ISA CUMPLE UN AÑIIIITOOOO
+4
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ISA CUMPLE UN AÑIIIITOOOO
Hace un año, tal día como hoy, Isa apareció por aquí… Ha permanecido contra viento y marea, inmutable, sin quejarse, con una paciencia que para mí quisiera, y haciéndome una compañía impagable en las madrugadas. Isa, ¡¡MERSIBOCÚ!!. Así que en este día de San Fermín (que no os pille el toro… o sí) el post se lo dedico a ella enterito. Nena, ¡felicidades!, eres toda una veterana. Te has ganado de sobra los galones y con condecoración. Cruz de Hierro de Primera Clase para ti . He dicho hasta la saciedad que prefiero a las mejores para el mejor, porque no todos somos iguales. Eso es una gilipollez que se han inventado los progres políticamente correctos. En origen sí lo somos, pero luego están los méritos que consigue cada uno con su esfuerzo. No hay igualdad verdadera si quien hace más que otro no es más que otro. A ver quién me rebate esto.
En fin, amiguita, hoy puedes ponerte las botas. Tienes mi permiso para tocar, achuchar, mordisquear y toooo lo que quieras. Eso sí, a las 0 horas se termina el encantamiento. Y no esperes al Príncipe con el dichoso zapatito de cristal, porque me temo que no va a aparecer, jajajaja. Este no es como el del cuento, es más arisco… pero pooooone que no veas, ¡GLU!
Una canción para la dama. El maravillosisisisisisisimo Smoke Gets In Your Eyes por la soberbia Sarah Vaughan: http://www.yousendit.com/download/cmcySkhmcGtOQndLSkE9PQ
¡¡A POR ÉL!!
Momento micro... Y cuello que pide a gritos una averíiiiiiiiiiiiiiiiiia
¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
¡¡VOY!! (ah no, que es para Isa ... La costumbre, jijiijijiji)
Pa tranvía tú, chavaaaaal!!
Lo que es el no conocer.... jajajaja
En fin, amiguita, hoy puedes ponerte las botas. Tienes mi permiso para tocar, achuchar, mordisquear y toooo lo que quieras. Eso sí, a las 0 horas se termina el encantamiento. Y no esperes al Príncipe con el dichoso zapatito de cristal, porque me temo que no va a aparecer, jajajaja. Este no es como el del cuento, es más arisco… pero pooooone que no veas, ¡GLU!
Una canción para la dama. El maravillosisisisisisisimo Smoke Gets In Your Eyes por la soberbia Sarah Vaughan: http://www.yousendit.com/download/cmcySkhmcGtOQndLSkE9PQ
¡¡A POR ÉL!!
Momento micro... Y cuello que pide a gritos una averíiiiiiiiiiiiiiiiiia
¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
¡¡VOY!! (ah no, que es para Isa ... La costumbre, jijiijijiji)
Pa tranvía tú, chavaaaaal!!
Lo que es el no conocer.... jajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ISA CUMPLE UN AÑIIIITOOOO
buenas! ^^
feliz cumple forero isa!
aprovecha la oportunida que se te ha brindado! XD
aprovechala!!!!!
XD
olle mari....
el 3er gif....
esa manita de sandra ?
a todo esto....
feliz san fermin!!!!! XD
feliz cumple forero isa!
aprovechala!!!!!
XD
olle mari....
el 3er gif....
esa manita de sandra ?
a todo esto....
feliz san fermin!!!!! XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo internet!!!!!!!! que ganaas tenia!!. por pesaos nos lo han puesto otra vez jaja.
Isa felicidades por ese año!!!!!!!!!!! y aprovecha que menudo festin jajajaja
me voy a currar luego por la noche vuelvo
besos
Ya tengo internet!!!!!!!! que ganaas tenia!!. por pesaos nos lo han puesto otra vez jaja.
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Isa, felicidades por el año que llevas por aquí, me ha encantado conocerte y espero que sigamos por muho tiempo todas por este hogar.
Aprovecha!!!! que esa oportunidad que te da solo pasa una vez , hoy solo miro y he de decir... que me gustan todos .
Esta tarde me paso que parece ser que esta semana tengo un poco de tiempo temo las que vendran .
