Desvariandoooooo....
+4
kiara
virgin
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Desvariandoooooo....
kiara escribió:
Uys, que me he comido un no, jajaja. Sigue, sigue...Lo que haces con nosotras es inhumano, hombre ya, jajajja
No me extraña que te hayas comido un "NO", con la gazuza que pasamos nos comemos lo que sea, jajajajajaja. Y como los "noes" abundan, pues padentro
Carlos Carlooooooos, como te pille te castigooooooooo, mmmmmaaaalooooooooo
kiara escribió:Despues de esto, aguantamos lo que sea, jajaja.
Oinsss, con ese no sé yo si nos recuperariamos o terminariamos peor, eso si te moririas más contenta que unas castañuelas,
¡¡LO QUE SEA!!
Ciertamente. O te mata o te hace más fuerte
Una cosa, ya que estamos. Para que no te sientas sola en cuestión de castañazos... Hoy me he dado una hoooooostia. Me caí por unas escaleras, juuuaaaas. Tengo el culo y un brazo quepaquétecuento
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No me extraña que te hayas comido un "NO", con la gazuza que pasamos nos comemos lo que sea, jajajajajaja. Y como los "noes" abundan, pues padentro
Carlos Carlooooooos, como te pille te castigooooooooo, mmmmmaaaalooooooooo
¡¡LO QUE SEA!!
Ciertamente. O te mata o te hace más fuerte
Una cosa, ya que estamos. Para que no te sientas sola en cuestión de castañazos... Hoy me he dado una hoooooostia. Me caí por unas escaleras, juuuaaaas. Tengo el culo y un brazo quepaquétecuento
Ves como lo malo abunda, jajjaa. Ya es obsesivo, el "no" digo, jajajja.
Vaya, no esperaba menos de ti, jajaja. Pobre, escaleras fijas o de las otras?. Te has hecho mucho entonces?.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Ves como lo malo abunda, jajjaa. Ya es obsesivo, el "no" digo, jajajja.
Vaya, no esperaba menos de ti, jajaja. Pobre, escaleras fijas o de las otras?. Te has hecho mucho entonces?.
Lo malo malísimo buenísimo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo, de malo que es, de bueno, de de de desesperaaanteeeeeeeeeeeee!!!!!!
Fijas, no me vió nadie afortunadamente. Sannnta hostia. Pudo ser mucho peor, na, dolor y moratones.... OYS!!!... Es que me estoy acordando de una escena de escaleras de "Una historia de violencia", ¡NITROGLICERINA!
Dirty Harry escribió:
Lo malo malísimo buenísimo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo, de malo que es, de bueno, de de de desesperaaanteeeeeeeeeeeee!!!!!!
Fijas, no me vió nadie afortunadamente. Sannnta hostia. Pudo ser mucho peor, na, dolor y moratones.... OYS!!!... Es que me estoy acordando de una escena de escaleras de "Una historia de violencia", ¡NITROGLICERINA!
Al final no sé en que ha quedado si bueno o malo, o las dos cosas, jajajja.
Caiste rodando o qué?. Mira que suerte porque a mi siempre me pillan
Ya estás contando, que no la conozco.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Al final no sé en que ha quedado si bueno o malo, o las dos cosas, jajajja.
Caiste rodando o qué?. Mira que suerte porque a mi siempre me pillan
Ya estás contando, que no la conozco.
Vaaaleee, es bueeeenoooo. Pero un cabrito descastao también
No, caí de culo y resbalé hasta el final con tooooodo mi cuerpecillo.
Uh uffff, esa escena es pa verla. Sitúate: escena tórrrrrrida tórrrrrrida, mmmuuuuuy castigadora en una escalera, tipo, aquí te pillo, aquí te mato; entre Viggo Mortensen y Maria Bello. De alto voltaje y pamí la quisiera. Este Cronenberg sí que sabe, sisisisisisi.
Dirty Harry escribió:Vaaaleee, es bueeeenoooo. Pero un cabrito descastao también
No, caí de culo y resbalé hasta el final con tooooodo mi cuerpecillo.
Uh uffff, esa escena es pa verla. Sitúate: escena tórrrrrrida tórrrrrrida, mmmuuuuuy castigadora en una escalera, tipo, aquí te pillo, aquí te mato; entre Viggo Mortensen y Maria Bello. De alto voltaje y pamí la quisiera. Este Cronenberg sí que sabe, sisisisisisi.
