Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´m siiiiinging in the raaaaiiiiin

+3
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

I´m siiiiinging in the raaaaiiiiin - Página 5 Empty Re: I´m siiiiinging in the raaaaiiiiin

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ago 11, 2009 12:38 am

bueno lokillas.
hasta mñ
un bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

I´m siiiiinging in the raaaaiiiiin - Página 5 Empty Re: I´m siiiiinging in the raaaaiiiiin

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 11, 2009 12:40 am

j.m.de.ronte escribió:bueno lokillas.
hasta mñ
un bss

Hasta mañana palentina Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 11, 2009 12:42 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
y yoo si no me duermo en el intentoo ajjaja
buaa que peso me quitas de encima, no te lo puedes ni imaginar!!!.

siii eso mismoo decia.............
haber que pasaa Dirtyyy que no puedes tener un momento de bajon!!!!!! jaaja

siii clarooo ahora mismo cogo el movil y le llamoo ehhh hay!!!!!!!! jajaj

encarni otro beso para ti y que te lo pases muy bien!!

No creo que te duermas, podemos apostar y todo. Y me alegro de quitarte ese peso, hija mía. Ego te absolvo a pecatiis tuus, jajajaja

Se pasa tres pueblos, de mazizooorrrrooooooooo
Joé que si los tengo, y bien gordos, ¡GLUP!. Pero gracias a mi lado Dirty Razz , soy capaz de superar ciertos retos que me superan, jajajajaja

Oye, ahora te lo paso y le preguntas Razz Razz Razz Razz Razz

uyyy pues no estoy yo muy seguraa ehhh el otro dia a las 10 y media estaba fritaa asi que... jaja
gracias!!!!!! jajaj

si solo fuera por ser mazizorro!!!!!!!! es que lo tiene todo el condenao jajaj
jaja pues que tu lado Dirtyy te acompañeee por siempre jaja..

siii que bonitooo me pareceee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 11, 2009 12:42 am

j.m.de.ronte escribió:bueno lokillas.
hasta mñ
un bss

hasta mañana
un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 11, 2009 12:45 am

jessicarlos escribió:
uyyy pues no estoy yo muy seguraa ehhh el otro dia a las 10 y media estaba fritaa asi que... jaja
gracias!!!!!! jajaj

A las 10 y media, qué juventuuuuuuuud No No Arrow Razz

Si yo te contara, je je je je jeeeeee.
Se hace lo que puede, no te creas que es tan sencillo Wink

No mira, ven que te lo paso, ya verás que voooooooz drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 11, 2009 12:49 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
gracias!!!!!! jajaj

A las 10 y media, qué juventuuuuuuuud No No Arrow Razz

Si yo te contara, je je je je jeeeeee.
Se hace lo que puede, no te creas que es tan sencillo Wink

No mira, ven que te lo paso, ya verás que voooooooz drunken drunken drunken drunken drunken

te lo juroo me quede frita en el sofaa jugando al tetrix y me fui pa la cama jajaj

no me cuentes mas!!! jajajja
siii volandoooo ire no te fastidia!!!!!!!! cuanta maldad!!! jajajjajaj

el programa empezo pero de aqui nada estan hablando de ibiza o hablan al final o se la metieron doblada a la que me lo dijo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 11, 2009 12:52 am

jessicarlos escribió:

te lo juroo me quede frita en el sofaa jugando al tetrix y me fui pa la cama jajaj

el programa empezo pero de aqui nada estan hablando de ibiza o hablan al final o se la metieron doblada a la que me lo dijo..

Si fue jugando al tetrix tienes una buena disculpa.... semejante coñazo de juego....

¿En serio?, jijijijijiijiji. Es que tiene tela...
Pero... ¿maldad yo?, si era por que escucharas... bueno vale, pues no te lo paso, tú te lo pierdes Razz

Ya sabes cómo son esos programas. Pondrán dos minutos en medio y listos. ¿No ves que vende más el pijerío de Ibiza?. Por cierto, está lleno de maricones, no hay que ir allí, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 11, 2009 1:00 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Si fue jugando al tetrix tienes una buena disculpa.... semejante coñazo de juego....

¿En serio?, jijijijijiijiji. Es que tiene tela...
Pero... ¿maldad yo?, si era por que escucharas... bueno vale, pues no te lo paso, tú te lo pierdes Razz

Ya sabes cómo son esos programas. Pondrán dos minutos en medio y listos. ¿No ves que vende más el pijerío de Ibiza?. Por cierto, está lleno de maricones, no hay que ir allí, jajajajaja.

ahh pues yo me lo paso bombaaa tenemos mi madre mi hermano y yooo unas disputas haber quien hace mas lineas!!!.

si completamenteee jajaj ya lo se!!!!!!!!!! pero es que no tengo ganas de ponerme de los nervios!!!!!!!!! jajajajajaj
siiiii, alaaa todo pa tiii sigue deleitandote con esa vozzz mientras las demas sufrimos en la distancia!!!.

si tengo miedo que este sea repetidooo y los nuevos twnga razon ronte y lo pongan los jueves nosee si no lo echan no voy a llorar asi que... jaja
pues yooo que me llevo genial con ellos y estoy en mi salsa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 11, 2009 1:05 am

jessicarlos escribió:

ahh pues yo me lo paso bombaaa tenemos mi madre mi hermano y yooo unas disputas haber quien hace mas lineas!!!.

