Cuelgue totals
+4
sandrita_tenis_1
kiara
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cuelgue totals
Dirty Harry escribió:
Voy entendiendo, vaaaya por dios... ¿dolores, golpes, traumatismos varios?
Oye, que Encarni le ha hecho un facebook a Carlos. Mañana pongo el link para quien quiera adentrarse en esos mundos. Eso sí, para bichear hay que registrarse.
Cuarto y mitad de cada, jajjaja.
Ah si, Usease que tambien hay que tener facebook, no?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Cuarto y mitad de cada, jajjaja.
Ah si, Usease que tambien hay que tener facebook, no?
Pobre mujer. En fin, yo espero no caer otra vez por las escaleras
Sí señorita, hay que registrarse. Vaya, no es complicado, ¿eh?. A Mari le costó mucho, pero es que Mari es una tooooorpe, jajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Pobre mujer. En fin, yo espero no caer otra vez por las escaleras
Sí señorita, hay que registrarse. Vaya, no es complicado, ¿eh?. A Mari le costó mucho, pero es que Mari es una tooooorpe, jajaja.
No si ahora mismo no me quejo, se puede decir hasta que estoy fenomenal, jajjajaja. Ni se te ocurra,
Bueno pues ya le echaremos un vistazo, todo sea por el dueño y señor, jajaja. Yo diria más timidez que torpeza, jjajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No si ahora mismo no me quejo, se puede decir hasta que estoy fenomenal, jajjajaja. Ni se te ocurra,
Bueno pues ya le echaremos un vistazo, todo sea por el dueño y señor, jajaja. Yo diria más timidez que torpeza, jjajajaja
Bueeeno, pues me alegro de que así sea. Vale, caerme no pero resulta que hoy le iba a echar mano a un pantalón blanco que tengo y.... tooodo lleno de manchas de humedad . Lo he lavado tres veces y no terminan de irse del todo. Joder, joder y joder... Mañana cuarta intentona. Este Murphyyyyyy
Timidez y torpeza... Menuda mezcla . Na, esta chup... está facil
Y me sale en inglés el face del mozo.... A veeeer.....
Dirty Harry escribió:
Bueeeno, pues me alegro de que así sea. Vale, caerme no pero resulta que hoy le iba a echar mano a un pantalón blanco que tengo y.... tooodo lleno de manchas de humedad . Lo he lavado tres veces y no terminan de irse del todo. Joder, joder y joder... Mañana cuarta intentona. Este Murphyyyyyy
Timidez y torpeza... Menuda mezcla . Na, esta chup... está facil
Y me sale en inglés el face del mozo.... A veeeer.....
Manchas de humedad?Y solo ha sido ese pantalón? Que raro con el clima tan seco que teneis ahí, jajajaja, perdón. A ver si lo guardastes húmedo, y de estar cerrado el armario, abrelo bien que se airee.
Suele pasar que se junta el hambre con las ganas de comer, jajaja.
Mira abriendo fronteras, para principiantes está bien, ....bien para no entender ni papas,jajjajaa.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Manchas de humedad?Y solo ha sido ese pantalón? Que raro con el clima tan seco que teneis ahí, jajajaja, perdón. A ver si lo guardastes húmedo, y de estar cerrado el armario, abrelo bien que se airee.
Suele pasar que se junta el hambre con las ganas de comer, jajaja.
Mira abriendo fronteras, para principiantes está bien, ....bien para no entender ni papas,jajjajaa.
Joé, es que sólo ha sido con ese pantalón, lo demás está intacto
¿Guardarlo húmedo? ... ¿Por quién me has tomado?
Es que no sé cómo cambiarlo. El mío sale todo en español pero este no me deja la opción. Cauentó, jajaja.
Pero se entiende, no fastidies. Inglés básico. Y tú sabes inglés, no me vengas con mariconaditas, jijijiji
Dirty Harry escribió:Joé, es que sólo ha sido con ese pantalón, lo demás está intacto
¿Guardarlo húmedo? ... ¿Por quién me has tomado?
