REY......... ¡¡CORRE!! ^^
+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
REY......... ¡¡CORRE!! ^^
¡¡¡BANDA, QUE SÓIS UNA BANDA!!!
Teeela telita tela con la “Resistencia”… Menudo cante me dísteis ayer, ¡pervertidas!. Ese lenguajeeeeee por diooooooos, esas fooormas. Menos mal que estaba yo para controlar la situación, ¡¡menos mal!!. Una persona sensata, con la cabeza en su sitio, tranquila, fría como un témpano. Esta visto que no puedo irme de vacaciones, vamos. Es que si me voy sóis capaces de convertir este santuario en cualquier cosa. Control hijas mías, control, ¡¡bromuuuro!! jajaja.
Carlos cielo, porloquemásquieras ¡esprinta!, que estas pendones se me van de las manos, no puedo con esta chusma. Necesitamos llenar nuestras castigadas orejitas con la gloria pura que va a salir de tu trabajo y de tu garganta majestuosa, ¡queremos tocar el cielo!, que estamos en el infierno neneeeee…. ¡¡MAYDAY MAYDAY!!... Ejem, por predicar que no quede.
Bueno, monstruítas, os habéis portado de cine, je,je,je. Así me gusta, con más arte y salero que el mundo entero. Voy a dejar dibu… Siguiendo las estrictas normas de siempre, estilo institutriz de internado inglés atrozzzz de los antiguos. Como alguna tocare, amagare de tocar o sugiriere que toca, roba o toma prestado…. ¡¡¡PUM!!, castigo al canto. Yaaa, ya sé que está padevorar pero hay que ser fuerte… Y dejármelo a mí
Hala, he aquí el talento hecho carne... De primerísima calidad (los dos, el talento y la carne)
PEDAZO CHASIS
Teeela telita tela con la “Resistencia”… Menudo cante me dísteis ayer, ¡pervertidas!. Ese lenguajeeeeee por diooooooos, esas fooormas. Menos mal que estaba yo para controlar la situación, ¡¡menos mal!!. Una persona sensata, con la cabeza en su sitio, tranquila, fría como un témpano. Esta visto que no puedo irme de vacaciones, vamos. Es que si me voy sóis capaces de convertir este santuario en cualquier cosa. Control hijas mías, control, ¡¡bromuuuro!! jajaja.
Carlos cielo, porloquemásquieras ¡esprinta!, que estas pendones se me van de las manos, no puedo con esta chusma. Necesitamos llenar nuestras castigadas orejitas con la gloria pura que va a salir de tu trabajo y de tu garganta majestuosa, ¡queremos tocar el cielo!, que estamos en el infierno neneeeee…. ¡¡MAYDAY MAYDAY!!... Ejem, por predicar que no quede.
Bueno, monstruítas, os habéis portado de cine, je,je,je. Así me gusta, con más arte y salero que el mundo entero. Voy a dejar dibu… Siguiendo las estrictas normas de siempre, estilo institutriz de internado inglés atrozzzz de los antiguos. Como alguna tocare, amagare de tocar o sugiriere que toca, roba o toma prestado…. ¡¡¡PUM!!, castigo al canto. Yaaa, ya sé que está padevorar pero hay que ser fuerte… Y dejármelo a mí
Hala, he aquí el talento hecho carne... De primerísima calidad (los dos, el talento y la carne)
PEDAZO CHASIS
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: REY......... ¡¡CORRE!! ^^
jeje merys m has reir con lo dicho
fuertes lo podems intentar e incluso cnseguir para no tocar pero eso d q t lo dejemos
q t has caido d un guindo no¿¿ xq d la cama no creo!!!!!
anda q no tiens tu ni fe!!!!!
jeeje
fuertes lo podems intentar e incluso cnseguir para no tocar pero eso d q t lo dejemos
jeeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
No te j*de... como si de ti no tuviera que huir!
Perdónales, señor (nunca mejor dicho) no saben lo que hacen..
Y tu predica, predica, que cuando tenga que ser será!
¡¡¡¡¡¡¡CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! LOS, LOS, LOOOOOOOOS... (pa quién lo pille... jajaja).
En fin que tengo un mosqueo que me está dejando medio calva, pues no me llaman con identidad oculta de un supuesto curso a distancia del cual demandé (no veas que vocablo..) información, y me piden ya hasta el número de cartilla? y yo soy imbécil y he dado mogollón de información, y luego aquí ya me he bloqueado y he cortado, y ahora no dejan de llamar, y por lo visto me han hecho cobro revertido... no puedo ser más subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me hago 20 tilas mínimo.
Guapo Carlos, guapa Sandra!