Muaks.
Aprovecha!!!! que esa oportunidad que te da solo pasa una vez , hoy solo miro y he de decir... que me gustan todos .
Esta tarde me paso que parece ser que esta semana tengo un poco de tiempo temo las que vendran .
Muaks.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
x_blackrose_xy escribió:buenas! ^^
feliz cumple forero isa!
aprovechala!!!!!
XD
olle mari....
el 3er gif....
esa manita de sandra ?
a todo esto....
feliz san fermin!!!!! XD
Te aseguro que la aprovechará, pues buena es ella
La manita, ¡¡¡juuuuuas!!!, anoche me dieron ganas de amputársela
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!
besos
Me alegro Jessi, al final no tardaron tanto
Ester&carlos escribió:Isa, felicidades por el año que llevas por aquí, me ha encantado conocerte y espero que sigamos por muho tiempo todas por este hogar.
Muaks.
Te la estás jugando, infeliz . Hoy sólo miro, dice. Miras todos los días y date por contenta, so cenutria, jajajajaja.
isa felizi cumple jeje!!!!
y aprovecha suertuda jeje!!!!!!
merys geniales aunq solo podams tocar!!!!!
jessy m alegro x ti x tu intenet!!!
bss
bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:isa felizi cumple jeje!!!!
bss
¡¡MEEEEECK!!. ¡¡¡ERROR FATAL!!!. Sólo podéis mirar
joooooo
q viva q andas!!! no cuela ni una ehh
pues anda miro miro solo miro!!!
un bss voya echarme la siesta un ratito q lueg tng q hacer recadillos!!
a la tard nocj nos vemos
a la tard nocj nos vemos
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:joooooo
a la tard nocj nos vemos
Ni una, es una pena,
Ohhhhhhhhhh que sorpresa!!!! Muchisimas gracias!!!!!, Me he emocionado y todo no sé si merezca tanto, es un honor todo un post para mí . Después de tal regalazo me va a dar cosa jincharte Simple palabreria Ya si que puedo decir que soy una veterana, en toda regla, jjajaja.
Es un placer el haberos conocido, sois todas geniales, que gracias a estos ratitos una desconecta del mundo real. Me alegro del pertenecer al mejor foro que existe, que no podría ser de otro sino del artista más grande que ha parido madre, perdón. Espero que sea por muchooo tiempo,
Si es por esperar…..Mira sobretodo me alegro que no sea como él, ( no me le acabo de imaginar con mallas), jajajaja. Me gusta tal cual y las cosas cuanto más difícil de conseguir más se saborean . Aunque, Carlos, majo, tan poco hay que pasarse .
La canción me encanta, aunque la versión que conocia es la de los Platters. Estooo, más que el humo yo diria otra cosa..…..
Gracias por aguantarme y me voyyyyy a disfrutar de mis regalitos
Un saludo para todas,
Es un placer el haberos conocido, sois todas geniales, que gracias a estos ratitos una desconecta del mundo real. Me alegro del pertenecer al mejor foro que existe, que no podría ser de otro sino del artista más grande que ha parido madre, perdón. Espero que sea por muchooo tiempo,
Yo desde luego no, Las palabras son muy fáciles de decir, lo dificil es llevarlas a la práctica.Dirty Harry escribió:En origen sí lo somos, pero luego están los méritos que consigue cada uno con su esfuerzo. No hay igualdad verdadera si quien hace más que otro no es más que otro. A ver quién me rebate esto.
Cuantos dibus….. para mí solita!!! Claro que me voy a aprovechar, lo dudabais? una no tiene esta oportunidad todos los dias, Buenooo,..... valeeeee, a las doce los tendras (espero no perder ninguno)Dirty Harry escribió:En fin, amiguita, hoy puedes ponerte las botas. Tienes mi permiso para tocar, achuchar, mordisquear y toooo lo que quieras. Eso sí, a las 0 horas se termina el encantamiento. Y no esperes al Príncipe con el dichoso zapatito de cristal, porque me temo que no va a aparecer, jajajaja. Este no es como el del cuento, es más arisco… pero pooooone que no veas, ¡GLU!