Espero que no fueran muy largas, ajajja
no sé porque no me lo habia imaginao, jaaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Espero que no fueran muy largas, ajajja
no sé porque no me lo habia imaginao, jaaja.
Jodía.... DE CARACOL, encima . Así que derrapé y todo ¡¡jajajajajajaja!!
De verdad Isa, de verdaaaaaaaad, telatelateeeelaaaa.... Cambio al sujeto y fuuuuufufufufufffff. Aunque no veo al nene en esas tesituras, jajajaja. Demasiado dulce
Dirty Harry escribió:
Jodía.... DE CARACOL, encima . Así que derrapé y todo ¡¡jajajajajajaja!!
De verdad Isa, de verdaaaaaaaad, telatelateeeelaaaa.... Cambio al sujeto y fuuuuufufufufufffff. Aunque no veo al nene en esas tesituras, jajajaja. Demasiado dulce
Encima haciendo eses, jajaja. Eres especial hasta para eso, Esas todavia son más peligrosas, porque como vayas por la parte estrecha, que casi no te coje el pie. Llegaste rápido abajo, jajaja. A mi una vez, estaba de limpieza, y con un cubo de agua en la mano fui a subirme a unas escaleras de esas que se abren, y se me partió el escalón y fui al suelo, menos mal que fue del segundo que si no,
me estas intrigando con la peli, voy a tener que verla, jajaja, que por otro lado me gusta el protagonista, el otro tambien, jajaja. Estoo, ...
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Encima haciendo eses, jajaja. Eres especial hasta para eso, Esas todavia son más peligrosas, porque como vayas por la parte estrecha, que casi no te coje el pie. Llegaste rápido abajo, jajaja. A mi una vez, estaba de limpieza, y con un cubo de agua en la mano fui a subirme a unas escaleras de esas que se abren, y se me partió el escalón y fui al suelo, menos mal que fue del segundo que si no,
me estas intrigando con la peli, voy a tener que verla, jajaja, que por otro lado me gusta el protagonista, el otro tambien, jajaja. Estoo, ...
Y eso que no había bebido... AÚN . Calla, calla, llegué rapidísimo al final del abismo. Para mí que fue una metáfora de lo que me espera en la vida jaaaaa ja ja jaaaaaa.
Oye, tú tampoco andas mal de récords . Del segundo, dice, ¡¡juaaas!!
Es cojonuda Isa, tienes que verla. A mí me encanta Viggo Mortensen pero ahora, ya sabes... Enfermé irremediablemente.
Chica, igual tiene su lado salvaje, ¿quién sabe? jajaaaaa hostiaaaaaaa!!!!
Dirty Harry escribió:
Y eso que no había bebido... AÚN . Calla, calla, llegué rapidísimo al final del abismo. Para mí que fue una metáfora de lo que me espera en la vida jaaaaa ja ja jaaaaaa.
Oye, tú tampoco andas mal de récords . Del segundo, dice, ¡¡juaaas!!
Es cojonuda Isa, tienes que verla. A mí me encanta Viggo Mortensen pero ahora, ya sabes... Enfermé irremediablemente.
Chica, igual tiene su lado salvaje, ¿quién sabe? jajaaaaa hostiaaaaaaa!!!!
Oyes pues a lo mejor no te caes, lo esquivas mejor, jajjaa. Ya estamos, mira que eres exagerada,
No te dije que mi madre me llamaba la pupas, ajjaja. Mujer podia haber sido desde arriba del tó, entonces si que me hubiera dado un buen leñazo, jajaja Es así y me avié toda la pierna,
Pues nada me la apunto, Ya ha pasado a segundo plano, como muchos otros....
Eso quien sabe?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Oyes pues a lo mejor no te caes, lo esquivas mejor, jajjaa. Ya estamos, mira que eres exagerada,
No te dije que mi madre me llamaba la pupas, ajjaja. Mujer podia haber sido desde arriba del tó, entonces si que me hubiera dado un buen leñazo, jajaja Es así y me avié toda la pierna,
Pues nada me la apunto, Ya ha pasado a segundo plano, como muchos otros....
Eso quien sabe?