Un beso
¡¡¡¡¡¡¡CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! LOS, LOS, LOOOOOOOOS... (pa quién lo pille... jajaja).
En fin que tengo un mosqueo que me está dejando medio calva, pues no me llaman con identidad oculta de un supuesto curso a distancia del cual demandé (no veas que vocablo..) información, y me piden ya hasta el número de cartilla? y yo soy imbécil y he dado mogollón de información, y luego aquí ya me he bloqueado y he cortado, y ahora no dejan de llamar, y por lo visto me han hecho cobro revertido... no puedo ser más subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
encarni hijamia pero q t ha pasad ahora¿¿
q cabrones no¿¿
pero eso de los cursos esta a la orden del dia xq a una amiga mia tambien le paso hace nada dos semanas!!!!!!!!!!!
animo suert cn las tilas...
q cabrones no¿¿
pero eso de los cursos esta a la orden del dia xq a una amiga mia tambien le paso hace nada dos semanas!!!!!!!!!!!
animo suert cn las tilas...
j.m.de.ronte escribió:jeje merys m has reir con lo dicho
jeeje
Ronte, no captas mi finísima y amarga ironía jajajajajaja. Hay que ver...
Encarni escribió:No te j*de... como si de ti no tuviera que huir!
De mí ya huyen, chata
Encarni escribió:
Predico, aunque sea en el desierto. Si llorase sería otro cantar, pero Dirty no llora ¡juas!. Venga, que daremos con el Oasis
Encarni escribió:
Un beso
Noooo no eres subnormal, es que esos del número oculto son unos hijos de puta. Vete a Consumidores para que te devuelvan la pasta. ¡¡Reclama!!.
Guapo Carlos... ¿quién es Sandra? juuuu
Dirty Harry escribió:De mí ya huyen, chata
Predico, aunque sea en el desierto. Si llorase sería otro cantar, pero Dirty no llora ¡juas!. Venga, que daremos con el Oasis
Noooo no eres subnormal, es que esos del número oculto son unos hijos de puta. Vete a Consumidores para que te devuelvan la pasta. ¡¡Reclama!!.
Guapo Carlos... ¿quién es Sandra? juuuu
Y no quieres que ''toquemos'' pero tu tocas o qué? eh, eh, eh?
Las lágrimas pa dentro, anque mira, cuanto más lloras, menos meas...
Pero es que no lo entiendo porque realmente yo envié un correo solicitando información, y sabían datos mios y tal, lo que no entiendo es por qué leches me llaman a cobro revertido y qué es eso de pedir el número de cuenta como el que te pide el código postal... Y me han llamado ya como 7 veces más. ¿Eso de consumidores donde está? buah es que da palazo...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Y no quieres que ''toquemos'' pero tu tocas o qué? eh, eh, eh?
Las lágrimas pa dentro, anque mira, cuanto más lloras, menos meas...
Pero es que no lo entiendo porque realmente yo envié un correo solicitando información, y sabían datos mios y tal, lo que no entiendo es por qué leches me llaman a cobro revertido y qué es eso de pedir el número de cuenta como el que te pide el código postal... Y me han llamado ya como 7 veces más. ¿Eso de consumidores donde está? buah es que da palazo...
Sí, yo toco el triángulo, jajajajajajajaja
No sé que preferiría, la verdad . Ninguna de las dos cosas es cómoda.
Porque son unos sivergüenzas que van a sacar pasta, nada más. Tienes que ir a la Oficina de Consumidores. Es gratis y ellos reclaman por tí. Veteeeee, que se jodan, por ladrones.
Dirty Harry escribió:Sí, yo toco el triángulo, jajajajajajajaja
No sé que preferiría, la verdad . Ninguna de las dos cosas es cómoda.
Porque son unos sivergüenzas que van a sacar pasta, nada más. Tienes que ir a la Oficina de Consumidores. Es gratis y ellos reclaman por tí. Veteeeee, que se jodan, por ladrones.
Ahm... yo la guitarra...
jajajaja.
Normalmente ninguna de las 2 cosas se pueden evitar demasiado, así que.
Osea que me tengo que mover yo por una putada que hacen ellos. Es que manda huevos. Qué bien hablado soy, pero es que ostras...!!!!!!!!!!!
Luego vengo, un besito!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Ahm... yo la guitarra...
jajajaja.
Normalmente ninguna de las 2 cosas se pueden evitar demasiado, así que.
Osea que me tengo que mover yo por una putada que hacen ellos. Es que manda huevos. Qué bien hablado soy, pero es que ostras...!!!!!!!!!!!
Luego vengo, un besito!