Es que no sé cómo cambiarlo. El mío sale todo en español pero este no me deja la opción. Cauentó, jajaja.
Pero se entiende, no fastidies. Inglés básico. Y tú sabes inglés, no me vengas con mariconaditas, jijijiji
Pues no sé. a ver, que no te estoy llamando tonta, pero con el clima que teneis ahí, puede que no se hubiera secado del todo y sin darte cuenta lo guardaras. Ese no será el que tienes para las grandes ocasiones, no?
Que si, que yo entiendo, algo entiendo, lo decia para el publico en general, hay que ver no pasas ni una,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues no sé. a ver, que no te estoy llamando tonta, pero con el clima que teneis ahí, puede que no se hubiera secado del todo y sin darte cuenta lo guardaras. Ese no será el que tienes para las grandes ocasiones, no?
Que si, que yo entiendo, algo entiendo, lo decia para el publico en general, hay que ver no pasas ni una,
Ya, mujer ya. No, húmedo no lo guardé porque estaba planchado y todo. En fin, podría ser para las grandes ocasiones, hayquejodeeeeerseeeeee , ¡¡MUAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Maldita suerte, coñoyaaaa.
El publico en general que espabile un poco, jajaja
Dirty Harry escribió:Ya, mujer ya. No, húmedo no lo guardé porque estaba planchado y todo. En fin, podría ser para las grandes ocasiones, hayquejodeeeeerseeeeee , ¡¡MUAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Maldita suerte, coñoyaaaa.
El publico en general que espabile un poco, jajaja
Y seguro que es el que más te gusta y que más te pones, Pues nada buena ocasión para el plan renove, jajajaja.
Que remedio,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Y seguro que es el que más te gusta y que más te pones, Pues nada buena ocasión para el plan renove, jajajaja.
Que remedio,
Qué va, si ese sólo cae en verano y en contadas ocasiones. Es que es dificilísimo de planchar aunque muy molón. Voy a limpiarlo sí o síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Plan renove dice, ¡si no tengo un duro! . Bueno, hay más ropa, que no cunda el pánico, jajajajajaja
Nada, que sale en inglis y sale en inglis. Pero para manejarse no hay problema.
Dirty Harry escribió:
Qué va, si ese sólo cae en verano y en contadas ocasiones. Es que es dificilísimo de planchar aunque muy molón. Voy a limpiarlo sí o síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Plan renove dice, ¡si no tengo un duro! . Bueno, hay más ropa, que no cunda el pánico, jajajajajaja
Nada, que sale en inglis y sale en inglis. Pero para manejarse no hay problema.
Pues nada insiste, y si no échale imaginación e inventa algo, que hoy en dia se admite todo, jajjaja.
Ahora estamos en rebajas, es cuando hay que aprovechar. Hombre eso lo imaginaba,
No dices que lo ha hecho Encarni, pues preguntale a ella. Venga, si viene bien para prácticar.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues nada insiste, y si no échale imaginación e inventa algo, que hoy en dia se admite todo, jajjaja.
Ahora estamos en rebajas, es cuando hay que aprovechar. Hombre eso lo imaginaba,
No dices que lo ha hecho Encarni, pues preguntale a ella. Venga, si viene bien para prácticar.
Insistiré, como cabezota que soy. A ver, es que ni en las rebajas puedo... hija mía. Así estoy de maaal
Lo hizo Encarni pero yo también puedo meterle mano... al Facebook me refiero, jaaajajajajaja. Lo llevaremos entre las dos, repartiendo trabajo
Dirty Harry escribió:
Insistiré, como cabezota que soy. A ver, es que ni en las rebajas puedo... hija mía. Así estoy de maaal
Lo hizo Encarni pero yo también puedo meterle mano... al Facebook me refiero, jaaajajajajaja. Lo llevaremos entre las dos, repartiendo trabajo
Vaya, pues era buena oportunidad para encontrar chollos, ...y en los mercadillos ni te digo.