Si es por esperar…..Mira sobretodo me alegro que no sea como él, ( no me le acabo de imaginar con mallas), jajajaja. Me gusta tal cual y las cosas cuanto más difícil de conseguir más se saborean . Aunque, Carlos, majo, tan poco hay que pasarse .
La canción me encanta, aunque la versión que conocia es la de los Platters. Estooo, más que el humo yo diria otra cosa..…..
Un saludo para todas,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Ohhhhhhhhhh que sorpresa!!!! Muchisimas gracias!!!!!, Me he emocionado y todo no sé si merezca tanto, es un honor todo un post para mí . Después de tal regalazo me va a dar cosa jincharte Simple palabreria Ya si que puedo decir que soy una veterana, en toda regla, jjajaja.
Lo merece usted y punnnnnto. Toca toca, aunque no sé si se dejara el escurridizo este
Oys, si ha dicho "parido madre". Qué ordinaria, uajajajajajaja. Andaaaaaa
Será por mucho tiempo, veras. Igual hasta nos da la edad de jubilación . A este paso... vaaaale vaaaale, soy terrible.
kiara escribió:Yo desde luego no, Las palabras son muy fáciles de decir, lo dificil es llevarlas a la práctica.
Sactamente
kiara escribió:Cuantos dibus….. para mí solita!!! Claro que me voy a aprovechar, lo dudabais? una no tiene esta oportunidad todos los dias, Buenooo,..... valeeeee, a las doce los tendras (espero no perder ninguno)
No me digas "a las doce los tendrás", porque no depende de tí. Están bajo el encantamieeeeeeeeento de una bruja
kiara escribió:Si es por esperar…..Mira sobretodo me alegro que no sea como él, ( no me le acabo de imaginar con mallas), jajajaja. Me gusta tal cual y las cosas cuanto más difícil de conseguir más se saborean . Aunque, Carlos, majo, tan poco hay que pasarse .
Pfffffjajajajajajaja!!!!
¿Con mallas? Pa verlo...
Dí que sí, que no se pase que ya le vale. Neneeeeeee, a veeeeer
kiara escribió:La canción me encanta, aunque la versión que conocia es la de los Platters. Estooo, más que el humo yo diria otra cosa..…..
Un saludo para todas,
¿Qué otra cosa?
Oye, cuando, ejem, termines, plánchale un poquito la ropa... jajajajajajaja!!!!
Dirty Harry escribió:
Lo merece usted y punnnnnto. Toca toca, aunque no sé si se dejara el escurridizo este
Oys, si ha dicho "parido madre". Qué ordinaria, uajajajajajaja. Andaaaaaa
Será por mucho tiempo, veras. Igual hasta nos da la edad de jubilación . A este paso... vaaaale vaaaale, soy terrible.
No me digas "a las doce los tendrás", porque no depende de tí. Están bajo el encantamieeeeeeeeento de una bruja
Pfffffjajajajajajaja!!!!
¿Con mallas? Pa verlo...
Dí que sí, que no se pase que ya le vale. Neneeeeeee, a veeeeer
¿Qué otra cosa?
Oye, cuando, ejem, termines, plánchale un poquito la ropa... jajajajajajaja!!!!
Una sabe buscarse las mañas...cuando quiere,
Pues nada luego a hacer viajes con el Inserso, todos y todas, eh.
Bueno pero tambien existen conjuros y pocimas para quitarlos,
No me digas que no lo sabes?
Tranqui, te lo voy a devolver niquelao, suave tal cual lavado con perlán y sin arruguitas,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Una sabe buscarse las mañas...cuando quiere,
Pues nada luego a hacer viajes con el Inserso, todos y todas, eh.
Bueno pero tambien existen conjuros y pocimas para quitarlos,
No me digas que no lo sabes?
Tranqui, te lo voy a devolver niquelao, suave tal cual lavado con perlán y sin arruguitas,
No me digas más, cuando la necesidad aprieta... Y en este caso no es que apriete... ¡¡¡AHOGA!!!
