Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lalalalalala....

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Lalalalalala.... - Página 9 Empty Re: Lalalalalala....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 03, 2009 2:35 am

kiara escribió:

Pues el ultimo dia hacen guiso de vaquilla, jajaja. Dicen que esta buena, pero a mi no me gusta. En eso no tengo problema por aqui no pasa el encierro. No hace falta Laughing Razz Razz
Una vez al año....no hace daño. La verdad lo que más me gustan de las fiestas es la cañitas de al mediodia, luego llegas a casa ya ni comes, te echas un rato o te vas a los toros....y yo como no me gustan los toros pues me acuesto, jajaja. Mira duran cuatro dias, al quinto no ves a nadie en la calle, ajajjaja.

Pues ya estaba enorme, como haya crecido igual....

A mí no me gusta la carne... bueno en fin, ya me entiendes, jajajajajajajaja

Uh, las cañitas a mediodía. Aunque prefiero un martini, que la caña se me hace pesada y tiene menos grados, jajajaja. Yo soy de las de alcohol de 90, si es necesario Razz
Tendrías que venir aquí. Fiesta o no fiesta, está a toopeeeeeeeee. Menos mal que llueve, y cuando pasa eso todo el mundo se va al Corte Inglés. Hay que ir a comprar cuando hace bueno, que no hay nadie.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Lun Ago 03, 2009 2:42 am

Dirty Harry escribió:
A mí no me gusta la carne... bueno en fin, ya me entiendes, jajajajajajajaja

Uh, las cañitas a mediodía. Aunque prefiero un martini, que la caña se me hace pesada y tiene menos grados, jajajaja. Yo soy de las de alcohol de 90, si es necesario Razz
Tendrías que venir aquí. Fiesta o no fiesta, está a toopeeeeeeeee. Menos mal que llueve, y cuando pasa eso todo el mundo se va al Corte Inglés. Hay que ir a comprar cuando hace bueno, que no hay nadie.

Perfectamente, jajajaja.

Aquí plantan cinco o seis chiringuitos y vas de uno a otro, te vas encontrando con la gente y normalmente a esas horas es lo más normal,una ronda uno, otra ronda otro, luego lo acompañas con un pinchito, y no veas que bien entra, lo malo es cuando luego te vas a casa, jajajjajaja
Jaajajaja, es cuando hace el agosto, y por lo que se ve bastante a menudo, jajajaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 03, 2009 2:45 am

kiara escribió:

Perfectamente, jajajaja.

Aquí plantan cinco o seis chiringuitos y vas de uno a otro, te vas encontrando con la gente y normalmente a esas horas es lo más normal,una ronda uno, otra ronda otro, luego lo acompañas con un pinchito, y no veas que bien entra, lo malo es cuando luego te vas a casa, jajajjajaja
Jaajajaja, es cuando hace el agosto, y por lo que se ve bastante a menudo, jajajaa.

Jujujujujujujujuju...¡PUM!

La vuelta a casa es lo más chungo. Todo empieza a darte vueltas de repente... ¡Si antes no habías notado nada!, jajajajjjaaaaaaaa. Y dices: "esto no me va a pasar la próxima vez".... YA Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 03, 2009 2:52 am

Dirty Harry escribió:

Jujujujujujujujuju...¡PUM!

La vuelta a casa es lo más chungo. Todo empieza a darte vueltas de repente... ¡Si antes no habías notado nada!, jajajajjjaaaaaaaa. Y dices: "esto no me va a pasar la próxima vez".... YA Razz Razz Razz Razz

No veas que largo se te hace el camino, jajajajaja.
Luego no te acuerdas, y vuelta a empezar. Ahora, nunca, nunca he llegado lo que se dice borracha, solo algo contenta, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 03, 2009 2:56 am

kiara escribió:
No veas que largo se te hace el camino, jajajajaja.
Luego no te acuerdas, y vuelta a empezar. Ahora, nunca, nunca he llegado lo que se dice borracha, solo algo contenta, jajaja

Caminante no hay camino.... jajajajajaaaaaa
¿Sabes lo que me pasa a mí?, que si me paso directamente me encuentro fatal. Eso del puntito alegre no lo pillo. Puedo beber como un cosaco y estar tan serena como si no hubiese bebido nada. Ya te digo, soy como Bogart, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 03, 2009 3:17 am

Dirty Harry escribió:
Caminante no hay camino.... jajajajajaaaaaa
¿Sabes lo que me pasa a mí?, que si me paso directamente me encuentro fatal. Eso del puntito alegre no lo pillo. Puedo beber como un cosaco y estar tan serena como si no hubiese bebido nada. Ya te digo, soy como Bogart, jajajajajajaja.

....se hace camino al andar, Wink
Yo depende del dia, a lo mejor me paso y como si nada, y otras veces con un solo trago..... Tipa dura, jajajjaja.

Me voy, que verás mañana por ser el primer dia, como estoy descansada no tengo sueño, y no me acuerdo pero verás cuando suene el despertador, jajajaa.

Hasta mañana, y que tengas buen comienzo de vacaciones, verás como va el sol para Santander para acompañar Laughing Razz Razz
Chao, guapa, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 03, 2009 3:21 am

kiara escribió:

....se hace camino al andar, Wink
Yo depende del dia, a lo mejor me paso y como si nada, y otras veces con un solo trago..... Tipa dura, jajajjaja.

Me voy, que verás mañana por ser el primer dia, como estoy descansada no tengo sueño, y no me acuerdo pero verás cuando suene el despertador, jajajaa.

Hasta mañana, y que tengas buen comienzo de vacaciones, verás como va el sol para Santander para acompañar Laughing Razz Razz
Chao, guapa, Wink

Pobrina.... ¡¡¡¡RRRRIIIIIIINNNNNNNNNGGGGG!!!! pale pale pale Razz Razz Razz

Lo tendré, que sí, ajolá!!!!!. El sol acompañará seguro Wink Razz
CIAO BAMBINA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9