Claro, claro.....Que bonito, que compañerismo, jajajja. Llamame inutil, pero eso lleva mucho trabajo?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Vaya, pues era buena oportunidad para encontrar chollos, ...y en los mercadillos ni te digo.
Claro, claro.....Que bonito, que compañerismo, jajajja. Llamame inutil, pero eso lleva mucho trabajo?
Ya lo sé pero tengo que ahorrar hasta el último céntimo. Qué triiiiiisteeeeee. En los mercadillos no sé comprar, soy una verdadera inútil
¡¡Jaaajja!!. Naaaa, no es mucho trabajo, y entre dos menos todavía
Dirty Harry escribió:Ya lo sé pero tengo que ahorrar hasta el último céntimo. Qué triiiiiisteeeeee. En los mercadillos no sé comprar, soy una verdadera inútil
Yo tampoco creas que soy un lince, tengo amigas que encuentran verdaderas gangas, donde hay más gente ahí es donde hay que meterse, claro que es complicado,porque ni te dejan, y encima tienes que estar vigilando el bolso, porque te lo quitan en menos que canta un gallo,
Aclarado, pues, ajajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:Ya lo sé pero tengo que ahorrar hasta el último céntimo. Qué triiiiiisteeeeee. En los mercadillos no sé comprar, soy una verdadera inútil
Yo tampoco creas que soy un lince, tengo amigas que encuentran verdaderas gangas, donde hay más gente ahí es donde hay que meterse, claro que es complicado,porque ni te dejan, y encima tienes que estar vigilando el bolso, porque te lo quitan en menos que canta un gallo,
Aclarado, pues, ajajaja.
Yo también tengo amigas que son expertas, pero chica, no me va eso de comprar ropa sin poder probártela bien. Soy una tiquismiquis . Encima ooodio las multitudes... gentuza, jajaja
Uhhhhhh!!, cambié el idiomaaaaaaaaa . Ahora ya está en español. Problema, no me sale el enlace para ponerlo aquí.... Vale
Dirty Harry escribió:
Yo también tengo amigas que son expertas, pero chica, no me va eso de comprar ropa sin poder probártela bien. Soy una tiquismiquis . Encima ooodio las multitudes... gentuza, jajaja
Uhhhhhh!!, cambié el idiomaaaaaaaaa . Ahora ya está en español. Problema, no me sale el enlace para ponerlo aquí.... Vale
Yo depende de lo que busque, hay veces que me ha tocado ir a descambiarlo dos o tres veces, jajajja.
a mi me ponen muy nerviosa, porque no puedes ver las cosas bien.
Ah, vale, arreglas una cosa y desarreglas otra,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo depende de lo que busque, hay veces que me ha tocado ir a descambiarlo dos o tres veces, jajajja.
a mi me ponen muy nerviosa, porque no puedes ver las cosas bien.
Ah, vale, arreglas una cosa y desarreglas otra,
Calla, que cuando empiezas a oler sobaquillos sudorosos jajajajaja. Y eso que tengo mal olfato...
A ver, pincha aquí y cuéntame qué te sale: https://www.facebook.com/profile.php?id=1534986631&ref=name
Dirty Harry escribió:Calla, que cuando empiezas a oler sobaquillos sudorosos jajajajaja. Y eso que tengo mal olfato...
A ver, pincha aquí y cuéntame qué te sale: https://www.facebook.com/profile.php?id=1534986631&ref=name
Y más en esta época, jajajja. Con pensar que tambien te están oliendo a ti, jajaja.
No se si por ahi habrá pasado, pero aqui suelen dejar anuncios en las puertas de las casas y de los pisos de gente de Africa que vienen a recoger ropa, pues bien luego resulta que vas a los mercadillos y alguna vez esa ropa está ahi, o sea que puedes que compres lo que has dejado tu misma,
Me sale el facebook de Carlos, todo lo que he leido es en español, por cierto sales tu y Encarni, jajjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Y más en esta época, jajajja. Con pensar que tambien te están oliendo a ti, jajaja.
