...Dirty Harry escribió:
Todo el mundo me importa un bledo... ¡¡A FICHAR!!
UYYYY NOOOOO, los segundos teloneros eran hooorrrrooooroooozoooooooooozzzz. Joder, fui en tacones porque no lo tenía previsto.
¿Tiempo? Hostia Mari, tardás más que un oso perezoso en subir un Secuoya
Sería para compensar, bueno-malo, bueno-malo, bueno-malo y terminar con el "plato fuerte". Si hubiera sido gratuito, más de uno se hubiera ido, pero cuando se paga...a tragar. Dí que querías estar ideal y ya...
Sí, para leeros, repasar los dibus, volverlos a repasar...todo lleva su tiempo. No me metas prisa, que sabes que me se dos pasos, el lento y el parao
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Me refiero a las habituales, al resto como no conocer...
Sería para compensar, bueno-malo, bueno-malo, bueno-malo y terminar con el "plato fuerte". Si hubiera sido gratuito, más de uno se hubiera ido, pero cuando se paga...a tragar. Dí que querías estar ideal y ya...
Sí, para leeros, repasar los dibus, volverlos a repasar...todo lleva su tiempo. No me metas prisa, que sabes que me se dos pasos, el lento y el parao
Habituales quedamos pocas, colega
Ni compensar ni leches. Fue una encerrona.
Siempre estoy ideal, amiguita
No repases mucho, que no es tuyo
Conque nos vayamos turnando durante las vacas para no dejar esto solo...Quedamos pocas pero con las ideas muy claras. En días especiales, aparecen "amigos" hasta debajo de las piedras.Dirty Harry escribió:
Habituales quedamos pocas, colega
Ni compensar ni leches. Fue una encerrona.
Siempre estoy ideal, amiguita
No repases mucho, que no es tuyo
Por eso atraes a toda clase de especímenes jajaja
Como no es mío, tengo que repasar más...otra cosa es tocar
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Conque nos vayamos turnando durante las vacas para no dejar esto solo...Quedamos pocas pero con las ideas muy claras. En días especiales, aparecen "amigos" hasta debajo de las piedras.
Por eso atraes a toda clase de especímenes jajaja
Como no es mío, tengo que repasar más...otra cosa es tocar
Pues no sé, pero yo tengo turno contínuo y las ideas más claras que nadie, jijijii
No, a toda clase no
DE TOCAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me digas . ¿Tendrás vacaciones como el resto, no?Dirty Harry escribió:
Pues no sé, pero yo tengo turno contínuo y las ideas más claras que nadie, jijijii
No, a toda clase no
DE TOCAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te refieres a UNO, está muy solicitado y no da a basto jajaja; pero para el resto, tienes un imán
Me estoy absteniendo, pero como no me das lo que te pedí...no se cuanto voy a aguantar
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No me digas . ¿Tendrás vacaciones como el resto, no?
Si te refieres a UNO, está muy solicitado y no da a basto jajaja; pero para el resto, tienes un imán
Me estoy absteniendo, pero como no me das lo que te pedí...no se cuanto voy a aguantar
Vacaciones sí, pero aquí de vacaciones naaadaaaaaaaaa
Espérate, que me estoy descojonando... JA-JA-JA
EEEEY!!!!, a mí no me pediste nothing
Como no dejemos el "piloto automático". Se intentará que haya relevos... Cuando me vaya de vacas, no podré asomarme ni para dar un vistazo.Dirty Harry escribió:
Vacaciones sí, pero aquí de vacaciones naaadaaaaaaaaa
Espérate, que me estoy descojonando... JA-JA-JA
EEEEY!!!!, a mí no me pediste nothing
Es mejor reír que llorar, pero algunos asustan
NO?. Ahhhhhhh, creo ir recordando....
maria.j- fan_insuperable
¡¡¡ME VOOOOYYY QUE ME ESHAN!!
¡¡¡OÍDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Hasta otra.Dirty Harry escribió:¡¡¡ME VOOOOYYY QUE ME ESHAN!!
maria.j- fan_insuperable
raisa ya t lo dij ayer pero enhorabuena!!!!! q t lo mereces!!
merys yo un poco d moreno tng y ma ahora q apartir d mñn x las tard voy a ir a tomar l solo tods los dias...
asiq acabare mas negra q un gitanillo jeje
d los gifs buff geniales y respecto al ultimo no vayas dejalo no t canses si eso ya voy yo ehhhh q no m importa para nada!!!
merys yo un poco d moreno tng y ma ahora q apartir d mñn x las tard voy a ir a tomar l solo tods los dias...
d los gifs buff geniales y respecto al ultimo no vayas dejalo no t canses si eso ya voy yo ehhhh q no m importa para nada!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:raisa ya t lo dij ayer pero enhorabuena!!!!! q t lo mereces!!
Sí sí sí... No te preocupes, que no me canso
¡¡UUUUUUH, QUÉ ZUUUUUUUUTO!!
No voy a hablar del vídeo a no ser que sea en presencia de mi abogado, jajajajaja. Nooo, que no puedo opinar porque por unas cosas o por otras, no lo he visto aún . Pero que siiiiiiiií, que te doy la razón en casi todo lo que dices. AMÉN, HERMANOS.
Raisa, FELICIDADES POR TUS NOTAS! Si es que el ''empolling'' al final da sus fruitis, digo frutos.