Me estoy viendo con el bastón y la sondita pamear, jajajajajaja. Vaya cuadro
No sabes tú con qué nivel de brujerío te estás enfrentando, guapitadecara
Noooooo, ni ideeeaaaaaa
Vale pero hazme un favor... Déjale algún arañazo bien mar-CAO
Dirty Harry escribió:No me digas más, cuando la necesidad aprieta... Y en este caso no es que apriete... ¡¡¡AHOGA!!!
Me estoy viendo con el bastón y la sondita pamear, jajajajajaja. Vaya cuadro
No sabes tú con qué nivel de brujerío te estás enfrentando, guapitadecara
Noooooo, ni ideeeaaaaaa
Vale pero hazme un favor... Déjale algún arañazo bien mar-CAO
Sin respiración...
..y hasta sin dentadura (sobretodo nosotras que tenemos un vicio con el dentista, jajajaj)
ni tu con el del antidoto, maja,
Pues no hay que ser muy lince, te creia más espabilada
Si te empeñas le dejaré un mar-Cao de la Casa,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Sin respiración...
..y hasta sin dentadura (sobretodo nosotras que tenemos un vicio con el dentista, jajajaj)
ni tu con el del antidoto, maja,
Pues no hay que ser muy lince, te creia más espabilada
Si te empeñas le dejaré un mar-Cao de la Casa,
Quiiiiita quita, no me hables de dentistas.... Espero no tener que volver hasta dentro de un año
Aunque ahora los tengo así de largos... sobre todo los colmillos jeeeeeeeee
Lo que tú te crees, aficionada
De verdad, hoy estoy en baja forma... Mira la hora a la que me acosté
Pero de los buenos, ¿eh?. ¡¡ENSÁÑATE!! JAAAA JAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
Quiiiiita quita, no me hables de dentistas.... Espero no tener que volver hasta dentro de un año
Aunque ahora los tengo así de largos... sobre todo los colmillos jeeeeeeeee
Lo que tú te crees, aficionada
De verdad, hoy estoy en baja forma... Mira la hora a la que me acosté
Pero de los buenos, ¿eh?. ¡¡ENSÁÑATE!! JAAAA JAJAJAJA
O más, jajaja
Abuelita, abuelita porqué tienes los dientes asi de largooooooos?
A veces los aprendices ganan a los maestros,
Pues si, lo tuyo no es normal, jajaja. Eso que anoche no te entretuve, me quede dormida viendo el Zorro, jajjaja
Tus deseos son ordenes para mi, cuando se verá una en otra,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
O más, jajaja
Abuelita, abuelita porqué tienes los dientes asi de largooooooos?
A veces los aprendices ganan a los maestros,
Pues si, lo tuyo no es normal, jajaja. Eso que anoche no te entretuve, me quede dormida viendo el Zorro, jajjaja
Tus deseos son ordenes para mi, cuando se verá una en otra,
¡¡¡PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRRTE MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! ¡ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAMMMMMMMMM! ¡¡FILETAZO!!
Miramira JA-JA........... Y REQUETEJA!!!!!
Jodé, no me extraña que te quedases dormida viendo "eso". Vaya mierrrrrrda de peli.
Ya querría verme yo averiando el material.....
Dirty Harry escribió:
¡¡¡PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRRTE MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! ¡ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAMMMMMMMMM! ¡¡FILETAZO!!
Miramira JA-JA........... Y REQUETEJA!!!!!
Jodé, no me extraña que te quedases dormida viendo "eso". Vaya mierrrrrrda de peli.
Ya querría verme yo averiando el material.....
A miiiii? Pense que tenias mejor gusto,
Dale tiempo al tiempo,
Cuando no hay otra cosa, además tampoco es de las peores, me gusta Banderas,
Y nosotras estropeandolo, jajajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
A miiiii? Pense que tenias mejor gusto,
Dale tiempo al tiempo,
Cuando no hay otra cosa, además tampoco es de las peores, me gusta Banderas,
Y nosotras estropeandolo, jajajjaja
A ver Isa, no iba por tí, que yo no pertenezco al sector "orgullo gay" . Aunque no me cabe duda de que eres guapísima.
No, si por tiempo..... ¡¡¡juaaas!!!. Hasta macramé acabaremos haciendo
Es flojita. Y Banderas como que no, aunque me cae muuuuuy bien.