No se si por ahi habrá pasado, pero aqui suelen dejar anuncios en las puertas de las casas y de los pisos de gente de Africa que vienen a recoger ropa, pues bien luego resulta que vas a los mercadillos y alguna vez esa ropa está ahi, o sea que puedes que compres lo que has dejado tu misma,
Me sale el facebook de Carlos, todo lo que he leido es en español, por cierto sales tu y Encarni, jajjaja.
Eh eh eh eh ehhhh!!!, que yo no huelo
Eso lo he visto yo con mis propios ojos. Resulta que a una amiga de mi madre se le murió la suegra. Dio su ropa a Cáritas y a los dos días la vio en un mercadillo. Tela.
¿Encarni y yo? . Pero bueno, sale todo, ¿no?: comentarios, la foto del perfil, etc... ¿sí?
Dirty Harry escribió:Eh eh eh eh ehhhh!!!, que yo no huelo
Eso lo he visto yo con mis propios ojos. Resulta que a una amiga de mi madre se le murió la suegra. Dio su ropa a Cáritas y a los dos días la vio en un mercadillo. Tela.
¿Encarni y yo? . Pero bueno, sale todo, ¿no?: comentarios, la foto del perfil, etc... ¿sí?
A ver, jajaaja, que cuando he dicho a ti, no me referia a ti precisamente, sino que igual que nosotras olemos a los demas tambien nos huelen a nosotras, jajaja.
Anda que tardaron, pobre despues del disgusto,
sale la foto, muy guapo por cierto, jajaja y luego sale las fotos de los seguidores, y si das en alguno de ellos te vuelve a salir lo mismo, la foto, los amigos y los gustos musicales, tv. etc. Eso es lo que quieres saber?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
A ver, jajaaja, que cuando he dicho a ti, no me referia a ti precisamente, sino que igual que nosotras olemos a los demas tambien nos huelen a nosotras, jajaja.
Anda que tardaron, pobre despues del disgusto,
sale la foto, muy guapo por cierto, jajaja y luego sale las fotos de los seguidores, y si das en alguno de ellos te vuelve a salir lo mismo, la foto, los amigos y los gustos musicales, tv. etc. Eso es lo que quieres saber?
Sí bueno, pero nosotras no olemos mal... ¡¡faltaría!!
Eeeso es, entonces pondré el link para mañana y que la peña se busque la vida o..... ¡¡LA CANEEEEO!!
Dirty Harry escribió:
Sí bueno, pero nosotras no olemos mal... ¡¡faltaría!!
Eeeso es, entonces pondré el link para mañana y que la peña se busque la vida o..... ¡¡LA CANEEEEO!!
Ya te digo, con lo relimpias que somos, jajajaj
Pero si he estado bicheando, y la mayoria ya teneis, jajajaja. Por cierto bonita cruz que tienes entre los dientes,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya te digo, con lo relimpias que somos, jajajaj
Pero si he estado bicheando, y la mayoria ya teneis, jajajaja. Por cierto bonita cruz que tienes entre los dientes,
Hooombre por dios, somos inmaculadas. De oler oleremos a rosas, jajajajjjaaaaa
La mayoría sí pero no todas. Habrá bronca previa namás empezar
¡¡JUUUAAAAS!!... Por morder algo
Dirty Harry escribió:
Hooombre por dios, somos inmaculadas. De oler oleremos a rosas, jajajajjjaaaaa
La mayoría sí pero no todas. Habrá bronca previa namás empezar
¡¡JUUUAAAAS!!... Por morder algo
Bueno, pues entonces a mi tambien me toca,
Bah para el caso que te voy a hacer, jajajaja.
Estooo, pues luego lavate bien los dientes, que no se que habrás mordido aparte ....pero tienes alguna manchita,
kiara- fan_insuperable
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.