Ciertamente, porque cuando vas tajá tienes más cuidado, jajajaja, me meooooooo!!!!. De exagerada nada, fue una señal.... daaameee daaameee unaa señaaaaaaal.....
No ya, la pupas. Vamos a tener que hacer recuento, a ver quién gana de las dos
Viggo hijo, no ties ná que hacer al lado del Rey.
QUEREMOS SABER ¡¡fififififiuuuuuuuuuuuuuuu!!. Venga nene, a subir escaleras, jajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Ciertamente, porque cuando vas tajá tienes más cuidado, jajajaja, me meooooooo!!!!. De exagerada nada, fue una señal.... daaameee daaameee unaa señaaaaaaal.....
No ya, la pupas. Vamos a tener que hacer recuento, a ver quién gana de las dos
Viggo hijo, no ties ná que hacer al lado del Rey.
QUEREMOS SABER ¡¡fififififiuuuuuuuuuuuuuuu!!. Venga nene, a subir escaleras, jajajajajajaja
Yo he llegado a ver alguno, que menudo equilibrio, ni los equilibristas de los circos, jajaja.
Cuando seas libre mi a.... .jajaja Hoy estamos cantarinas,jjaaja.
Pues ahí andaremos,
Ufff, esperate sentá ....en lo alto de la escalera, jajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo he llegado a ver alguno, que menudo equilibrio, ni los equilibristas de los circos, jajaja.
Cuando seas libre mi a.... .jajaja Hoy estamos cantarinas,jjaaja.
Pues ahí andaremos,
Ufff, esperate que nos cuente otras cosas antes, aunque habia que aprovechar a preguntar en cuantito se pase por aqui, que si no cuando sera la proxima vez......
Y yo... . Incluso uno que iba tan, pero tan mal que meaba mientras andaba.... ¡¡¡Y NO SE MOJÓ!!! . Eso sí, yo me aparté a toda leche, porque seguro que a mí me regaba, jajajajajaja. Vamos, ¡¡lo que me faltaba!!!
Todo por orden claro claro. Pero oye, la próxima vez... en unooooooos.... 10-12 años cuando se vuelva a pasar , pues le preguntamos ya si eso. Total.... Hay que aprovechar los momentazos. Lo de que conteste... es otro cantar.... jijijijijiji. Que canteeeeee, coño, que canteeeee pero yaaaaa joeeeeeeeeeeeer!!!!!
Dirty Harry escribió:
Y yo... . Incluso uno que iba tan, pero tan mal que meaba mientras andaba.... ¡¡¡Y NO SE MOJÓ!!! . Eso sí, yo me aparté a toda leche, porque seguro que a mí me regaba, jajajajajaja. Vamos, ¡¡lo que me faltaba!!!
Todo por orden claro claro. Pero oye, la próxima vez... en unooooooos.... 10-12 años cuando se vuelva a pasar , pues le preguntamos ya si eso. Total.... Hay que aprovechar los momentazos. Lo de que conteste... es otro cantar.... jijijijijiji. Que canteeeeee, coño, que canteeeee pero yaaaaa joeeeeeeeeeeeer!!!!!
Joder que arte,jajjaja. No lo dudes,
Si nos acordamos, jajaja. Uy que aprovecharlo a tope, que cuando nos veremos en otra,jajaa. Nunca mejor dicho, jajaja. No ves los Hombres de Paco, no? bueno pues si lo cogen estos vamos que si canta, hasta la primera que cantó en el colegio, jajaja.
Niña ya me marcho, por cierto mañana último dia de trabajo cojo vacaciones, por fin
Chao,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Joder que arte,jajjaja. No lo dudes,
Si nos acordamos, jajaja. Uy que aprovecharlo a tope, que cuando nos veremos en otra,jajaa. Nunca mejor dicho, jajaja. No ves los Hombres de Paco, no? bueno pues si lo cogen estos vamos que si canta, hasta la primera que cantó en el colegio, jajaja.
Niña ya me marcho, por cierto mañana último dia de trabajo cojo vacaciones, por fin
Chao,
AH!... ¡Has dicho "joder"!
No, no veo Paco´s men, pero si lo hacen cantar... ¡contratados!
¡¡OLEEEEE BIENNNNN!!. Malegro por tí
Bye
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.