Baaaaah, el muchachote es fuerte . Vengavenga campeóooooooon, juuuu
Dirty Harry escribió:A ver Isa, no iba por tí, que yo no pertenezco al sector "orgullo gay" . Aunque no me cabe duda de que eres guapísima.
No, si por tiempo..... ¡¡¡juaaas!!!. Hasta macramé acabaremos haciendo
Es flojita. Y Banderas como que no, aunque me cae muuuuuy bien.
Baaaaah, el muchachote es fuerte . Vengavenga campeóooooooon, juuuu
Como has dicho comer
O cuadros de punto de cruz que tambien está muy de moda, mira no es mala idea en vez de la cara de Jesús, que lo hace mucha gente con la cara de Dios , para ponerlo encima de la cama, jajaja
para pasar un rato, bueno. a mi ahora me gusta más que en sus principios y como persona se le ve buena gente,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Como has dicho comerte me he despistado, jajaja. No si en el fondo me extrañaba, no te veia tan desesperada, Ahí te has pasao
O cuadros de punto de cruz que tambien está muy de moda, mira no es mala idea en vez de la cara de Jesús, que lo hace mucha gente con la cara de Dios , para ponerlo encima de la cama, jajaja
para pasar un rato, bueno. a mi ahora me gusta más que en sus principios y como persona se le ve buena gente,
No te equivoques "tan desesperada" estoy, lo que pasa es que sólo hay un candidato y.... MALDITASEAMIESTAMPA. No se puede ser tan inflexible pero......
¿Otra modesta por estos lares?
¡¡¡JAAAJAJAJAJAJA!!!. No es mala idea... Lo de ponerlo encima de la cama, digo ¡¡¡OYYYUUUUUUUUS!!. ¿Ves ves ves?.... ¡¡empiezas a provocar, jodía!!
Es buena gente y agradable, no como el imbécilgilipuertascachomamonazo del Bardem.
Dirty Harry escribió:No te equivoques "tan desesperada" estoy, lo que pasa es que sólo hay un candidato y.... MALDITASEAMIESTAMPA. No se puede ser tan inflexible pero......
¿Otra modesta por estos lares?
¡¡¡JAAAJAJAJAJAJA!!!. No es mala idea... Lo de ponerlo encima de la cama, digo ¡¡¡OYYYUUUUUUUUS!!. ¿Ves ves ves?.... ¡¡empiezas a provocar, jodía!!
Es buena gente y agradable, no como el imbécilgilipuertascachomamonazo del Bardem.
Vale. Pues no porque sino ya sabes el resultado.
Más bien realista, jajajaj
Pero con la de cosas que te he dicho, te quedas con la que te interesa, jajajaa.
No tienen nada que ver.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Vale. Pues no porque sino ya sabes el resultado.
Más bien realista, jajajaj
Pero con la de cosas que te he dicho, te quedas con la que te interesa, jajajaa. O a un lado, depende donde esté la cama, jajajaj
No tienen nada que ver.
Padezco el resultado
Anda andaaaaaaaaaa
Si no ya, ¡no te fastidia!... La que me interesa dice.... Pues no séeeeeeeeeeeee ¡¡juas juas!!
Es que DETESTO a la banda Bardem. Insufribles.
Dirty Harry escribió:
Padezco el resultado
Anda andaaaaaaaaaa
Si no ya, ¡no te fastidia!... La que me interesa dice.... Pues no séeeeeeeeeeeee ¡¡juas juas!!
Es que DETESTO a la banda Bardem. Insufribles.
Pues por eso no hay que ser inflexibles, jajaja
Tú, el caso es echarme la culpa, jajaja
ale pues ya somos dos, Uy cuando se empiece a hablar de la banda Cao,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues por eso no hay que ser inflexibles, jajaja
Tú, el caso es echarme la culpa, jajaja
ale pues ya somos dos, Uy cuando se empiece a hablar de la banda Cao,
Pues lo soy, lo soy y lo soy. Y lo seré hasta el día en que fallezca, que no tardará mucho, jajajaja.
No te la echo, ¡¡LA TIENES!!
Uhhhh, la banda Cao.... La mejor banda around the world
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.