si completamenteee jajaj ya lo se!!!!!!!!!! pero es que no tengo ganas de ponerme de los nervios!!!!!!!!! jajajajajaj
siiiii, alaaa todo pa tiii sigue deleitandote con esa vozzz mientras las demas sufrimos en la distancia!!!.

si tengo miedo que este sea repetidooo y los nuevos twnga razon ronte y lo pongan los jueves nosee si no lo echan no voy a llorar asi que... jaja

Es que yo no sé jugar... se me da maaaaaaaal pale

¿Te pones nerviosa? jejeje. Es para ponerse, no lo dudes bounce drunken bounce drunken
Baaaah, que es de mentiiiiiiraaaaaaaaaas, jijijijijijiji

Calla que lo estoy viendo....¡¡MENUDA FAAAUNAAAAAA!!!. Esa gentuza en pelotas metiéndose en el barro.... deformes ellos. No hay vergüenza, no hay decoro, no hay respeto por uno mismo. Qué bien se está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajaja.

Yo conozco a dos: con uno me llevo muy bien y el otro me odia, jajajajaja. Tengo una preocupaciooooooooón Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 11, 2009 1:10 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Es que yo no sé jugar... se me da maaaaaaaal pale

¿Te pones nerviosa? jejeje. Es para ponerse, no lo dudes bounce drunken bounce drunken
Baaaah, que es de mentiiiiiiraaaaaaaaaas, jijijijijijiji

Calla que lo estoy viendo....¡¡MENUDA FAAAUNAAAAAA!!!. Esa gentuza en pelotas metiéndose en el barro.... deformes ellos. No hay vergüenza, no hay decoro, no hay respeto por uno mismo. Qué bien se está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajaja.

Yo conozco a dos: con uno me llevo muy bien y el otro me odia, jajajajaja. Tengo una preocupaciooooooooón Razz

a mi se me dabaa jaja pero ya cogi practica y ahoraa hagooo jajajaj
nooo ya no me quedan uñas de mis momentos de nerviosismo!!!! jajaj porsupuestooo que no lo dudooooooo!!! que vida mas dura!!! jajja
vaaa si ya lo seeee jjajajaja

hay gente pa todooo porque tienes razon ha salido cada uno/a que tela!!!!!!!!!!!!.

yo a varios y con todos bien!!!!!! jaja sii que hoy igual no duermes jajajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 11, 2009 1:14 am

jessicarlos escribió:

nooo ya no me quedan uñas de mis momentos de nerviosismo!!!! jajaj porsupuestooo que no lo dudooooooo!!! que vida mas dura!!! jajja

hay gente pa todooo porque tienes razon ha salido cada uno/a que tela!!!!!!!!!!!!.

yo a varios y con todos bien!!!!!! jaja sii que hoy igual no duermes jajajjajaja

Es que yo no practico el tetrix, no tengo tiempo.... enseriotelodigo Wink
Reserva uñas, Jessi, resérvalas que faltita te van a hacer Twisted Evil Razz . Buf, ha habido momentos terribles, jajajajaja.
Suspect Suspect Suspect Suspect (qué mal miento)

Lo que pasa es que suele haber gente para TODO LO PEOOOOOOR pale pale pale pale pale Razz

Bueno, tengo también un primo... un encanto Wink . Y el novio también, aunque nunca nos dijo que es su novio. Discreto él.
Si no duermo será por otro... otras cosas, jejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 11, 2009 1:20 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Es que yo no practico el tetrix, no tengo tiempo.... enseriotelodigo Wink
Reserva uñas, Jessi, resérvalas que faltita te van a hacer Twisted Evil Razz . Buf, ha habido momentos terribles, jajajajaja.
Suspect Suspect Suspect Suspect (qué mal miento)

Lo que pasa es que suele haber gente para TODO LO PEOOOOOOR pale pale pale pale pale Razz

Bueno, tengo también un primo... un encanto Wink . Y el novio también, aunque nunca nos dijo que es su novio. Discreto él.
Si no duermo será por otro... otras cosas, jejejeje

jajaja
que quieres que reservee si ya no quedan!!!!!!!!! morderee el dedo yaaa porque otra cosa!!!. jajjaja

yo familiares que yo sepa noo!!!!!!!! amigos sii.
si dejemoslo en otras cosas!!! jjajaj

bueno que me voy ya a dormir!!!! que tengo sueñooo incleible pero cierto jajajaj

hasta mañana un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 11, 2009 1:21 am

jessicarlos escribió:
jajaja
que quieres que reservee si ya no quedan!!!!!!!!! morderee el dedo yaaa porque otra cosa!!!. jajjaja

yo familiares que yo sepa noo!!!!!!!! amigos sii.
si dejemoslo en otras cosas!!! jjajaj

bueno que me voy ya a dormir!!!! que tengo sueñooo incleible pero cierto jajajaj

hasta mañana un besoooo

Las de los pies, nena, esas Razz

Las doce y veinte y tiene sueño. Anda andaaaaaaa, que tengas dulces sueños Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5