Cala-MARRRRRRRR, ya no lo leerás supongo, que TE LO PASES PIPA!!!!!!!!!!!!!!!! A lo granjero, no?? con to el viento fresco... bueno todo el solito ardiente, pero vaya... que disfrutes y desconectes, que nunca está de más.
Vamos negra ven pacá..... , esta canción no me suena para nada!
Dioooos parece que haga mil de estos momentos, y en realidad hace ya unos cuantos meses... guau!
Hoy llevo un día de PERROS, y además de verdad. ¿Pues no me llama una amiga a la 1 del mediodía, con lo agusto que estaba yo, y me dice que le han robao y que tire para Barna a llevarle algo? Puaaaaaaaaaajjjjjjjjjj, y yo que no encontraba el sitio, una hora andando... Y luego he quedado con nuestra Ali . Que diréis, ¿no tienes a nadie para contarle las cosas? Pues no, ahora mismo estoy sola y aburrida
Apa, buenas noches!
No voy a hablar del vídeo a no ser que sea en presencia de mi abogado, jajajajaja. Nooo, que no puedo opinar porque por unas cosas o por otras, no lo he visto aún . Pero que siiiiiiiií, que te doy la razón en casi todo lo que dices. AMÉN, HERMANOS.
Raisa, FELICIDADES POR TUS NOTAS! Si es que el ''empolling'' al final da sus fruitis, digo frutos.
Cala-MARRRRRRRR, ya no lo leerás supongo, que TE LO PASES PIPA!!!!!!!!!!!!!!!! A lo granjero, no?? con to el viento fresco... bueno todo el solito ardiente, pero vaya... que disfrutes y desconectes, que nunca está de más.
Dioooos parece que haga mil de estos momentos, y en realidad hace ya unos cuantos meses... guau!
Hoy llevo un día de PERROS, y además de verdad. ¿Pues no me llama una amiga a la 1 del mediodía, con lo agusto que estaba yo, y me dice que le han robao y que tire para Barna a llevarle algo? Puaaaaaaaaaajjjjjjjjjj, y yo que no encontraba el sitio, una hora andando... Y luego he quedado con nuestra Ali . Que diréis, ¿no tienes a nadie para contarle las cosas? Pues no, ahora mismo estoy sola y aburrida
Apa, buenas noches!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:¡¡UUUUUUH, QUÉ ZUUUUUUUUTO!!
Apa, buenas noches!
Te tomé prestado el BUH!!!
Y a tu amiga.... ¿Le robaron la ropa o sólo el monedero?
Dirty Harry escribió:Te tomé prestado el BUH!!!
Y a tu amiga.... ¿Le robaron la ropa o sólo el monedero?
Jajajajajajajajajajaja, ya vi ya
Dejó la mochila en el vestuario un segundo (encima empezaba hoy a currar de monitora de natación) y al volver ya no estaba: llaves, DNI, móvil, ropa, monedero..
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Jajajajajajajajajajaja, ya vi ya
Dejó la mochila en el vestuario un segundo (encima empezaba hoy a currar de monitora de natación) y al volver ya no estaba: llaves, DNI, móvil, ropa, monedero..
Hala, pues ahora toca volverse a hacer el DNI, etc, papeleo y blablabla. Marrón, la pobre.
joer q putada buff!!!!!
pero la gent no sbe no q no se cog nada q no sea tuyo o q!!!
yo si q stoy d una mala ostia!!! toda la puta tard pasand la charang x mi calle mira q brgs s grande pues no lo tienen q hacer n mi barrio y tods borrachs a stas horas joer y aun kedan lo peor los fuegs a las 12 q hoy y mñn lo hacen n mi barrio y eso ncima mas tard q nunk..
no m van a dejar dormri!!!
merys lo hacia x tu bien eh....
ncima q miro x tu salud paraq no t pase nada d nada...
nfin...
pero la gent no sbe no q no se cog nada q no sea tuyo o q!!!
yo si q stoy d una mala ostia!!! toda la puta tard pasand la charang x mi calle mira q brgs s grande pues no lo tienen q hacer n mi barrio y tods borrachs a stas horas joer y aun kedan lo peor los fuegs a las 12 q hoy y mñn lo hacen n mi barrio y eso ncima mas tard q nunk..
no m van a dejar dormri!!!
nfin...
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:Hala, pues ahora toca volverse a hacer el DNI, etc, papeleo y blablabla. Marrón, la pobre.
Esta es mi mejor amiga, la Sara. Antecedentes: hace un mes perdió el DNI y al salir de comisaria, después de pagar para renovárselo, lo encuentra entre sus apuntes..., en los últimos dos meses ha perdido el móvil 3 veces, etc, etc... Es la cosa más despistada del mundo, así que ella al lado mio se lleva el Óscar. Y encima es lo más tranquilo del mundo
Encarni- moderadora
j.m.de.ronte escribió:
nfin...
Lo hacías por TU bien, ladronaza viciosa
Encarni escribió:Esta es mi mejor amiga, la Sara. Antecedentes: hace un mes perdió el DNI y al salir de comisaria, después de pagar para renovárselo, lo encuentra entre sus apuntes..., en los últimos dos meses ha perdido el móvil 3 veces, etc, etc... Es la cosa más despistada del mundo, así que ella al lado mio se lleva el Óscar. Y encima es lo más tranquilo del mundo
Si es tranquila, es lo que lleva ganado. Menuda firrrrrrma!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.