Yo también , y la armónica, y la flauta, ejem, la dulce... Vaya, la flauta dulce, la Honner (me lío)
Pues sí hija, te tienes que mover tú para que te devuelvan la pasta. Esto funciona así.
Vaaaleeeeeee
merys t voy caland poko a poco!!!!!
y ahora m voy como las mots q he kedado cn un coleg y vive n la otra punta jesus jose y maria!!!!
un besillo
y ahora m voy como las mots q he kedado cn un coleg y vive n la otra punta jesus jose y maria!!!!
un besillo
j.m.de.ronte escribió:merys t voy caland poko a poco!!!!!
un besillo
Uh, pues vas muuu lenta
Hala venga hala coooorre
Ufff menos mal que estabas,..... que no te dejastes llevar, muy bien...en tu sitio, sino no sé que hubiera pasado
En esto estoy contigo pero.......solo en parte, eh,Dirty Harry escribió:Carlos cielo, porloquemásquieras ¡esprinta!, que estas pendones se me van de las manos, no puedo con esta chusma. Necesitamos llenar nuestras castigadas orejitas con la gloria pura que va a salir de tu trabajo y de tu garganta majestuosa, ¡queremos tocar el cielo!, que estamos en el infierno neneeeee…. ¡¡MAYDAY MAYDAY!!... Ejem, por predicar que no quede.[/color]
:suspect:Sin comentariosDirty Harry escribió:Como alguna tocare, amagare de tocar o sugiriere que toca, roba o toma prestado…. ¡¡¡PUM!!, castigo al canto. Yaaa, ya sé que está padevorar pero hay que ser fuerte… Y dejármelo a mí
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió: Ufff menos mal que estabas,..... que no te dejastes llevar, muy bien...en tu sitio, sino no sé que hubiera pasado
Isa, que tú fuiste testigo directo. ¿Verdad que estuve marcial?. Buofff, me está mal el decirlo, pero fuí la única que mantuvo la calma
kiara escribió:En esto estoy contigo pero.......solo en parte, eh,
No sé yo ahora en qué parte no estás de acuerdo, vamosvamovamooos
kiara escribió:
:suspect:Sin comentarios
Más claras no pueden decirse las cosas, jijijijijiji
Encarni escribió:En fin que tengo un mosqueo que me está dejando medio calva, pues no me llaman con identidad oculta de un supuesto curso a distancia del cual demandé (no veas que vocablo..) información, y me piden ya hasta el número de cartilla? y yo soy imbécil y he dado mogollón de información, y luego aquí ya me he bloqueado y he cortado, y ahora no dejan de llamar, y por lo visto me han hecho cobro revertido... no puedo ser más subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Vaya Encarni, esta gente es muy lista y no sé como hacen para que entres al trapo, deberias hacer lo que dice María, al menos para que se den cuenta que no somos tan tontos como ellos creen y que no pueden hacer lo que se le venga en gana para ganar dinero a costa de los demas. Yo cada vez que me sale un número oculto o privado ni me molesto en descolgar.
suerte,
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Isa, que tú fuiste testigo directo. ¿Verdad que estuve marcial?. Buofff, me está mal el decirlo, pero fuí la única que mantuvo la calma
No sé yo ahora en qué parte no estás de acuerdo, vamosvamovamooos
Más claras no pueden decirse las cosas, jijijijijiji
Ya te digo, estuviste firme, sin descolocarte, me dejaste asombrada,
Pues en la parte contratante de la primera parte, nunca mejor dicho,
Si es que muchas veces una imagen vale más que mil palabras,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya te digo, estuviste firme, sin descolocarte, me dejaste asombrada,
Pues en la parte contratante de la primera parte, nunca mejor dicho,
Si es que muchas veces una imagen vale más que mil palabras,
Es que estoy trabajando en técnicas de autocontrol, y ¿ves?, están dando su fruto
Y que viva los Hermanos Marx, jajajajaja
Uyyy esa imagen esaaaa, con la camisa desabrocháaaaaaa, asomando ahíiiiiii lo bonitobonitobonito que hayyyyyyyyy.... Espera... AUTOCONTROL.....
Dirty Harry escribió:Es que estoy trabajando en técnicas de autocontrol, y ¿ves?, están dando su fruto
Y que viva los Hermanos Marx, jajajajaja
Uyyy esa imagen esaaaa, con la camisa desabrocháaaaaaa, asomando ahíiiiiii lo bonitobonitobonito que hayyyyyyyyy.... Espera... AUTOCONTROL.....
Ya decia yo, jajajaja. lástima tiempo y dinero
Que vivan!!
