Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mari......... ;)

+3
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 2:39 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Toca tirón de orejas?, Laughing Razz

No exactamente. Toca decir las cosas como son, con cierto tacto. Que se entere el Rey cuando se digne a aparecer.

Lo mismo ni lo lee, digo por el tiempo y eso
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 2:41 am

kiara escribió:
Lo mismo ni lo lee, digo por el tiempo y eso

Sé que no lo va a leer. Con que lo leáis vosotras, me basta.
El tiempo, el tiempo... Un minuto se puede sacar, si hay interés.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 2:44 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Lo mismo ni lo lee, digo por el tiempo y eso

Sé que no lo va a leer. Con que lo leáis vosotras, me basta.
El tiempo, el tiempo... Un minuto se puede sacar, si hay interés.

Pues por eso estate tranquila, Wink
Eso creo yo. Mira no me salen las cuentas, dijo una aparición por mes, eso fue en mayo, estamos a julio: Nos debe 2 Suspect
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 2:48 am

kiara escribió:
Pues por eso estate tranquila, Wink
Eso creo yo. Mira no me salen las cuentas, dijo una aparición por mes, eso fue en mayo, estamos a julio: Nos debe 2 Suspect

Eso ya lo sé Wink

No nos debe dos, nos debe más de dos, y de tres y de cuatro. Él sabrá, pero por mí no va a quedar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 2:52 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Pues por eso estate tranquila, Wink
Eso creo yo. Mira no me salen las cuentas, dijo una aparición por mes, eso fue en mayo, estamos a julio: Nos debe 2 Suspect

Eso ya lo sé Wink

No nos debe dos, nos debe más de dos, y de tres y de cuatro. Él sabrá, pero por mí no va a quedar.

Bueno, pero ahora mismo, con dos y con una, para que engañarnos, nos quedabamos más que contentas por una temporadita.
Ni por ninguna de las que quedamos por aqui, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 2:56 am

kiara escribió:

Bueno, pero ahora mismo, con dos y con una, para que engañarnos, nos quedabamos más que contentas por una temporadita.
Ni por ninguna de las que quedamos por aqui, Wink

Con que apareciera, aún sin decir esta boca es mía, sería suficiente. Ni eso.
¿Cuánto tiempo llevamos así?, ¿eh?. ¿Cuántas veces habremos dicho todo lo que vale, todo lo que nos gusta, etcétera?. ¿Mil, dos mil veces?. No se nos puede pedir más, y no se entera, ¡¡NO SE ENTERA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 3:00 am

Dirty Harry escribió:Con que apareciera, aún sin decir esta boca es mía, sería suficiente. Ni eso.
¿Cuánto tiempo llevamos así?, ¿eh?. ¿Cuántas veces habremos dicho todo lo que vale, todo lo que nos gusta, etcétera?. ¿Mil, dos mil veces?. No se nos puede pedir más, y no se entera, ¡¡NO SE ENTERA!!

Tambien tienes razón.
Ufff, mucho. Ya he perdido la cuenta, a ver no es obligación, estamos asi y aqui porque queremos, pero ya que es asi, que menos que tengamos un algo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 3:04 am

kiara escribió:
Tambien tienes razón.
Ufff, mucho. Ya he perdido la cuenta, a ver no es obligación, estamos asi y aqui porque queremos, pero ya que es asi, que menos que tengamos un algo.

Vamos a ver, obligación no es pero... si se nos dan esperanzas, o un atisbo de interés... ¿eh?. O sí o no, más que nada para saber a qué atenerse, joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 3:10 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Tambien tienes razón.
Ufff, mucho. Ya he perdido la cuenta, a ver no es obligación, estamos asi y aqui porque queremos, pero ya que es asi, que menos que tengamos un algo.

Vamos a ver, obligación no es pero... si se nos dan esperanzas, o un atisbo de interés... ¿eh?. O sí o no, más que nada para saber a qué atenerse, joder.

Por eso digo, el dijo que se pasaria al menos una vez, pero es que ni eso.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 3:18 am

kiara escribió:
Por eso digo, el dijo que se pasaria al menos una vez, pero es que ni eso.

