Oootro día maaaaás sin.... vale ^^
+4
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Oootro día maaaaás sin.... vale ^^
Dirty Harry escribió:
No se puede desaprovechar el tesoro en tacos que tiene la lengua española, hay que ser culta, jaaaaajaja
Bastoncillos, bastoncillos.... ¡¡¡A HOSTIAS!!!
Mira Camilo José Cela y era todo un señor de las letras, jajjaa
Lo que vas a hacer es dejarle sordo pa siempre, jajajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Mira Camilo José Cela y era todo un señor de las letras, jajjaa
Lo que vas a hacer es dejarle sordo pa siempre, jajajaja
Vaya, tampoco hay que comprarar... Yo soy mejor, juaaaaaaaas!!!!
Igual me he pasao..... Bueno, pues entonces lo llevo al otorrino, con tooooooodo el mimo.... ¡¡Y QUE SE LOS QUITE DE UN LEÑAZO!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Vaya, tampoco hay que comprarar... Yo soy mejor, juaaaaaaaas!!!!
Igual me he pasao..... Bueno, pues entonces lo llevo al otorrino, con tooooooodo el mimo.... ¡¡Y QUE SE LOS QUITE DE UN LEÑAZO!!
Como lo sabes, porque no te conocen sino proximo nobel de la letras, jajajja, a lo mejor es exagerado pero por ahi le andas, jajaj
ah vale, no si esa idea es mejor, por lo menos que se lleve otro las culpas,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Como lo sabes, porque no te conocen sino proximo nobel de la letras, jajajja, a lo mejor es exagerado pero por ahi le andas, jajaj
ah vale, no si esa idea es mejor, por lo menos que se lleve otro las culpas,
Creo que ya me han propuesto . Joé por lo menos la pasta la necesitoooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ayyy ay ay ay nononononononoooo, estoy desvariando, estoy estoy..... jajajajaja. Noooooo poooobrecillooooooooo el neeeeneeeee. Si lo dejamos sordo apañás vamos. Si oyendo de cine no se entera... como para dejarlo sin audio.....
Dirty Harry escribió:Creo que ya me han propuesto . Joé por lo menos la pasta la necesitoooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ayyy ay ay ay nononononononoooo, estoy desvariando, estoy estoy..... jajajajaja. Noooooo poooobrecillooooooooo el neeeeneeeee. Si lo dejamos sordo apañás vamos. Si oyendo de cine no se entera... como para dejarlo sin audio.....
Anda esa que nombraron eras tu, jajaja Pues más que pasta te ibas a llevar un pastón,
No, tu dejale ahí con todas sus facultades intactas,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Anda esa que nombraron eras tu, jajaja Pues más que pasta te ibas a llevar un pastón,
No, tu dejale ahí con todas sus facultades intactas,
Voy a ganar voy a ganaaaaaaar. Y quedáis todas invitadas.... las desertoras noooo . De paso le produzco un cd al nene, marcando yo el ritmo EVIDENTEMENTEEEEEEEE
Oyyyys, las facultades oys oys oyyyyssssssss!!!!. Todas todas todas voetrj3iotjrierj giorj
Dirty Harry escribió:Voy a ganar voy a ganaaaaaaar. Y quedáis todas invitadas.... las desertoras noooo . De paso le produzco un cd al nene, marcando yo el ritmo EVIDENTEMENTEEEEEEEE
Oyyyys, las facultades oys oys oyyyyssssssss!!!!. Todas todas todas voetrj3iotjrierj giorj
Hombre eso lo dabamos por hecho. Uy eso es lo primero en lo que debias emplear el dinero, faltaria más,
A ver, Todas todas,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hombre eso lo dabamos por hecho. Uy eso es lo primero en lo que debias emplear el dinero, faltaria más,
A ver, Todas todas,
Mujeeeer, cenorrio y bebercio en toda regla, y que venga él juuuuaaaaas. Niquelaíto lo íbamos a dejar, jajajajaaa. Meris productions... y a toooa pastillaaaaaaaaaaa. En un día 4 cedés .
TOOOOOOODAS
Dirty Harry escribió:
Mujeeeer, cenorrio y bebercio en toda regla, y que venga él juuuuaaaaas. Niquelaíto lo íbamos a dejar, jajajajaaa. Meris productions... y a toooa pastillaaaaaaaaaaa. En un día 4 cedés .
TOOOOOOODAS
Eso es, mira eso tambien lo daba por hecho, Pobre, estooo, pa qué?
Tampoco te pases, jajajaja Ni tiempo de saborear la música ibamos a tener, si teniendo uno mientras se hacia el otro ibamos a estar más contentas que unas castañuelas,jajajja
Chica, me voy, no se si habrás visto el tour de Francia, bueno pues Perico de vez en cuando suelta alguna chorrada, asi que con el permiso de Encarni, jajaja te dejo un chiste malo, jajjaja
Sabes cual es el animal más generoso: el pa..tó, me voy antes de que me pegues, jaajajja
Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso es, mira eso tambien lo daba por hecho, Pobre, estooo, pa qué?
Tampoco te pases, jajajaja Ni tiempo de saborear la música ibamos a tener, si teniendo uno mientras se hacia el otro ibamos a estar más contentas que unas castañuelas,jajajja
Chica, me voy, no se si habrás visto el tour de Francia, bueno pues Perico de vez en cuando suelta alguna chorrada, asi que con el permiso de Encarni, jajaja te dejo un chiste malo, jajjaja
Sabes cual es el animal más generoso: el pa..tó, me voy antes de que me pegues, jaajajja
Hasta mañana,
Naadaaa todo de golpe!!!!!!
El Tour.... puto Armstrong. No lo veo y no y nooooo hasta que muera el yankee drogao ese.
Encarni, tienes una competidora!!!!!!!
ADIOOOOOOOS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4