A ver esas clases que se noten,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya decia yo, jajajaja. lástima tiempo y dinero
Que vivan!!
A ver esas clases que se noten,
Me parece que he tirado el dinero
Es que.... ver esos dibus.... y hacerlos.... una tiene ganas de.... ¡¡¡CACHOTREEEEEEEEEEEEEN PIIIIIIII CHUCUCHUCUCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!
Dirty Harry escribió:
Me parece que he tirado el dinero
Es que.... ver esos dibus.... y hacerlos.... una tiene ganas de.... ¡¡¡CACHOTREEEEEEEEEEEEEN PIIIIIIII CHUCUCHUCUCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!
Yo que tu lo emplearia en algo mas constructivo
Exponerlos!
kiara- fan_insuperable
buenas tardes! ^^
cómo que nos descontrolamos?
quien era la que se ruborizaba por nada?
eh? mari?
que no veas como andabas ayer ¬¬'
y después nos echas las culpas a nosotras indefensas criaturas de la vida
inocentes que somos .....
ya te vale ya...¬¬'
el gif tremendo! XD
aver si me pongo al día con lo que se escribió ayer...vv'
eh? mari?
ya te vale ya...¬¬'
el gif tremendo! XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
kiara escribió:
Yo que tu lo emplearia en algo mas constructivo
Exponerlos!
Ya... pero es que me lo gastan y no me gusta me pongo celosa hay mucha zorra por ahí
x_blackrose_xy escribió:buenas tardes! ^^
eh? mari?
ya te vale ya...¬¬'
el gif tremendo! XD
¡Ehhhhh eh eh eh ehhh!, yo no me ruborizo, en todo caso me entono. Noessss lo mismoooooo.
Hosti, la culpa fue vuestra que yo estaba tan tranquila, hombre hombre. Sí, inocentes, jaaaaaaaaaa
El gif......
vale que hoy no e avengo mucho con el teclado jajajaDirty Harry escribió:
¡Ehhhhh eh eh eh ehhh!, yo no me ruborizo, en todo caso me entono. Noessss lo mismoooooo.
Hosti, la culpa fue vuestra que yo estaba tan tranquila, hombre hombre. Sí, inocentes, jaaaaaaaaaa
El gif......
la culpa no fue nuestra ya que algo denota que muy tranquila lo que se dice tranquila no estabas ayer...
sino.... la que liasteis con el enchufe..... cómo se entiende? jajajajaja
y sí inocentes! santas! XD
es tremendo el gif
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:¡¡¡BANDA, QUE SÓIS UNA BANDA!!!
Menos mal que estaba yo para controlar la situación, ¡¡menos mal!!. Una persona sensata, con la cabeza en su sitio, tranquila, fría como un témpano.
Si no es por ti no se que hubiera sido esto, estuvistes en tú linea de modosita .
Dirty Harry escribió:
Estoy de acuerdo en que necesitamos oir a Carlos .
Dirty Harry escribió:
Muchas gracias pero sin ser montruítas mejor . Aquí corre arte y salero ¿acaso no se nota?. Ya empezamos con mirar y no tocar. Es muy dificil eso que pides no sé si podre .
Encarni escribió:
En fin que tengo un mosqueo que me está dejando medio calva, pues no me llaman con identidad oculta de un supuesto curso a distancia del cual demandé (no veas que vocablo..) información, y me piden ya hasta el número de cartilla?
Espero que se solucione para bien.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pero es que las obras de arte es lo que tienen, se exponen para que todo el mundo, lo vea, lo admire y lo reconozca, y si encima puede adquirirlo, mejor que mejor,Dirty Harry escribió:
Ya... pero es que me lo gastan y no me gusta me pongo celosa hay mucha zorra por ahí
kiara- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:vale que hoy no e avengo mucho con el teclado jajaja
la culpa no fue nuestra ya que algo denota que muy tranquila lo que se dice tranquila no estabas ayer...
sino.... la que liasteis con el enchufe..... cómo se entiende? jajajajaja
y sí inocentes! santas! XD
es tremendo el gif
¿En serio?, ¿no estaba tranquila?.... Yo creo que sí.... La lió Isa... y tú y Mari y Ester y toooodas. Todas contra mí, sabiendo como sabéis que estoy enferrrrrrma, jajajajaja. MAAALAAASPERSOOONAAAAAS
Oyyys, es que esa es mi camisa favorita
kiara escribió:Pero es que las obras de arte es lo que tienen, se exponen para que todo el mundo, lo vea, lo admire y lo reconozca, y si encima puede adquirirlo, mejor que mejor,
¿Adquirirlo? . La puja queda cerrada..... ¡¡¡PAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.