Bueno, estará muy, muy ocupado, atareado y todo lo que sea. Pero no lo sabemos, no sabemos nada y sólo nos queda jugar con hipótesis. Estoy de las hipótesis hasta no sabes tú donde. Pues na, a seguir y del mejor humor posible, que ya no sé cómo sacarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 3:18 am

Dirty Harry escribió:Bueno, estará muy, muy ocupado, atareado y todo lo que sea. Pero no lo sabemos, no sabemos nada y sólo nos queda jugar con hipótesis. Estoy de las hipótesis hasta no sabes tú donde. Pues na, a seguir y de mejor humor posible, que ya no sé cómo sacarlo.

Que eso es peor, porque luego puede que la deshilusión sea mayor. Que remedio chica, si quieres sobrevivir
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 3:22 am

kiara escribió:
Que eso es peor, porque luego puede que la deshilusión sea mayor. Que remedio chica, si quieres sobrevivir

¿Desilusión?. De eso voy sobrada, aunque no me acostumbre. Nada nada, buen humor aunque lo tenga que sacar de debajo de las piedras. Y porque es él y vale la hostia, más de lo que él mismo pueda llegar a creer nunca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 3:36 am

Dirty Harry escribió:¿Desilusión?. De eso voy sobrada, aunque no me acostumbre. Nada nada, buen humor aunque lo tenga que sacar de debajo de las piedras. Y porque es él y vale la hostia, más de lo que él mismo pueda llegar a creer nunca.

Todavia no se ha dado cuenta, todas las que estamos aqui es porque sabemos lo que realmente vale.

Mira voy a enseñarte algo, no sé si recordaras que alguna vez te he hablado de una chica de aqui que estaba luchando por abrirse camino en esto de la música y de que su padre nos contó de lo que han tenido gastarse para poder cumplir el sueño de esa chica, bueno pues por fin lo han conseguido, ha grabado un disco, es que me he acordado porque la semana que viene va a venir a presentarlo y firmarlo a quien quiera, te dejo el link para que escuches algo, antes que nada te digo que puede que no te llame nada, es mas yo pensaba que era más flamenco, pero al menos la primera canción que da a conocer no lo es. Pero bueno para que la conozcas.

http://www.myspace.com/mariatoledoflamenco
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 3:46 am

kiara escribió:
Todavia no se ha dado cuenta, todas las que estamos aqui es porque sabemos lo que realmente vale.

Mira voy a enseñarte algo, no sé si recordaras que alguna vez te he hablado de una chica de aqui que estaba luchando por abrirse camino en esto de la música y de que su padre nos contó de lo que han tenido gastarse para poder cumplir el sueño de esa chica, bueno pues por fin lo han conseguido, ha grabado un disco, es que me he acordado porque la semana que viene va a venir a presentarlo y firmarlo a quien quiera, te dejo el link para que escuches algo, antes que nada te digo que puede que no te llame nada, es mas yo pensaba que era más flamenco, pero al menos la primera canción que da a conocer no lo es. Pero bueno para que la conozcas.

http://www.myspace.com/mariatoledoflamenco

Igual un día, no sé cuándo, acaba por enterarse. Es demasiado humilde, creo que ese es el escollo principal.

Me acuerdo de la chica y de lo que me dijiste. Estoy escuchando la música. A ver, es flamenquito, un estilo que no me va nada, pero la muchacha tiene una voz aguardentosa que no me desagrada. Aunque no me diga demasiado seguramente tendrá su público, pero ya sabes, el mundo de la música es muy complicado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 3:55 am

Dirty Harry escribió:
Igual un día, no sé cuándo, acaba por enterarse. Es demasiado humilde, creo que ese es el escollo principal.

Me acuerdo de la chica y de lo que me dijiste. Estoy escuchando la música. A ver, es flamenquito, un estilo que no me va nada, pero la muchacha tiene una voz aguardentosa que no me desagrada. Aunque no me diga demasiado seguramente tendrá su público, pero ya sabes, el mundo de la música es muy complicado.

Esperemos que no sea demasiado tarde. Demasiado, para este mundillo.

Yo la habia escuchado más por fandagos, bulerias y así, suelen traerla a actuar cuando son las fiestas, si no se le da la oportunidad en su pueblo. Si has leido un poco de ella lleva trabajando desde niña, es licenciada en Derecho y titulada en piano, sabes se presento dos veces a los casting de OT, pero no la cogieron por su estilo de música. Mejor para ella. Te lo he enseñado al hilo de lo que veniamos hablando, de que todo artista intenta dar a conocer su trabajo, sea de una forma u otra, que supongo debe ser lo más gratificante.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 4:02 am

kiara escribió:
Esperemos que no sea demasiado tarde. Demasiado, para este mundillo.

Yo la habia escuchado más por fandagos, bulerias y así, suelen traerla a actuar cuando son las fiestas, si no se le da la oportunidad en su pueblo. Si has leido un poco de ella lleva trabajando desde niña, es licenciada en Derecho y titulada en piano, sabes se presento dos veces a los casting de OT, pero no la cogieron por su estilo de música. Mejor para ella. Te lo he enseñado al hilo de lo que veniamos hablando, de que todo artista intenta dar a conocer su trabajo, sea de una forma u otra, que supongo debe ser lo más gratificante.

Para nosotras nunca será demasiado tarde. Lo que debería importarle es su proyección en el resto de público potencial que podría tener. Es una lástima que semejante talento esté completamente desaprovechado.

Buah, mejor que no fuera a OT. Ahí iban a acabar con ella, ese programa es basura, un estercolero que sólo explota a la gente.
Es lo que tú dices y lo que pienso. Tengo amigos músicos. Cada vez que tocan en alguna parte están deseando que vayan a escucharlos y avisan a todo mundo como sea. Por eso no acabo de entender esa especie de cueva que se ha creado aquí, el homenajeado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por kiara Dom Jul 12, 2009 4:14 am

Dirty Harry escribió:
Para nosotras nunca será demasiado tarde. Lo que debería importarle es su proyección en el resto de público potencial que podría tener. Es una lástima que semejante talento esté completamente desaprovechado.

Buah, mejor que no fuera a OT. Ahí iban a acabar con ella, ese programa es basura, un estercolero que sólo explota a la gente.
Es lo que tú dices y lo que pienso. Tengo amigos músicos. Cada vez que tocan en alguna parte están deseando que vayan a escucharlos y avisan a todo mundo como sea. Por eso no acabo de entender esa especie de cueva que se ha creado aquí, el homenajeado.

Eso está claro. Más que desaprovechado yo diria escondido.
Por eso yo tampoco lo entiendo. Mi teoria (que ya la sabes de sobra), que lo que realmente prefiere es mantenerse en segundo plano, trabajar para otros, aunque no desheche la idea de dar a conocer su propia música, pero sin darle la importancia que otros estarian deseando, porque sino pienso ya lo habria hecho mucho antes.
Lo que si sabemos seguro es que nosotras la esperamos como agua de mayo, y que se está haciendo de rogar. Y que aquí pese a todo tiene una cuadrilla de seguidoras, Laughing Razz

Oinsss, que seria hemos estado, no me lo puedo de creer, jajaja.
Deseando estoy leerte mañana, asi que te dejo
Bye, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 12, 2009 4:19 am

kiara escribió:
Eso está claro. Más que desaprovechado yo diria escondido.
Por eso yo tampoco lo entiendo. Mi teoria (que ya la sabes de sobra), que lo que realmente prefiere es mantenerse en segundo plano, trabajar para otros, aunque no desheche la idea de dar a conocer su propia música, pero sin darle la importancia que otros estarian deseando, porque sino pienso ya lo habria hecho mucho antes.
Lo que si sabemos seguro es que nosotras la esperamos como agua de mayo, y que se está haciendo de rogar. Y que aquí pese a todo tiene una cuadrilla de seguidoras, Laughing Razz

Oinsss, que seria hemos estado, no me lo puedo de creer, jajaja.
Deseando estoy leerte mañana, asi que te dejo
Bye, Wink

Desaprovechado, escondido, y de todo.

Trabajar para otros... Tiene todo mi respeto, pero no puedo soportar escuchar a esos mataos. No le llegan a la altura de los talones, y eso me cabrea la hostia.

En fin, hemos estado de lo más circunspectas. La ocasión lo requería, ¿no crees?. A ver, no te esperes un discurso de la virgensanta porque no doy para más. Ciaooooo... CAOOOOOO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mari......... ;) - Página 10 Empty Re: Mari......... ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.